Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video]

2 participantes

Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video] Empty Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video]

Mensaje por acdcbo Miér Feb 09, 2011 11:24 pm

Bueno, esto sucedió en la madrugada del día Miércoles 9 de Febrero (Hoy) Entre las 2:30 y las 3:30 Aprox. Bueno, yo haciendo mi zapping diario antes de Estudiar (Tengo que rendir materias), Encontré primero a los Dos Espn (ESPN y ESPN +) Con la pantalla negra... Pasados unos 20 minutos, Apareció El Logo de Cablevision, que permaneció así aproximadamente 40 minutos y luego empezó a la programación normal. (En ESPN + La repetición de SportsCenter y en ESPN Una repetición de un partido del dia).

** El Vídeo: **

Saludos Gente Very Happy
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Scoring : 26623

Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video] Empty Re: Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video]

Mensaje por BRIAN_varela Sáb Feb 12, 2011 3:42 am

Si esa tele es una Philips de 29" Real Flat (Pantalla plana) es la misma q tengo yo, jajjajja
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Scoring : 26889

http://www.myspace.com/542907443

Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video] Empty Re: Error en Cablevision (ESPN y ESPN +) [Video]

Mensaje por acdcbo Sáb Feb 12, 2011 4:09 pm

brian2210 escribió:Si esa tele es una Philips de 29" Real Flat (Pantalla plana) es la misma q tengo yo, jajjajja

Exactamente es esa jejeje Very Happy
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Scoring : 26623

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado