Sismo de 6.3 Grados por TVN 24 Hrs. (En Vivo)
+5
Tuput
Mundial17ven
Alakran
Jaime Lopez 1822
Gonza Adrián
9 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Chile :: Cable
Página 1 de 1.
Sismo de 6.3 Grados por TVN 24 Hrs. (En Vivo)
Un fuerte sismo de 6.3 grados de magnitud Richter sacudió pasada la medianoche de este martes a la zona central de Chile.
Así se "sintió" en TVN 24 Horas
Espero que los "chilenos" del foro, estén todos bien después de este hecho.
Así se "sintió" en TVN 24 Horas
Espero que los "chilenos" del foro, estén todos bien después de este hecho.
Última edición por Gonza Adrián el Mar Abr 17, 2012 6:58 pm, editado 9 veces
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Re: Sismo de 6.3 Grados por TVN 24 Hrs. (En Vivo)
Esto va en Internacionales > Chile > Cable
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Lo sé, es que cambiaron las categorías del índice...Jaime escribió:Esto va en Internacionales > Chile > Cable
- Spoiler:
Saludos!
Es mi culpa. Pero no te preocupes, las dejare como estaban antes cuando terminede extraer todos los posts.Gonza Adrián escribió:Lo sé, es que cambiaron las categorías del índice...Jaime escribió:Esto va en Internacionales > Chile > CableSaludos!
- Spoiler:
Criseg escribió:Es mi culpa. Pero no te preocupes, las dejare como estaban antes cuando terminede extraer todos los posts.Gonza Adrián escribió:Lo sé, es que cambiaron las categorías del índice...Jaime escribió:Esto va en Internacionales > Chile > CableSaludos!
- Spoiler:
Sinceramente, si es para poner imagenes de la cobertura de esta noticia, bien... pero no se ustedes, pero creo que este seria un post "sin sentido" (por no decir la otra palabra), ya creo que no tiene nada que ver con la tematica del foro, al menos la parte donde se postea la nota debajo del video, ya que, según se, esto no es un foro off-topic para poner noticias de información general, ajenas al mundo de los medios de comunicación... creo yo...
Sobre el orden actual de las categorias, aunque claro, me parece a mi un poco, se segun entiendo, que es para creo "agilizar el tramite de pasar los post de este foro a Foromedios", pero veremos cuando Criseg los retoma a la normalidad como dice.
Saludos
Sobre el orden actual de las categorias, aunque claro, me parece a mi un poco, se segun entiendo, que es para creo "agilizar el tramite de pasar los post de este foro a Foromedios", pero veremos cuando Criseg los retoma a la normalidad como dice.
Saludos
Concretamente, publique esto en el foro ya que se presenció de forma impresionante por TVN 24 Hrs. (Por Ej: como se mueve la cámara), y esto fue EN VIVO!mundial17ven escribió:Sinceramente, si es para poner imagenes de la cobertura de esta noticia, bien... pero no se ustedes, pero creo que este seria un post "sin sentido" (por no decir la otra palabra), ya creo que no tiene nada que ver con la tematica del foro, al menos la parte donde se postea la nota debajo del video, ya que esto no es un foro off-topic, para poner noticias de información general, ajenas al mundo de los medios de comunicación... creo yo...
Saludos
No tiene otro sentido, además de las personas del foro que viven en país trasandino que quizás la han pasado mal!
Saludos!
¿Con este topic no nos estaríamos desviando del tema principal del foro?
Gonza Adrián escribió:
Concretamente, publique esto en el foro ya que se presenció de forma impresionante por TVN 24 Hrs. (Por Ej: como se mueve la cámara), y esto fue EN VIVO!
No tiene otro sentido, además de las personas del foro que viven en país trasandino que quizás la han pasado mal!
Saludos!
Es que con poner el video de la cobertura del 24H TVN, bastaba, mas un resumen tipo (A la madrugada de hoy, ocurrio en Chile un sismo de magnitud tal con epicentro en allá, asi lo cubrio el canal "x"...)
Lo que genero una "molestia" de parte mia para comentar es, porque la nota de la noticia que tu posteaste, No Tiene Nada Que Ver con la Tematica del Foro, porque lo que posteaste, vale para un foro de Información General, o de Variedades, pero menos la parte del video, esa notica de la noticia, sobra. Es como si alguien aca posteara sobre una noticia general cualquiera sobre X cosa y su relacion para que tuviera algo que ver con la television, fuera porque hay un video con las graficas de X noticiero de X canal.
Solo digo en resumen, que con el video mas una nota propia, basta, porque la informacion general sobra y no va con el foro.
Saludos y Buenas Tardes.
- Spoiler:
- PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.
Yo no quiero "trasnsformar nada!mundial17ven escribió:
- Spoiler:
PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.
Aparte este post, que tiene que ver con DirecTV?
Traten de no "colgarse" del "jueguito de bardo continuo" de em@@!
PD: Info Editada
Quisas mundial se refiere a lo que postees mucho sobre DirecTV (Ya sea de DTV Cinema, y todo lo relacionado), lo estas transformando en una CDTV-2Gonza Adrián escribió:Yo no quiero "trasnsformar nada!mundial17ven escribió:
- Spoiler:
PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.
Publico lo que se del tema relacionado a DirecTV (con el tema de DTV Cinema, como no habia nadie que se refiera a ese tema, lo hago semana a semana)... y yo que comento otros post (que no están relacionado con DTV).Tuput escribió:Quisas mundial se refiere a lo que postees mucho sobre DirecTV (Ya sea de DTV Cinema, y todo lo relacionado), lo estas transformando en una CDTV-2Gonza Adrián escribió:Yo no quiero "trasnsformar nada!mundial17ven escribió:
- Spoiler:
Para que sea una Comunidad DirecTV (2) debe hablarse de este tema, TODO el tiempo (Cosa que no sucede).
Reitero, este tema se publicó para mostrar como se "sintió" el temblor en el país andino.
Ya que puede haber usuarios que hayan presenciado este fenómeno.
Última edición por Gonza Adrián el Mar Abr 17, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Pero, TE ESTAS DESVIANDO DE LA IDEA PRINCIPAL DEL FORO , esto valdría para un foro variado o de informaciones pero no por que sale el GC de X Canal por X Suceso postees esto.Gonza Adrián escribió:
Reitero, este tema se publicó para mostrar como se "sintió" el temblor en el país andino.
Creo yo, que el foro se creo para comentar y aportar de todo lo relacionado a la TVTuput escribió:Pero, TE ESTAS DESVIANDO DE LA IDEA PRINCIPAL DEL FORO , esto valdría para un foro variado o de informaciones pero no por que sale el GC de X Canal por X Suceso postees esto.Gonza Adrián escribió:
El sismo se "filmó" AO VIVO por la TV
Última edición por Gonza Adrián el Mar Abr 17, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Ahí por dios que este no entiende, el foro FUE CREADO PARA EL BRANDING Y TODO EL TEMA, esto no lo es, es sobre la información OFF-TOPIC, y no que por que salga en vivo por la tele vengas a postear estas cosas que no tienen que ver con la temática original del foroGonza Adrián escribió:Creo yo, que el foro se creo para comentar y aportar de todo lo relacionado a la TV, por eso el nombre (LDC).Tuput escribió:Pero, TE ESTAS DESVIANDO DE LA IDEA PRINCIPAL DEL FORO , esto valdría para un foro variado o de informaciones pero no por que sale el GC de X Canal por X Suceso postees esto.Gonza Adrián escribió:
Entonces que un Mod elimine el Post.Tuput escribió:Ahí por dios que este no entiende, el foro FUE CREADO PARA EL BRANDING Y TODO EL TEMA, esto no lo es, es sobre la información OFF-TOPIC, y no que por que salga en vivo por la tele vengas a postear estas cosas que no tienen que ver con la temática original del foroGonza Adrián escribió:Creo yo, que el foro se creo para comentar y aportar de todo lo relacionado a la TV, por eso el nombre (LDC).Tuput escribió:Pero, TE ESTAS DESVIANDO DE LA IDEA PRINCIPAL DEL FORO , esto valdría para un foro variado o de informaciones pero no por que sale el GC de X Canal por X Suceso postees esto.Gonza Adrián escribió:
PD:
* Criseg (Administrador) no dijo nada de "NO ESTA RELACIONADO AL TEMA PRINCIPAL DEL FORO" ni Jaime (Veterano Inteligente)!
* Tuput, encima te "burlas" con "Temblores, Temblores Everywhere". Deberías tener un poco más de respeto por esas 2 personas que perdieron la vida por este hecho!
Yo no estaba pidiendo el cierre del post, el video de como se sintio en vivo el temblor esta bien y va con el foro.. lo que no iba con el foro era la noticia que estaba debajo del video, que ya fue suprimida, y no estoy "jugando" a ese "constante bardo", solo que a veces, en momentos de calenturas, se puede cansar a ciertos post, pero no todos tus post son como lo fueron los de cierto usuario uruguayo que fue expulsado pero que volvio y recayo en sus errores poniendose como nick, un -para mí- "mamarracho" "Sosuntrolldem.....", al menos los tuyos son decentes y pueden ir con sentido, ademas la info de DTV, tambien es buena, para que tenga su espacio...
Saludos
Saludos
Última edición por Tuput el Mar Abr 17, 2012 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
En primera cosa Gonza deja de hacerte el cancherito con que te importa lo que le paso a chile por que se que queres postear cualquier cosa y no te importa nada de lo que paso
PD1:se sintio en parte de Cordoba y se movio mi casa
PD2:cual es el nuevo nick del ya sabemos quien?
PD3:Esto no es logosdetemblores.com
PD1:se sintio en parte de Cordoba y se movio mi casa
PD2:cual es el nuevo nick del ya sabemos quien?
PD3:Esto no es logosdetemblores.com
Última edición por POCHI22 el Miér Abr 18, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
Para mi, en el foro solo deberian ir solo coberturas de canales con hechos historicos (11/09 por ejemplo) o importantes del pasado.
Lo que seria bueno, es que se haga una seccion donde vayan discusiones u off topics.
Lo que seria bueno, es que se haga una seccion donde vayan discusiones u off topics.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Ya se discutio sobre una categoria off-topic, pero fue rechazada...
Y para Pochi, para que se se le quite la duda:
Igual, para no desviar mas... el temblor segun se, se sintio hasta en Mendoza (epicentro en La Ligua), y como se vio, remecio el estudio del 24H TVN.
Y para Pochi, para que se se le quite la duda:
- Spoiler:
- "matheus_45" ahora se hacia llamar "Sosuntrolldemierda" (se hacia llamar, porque ya creo que lo volvieron a banear) y su unico post fue en Permisos de Grillas Internacionales, solo para dejar libre la grilla de DTV Uruguay
Igual, para no desviar mas... el temblor segun se, se sintio hasta en Mendoza (epicentro en La Ligua), y como se vio, remecio el estudio del 24H TVN.
Chi2012- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 223
Scoring : 26628
Chi2012- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 223
Scoring : 26628
Continuando con lo de Chi... asi se sintio tambien en:
-CNN Chile:
-Mega:
-CNN Chile:
-Mega:
Uhhh yo por poquitito lo veo en vivo, Yo lo vi cuando ya habia calmado...,estaban pasando videos que la gente subia
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Chile :: Cable
Página 1 de 1.