Guía de canales TeleCentro Mayo 2012
+15
Eddie
ThePro
Martin
TeleJuanchoHD
rviceto
Mr. X
telemaniatico
goa11
matikun
fm.franco
Promosdetv
Jaime Lopez 1822
humbertito
leorokeador.94
Matías
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía de canales TeleCentro Mayo 2012
Perdon por opinar donde no debo, pero quiero expresar algo:
Humbertito, no seria mejor que le pases las imagenes y noticias sobre Telecentro a Matias por privado? Sino para eso hace vos la grilla, no tiene sentido que alguien que no hace las grillas postee novedades sobre una grilla de otro, cuando tranquilamente se lo puede pasar en privado.
Saludos
Humbertito, no seria mejor que le pases las imagenes y noticias sobre Telecentro a Matias por privado? Sino para eso hace vos la grilla, no tiene sentido que alguien que no hace las grillas postee novedades sobre una grilla de otro, cuando tranquilamente se lo puede pasar en privado.
Saludos
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
tenes razon, eso yo lo hacia antes, se los pasaba por privado a matias, pero ahora ya ni me los pide
solamente quise hacer una excepcion por los cambios que se vienen en estos dias, ahora lo corrijo
y de hacer grillas, yo ya dije que no voy hacer ninguna, porque no me alcanza el tiempo
solamente quise hacer una excepcion por los cambios que se vienen en estos dias, ahora lo corrijo
y de hacer grillas, yo ya dije que no voy hacer ninguna, porque no me alcanza el tiempo
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
26? Pero si Nat Geo y Fox HD comparten señal siendo una sola. Y por como lei en el foro, ese canal de eventos HD esta practicamente al divino boton.humbertito escribió:me llego la revista de junio y la verdad que se vino con bastantes sorpresas:
pese a que sacaron canal 21 / santa maria del analogico, lo bueno es que pusieron tlc y sacaron el duplicado de canal 26
y si se fijan bien la guia de canales actualizaron los logos de: a24, cronica tv, telefe, el trece, america (¡que alegria!) canal 9, cartoon network, disney channel, rai y wobi
y otra sorpresa es que ingresaron en el pack hd: warner hd en el 1038 y a&e hd en el 1039 casi igualando o superando la compentencia hd con cablevision:
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24907
De todas maneras, quien hace la grilla soy yo, que por cierto, estara lista para el sabado.
matias ¿te hace falta que te pase la guia de canales de junio por privado?
porque en lo que va de este año, vos ya ni me lo pedis
leorokeador.94 escribió:26? Pero si Nat Geo y Fox HD comparten señal siendo una sola. Y por como lei en el foro, ese canal de eventos HD esta practicamente al divino boton.humbertito escribió:me llego la revista de junio y la verdad que se vino con bastantes sorpresas:
pese a que sacaron canal 21 / santa maria del analogico, lo bueno es que pusieron tlc y sacaron el duplicado de canal 26
y si se fijan bien la guia de canales actualizaron los logos de: a24, cronica tv, telefe, el trece, america (¡que alegria!) canal 9, cartoon network, disney channel, rai y wobi
y otra sorpresa es que ingresaron en el pack hd: warner hd en el 1038 y a&e hd en el 1039 casi igualando o superando la compentencia hd con cablevision:
"Compitiendo" con Cablevisión, Telecentro en esa publicidad considera a Nat Geo y Fox como dos señales distintas y tiene Tru TV HD, Max HD y un Movie City más que la otra no tiene. Por su parte, Cablevisión tiene a sus señales en HD que las otras compañías no: El Trece y TN HD más BBC HD, que no integran otro pack adicional como Movie City y HBO y son más mirados que Tru TV seguramente.
ale_casla_24- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27920
humbertito escribió:matias ¿te hace falta que te pase la guia de canales de junio por privado?
Por este mes no Humbertito, quiza para julio si
primero hay que ver si me llega la revista antes de fin de mes
Dije para el sabado??? Disculpen, pasa para mañana, lo juro.
Matías escribió:Dije para el sabado??? Disculpen, pasa para mañana, lo juro.
Doble post, ejem....
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
telejuancho7942 escribió:Matías escribió:Dije para el sabado??? Disculpen, pasa para mañana, lo juro.
Doble post, ejem....
Gracias por el dato, pasa que desde la netbook no salia nunca el mensaje
Página 2 de 2. • 1, 2