Primicia: Posible Nuevo ID y Nuevo logo de Telefe.
+23
humbertito
Martin
ale_casla_24
Gonza
em@@09
Mascotalandia
alejo_argen
vision+plus
telemaniatico
Mr. X
Thii
ThePro
Alakran
POCHI22
lica97
nico.elojo
ComercialesdeTV
egpp
Eddie
Jaime Lopez 1822
daniel141988
BRIAN_varela
kakaroto2009
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primicia: Posible Nuevo ID y Nuevo logo de Telefe.
Este logo se adaptaría mas a los canales del interior del Grupo Telefe.
Por cierto se acuerdan del cambio de logos de Telefe con CUBOS que tanto hablamos el año pasado???
kakaroto2009- De los mejores
- Cantidad de envíos : 934
Scoring : 29497
Re: Primicia: Posible Nuevo ID y Nuevo logo de Telefe.
Muy buenos, me gustaron. Espero que los cambien
Hasta ahora todas las primicias que trajiste al foro se terminaron materializando, yo ya lo daría por oficial... jeje.
Me gusta lo que sería el nuevo logo de Telefe, el tema es como van a hacer las gráficas para los canales del interior, si quisieran y con buena producción lo podría hacer en las calles emblematicas de cada ciudad.
Me gusta lo que sería el nuevo logo de Telefe, el tema es como van a hacer las gráficas para los canales del interior, si quisieran y con buena producción lo podría hacer en las calles emblematicas de cada ciudad.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
Esto es la peor mierda que vi en mi vida. Prefiero mil veces la grafica de aros que esta mierda. Telefe, estas en el muere
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Eso es muy poco profesional aunque conociendolo a Telefe es posible. Tendremos que esperar que empieze el otoño.
Ojala Telefe contrate a los diseñadores del trece para hacer algo serio.
Ojala Telefe contrate a los diseñadores del trece para hacer algo serio.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Yo creo que si, estamos en transición de esfera a cubo
kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
egpp- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Scoring : 23369
el doce no tiene placa estaticaegpp escribió:kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
Pero el nuevo logo no sería un cubo. serían esas bolitas de navidad que aparecen al final.
Muy desprolijo el id. Los cubos que se convierten en peltas, el final, la letra, todo. No me gusta nada
Muy desprolijo el id. Los cubos que se convierten en peltas, el final, la letra, todo. No me gusta nada
Creo que si esto llega a salir al aire va a ser la peor grafica de todos los canales de los ultimos 15 años.. No creo que haya alguna peor.
Eddie- De los mejores
kakaroto2009 escribió:el doce no tiene placa estaticaegpp escribió:kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
y esa imagen que tiene de usuarios
egpp- Novato
la hice yoegpp escribió:kakaroto2009 escribió:el doce no tiene placa estaticaegpp escribió:kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
kakaroto2009 escribió:la hice yoegpp escribió:kakaroto2009 escribió:el doce no tiene placa estaticaegpp escribió:kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
me lo podes pasar,pero con mayor tamaño?
egpp- Novato
no la tengo mas, incluso ya me la pidieron, pero accidentalmente borre el archivo por erroregpp escribió:kakaroto2009 escribió:la hice yoegpp escribió:kakaroto2009 escribió:el doce no tiene placa estaticaegpp escribió:kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
kakaroto2009 escribió:no la tengo mas, incluso ya me la pidieron, pero accidentalmente borre el archivo por erroregpp escribió:kakaroto2009 escribió:la hice yoegpp escribió:kakaroto2009 escribió:el doce no tiene placa estaticaegpp escribió:kakaroto2009, me podes pasar la placa estática de el doce?
que lastima
egpp- Novato
Recien en el facebook de C7 NQN, publicaron tu video kakarotto.
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
lica97- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 15
Scoring : 24090
para mi el logo va a ser el el que sale al ultimo (no me gusta mucho y la tipografia parece un poco a la del 2000 (juntos,todo bien)
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
Ditto. Publico una imagen en caso de que la borre una directiva antifederal.nico.elojo escribió:Recien en el facebook de C7 NQN, publicaron tu video kakarotto.
Tengo un amigo que vive en Neuquen y me dijo que probablemente lo era. También me tiro otra data: fueron a ver al canal y, a parte de tener un solo estudio chico, van a cambiar las cámaras a nuevas High Definishon.ComercialesdeTV escribió:Ese facebook es el oficial de canal 7?
No pongo el nombre para que no le vayan a spammear.
- Spoiler:
- La primeravera ya eeeesssssss... PRIMAAAFE!
Última edición por Criseg el Miér Feb 15, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Jaime Lopez escribió:Esto es la peor mierda que vi en mi vida. Prefiero mil veces la grafica de aros que esta mierda. Telefe, estas en el muere
Concuerdo TOTALMENTE con vos!, para mi el mejor graph fue el de 2008-2009 quedaba muy bueno!
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Yo digo que quedaria un poco mejorado si el fondo donde explotan los cubos sea negro.
Thii- De los mejores
thii escribió:Jaime Lopez escribió:Esto es la peor mierda que vi en mi vida. Prefiero mil veces la grafica de aros que esta mierda. Telefe, estas en el muere
Concuerdo TOTALMENTE con vos!, para mi el mejor graph fue el de 2008-2009 quedaba muy bueno!
No me hagas acordar de la musica trompetera esa. Era insoportable
Eddie- De los mejores
La verdad me parece horrenda esta gráfica, y el logo que aparece al final más todavía, ojalá no los pongan nunca.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
La verdad que la veo mas parecida a la estetica del 13 , que a lo que estabamos viendo hasta ahora . No me gustaria que reemplacen por cubos , para eso ya tenemos los de America
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
Eddie escribió:thii escribió:Jaime Lopez escribió:Esto es la peor mierda que vi en mi vida. Prefiero mil veces la grafica de aros que esta mierda. Telefe, estas en el muere
No me hagas acordar de la musica trompetera esa. Era insoportable
Perdon me equivoque decía el de 2009 a principios de 2010 , este: https://www.youtube.com/watch?v=UC38u5A8NLo
Thii- De los mejores
lo unico que me gusto fueron las esferas en la calle, seria bueno que en las esferas digan (TE)(LE)(FE)
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24534
Cuando lo vi hace unos días pensé que se tratabade un proyecto/trabajo de alguien.
se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos
No se a mi en particular me gusta mucho lastima que como que la música de fondo no tiene nada que ver! pero ojala que este cambio de Graficas, bumpers y supuesto cambio de logo traiga consigo la experiencia de Telefe HD
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Jaja, me imagino entonces que vos debés haber hecho un montón de estas cosas... y con una cámara de fotos nomas, o acaso te encontras cubos explosivos que se transforman en bolas gigantes por todas las calles de Bs As... si no es oficial, es muy buen laburo como para confundirlo con algo de Telefe. No subestimen estas cosas que llevan mucho trabajo detras, los quiero ver haciendo algo igual antes de criticar.Mascotalandia escribió:se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos
Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.daniel141988 escribió:Jaja, me imagino entonces que vos debés haber hecho un montón de estas cosas... y con una cámara de fotos nomas, o acaso te encontras cubos explosivos que se transforman en bolas gigantes por todas las calles de Bs As... si no es oficial, es muy buen laburo como para confundirlo con algo de Telefe. No subestimen estas cosas que llevan mucho trabajo detras, los quiero ver haciendo algo igual antes de criticar.Mascotalandia escribió:se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos
Claro, a eso voy, yo estudié animacion en 3D y hay de todo ahi: perspectiva, mascara, reflexión, puntos de movimiento, iluminación, etc; es un muy buen laburo así no sea oficial de Telefe... es por eso que parece un chiste cuando uno cualquiera viene a decir "se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos".Criseg escribió:Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.daniel141988 escribió:Jaja, me imagino entonces que vos debés haber hecho un montón de estas cosas... y con una cámara de fotos nomas, o acaso te encontras cubos explosivos que se transforman en bolas gigantes por todas las calles de Bs As... si no es oficial, es muy buen laburo como para confundirlo con algo de Telefe. No subestimen estas cosas que llevan mucho trabajo detras, los quiero ver haciendo algo igual antes de criticar.Mascotalandia escribió:se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos
me refiero al fondo, se nota que no está grabando con una cámara de tv o para bumpers o lo que seadaniel141988 escribió:Claro, a eso voy, yo estudié animacion en 3D y hay de todo ahi: perspectiva, mascara, reflexión, puntos de movimiento, iluminación, etc; es un muy buen laburo así no sea oficial de Telefe... es por eso que parece un chiste cuando uno cualquiera viene a decir "se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos".Criseg escribió:Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.daniel141988 escribió:Jaja, me imagino entonces que vos debés haber hecho un montón de estas cosas... y con una cámara de fotos nomas, o acaso te encontras cubos explosivos que se transforman en bolas gigantes por todas las calles de Bs As... si no es oficial, es muy buen laburo como para confundirlo con algo de Telefe. No subestimen estas cosas que llevan mucho trabajo detras, los quiero ver haciendo algo igual antes de criticar.Mascotalandia escribió:se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos
No sé, para mí parece real el fondo, tiene bastantes detalles como para ser falso
El fondo ES real, la imagen se mueve es otra cosa y que no se vea bien es otra, pero es real.
claro, me refiero a que está mal grabado el fondo, pero el trabajo del logotipo es muy bueno
Lo del movimiento está hecho intencionalmente, no creo que no vayan a tener un trípode, además así sin ese movimiento quedaría como muy aburridoMascotalandia escribió:claro, me refiero a que está mal grabado el fondo, pero el trabajo del logotipo es muy bueno
Ese video fue extraido de una cuenta de Vimeo en la cual se puede ver otro video muy parecido a este (test track)
Para el que quiera entrar esta es la cuenta : Click aqui
Ahi esta el Supuesto ID de telefe y varios videos mas.
Saludos
Para el que quiera entrar esta es la cuenta : Click aqui
Ahi esta el Supuesto ID de telefe y varios videos mas.
Saludos
Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 28471
Se nota que es un trabajo de alguien que esta estudiando este tipo de cosas. Telefe no creo que llegue a mostrar esto al aire, ya que por lo general ellos mismos generan las graficas y tienen un minimo de calidad para que salgan al aire.
Eddie- De los mejores
Te diria que la calidad de este video supera a la de Telefe, por lo visto en estos años.Eddie escribió:Se nota que es un trabajo de alguien que esta estudiando este tipo de cosas. Telefe no creo que llegue a mostrar esto al aire, ya que por lo general ellos mismos generan las graficas y tienen un minimo de calidad para que salgan al aire.
idem ademas como dije antes le faltaria que le pongan las letras a las pelotas.daniel141988 escribió:Te diria que la calidad de este video supera a la de Telefe, por lo visto en estos años.Eddie escribió:Se nota que es un trabajo de alguien que esta estudiando este tipo de cosas. Telefe no creo que llegue a mostrar esto al aire, ya que por lo general ellos mismos generan las graficas y tienen un minimo de calidad para que salgan al aire.
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24534
Para mi el logo de telefe deberia ser como el intento fallido de la grafica de fines de 2007 con las tres pelotas plateadas.
Eddie- De los mejores
Eddie escribió:Para mi el logo de telefe deberia ser como el intento fallido de la grafica de fines de 2007 con las tres pelotas plateadas.
correcto muy buena idea.
Thii- De los mejores
No mientras sea la era Yankelevich Junior.thii escribió:Eddie escribió:Para mi el logo de telefe deberia ser como el intento fallido de la grafica de fines de 2007 con las tres pelotas plateadas.
correcto muy buena idea.
Criseg escribió:No mientras sea la era Yankelevich Junior.thii escribió:Eddie escribió:Para mi el logo de telefe deberia ser como el intento fallido de la grafica de fines de 2007 con las tres pelotas plateadas.
correcto muy buena idea.
No creo que dure mucho esa era pero hasta que venga otro van a seguir poniendo graficas "hechas con paint".
Eddie- De los mejores
Repito el ID de telefe 2009 fue la mejor y si la adaptaran a la señal HD seria algo mas o menos asi (es una recreacion que encontre en YT) https://www.youtube.com/watch?v=iVUF9QIlPI4
Thii- De los mejores
Página 1 de 2. • 1, 2