Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012

5 participantes

Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012 Empty Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012

Mensaje por JonyTV Dom Mayo 06, 2012 3:56 pm

Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012 9694k9
Novedades: Ninguna
JonyTV
JonyTV
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321

Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012 Empty Re: Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012

Mensaje por gabrixyellow Miér Mayo 09, 2012 9:26 pm

Muy buena grilla, muchas gracias!

gabrixyellow
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Scoring : 23224

Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012 Empty Re: Guía de canales Telecentro UHF - Mayo 2012

Mensaje por matyguachin Miér Mayo 09, 2012 10:56 pm

en telecentro UHF jamas hay novedades. pero que me hayan sacado Discovery turbo y lo hayan cambiado por TyC sports. es un castigo. vivia mirando ese canal. si sacan much music. me pego un tiro
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Scoring : 24547

Mensaje por JonyTV Jue Mayo 10, 2012 6:57 pm

matyguachin escribió:en telecentro UHF jamas hay novedades. pero que me hayan sacado Discovery turbo y lo hayan cambiado por TyC sports. es un castigo. vivia mirando ese canal. si sacan much music. me pego un tiro
Si a mi también me gustaba mucho ver Discovery Turbo miraba mas American Hot Rod. Pero, por lo menos tengo TyC Sports que miro Tenis que me gusta mucho aunque no halla muchos partidos!!
Saludos!!
JonyTV
JonyTV
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321

Mensaje por Martin Jue Mayo 10, 2012 8:15 pm

Recien me doy cuenta que Canal 26 lo tienen en el 11 , como lo pusieron hace unos dias atras en el Telecentro comun..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484

Mensaje por em@@09 Vie Mayo 11, 2012 1:34 am

Perdonen mi ignorancia pero..me podrían explicar como funciona con exactitud este servicio de TC??cuenta con deco??es solo vía UHF?? porque por ejemplo yo tengo Antina y tengo señales que no funcionan por interferencia en la frecuencia (según ellos un cable ilegal que transmite en las mismas frecuencias que ellos y eso provoca que bla, bla, bla..) tiene algo que ver este servicio con la interferencia de Antina???ya que cuando pones cualquier frecuencia en la búsqueda de canales aparecen señales como Telemax o duplicado de señales (aclaro capto estas señales pero no se puede ver solo se visualiza en el EPG)

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938

Mensaje por matyguachin Dom Mayo 13, 2012 1:45 am

em@@09 escribió:Perdonen mi ignorancia pero..me podrían explicar como funciona con exactitud este servicio de TC??cuenta con deco??es solo vía UHF?? porque por ejemplo yo tengo Antina y tengo señales que no funcionan por interferencia en la frecuencia (según ellos un cable ilegal que transmite en las mismas frecuencias que ellos y eso provoca que bla, bla, bla..) tiene algo que ver este servicio con la interferencia de Antina???ya que cuando pones cualquier frecuencia en la búsqueda de canales aparecen señales como Telemax o duplicado de señales (aclaro capto estas señales pero no se puede ver solo se visualiza en el EPG)
es posible. telecentro UHF tiene frecuencias que van de los 600MHZ a los 720MHZ. por ahi. antina usa las mismas frecuencias y/o tienen configurado de la misma manera el decodificador. pero eso depende de donde vivas. yo viviendo en moron si consigo antina. seguro me pasa eso porque estoy a solo 5 kilometros de la central de telecentro. como te dije. es tema de frecuencias.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por matyguachin Dom Mayo 13, 2012 1:47 am

JonyTV escribió:
matyguachin escribió:en telecentro UHF jamas hay novedades. pero que me hayan sacado Discovery turbo y lo hayan cambiado por TyC sports. es un castigo. vivia mirando ese canal. si sacan much music. me pego un tiro
Si a mi también me gustaba mucho ver Discovery Turbo miraba mas American Hot Rod. Pero, por lo menos tengo TyC Sports que miro Tenis que me gusta mucho aunque no halla muchos partidos!!
Saludos!!
jony. te olvidaste que los canales de movie city son gratis.
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Mensaje por gabrixyellow Mar Mayo 15, 2012 10:46 am

matyguachin escribió:
em@@09 escribió:Perdonen mi ignorancia pero..me podrían explicar como funciona con exactitud este servicio de TC??cuenta con deco??es solo vía UHF?? porque por ejemplo yo tengo Antina y tengo señales que no funcionan por interferencia en la frecuencia (según ellos un cable ilegal que transmite en las mismas frecuencias que ellos y eso provoca que bla, bla, bla..) tiene algo que ver este servicio con la interferencia de Antina???ya que cuando pones cualquier frecuencia en la búsqueda de canales aparecen señales como Telemax o duplicado de señales (aclaro capto estas señales pero no se puede ver solo se visualiza en el EPG)
es posible. telecentro UHF tiene frecuencias que van de los 600MHZ a los 720MHZ. por ahi. antina usa las mismas frecuencias y/o tienen configurado de la misma manera el decodificador. pero eso depende de donde vivas. yo viviendo en moron si consigo antina. seguro me pasa eso porque estoy a solo 5 kilometros de la central de telecentro. como te dije. es tema de frecuencias.
No es posible lo que comentan, Telecentro UHF y Antina usan distintos canales UHF, por lo tanto no se interfieren.
Seguramente se trata de canales ilegales en UHF, los llamados "truchos"
Te recomiendo iniciar gestiones de reclamos en la AFSCA www.afsca.gob.ar y en la CNC www.cnc.gov.ar

gabrixyellow
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Scoring : 23224

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado