Llega un nuevo ciclo informativo a las mañanas de Telefe
+2
Eddie
vision+plus
6 participantes
Página 1 de 1.
Desde el próximo lunes llega "Baires en 10´", con la conducción de Daniel Roggiano. Con todo lo que necesitás saber desde que salís de tu casa hasta tu vuelta. Contado de la mejor manera y con la mejor información. Con todo el detalle del clima: Cómo vestirte antes de salir, el pronóstico del día hora por hora y el extendido de la semana.
Además, Daniel Roggiano te acerca toda la información, actualizada minuto a minuto, sobre el estado del tránsito: Cómo se encuentran los accesos a Capital y cómo evitarlos. Cuáles serán los cortes programados del día y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.
"Baires en 10´", previo a "Baires Directo", que comienza a las 8 hs. y se extiende hasta las 10.
“Baires en 10´”, desde el próximo lunes, con la conducción de Daniel Roggiano.
Además, Daniel Roggiano te acerca toda la información, actualizada minuto a minuto, sobre el estado del tránsito: Cómo se encuentran los accesos a Capital y cómo evitarlos. Cuáles serán los cortes programados del día y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.
"Baires en 10´", previo a "Baires Directo", que comienza a las 8 hs. y se extiende hasta las 10.
“Baires en 10´”, desde el próximo lunes, con la conducción de Daniel Roggiano.
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24534
Re: Llega un nuevo ciclo informativo a las mañanas de Telefe
Extremadamanete parecido a lo que hacia antes El Trece con "Tiempo del Tiempo".
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Esta buena la idea, no se mataron pensando pero le doy el visto bueno jaja
Invitado- Invitado
1.8 marco de Ratings ayer... Es bajo! osea teniendo Arriba Argentinos que siempre gano ese horario y encima empieza 50 minutos antes es jodido que llegue a igualarlo o a acercarse ...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Se contentaron tanto en TELEFE con tu visto bueno que ya piensan en ponerlo tbn los fines de semanaMartín Fernández escribió:Esta buena la idea, no se mataron pensando pero le doy el visto bueno jaja
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
jaaj es un desastre canal 9 pone el chavo a las 6hs y hace mas de 2 puntos.. Telefe ponia los 3 chiflados y (no me acuerdo bien) duplicaba el ratings que tiene con el noti..
Y si ponen Baires directo a las 7hs? Te juro que vi baires directo como mucho 3 veces
Encima que el noticiero del trece a la mañana es medio (muy) pedorro
Encima que el noticiero del trece a la mañana es medio (muy) pedorro
A mi parecer Arriba Argentinos es el mejor noticiero de la mañana y casi siempre gano
ese horario
ese horario
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Ya estuvo a las 7 y era lo mismo (en tema rating)
El noti del Trece (Arriba Argentinos) es para verlo como máximo 1 hora, osea ideal para los que se levantan desayunan viendo la tele y luego se van a cumplir sus obligaciones. Si yo prendo a las 7 y lo veo hasta las 9.30hs obvio que me va aparecer pedorro porque pasan siempre las mismas noticias cada 1 hora... En cambio los que se levantan a las 8 se informan de la misma manera que los de las 7 y que los que se van a informar a las 9...
El noti del Trece (Arriba Argentinos) es para verlo como máximo 1 hora, osea ideal para los que se levantan desayunan viendo la tele y luego se van a cumplir sus obligaciones. Si yo prendo a las 7 y lo veo hasta las 9.30hs obvio que me va aparecer pedorro porque pasan siempre las mismas noticias cada 1 hora... En cambio los que se levantan a las 8 se informan de la misma manera que los de las 7 y que los que se van a informar a las 9...
daniel141988 escribió:Se contentaron tanto en TELEFE con tu visto bueno que ya piensan en ponerlo tbn los fines de semanaMartín Fernández escribió:Esta buena la idea, no se mataron pensando pero le doy el visto bueno jaja
Que bueno! Menos mal que me pasaron bola jaja
Invitado- Invitado
a mi parecer todos los noticieros matinales de la tv abierta son una ca#%ada yo me quedo con Mañanas Argentinas de C5N.
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24534
Che, sigue subiendo de ratings este matutino... Ayer 3.5 (Baires en 10´) y 4.2 (BD)
Martin escribió:Che, sigue subiendo de ratings este matutino... Ayer 3.5 (Baires en 10´) y 4.2 (BD)
Muy lejos de Arriba Argentinos. Para tener alguna posibilidad deberian volver a ponerlo a las 7.00 (o incluso antes).
Como dijieron aca, los noticieros de la mañana son mayormente bloques de noticias de una hora (como los canales de noticias) y si empieza antes Baires Directo podria llegar a subir el rating.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Van de a poco, primero compiten con el noti de TL9 una vez que le ganen varios dias seguido, van a intentar ganarle al del Trece.. jaja