Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

+11
Mundial17ven
anorambuenav
TeleJuanchoHD
Jaime Lopez 1822
Mr. X
oscarix87
d.farfan!
_SeWa_
fmbb
Yo Yo
mgl
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 Empty Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por mgl Sáb Mar 03, 2012 5:31 pm

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 Ic30sbrUuE4rS

NOVEDADES
- Ingresa ETC... TV Canal 98
- HBO Oeste se transforma en HBO 2
- Ya está en funcionamiento Portal Claro y VOD (Video On Demand)

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 ISRWBwb2X77hd

NOVEDADES
- Sale Playboy TV (270)
- Ingresa Venus (271)

Última edición por mgl22 el Sáb Mar 03, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
mgl
mgl
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 03, 2012 11:18 pm

¿Universal HD,TNT HD,Sony hd,Golden HD,AXN HD,space HD,bang tv HD,VIAX HD compartiendo el 507?¿rush hd y Fox sports hd compartiendo el 611? ¿es un error o es realmente así?.

El detalle curioso, sale el conejo y llega Venus (se fué el conejo del sistema satelital Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 31519 Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 86514 lol! Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 939314 )¿cómo lo hará Claro con los clientes que tenían el Playboy?¿se les activará el Venus?¿o le regalaron otro canal?

Fome lo del ETC tv y el TruTV en el plan más HD,aunque parece que es temporal ya que a larga se añadirán al plan básico,a lo mejor es para captar compadres para el plan HD.Ya veremos como los canales 16,48,49,80,90,91,92 y 98 llegarán solitos al plan básico.

No es por dar falsas esperanzas pero una vez pregunté a los compadres de Claro vía twitter por los Discovery del intervalo 90-92 y me respondieron "Por el momento esos canales están en el plan más HD".Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 939314Así que a esperar no más.

Última edición por Yo Yo el Sáb Mar 03, 2012 11:30 pm, editado 1 vez

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 50
Scoring : 23422

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por mgl Sáb Mar 03, 2012 11:30 pm

Yo Yo escribió:¿universal hd,tnt hd,sony hd,golden hd,axn hd,space hd,bang tv hd,via x hd compartiendo el 507?¿rush hd y Fox sports hd compartiendo el 611? es un error o es realmente así.

No... fue un error mio... ya esta editado.
mgl
mgl
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 03, 2012 11:33 pm

mgl22 escribió:
Yo Yo escribió:¿universal hd,tnt hd,sony hd,golden hd,axn hd,space hd,bang tv hd,via x hd compartiendo el 507?¿rush hd y Fox sports hd compartiendo el 611? es un error o es realmente así.

No... fue un error mio... ya esta editado.

Buena grilla mgl22,quedó más decente que la entregan en Claro (y no es chiste)...

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por fmbb Dom Mar 04, 2012 2:37 am

esta quedando buena la grilla de claro, lastima que para el plan basico hasta el momento van 0 canales nuevos

fmbb
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 4
Scoring : 23721

Mensaje por Yo Yo Dom Mar 04, 2012 6:27 pm

bueno,al parecer la cosa de los canales que sólo estan en el plan HD,es temporal.

Hoy llamé al centro de atención al cliente y les pregunté que si estos canales que son exclusivos para el plan HD van a estar disponible para los planes Sport y Entretenido y me respondieron que sí,iban a estar disponibles para dos semanas más para estos planes.

Pueden llamar al centro de atención al cliente 800171171 y (02)5838380 y confirmarlas por ustedes mismos.

Ojalá sea verdad ya que me gustaría ver el TruTV y el Discovery Science.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Yo Yo Dom Mar 04, 2012 6:31 pm

Yo Yo escribió:bueno,al parecer la cosa de los canales que sólo estan en el plan HD,es temporal.

Hoy llamé al centro de atención al cliente y les pregunté que si estos canales que son exclusivos para el plan HD van a estar disponible para los planes Sport y Entretenido y me respondieron que sí,iban a estar disponibles para dos semanas más para estos planes.

Pueden llamar al centro de atención al cliente 800171171 y (02)5838380 y confirmarlas por ustedes mismos.

Ojalá sea verdad ya que me gustaría ver el TruTV y el Discovery Science.

Y si realmente pasa esto,les estaré avisando.Obviamente no me pregunten por lo del servicio satélital ya que no lo tengo.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por _SeWa_ Dom Mar 04, 2012 7:02 pm

Una verdadera lastima para los amigos que pagan en vano en els ervicio satelital, ni siquiera han pasado la suite MVS, que lleva mas de 1 año en el servicio HFC. Que mala onda--
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25860

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 06, 2012 12:56 am

QUé bueno que hayan más canales en la parrilla de Claro... sin embargo, que los hayan habiliado "en un inicio" para HD me parece mala idea, sobre todo considerando que VTR ofrece mejor parrilla por menos precio...

O sea, lo digo en mi caso, que tengo 3Play+Wifi, que pago $41.000 y apenas 60 canales mariposas panzanas

Ojalá mejoren eso.

[PD: Ya me presenté, por si acaso xD ]
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Scoring : 23265

http://daniel-afm.tumblr.com

Mensaje por Yo Yo Mar Mar 06, 2012 12:14 pm

d.farfan! escribió:QUé bueno que hayan más canales en la parrilla de Claro... sin embargo, que los hayan habiliado "en un inicio" para HD me parece mala idea, sobre todo considerando que VTR ofrece mejor parrilla por menos precio...

O sea, lo digo en mi caso, que tengo 3Play+Wifi, que pago $41.000 y apenas 60 canales mariposas panzanas

Ojalá mejoren eso.

Es una pésima idea d.farfan!,pero para Claro es estrategia comercial ,ya que publicita un paquete que muchos no adquiren ya que son caros y los canales que se ofrecen no son muy novedosos.

Una estrategia buena de Claro sería regalar canales premium por tener más de un decodificador,ya que nadie hace eso.

¿Sabe si los canales 16,48,49,80,90,91,92 y 98 están temporalmente en el plan HD? pregunté en Claro y me contestaron que esos canales se van añadir al resto de los planes en dos semanas más.No se si alguien más ha preguntado esto.

Y bienvenido al foro

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 06, 2012 1:01 pm

Yo Yo escribió:
d.farfan! escribió:QUé bueno que hayan más canales en la parrilla de Claro... sin embargo, que los hayan habiliado "en un inicio" para HD me parece mala idea, sobre todo considerando que VTR ofrece mejor parrilla por menos precio...

O sea, lo digo en mi caso, que tengo 3Play+Wifi, que pago $41.000 y apenas 60 canales Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 112440

Ojalá mejoren eso.

Es una pésima idea d.farfan!,pero para Claro es estrategia comercial ,ya que publicita un paquete que muchos no adquiren ya que son caros y los canales que se ofrecen no son muy novedosos.

Una estrategia buena de Claro sería regalar canales premium por tener más de un decodificador,ya que nadie hace eso.

¿Sabe si los canales 16,48,49,80,90,91,92 y 98 están temporalmente en el plan HD? pregunté en Claro y me contestaron que esos canales se van añadir al resto de los planes en dos semanas más.No se si alguien más ha preguntado esto.

Y bienvenido al foro

Que yo sepa, me han dicho lo mismo... que temporalmente, para Plan HD y luego al resto de los planes...
Aunqu7e revisando la lista de canales del decodificador, no me aparecen el canal 90 y 91, pero sí el 98... será, supongo yo mariposas panzanas
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por oscarix87 Vie Mar 09, 2012 1:03 am

O es pesima calidad el deco hd de claro sat, o simplemente esta fallando. Porque de repente se queda pegado e_e y hay que desenchufarlo, Horrible el HD cuando llueve.

Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses ¡Corred!
oscarix87
oscarix87
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Scoring : 23792

Mensaje por d.farfan! Vie Mar 09, 2012 1:05 am

oscarix87 escribió:O es pesima calidad el deco hd de claro sat, o simplemente esta fallando. Porque de repente se queda pegado e_e y hay que desenchufarlo, Horrible el HD cuando llueve.

Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 2663978063

Por esa misma razón nosotros pasamos de TV Satelital a la hora de contratar servicios... porque habiamos recibidos malas referencias Very Happy
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por Yo Yo Vie Mar 09, 2012 4:32 pm

oscarix87 escribió:Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses ¡Corred!

Si esperas el Multipremier y el Cinelatino,te cuento que suelen dan buenas películas a veces.Ambos se parecen al Cinemax (me refiero a la manera de programar las películas y no a otra cosa).

Pero si estas esperando el ZAZ,es mejor olvidarlo e insistir a los Claro que en vez de planificar añadir el ZAZ al satelital añada el ETC TV.

ETC TV es bastante bueno en cuanto a dibujos japoneses clásicos se refiere,el ZAZ se está poniendo como el Boomerang pero antes daban puros dibujos japoneses desconocidos.

La tv satelital en general tiene ese problema tiene pocos canales,salvo que el operador tenga satélite propio como Dish o DirecTV,ya que tiene que compartir el espacio con otros operadores.

El cable no tiene esa desventaja ya que lo único que hacen estos operadores es captar la señales del satélite y transmitirla por la red de cable y no tiene que compartir el espacio con nadie (salvo con los servicios adicionales de internet o teléfono).El único problema es su costo.

Y gracias por mencionarme el error,Mr. X,yo ya estaba dando por hecho que Movistar había migrado a Amazonas 2 (el único que conozco que va a usar ese satélite, por eso pensaba que usaba satélite propio).

De hecho Claro es amazónico,junto a Movistar y parece que comparte ese satélite con TuVes y otros operadores satelitales de América del Sur.Parece que la mayoría de los operadores usan ese satélite.

Última edición por Yo Yo el Vie Mar 09, 2012 6:07 pm, editado 1 vez

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Mr. X Vie Mar 09, 2012 4:54 pm

Movistar está en el mismo satélite que Claro (Amazonas) y en ese satélite también está Telefónica de Brasil.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 11:29 pm

En la grilla HFC, Canal 24 Horas, HTV, Much, TruTV, Civilización, Science, Turbo y ETC TV los pusiste en el plan "Mas HD"
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Mar 09, 2012 11:32 pm

Jaime Lopez escribió:En la grilla HFC, Canal 24 Horas, HTV, Much, TruTV, Civilización, Science, Turbo y ETC TV los pusiste en el plan "Mas HD"

Lastimosamente, asi es, es una nueva forma de robar, por lo avanzado que es el plan (al menos hasta que pasen a ser basicos algun dia)
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Mar 09, 2012 11:38 pm

juanlópez7942 escribió:
Jaime Lopez escribió:En la grilla HFC, Canal 24 Horas, HTV, Much, TruTV, Civilización, Science, Turbo y ETC TV los pusiste en el plan "Mas HD"

Lastimosamente, asi es, es una nueva forma de robar, por lo avanzado que es el plan (al menos hasta que pasen a ser basicos algun dia)

Pero como un mismo plan tiene canales SD y HD? Como es eso??
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por _SeWa_ Sáb Mar 10, 2012 1:07 am

Tipico de esta empresa, nada hace bien, los canales que tiene el servicio Satelital, son los mismos hace años, y en el unico que hacen cambios en el servicio de cable agregan Planes nada que ver, como van haber señales SD, en un plan que se hace llamar alta definicion.
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por anorambuenav Sáb Mar 10, 2012 9:42 am

Esperemos que sea verdad lo que los canales "sd" de "mas hd" se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd.

El asunto es que el famoso plan mas HD es un engaño pues no es solo lo adicional al plan mas hd (y segun me dijeron si contraras el mas hd, los sd del mas hd solo se habilitan en el deco hd), sino que ademas para poder contratarlo debes tener contratado un internet de mas de 20 megas y telefonia ilimitada, es decir bastantes mas luquitas que solo "$9.000" extras que cuesta el plan...

Seria fabuloso que la informacion correcta sea la que le dieron a los demas usuarios y no a mi.. de lo contrario evaluare seriamente el cambio de operador ahora que a partir del lunes hay portabilidad en red fija en santiago

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 23210

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Mar 10, 2012 11:32 am

Ese plan Mas HD es una estafa, te hace contratar internet y telefonia avanzados, y encima hay canales que no son HD, que brutos que son, de donde carajo sacaron que HTV, Much, Etc TV, 24 Horas son canales HD? Mad Porque no mejor crean un plan "Plus" con esos canales SD, y que sea disponible para cualquier usuario HFC? Eso para mi seria justo.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 10, 2012 12:20 pm

anorambuenav escribió:Esperemos que sea verdad lo que los canales "sd" de "mas hd" se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd.

El asunto es que el famoso plan mas HD es un engaño pues no es solo lo adicional al plan mas hd (y segun me dijeron si contraras el mas hd, los sd del mas hd solo se habilitan en el deco hd), sino que ademas para poder contratarlo debes tener contratado un internet de mas de 20 megas y telefonia ilimitada, es decir bastantes mas luquitas que solo "$9.000" extras que cuesta el plan...

Seria fabuloso que la informacion correcta sea la que le dieron a los demas usuarios y no a mi.. de lo contrario evaluare seriamente el cambio de operador ahora que a partir del lunes hay portabilidad en red fija en santiago

A mi me dijieron que estaban temporalmente en ese plan (más HD) y que en dos semanas más iban a estar en el resto de los planes (estoy diciendo textual de lo que me dijo la operadora por teléfono).A lo mejor te lo dijieron por los Discovery (los del intervalo 90-92) aunque tambien me contestaron lo mismo por los Discovery (que temporalmente sólo están en ese plan).

Yo llamé durante este més,voy a intertar llamar de nuevo hoy a ver que me dicen...así que queda en suspenso esta respuesta.

Ojo con esto:pregunten en en la parte que ofrecen ayuda técnica ya que en ventas dirán cualquier rareza para poder vender.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 10, 2012 12:46 pm

Yo Yo escribió:
anorambuenav escribió:Esperemos que sea verdad lo que los canales "sd" de "mas hd" se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd.

A mi me dijieron que estaban temporalmente en ese plan (más HD) y que en dos semanas más iban a estar en el resto de los planes (estoy diciendo textual de lo que me dijo la operadora por teléfono).A lo mejor te lo dijieron por los Discovery (los del intervalo 90-92) aunque tambien me contestaron lo mismo por los Discovery (que temporalmente sólo están en ese plan).

Yo llamé durante este més,voy a intertar llamar de nuevo hoy a ver que me dicen...así que queda en suspenso esta respuesta.

Ojo con esto:pregunten en en la parte que ofrecen ayuda técnica ya que en ventas dirán cualquier rareza para poder vender.

Bueno,pregunté hoy y me repitieron lo mismo que me dijieron antes (que los canales SD que están en el plan HD están temporalmente en ese plan y quese iban a añadir de a poco) así que a tener paciencia.

A mí los canales que me gustaría que los activasen en el entretenido sería el 24 horas,Etc TV,TruTV y Discovery Science ya que las veces que he tenido la oportunidad de verlos me he dado cuenta que son muy buenos canales.

Ojalá incorporen el Vh1,ya que está comprobado que no sólo de reggetón vive el ser humano (hasta ahora sólo hay canales reggetoneros en Claro con la honrosa excepción del MuchMusic que por lo que he leído no emite ese estilo de música,aunque tengo la duda de que cosa emitirá ya que no lo tiene VTR (un familiar tiene VTR y no lo he visto por ningún lado) ni tampoco Movistar (no lo he visto en su grilla)).

Y curiosa respuesta esa que te dieron, anorambuenav,por lo que sé esta absolutamente prohibido vender paquetes con productos "amarrados" (en telecomunicaciones eso sí),de hecho VTR tuvo un problema justamente por "amarrar" su servicio de teléfono y/o internet junto con el de TV por lo que la SUBTEL lo obligó a que no lo hiciera más.Para que decir Movistar,tuvo un problema parecido.

A lo mejor preguntaste te hablaron de la oferta que hacen si contratas todos sus servicios juntos (todos hacen lo mismo, de bajar un poco el costo de un servicio para tenerte como cliente "Triple Pack" (cosa que VTR puso de moda con una fuerte campaña comercial que al parecer tuvo bastante éxito, o si no se explicarían la gran cantidad de "cajitas plateadas" de VTR instaladas en las casas del sector donde yo vivo (que además de VTR,pasa el HFC de Claro y la fibra (creo yo) de Movistar) (¿para que sirven esas famosas cajas plateadas? (el que no tenga clara la idea,es esa caja que se instala afuera de la casa entre el cable proveniente del poste y el cableado doméstico).Tengo VTR Internet y no la colocaron, curioso le pregunté al técnico que me instaló el servicio y me dijo que sólo la instalan cuando activan el servicio telefónico pero quisiera saber algo más,y si Claro (que usa el mismo servicio de VTR,el servicio HFC) también instala esas cajas cuando tienen el paquete 3Play (Triple Pack versión Claro)) .

Última edición por Yo Yo el Sáb Mar 10, 2012 2:30 pm, editado 1 vez

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Mar 10, 2012 1:07 pm

Yo Yo escribió:Ojalá incorporen el Vh1,ya que está comprobado que no sólo de reggetón vive el ser humano (hasta ahora sólo hay canales reggetoneros en Claro con la honrosa excepción del MuchMusic que por lo que he leído no emite ese estilo de música,aunque tengo la duda de que cosa emitirá ya que no lo tiene VTR (un familiar tiene VTR y no lo he visto por ningún lado) ni tampoco Movistar (no lo he visto en su grilla)).

Te lo voy a decir yo, que tuve Much Music en el 80 (y luego en el 73) a traves de UNE EPM TV Convencional en Medellin, por lo que se pasa rock, tanto argentino como internacional.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 10, 2012 1:34 pm

juanlópez7942 escribió:
Yo Yo escribió:Ojalá incorporen el Vh1,ya que está comprobado que no sólo de reggetón vive el ser humano (hasta ahora sólo hay canales reggetoneros en Claro con la honrosa excepción del MuchMusic que por lo que he leído no emite ese estilo de música,aunque tengo la duda de que cosa emitirá ya que no lo tiene VTR (un familiar tiene VTR y no lo he visto por ningún lado) ni tampoco Movistar (no lo he visto en su grilla)).

Te lo voy a decir yo, que tuve Much Music en el 80 (y luego en el 73) a traves de UNE EPM TV Convencional en Medellin, por lo que se pasa rock, tanto argentino como internacional.

Gracias por la aclaración juanlópez 7942 ,ya pensaba que había cambiado a una programación parecida a MTV (que horror menos mal que está Vh1,MTV Hits y las pocas radios rockeras (y no rockeras que se no emitan reggetón) para salvarme de escuchar reggetón y ver esos horribles canales llamados MTV y BangTV).

Ojalá emitan videos de Pink Floyd,Metallica,AC/DC,Guns n' Roses o de Soda Stereo (grande soda como dicen en Argentina) o de un grupo chileno (o del país sudaméricano que sea), hace falta de vez en cuando una buena dosis de rock clásico.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por anorambuenav Sáb Mar 10, 2012 3:35 pm

esas cajas son plomas...

son las voice port.. son el "modem" de telefonia del sistema antiguo.. ahora usan MTA que sale del midmo modem internet

y si... lo amarran si no tienes internet y telefonia avanzados no puedes tener el mas hd

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por Mundial17ven Sáb Mar 10, 2012 3:47 pm

Muy buena grilla mgl, excelente diseño Wink
A Anorambuenav, bienvenido al foro, si se quiere Preséntese aca

Sobre el Pack Mas HD, ojala pronto ofrescan los SD en un pack aparte o en el basico, ya que no es bueno que para ver el 24H, ETC, Much... se tenga que tener HD y contratar los otros servicios de Claro.. mariposas panzanas

Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27387

https://www.youtube.com/user/racstro09

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 10, 2012 7:02 pm

anorambuenav escribió:esas cajas son plomas...

son las voice port.. son el "modem" de telefonia del sistema antiguo.. ahora usan MTA que sale del midmo modem internet

.

Muchas gracias por la información,de hecho el módem éste que uso para conectarme a internet que me entregó VTR (Motorola SVG2501)justamente es módem y portal de voz a la vez,obviamente no funciona la parte de voz (no tengo teléfono sólo telefonía móvil).

Se me olvidó decirte, bienvenido al foro.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por marianoel20 Sáb Mar 10, 2012 7:07 pm

Yo Yo tu mensaje está repetido por favor borra uno.
marianoel20
marianoel20
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747

Mensaje por Yo Yo Sáb Mar 10, 2012 7:15 pm

marianoel20 escribió:Yo Yo tu mensaje está repetido por favor borra uno.

En eso estaba y justo me apareció que no lo podía borrar,le pido ayuda al administrador del foro que por favor elimine el comentario repetido (estoy usando móvil y presioné 2 veces el botón "enviar" les pido paciencia)

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por floayza81 Sáb Mar 17, 2012 2:04 am

hola soy nuevo en el foro gracias por la grilla de canales esta muy buena, quisiera preguntarles si es que saben si clarotv chile en su red hfc tiene un numero maximo de decodificadores que se pueden instalar en una casa, esto debido a que poseo 7 televisores y quisiera que cada uno tuviera su propio decodificador. Perdonen la ignorancia y espero que puedan responder mi duda.

floayza81
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 2
Scoring : 23167

Mensaje por anorambuenav Sáb Mar 17, 2012 12:11 pm

Es verdad, vtr tampoco te instala mas de 4 decos, y movistar te instala hasta 5

mas no se puede sin otra acometida...

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por floayza81 Sáb Mar 17, 2012 2:32 pm

Gracias por responder muy amable, ahora realizando otra consulta, es verdad que los canales que aparecen como del plan mas hd pronto seran de las demas parrillas, o solo se quedaran en ese plan.

floayza81
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 2
Scoring : 23167

Mensaje por _SeWa_ Sáb Mar 17, 2012 10:03 pm

floayza81 escribió:Gracias por responder muy amable, ahora realizando otra consulta, es verdad que los canales que aparecen como del plan mas hd pronto seran de las demas parrillas, o solo se quedaran en ese plan.

La verdad eso no lo sabe nadie con claridad, pero se dice que pasaran pronto al Plan Entretenido.
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Mensaje por anorambuenav Dom Mar 18, 2012 11:05 am

a varios aca qu llamaron les dijeron que los canales de definicion estandar del plan "mas hd" pasaban al entretenido... yo llame y a mi me dijeron que seguirian per secula seculoide en el mas hd y que cualquier incorporacion nueva seria solo al mas hd

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Mar 18, 2012 4:00 pm

anorambuenav escribió:a varios aca qu llamaron les dijeron que los canales de definicion estandar del plan "mas hd" pasaban al entretenido... yo llame y a mi me dijeron que seguirian per secula seculoide en el mas hd y que cualquier incorporacion nueva seria solo al mas hd

Vaya estafa, el plan Mas HD ofreciendo canales que no son HD? Que oso!!!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Mar 18, 2012 8:38 pm

Sin ir mas lejos, CV en Argentina según su web el paquete HBO MAX HD incluye varias señales SD siendo que es un paquete HD...
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Mar 18, 2012 9:54 pm

Jaime escribió:Sin ir mas lejos, CV en Argentina según su web el paquete HBO MAX HD incluye varias señales SD siendo que es un paquete HD...

Si, pero eso se deja pasar si son señales premium, no si se trata de robarle el dinero a la gente como Claro Chile hace.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Yo Yo Dom Mar 18, 2012 10:44 pm

Me parece raro que a todos le digan la misma respuesta y sólo a anorambuenav le dicen no (?).

Si alguien pregunta si los canales del plan más HD se añadirán al entretenido es obvio que nunca lo harán, salvo que haya una modificación y el plan pase a llamarse "entretenido HD" (sería bueno eso, pero subiría el precio del plan).

Yo hice hoy esta pregunta "¿van añadir los canales SD del plan más HD al resto de planes?" respuesta:sí lo haremos (le mencioné a la operadora los canales en cuestión para que no hubiera confusiones).Creo que Claro está tomando la política de privilegiar a sus clientes del plan "Más HD" para hacerle promoción y luego añadirlo a los demás (menos al satelital).

Les aconsejo formular bien la pregunta a realizar al servicio de atención al cliente,para evitar publicar respuestas erróneas y confundir a los lectores del foro.

Según yo ,creo que en abril habrá novedades.

Lo único que me da rabia ,es lo abandonados que están los clientes del servicio por satélite y que tengamos que tragarnos el canal Bang TV.

Ojalá que se aclare luego estos malentendidos,ya que me tienen bastante confundido.

Saludos

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 27, 2012 4:11 pm

Ahora que vuelvo a revisar la grilla de canales de Claro (para TV Cable), me doy cuenta de que en el deco que tengo (uno Motorola negrito) no aparecen los canales 90-92... lo que me parece extraño,ya que si se "agregaron" (aunque no los puedo ver) los canales 16, 48, 49 y 98... y respecto a pasar esos canales al Entretenido, nada aun... Sad
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por Yo Yo Mar Mar 27, 2012 10:10 pm

d.farfan! escribió:Ahora que vuelvo a revisar la grilla de canales de Claro (para TV Cable), me doy cuenta de que en el deco que tengo (uno Motorola negrito) no aparecen los canales 90-92... lo que me parece extraño,ya que si se "agregaron" (aunque no los puedo ver) los canales 16, 48, 49 y 98... y respecto a pasar esos canales al Entretenido, nada aun... Sad

A lo mejor para abril quedó la activación o en alguna fecha por determinar y desconocida Crying or Very sad ¿has llamado a Claro para ver que dicen d.farfan!?.

Nota curiosa:se activa de muestra el pack HBO-MAX para el fin de semana (los canales del intervalo 211-218). Very Happy

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 27, 2012 10:20 pm

Yo Yo escribió:
d.farfan! escribió:Ahora que vuelvo a revisar la grilla de canales de Claro (para TV Cable), me doy cuenta de que en el deco que tengo (uno Motorola negrito) no aparecen los canales 90-92... lo que me parece extraño,ya que si se "agregaron" (aunque no los puedo ver) los canales 16, 48, 49 y 98... y respecto a pasar esos canales al Entretenido, nada aun... Sad

A lo mejor para abril quedó la activación o en alguna fecha por determinar y desconocida Crying or Very sad ¿has llamado a Claro para ver que dicen d.farfan!?.

Nota curiosa:se activa de muestra el pack HBO-MAX para el fin de semana (los canales del intervalo 211-218). Very Happy

Resetee el deco... y lo he hecho, pero nada con los canales 90-92... en una de esas, ya lo dejaron obsoleto Shocked

Y respecto al HBO-MAX... al menos en casa lo tuvimos activado durante 2 semanas, y recién hoy se desactivaron... Razz... Aunque habrá que echar un ojo a ver que pasa
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por Yo Yo Mar Mar 27, 2012 10:37 pm

d.farfan! escribió:

Resetee el deco... y lo he hecho, pero nada con los canales 90-92... en una de esas, ya lo dejaron obsoleto Shocked

Y respecto al HBO-MAX... al menos en casa lo tuvimos activado durante 2 semanas, y recién hoy se desactivaron... Razz... Aunque habrá que echar un ojo a ver que pasa

Oye d.farfan!,¿se te activaron los canales 16,47,48,80 y 98? yo estoy que llamo a estos compadres de Claro para ver que pasa.

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 27, 2012 10:43 pm

Yo Yo escribió:
d.farfan! escribió:

Oye d.farfan!,¿se te activaron los canales 16,47,48,80 y 98? yo estoy que llamo a estos compadres de Claro para ver que pasa.

Pues nada más que el tipico mensaje de "Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171"... Como estamos a fin de mes, esperaré al 1 de bril a ver qué onda... de lo contrario, a hacer presión... Wink
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por Yo Yo Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

d.farfan! escribió:
Yo Yo escribió:
d.farfan! escribió:

Pues nada más que el tipico mensaje de "Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171"... Como estamos a fin de mes, esperaré al 1 de bril a ver qué onda... de lo contrario, a hacer presión... Wink

Si aparecen como "Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171" debe ser porque se activarán algun día,sobre los Discovery a lo mejor lo incluyen,ya que varios lo están haciendo (me interesa principalmente el Discovery Turbo y el Discovery Science)

A mi me gustaría que se activasen al menos el 16 (TVN 24 Horas),48 (Muchmusic) y el 80 (TruTV,que buen canal es ese,principalmente su versión TruTV HD,lo vi donde un familiar que tiene el VTR y es excelente).

Ojalá incorporen el VH1,sería la guinda de la torta y que dejen premium de una vez por todas el BangTV Twisted Evil .

Capaz que incorporen los canales el 1 de Abril (que casualidad,justo en el plazo de las dos semanas que me dijieron)

Última edición por Yo Yo el Mar Mar 27, 2012 11:00 pm, editado 2 veces

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 27, 2012 10:55 pm

Yo Yo escribió:
d.farfan! escribió:
Yo Yo escribió:
d.farfan! escribió:

Si aparecen como "Usted no está suscrito a este canal. Para contratarlo llame al 800-171-171" debe ser porque se activarán algun día,sobre los Discovery a lo mejor lo incluyen,ya que varios lo están haciendo.

A mi me gustaría que se activasen al menos el 16,48 y el 80.

Ojalá así sea... por el bien de Claro, obvio Twisted Evil
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por Yo Yo Mar Mar 27, 2012 11:02 pm

d.farfan! escribió:

Ojalá así sea... por el bien de Claro, obvio Twisted Evil

A acosar a Claro el 1 de Abril Twisted Evil

Yo Yo
Esta mejorando
Esta mejorando

Mensaje por anorambuenav Lun Abr 02, 2012 9:05 pm

llame hoy denuevo que creen lo mismo que me han dicho siempre... que esos canales solo son para el plan mas hd, y que no nhay ni habran planes en el corto plazo de meterlos al entretenido o al sports.

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por d.farfan! Lun Abr 02, 2012 9:14 pm

Bueno... en mi caso me animé a escribirle a Claro... la respuesta es esta:Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 ScreenShot00002
Desgraciadamente, como se posteó arriba, no sabremos de estos canales a menos que se paguen los $9.000 de instalación + $5.000 extra cada mes... No me gusta la actitud de Claro... así está claro que perderán clientes...
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Mensaje por anorambuenav Lun Abr 02, 2012 9:18 pm

no son 5000 son 22.000 extras mensuales y 25.000 la instalacion

se descomponen en

- aumento internet al plan maximo (15.000 extras al mes, requisito para acceder la plan "mas hd")
- modem wifi (requisito sin equa non para acceder al plan que permite acceder al menos hd) 2000 mensuales
- aumento en televisión 5.000 mensuales

instalacion y/habilitacion television 10.000

Habilitaion modem wifi 15.000

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente