Permisos de Grillas Internacionales
+22
black7fox
matooi2009
jbagui
FCACTV
Tuput
Sosuntrolldemierda
oscarix87
fm.franco
Marsat
El Doctor Cable
Chi2012
Héctor Miguel
mrojas6996
markonetwork
xavier
daniel141988
TeleJuanchoHD
Matías
Mundial17ven
MasterHand
Emiliano
Jaime Lopez 1822
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Permisos de Grillas Internacionales
Si es posible, me gustaria hacer las grillas de Telsur de Chile
oscarix87- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Scoring : 23792
fm.franco escribió:Ante el baneo de Matheus, quiero hacer yo DTV UY
Quedatelo, igual nunca llegue a ser esa grilla, ni siquiera me daba tiempo para hacerlo, igual es recuerdo viejo, te lo regalo.
Saludos y Felices Pascuas para todos.
Sosuntrolldemierda- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 1
Scoring : 23071
Debido al nuevo reglamento de grillas, aclararé las que realizo:
- DirecTV de Uruguay
- Nuevo Siglo
- TCC (A partir de este mes o el próximo)
- Montecable (A partir de Agosto)
- DirecTV de Uruguay
- Nuevo Siglo
- TCC (A partir de este mes o el próximo)
- Montecable (A partir de Agosto)
Perfecto, estas agregado.
Les pido que hagan como fm.franco así vamos actualizando la lista.
Les pido que hagan como fm.franco así vamos actualizando la lista.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Aqui actualizo mi lista....
1. Inter Caracas
2. Inter Barcelona/Puerto La Cruz
3. Inter Satelital
4. DirecTV Venezuela
5. Movistar TV Venezuela
Las 3 grillas de Inter, iran en un solo post a partir del mes que viene.
No se, para que me aclaren, y se va a ser tajante en lo de "solo hacer grillas del pais natal"... de ser asi, no haria entre "rotativas" algunas que traigo para actualizar informacion (algunas de Peru y Ecuador, que igual, ultimamente no he traido)
Pero bueno, ahi esta mi lista de fijas..
1. Inter Caracas
2. Inter Barcelona/Puerto La Cruz
3. Inter Satelital
4. DirecTV Venezuela
5. Movistar TV Venezuela
Las 3 grillas de Inter, iran en un solo post a partir del mes que viene.
No se, para que me aclaren, y se va a ser tajante en lo de "solo hacer grillas del pais natal"... de ser asi, no haria entre "rotativas" algunas que traigo para actualizar informacion (algunas de Peru y Ecuador, que igual, ultimamente no he traido)
Pero bueno, ahi esta mi lista de fijas..
Última edición por Mundial17ven el Vie Jul 06, 2012 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir el listado.)
Acá lo que finalmente me quedo:
Nada mas
- 1 - VTR Gran Valparaíso
- 2 - GTD Manquehue Gran Santiago.
Nada mas
Segun el nuevo reglamento aportado por Daniel, y tomando en cuenta que solo hago grillas de mi pais natal, estas son las grillas fijas que publicaré:
En cuanto al post de Claro de este mes, puse las grillas de todas esas ciudades solo por este mes, con motivo de la entrada de Claro a Colombia, sin embargo solo publicaré mes a mes las de Bogotá y Medellin, para que quede claro.
Y por supuesto, de vez en cuando haré grillas "no fijas", esas serán solo de mi pais (dícese, algún cable local o del cual poco se conozca).
Saludos, y muchas gracias.
- Claro Colombia (2 en un solo post: Bogotá y Medellin)
- DirecTV Colombia
- Movistar TV Colombia
- UNE TV HFC Medellín
En cuanto al post de Claro de este mes, puse las grillas de todas esas ciudades solo por este mes, con motivo de la entrada de Claro a Colombia, sin embargo solo publicaré mes a mes las de Bogotá y Medellin, para que quede claro.
Y por supuesto, de vez en cuando haré grillas "no fijas", esas serán solo de mi pais (dícese, algún cable local o del cual poco se conozca).
Saludos, y muchas gracias.
Última edición por telejuancho7942 el Vie Jul 06, 2012 12:00 am, editado 1 vez
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Bueno, así quedaría mi lista:
Además de las grillas de Cablevisión D.F y Totalplay, también quedan libres por si alguno las quiere hacer.
Bueno, eso es todo. Saludos...
- Tigo El Salvador
- Claro TV El Salvador
- SKY Centroamérica
- SKY México
- Une EPM Colombia (IPTV)
Y conversando en el chat, se acordó que la grilla de Dish quedaría a cargo de Xavier, mientras que la grilla de UNE Medellín quedaría a cargo de Juancho, quedando libre solo la de Bogotá. - Claro TV El Salvador
- SKY Centroamérica
- SKY México
- Une EPM Colombia (IPTV)
Además de las grillas de Cablevisión D.F y Totalplay, también quedan libres por si alguno las quiere hacer.
Bueno, eso es todo. Saludos...
Última edición por MasterHand el Vie Jul 06, 2012 12:07 am, editado 2 veces (Razón : Editar Listado)
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Sugiero que Master le ceda la de Dish a Xavier, asi solo queda con 5, supongo.....
Y miren lo que dije antes, "si se van a ser tajantes con lo de los paises nativos"... como ocurriria en el caso de que alguien viva en un pais tan chico por asi decirlo y que tenga pocos cables (o los haya pero son muy pequeños y de dificil acceso a su informacion) y da informacion principalmente de los cables grandes y cuya informacion a su oferta de canales es pública principalmente por su respectiva pagina web, o mas recientemente, por redes sociales o foros como este, esta ultima dada por gente que tenga X cable y que ayuda a complementar y actualizar la informacion que pueda dar la pagina correspondiente.
Por lo menos, calculo yo, Master hace entre 2 a 4 grillas de su pais (considerando que hace la de Claro Satelite en un post aparte al de Cable, y haciendo la grilla general de SKY en C.A. al no haber digamos, canales locales salvadoreños en ese sistema por el momento.) asi me explico... creo.
Ah, para que me tomen en cuenta una cosa para el listado del primer post, edite la parte de arriba de mis grillas, para que redacten bien lo de Inter...
Por lo menos, calculo yo, Master hace entre 2 a 4 grillas de su pais (considerando que hace la de Claro Satelite en un post aparte al de Cable, y haciendo la grilla general de SKY en C.A. al no haber digamos, canales locales salvadoreños en ese sistema por el momento.) asi me explico... creo.
Ah, para que me tomen en cuenta una cosa para el listado del primer post, edite la parte de arriba de mis grillas, para que redacten bien lo de Inter...
Es cierto que no pensaron en eso cuando desarrollaron el reglamento, pero hasta que no se modifique hay que cumplir
Mundial17ven escribió:Y miren lo que dije antes, "si se van a ser tajantes con lo de los paises nativos"... como ocurriria en el caso de que alguien viva en un pais tan chico por asi decirlo y que tenga pocos cables (o los haya pero son muy pequeños y de dificil acceso a su informacion) y da informacion principalmente de los cables grandes y cuya informacion a su oferta de canales es pública principalmente por su respectiva pagina web, o mas recientemente, por redes sociales o foros como este, esta ultima dada por gente que tenga X cable y que ayuda a complementar y actualizar la informacion que pueda dar la pagina correspondiente.
Con esa norma se quiere evitar lo que se ve muy seguido por acá, por ejemplo el otro día vi que un usuario de Chile armó la grilla de una localidad chica de Argentina basandose solo en la pág. de Cablevisión y no estaba actualizada, últimamente esto disminuyó bastante en el foro, pero hace un tiempito habia mucha gente haciendo grillas de lugares muy ajenos solo basados en las pág. de los operadores por el solo hecho de querer hacer más grillas que los demás, como si fuese una competencia, esa situación dió a que mucha de la información que se daba sea erronea y lo se porque lo comprobé varias veces. El caso de master puede llegar a ser una excepción, pero a mi criterio la regla se justifica por lo que les comenté recien.
Solicito permiso para hacer las grillas de VTR Talca y Movistar Imagenio España
FCACTV- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 22660
FCACTV escribió:Solicito permiso para hacer las grillas de VTR Talca y Movistar Imagenio España
Antes que nada, Bienvenido al foro FCAC, la de Movistar Imagenio la veo un poco dificil y debido al tema que se esta tratando arriba, pero si la puedes hacer este mes, creo que seria valido.
PD: (presiona el spoiler)
- Spoiler:
- Si quieres presentarte al foro aca dejo el link https://logos.forosactivos.net/t4453p150-presentaciones#39332
Ah, y si tienes algun problema en subir algun link o imagen, al ser nuevo usuario, y como te registraste hoy, deberias esperar 7 dias para postear alguna imagen y/o url, para que sepas eso.
Gracias por la bienvenida y dentro de breve publico la guía de imagenio.
FCACTV- Novato
Yo no creo eso, por que?, porque si lo hace a partir de la página web de Imagenio, pueden haber algunos datos desactualizados.Mundial17ven escribió:FCACTV escribió:Solicito permiso para hacer las grillas de VTR Talca y Movistar Imagenio España
Antes que nada, Bienvenido al foro FCAC, la de Movistar Imagenio la veo un poco dificil y debido al tema que se esta tratando arriba, pero si la puedes hacer este mes, creo que seria valido.
PD: (presiona el spoiler)Saludos.
- Spoiler:
Si quieres presentarte al foro aca dejo el link https://logos.forosactivos.net/t4453p150-presentaciones#39332
Ah, y si tienes algun problema en subir algun link o imagen, al ser nuevo usuario, y como te registraste hoy, deberias esperar 7 dias para postear alguna imagen y/o url, para que sepas eso.
Tuput escribió:Yo no creo eso, por que?, porque si lo hace a partir de la página web de Imagenio, pueden haber algunos datos desactualizados.Mundial17ven escribió:FCACTV escribió:Solicito permiso para hacer las grillas de VTR Talca y Movistar Imagenio España
PD: (presiona el spoiler)Saludos.
- Spoiler:
Si quieres presentarte al foro aca dejo el link https://logos.forosactivos.net/t4453p150-presentaciones#39332
Entonces para no tener problemas, hago solo la de VTR (Talca)
FCACTV- Novato
Anuncio que Master solo hara la guia de UNE IPTV, yo la de Medellin HFC y la de Bogotá HFC y la de SuperCable quedan libres. Muchas gracias.
Ajem.telejuancho7942 escribió:Anuncio que Master solo hara la guia de UNE IPTV, yo la de Medellin HFC y la de Bogotá HFC y la de SuperCable quedan libres. Muchas gracias.
• Los usuariós solo pueden realizar grillas de servicios pertenecientes a su país natal (es para tratar de que los usuarios no se la pasen copiando grillas de las páginas de los operadores).
Tuput escribió:Ajem.telejuancho7942 escribió:Anuncio que Master solo hara la guia de UNE IPTV, yo la de Medellin HFC y la de Bogotá HFC y la de SuperCable quedan libres. Muchas gracias.• Los usuariós solo pueden realizar grillas de servicios pertenecientes a su país natal (es para tratar de que los usuarios no se la pasen copiando grillas de las páginas de los operadores).
Dícelo a Master....
Gente, las normas ya estan puestas, son modificables pero eso lleva tiempo y consenso, por ahora es lo que hay, atenganse a ellas y soliciten sus grillas de forma adecuada.
Hola. Me quisiera encargar de la grilla de Cablecom Reynosa. (México)
jbagui- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 3
Scoring : 22597
Mis Grillas
- Dish México
- MassTV RCG Digital (Ciudad Reynosa Tamaulipas)
- Dish México
- MassTV RCG Digital (Ciudad Reynosa Tamaulipas)
xavier- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 71
Scoring : 24009
Acá Mi Lista De Grillas
1. VTR Metropolitana
2. Euskaltel España
3. R España
Ninguno Más Por Ahora
1. VTR Metropolitana
2. Euskaltel España
3. R España
Ninguno Más Por Ahora
matooi2009 escribió:Acá Mi Lista De Grillas
1. VTR Metropolitana
2. Euskaltel España
3. R España
Ninguno Más Por Ahora
Te comento que para hacer griilas dentro de nuestro foro hay ciertas normas que deben ser cumplidas, pasa por acá Nuevas normas a la hora de subir las grillas y revisá que es lo que podes subir.
Saludos.
Yo me inscribo con las guías de VTR y CMET (Cable central) de Talca y de repente con alguna otra de fuera de Latino América.
FCACTV- Novato
FCACTV escribió:Yo me inscribo con las guías de VTR y CMET (Cable central) de Talca y de repente con alguna otra de fuera de Latino América.
Creo.... que solo te dejaran las de Talca, solo se podrá publicar las guias del pais natal de uno.
Cambiaré la guia de UNE Medellín por la guia de UNE IPTV, para que sepan. Gracias
Bueno, no se si es indicado aqui, pero pongo como van los permisos en general, NO SOY el encargado, pero resumi, luego analizan... https://i.imgur.com/hp15L.png
Solo digo dos cosas...
-Que gente que falta por actualizar que grillas va a hacer (ejemplo: mgl, dfarfan, Hector Miguel por decir los mas activos), indiquen las grillas que hagan, antes de que las borren del listado por desactualizacion.
-A modo personal, un favor a aquellos usuarios internacionales que son algo activos en el foro y que no publican grillas, si quieren haganlas, para que los usuarios de mayor experiencia y que ya tenemos los cupos llenos tengamos algo de respiro y nos quitemos un peso de encima, si no saben hacerla, pueden guiarse de los tutoriales de grillas que hice, y si no, se pueden basar de un diseño, sin imitar demasiado a uno que ya usa otro, poner caracteristicas propias, etc.
Solo lo decia, Saludos.
Solo digo dos cosas...
-Que gente que falta por actualizar que grillas va a hacer (ejemplo: mgl, dfarfan, Hector Miguel por decir los mas activos), indiquen las grillas que hagan, antes de que las borren del listado por desactualizacion.
-A modo personal, un favor a aquellos usuarios internacionales que son algo activos en el foro y que no publican grillas, si quieren haganlas, para que los usuarios de mayor experiencia y que ya tenemos los cupos llenos tengamos algo de respiro y nos quitemos un peso de encima, si no saben hacerla, pueden guiarse de los tutoriales de grillas que hice, y si no, se pueden basar de un diseño, sin imitar demasiado a uno que ya usa otro, poner caracteristicas propias, etc.
Solo lo decia, Saludos.
Última edición por Mundial17ven el Dom Jul 29, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Pues, no se si sea correcto recomendarle grillas a otros usuarios que aun no lo hagan, pero....
Estaba pensando que si "El Doctor Cable" está dispuesto a hacer grillas, le recomendaría estas:
Y también menciono algo: Está libre la guia de VTR RM, y mgl solo tiene 4 de las 5. Seria buena idea, solo digo, que mgl haga la grilla de VTR RM para quedar al límite.....
Solo es una recomendación, cada usuario decide que guias va a hacer, pero debe tomar la decisión antes del 1/8, de lo contrario no las podrán publicar, citando a daniel141988:
Saludos, y disculpen las molestias.
Estaba pensando que si "El Doctor Cable" está dispuesto a hacer grillas, le recomendaría estas:
- Spoiler:
- UNE HFC Bogotá
- UNE HFC Medellín
- Supercable Bogotá
- UNE HFC Bogotá
Y también menciono algo: Está libre la guia de VTR RM, y mgl solo tiene 4 de las 5. Seria buena idea, solo digo, que mgl haga la grilla de VTR RM para quedar al límite.....
Solo es una recomendación, cada usuario decide que guias va a hacer, pero debe tomar la decisión antes del 1/8, de lo contrario no las podrán publicar, citando a daniel141988:
daniel141988 escribió:
Aclaro que a partir del 1°/8 las grillas que no hayan sido solicitadas seran bloqueadas o en su defecto borradas del foro.
Saludos, y disculpen las molestias.
Última edición por telejuancho7942 el Sáb Jul 28, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
Yo creo que es mejor que el Usuario a quien recomiendas (Dr.Cable) diga si tiene tiempo de hacer guias de canales.
Tuput escribió:Yo creo que es mejor que el Usuario a quien recomiendas (Dr.Cable) diga si tiene tiempo de hacer guias de canales.
Es lo que quisiera, pero hace cuando que no se conecta....
bueno. favor de solicitar el permiso de hacer la grilla de planet cable, ya que su site esta abandonaron
por cierto ya tengo la grilla listo para publicarla.
por cierto ya tengo la grilla listo para publicarla.
black7fox- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 20
Scoring : 22609
Esta disponible el permiso de hacer la guía de TelSur? (Telefónica del Sur)
Supe lo de la nueva reglamentación aparte de las grillas que estoy haciendo actualmente (Claro DTH + HFC, DirecTV y TuVes HD) quiero agregar el servicio de VTR para Región Metropolitana.
Eso por ahora. cualquier modificación les aviso con anticipación. Saludos!
Eso por ahora. cualquier modificación les aviso con anticipación. Saludos!
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821
Consulta: Podría anotarme con Movistar TV Digital Chile?
Saludos
Saludos
Solicito permiso para hacer la guía de un operador local - Cable Santa Olga
CRCSNINE.ORG- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 13
Scoring : 22596
Mi Lista queda así:
1) VTR Talca
2) VTR Puerto Montt
3) VTR Ancud
4) Telefonica del Sur
5) CMET Talca
1) VTR Talca
2) VTR Puerto Montt
3) VTR Ancud
4) Telefonica del Sur
5) CMET Talca
FCACTV- Novato
Yo venia a pedir la guía de Telsur, pero ni modos ;_;FCACTV escribió:Mi Lista queda así:
1) VTR Talca
2) VTR Puerto Montt
3) VTR Ancud
4) Telefonica del Sur
5) CMET Talca
Mundial17ven escribió:Bueno, no se si es indicado aqui, pero pongo como van los permisos en general, NO SOY el encargado, pero resumi, luego analizan... https://i.imgur.com/hp15L.png
Solo digo dos cosas...
Solo lo decia, Saludos.
Las guias que haré yo son:
1. Telecable Tampico
2. Megacable Guadalajara
3. Sky México
4. Cablevisión DF.
5. Cablevisión Monterrey
Héctor Miguel- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 68
Scoring : 24396
Permisos actualizados a la fecha.
Hola, solicito permiso para hacer las grillas de:
-Mundo Pacifico (cablera de acá de Concepción)
-VTR Concepción
Saludos
-Mundo Pacifico (cablera de acá de Concepción)
-VTR Concepción
Saludos
Confirmo, que quiero seguir haciendo la guia de canal+. Ahora hay tiempo.
Quería tambien la de telefonica del sur, pero ya la pidieron antes xD.
oscarix87- Novato
Oscar, la de Canal+ no la podes hacer, hay nuevas reglas para hacer guias, así que, no se que harasoscarix87 escribió:Confirmo, que quiero seguir haciendo la guia de canal+. Ahora hay tiempo.
Pfff, bue, será
Entonces ninguna posibilidad de hacer grilla acá xD
Entonces ninguna posibilidad de hacer grilla acá xD
oscarix87- Novato
Me gustaria que a mis permisos se le añadan la guía de Entel TV Chile, eso.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.