Novedades DIRECTV Cinema (02/02/12)
3 participantes
Página 1 de 1.
Novedades DIRECTV Cinema (02/02/12)
Películas que se emiten en DTV Cinema a partir del 02 de Febrero
Última edición por Gonza Adrián el Vie Mar 02, 2012 10:41 am, editado 5 veces
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24210
Re: Novedades DIRECTV Cinema (02/02/12)
Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.
Cuando un Mod unifique los posts de DTV Cinema, los realizaré allí. Yo los estoy haciendo semana a semana y los seguiré haciendomundial14ven escribió:Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.
Y que te cuesta seguir con este, o este haberlo puesto en el de la semana pasada? Siempre hay un día en el que se empiezan las cosas, y creo que esta no es la primera vez que te dicen que lo hagas de esa manera.Gonza Adrián escribió:Cuando un Mod unifique los posts de DTV Cinema, los realizaré allí. Yo los estoy haciendo semana a semana y los seguiré haciendomundial14ven escribió:Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27417
A mi no me dijeron nada sobre unir todos los posts del mismo tema!daniel141988 escribió:Y que te cuesta seguir con este, o este haberlo puesto en el de la semana pasada? Siempre hay un día en el que se empiezan las cosas, y creo que esta no es la primera vez que te dicen que lo hagas de esa manera.Gonza Adrián escribió:Cuando un Mod unifique los posts de DTV Cinema, los realizaré allí. Yo los estoy haciendo semana a semana y los seguiré haciendomundial14ven escribió:Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.
Ya pase todos los posts de DTV Cinema a uno solo!
Por Favor, que un Mod elimine este post
Por Favor, que un Mod elimine este post
Página 1 de 1.