Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+100
homelydistrict
TecnópolisHD
DamianAlbano2012
em@@09
BRIAN_varela
Javi
El Doctor Cable
fm.franco
Promosdetv
radioytv
sbecerra
Xtian89
Rodpet
matooi2009
gabrixyellow
JonyTV
V of Steel
d.farfan!
grion
OmarDavid
Fasos Melbour
enrique schott
bats
Wrama
EL TERREMOTO
vieroman
Marsat
asp95
diegor
yunior24
roodrii dc
andy7rr
marianoel20
Gusara
panheral
frecuenciamax
POCHI22
victorh166
CristobalSC
felmare22
chorritovega
jonamix
Eddie
jimmyxxx
leonetti
oscarix87
frontendtv
daniel141988
lmuñoz
xavier
markonetwork
Thii
LucasLazy14
julian2216
lachanchatv
manel
Jaime Lopez 1822
lica97
pgsubuntu
mgl
ThePro
pablote1
Martin
telmoed
TeleJuanchoHD
chuchosboys
nelson
Matías
Ever_Py
Nipkow
TVPUMBA
no_signal
Lukstone
Emiliano
Mr.Plow
elandy2009
carlos2010
nico.elojo
ADEG-BC
Mascotalandia
Tuput
andres
unotuning
MasterHand
alejo_argen
agustindarelli
mathias
leosanluis
Tommy
diego_lafe
Mr. X
matiasdem25
Mundial17ven
Alakran
leor91
eduu
Eduardo
zeque
Leonidas83glx
ezeneco
104 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje por d.farfan! Mar Mar 06, 2012 12:53 am

Hola, soy Daniel de Chile...

Edo, espero disfrutar de este foro Razz
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Scoring : 23265

http://daniel-afm.tumblr.com

Mensaje por V of Steel Vie Mar 09, 2012 2:32 am

Hola a todos. Me presento. Soy el usuario "V of Steel". Disculpas por el "lapsus". cheers
Saludos a todos. Smile
V of Steel
V of Steel
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 8
Scoring : 23818

Mensaje por JonyTV Dom Mar 11, 2012 12:21 am

Hola gente!! me presento me llamo JonyTV algunos (por decir algunos me refiero a 2 o 3 personas XD) me conocen por mi cuenta de Youtube "TVCHOCHACONHD"
vivo en Pontevedra, Partido de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.
Poseo del Servicio de Telecentro UHF me gustan las Gráficas de las TV, grabarlas en mi Hobbie.
También me gusta el Futbol, Tenis y jugar a juegos de la PC (Alto vicio soy Very Happy)
espero que en este excelente Foro pueda tener amistades que se puedan llevar conmigo ya que soy una persona muy amistosa Smile
Saludos a todos!!
JonyTV
JonyTV
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321

Mensaje por gabrixyellow Dom Mar 11, 2012 3:31 pm

Buenas tardes, ya hice algunos comentarios en diversos posts pero me presento formalmente. Soy gabrixyellow, vivo en Loma Hermosa, GBA.
Soy un hobbista de los servicios de television, me gusta mucho el tema y participo en otros foros de similares tematicas.
En mi domicilio tengo INTV con pack HD y tambien uso la TDA, tengo 2 STBs para ir investigando sobre el despliegue de este gran servicio.
Conozco tambien los servicios de Telecentro UHF y Antina, ya que en mi barrio se hicieron muy populares a partir de la digitalizacion abrupta y obligada de Cablevision.

gabrixyellow
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Scoring : 23224

Mensaje por matooi2009 Mar Mar 13, 2012 4:41 pm

Soy Matooi2009 Y Me Presento En LDC
Como Ademas De Ver Videos En Youtube Me Despido Atentamente
PD 1 : Y Es Primera Vez Que Me Presento
Spoiler:
Saludos
matooi2009
matooi2009
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 20
Scoring : 23460

http://rtvelogos.blogspot.com/

Mensaje por Rodpet Vie Mar 16, 2012 3:48 pm

Hola, soy Rodpet (nuevo usuario). Mi objetivo aquí será mas bien contestar temas, pero también haré nuevos.

Espero ser buen usuario.

----------------------------------------------

Tengo Directv:
Spoiler:

Tengo Cablevisión:
Spoiler:
----------------------------------------------
Creo que eso es todo.

Spoiler:

Rodpet
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 23173

Mensaje por Xtian89 Mar Abr 10, 2012 12:30 am

Hola a todos, Me llamo Cristian y soy de San Miguel, Bs as. Argentina.

Tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería en sistemas de Información.

Actualmente tengo Directv y estoy a la espera del módulo TDT para mi deco plus HD.

Estuve algunos meses visitando este foro como un Invitado, pero decidí finalmente unirme y formar parte de esta comunidad.

Saludos a todos y nos estamos leyendo Wink
Xtian89
Xtian89
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Scoring : 23091

Mensaje por sbecerra Jue Abr 12, 2012 9:28 pm

Hola a todos, Soy Sergio Romero, Boliviano que vive en Santa Cruz De La Sierra, y espero ayudar a todo lo que puede gracias... Very Happy

sbecerra
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 4
Scoring : 23321

Presentaciones - Página 4 Empty Mi presentación

Mensaje por radioytv Miér Mayo 02, 2012 4:50 am

Hola mi nombre es Mario, vivo en Barranquilla Colombia, aficionado a este cuento de la TV y algunas otras cosas, interesante foro, veamos que tanto aprendo y me entero con ustedes... un abrazo!
radioytv
radioytv
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 1
Scoring : 22938

http://www.radioytv.tk

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Miér Mayo 02, 2012 11:51 am

Se que medio foro estará en desacuerdo, pero, creo que el foro necesita mas moderadores urgentemente. Son las 12 del mediodía y este tema tiene 7 horas y nadie se percato que este post tiene que ir como respuesta a este: https://logos.forosactivos.net/t4453-presentaciones
La mitad de los moderadores nunca están o lo están poco tiempo.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914

Mensaje por Promosdetv Miér Mayo 02, 2012 12:27 pm

Listo el pollo...

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605

Mensaje por Mr. X Miér Mayo 02, 2012 12:33 pm

radioytv escribió:Hola mi nombre es Mario, vivo en Barranquilla Colombia, aficionado a este cuento de la TV y algunas otras cosas, interesante foro, veamos que tanto aprendo y me entero con ustedes... un abrazo!
Bienvenido al foro y esperamos que te guste formar parte del mismo. Saludos Smile
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774

Mensaje por Martin Jue Mayo 03, 2012 1:44 am

Jaime escribió:Se que medio foro estará en desacuerdo, pero, creo que el foro necesita mas moderadores urgentemente. Son las 12 del mediodía y este tema tiene 7 horas y nadie se percato que este post tiene que ir como respuesta a este: https://logos.forosactivos.net/t4453-presentaciones
Porque me parece que cada uno tiene su vida propia, y no están al p*do como para estar pendientes del foro a cada rato.. Aparte entende que fue a las 5 de la mañana ese comentario y recien eran casi las 12 del mediodía osea creo (por decir) que el horario de la tarde es donde mas gente hay en el foro ..
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484

Mensaje por Alakran Jue Mayo 03, 2012 6:33 am

Jaime escribió:Se que medio foro estará en desacuerdo, pero, creo que el foro necesita mas moderadores urgentemente. Son las 12 del mediodía y este tema tiene 7 horas y nadie se percato que este post tiene que ir como respuesta a este: https://logos.forosactivos.net/t4453-presentaciones
Antes que nada, estás utilizando el tiempo del foro por algo que tranquilamente podrías haber hecho por MP; aunque con lo que pusiste en Facebook era suficiente. Ademas, este post sigue estando fuera de lugar en Presentaciones (¿quien te dijo que iba aca?).

Segundo, si bien es cierto que el grupo de moderadores no alcanza a cubrir 24 horas un foro, estás siendo totalmente injusto con ellos:

Martin escribió:Porque me parece que cada uno tiene su vida propia, y no están al p*do como para estar pendientes del foro a cada rato..
Hablo por todo el grupo cuando digo que se hace todo lo posible para que las cosas salgan bien; aunque, lamentablemente, los estudios, trabajos y demás obligaciones hacen que no podamos estar vigilando la mayor parte del tiempo. Tal como dice Martin en su comentario.

Igual, si aun queres culpar a alguien, que sea directamente a mi persona. Asumo toda la responsabilidad sobre los problemas del foro.

El mismo usuario: Jaime escribió: No podes opinar que ya te hechan en cara y demas.
Si no se pudiese opinar, ya mismo te habria borrado el comentario. Pero no, me estoy tomando el tiempo que no tengo para responder tus palabrerías.

UPDATE: SORPRESA, SORPRESA...
Esto lo puso el 04/05/2012. Hace no mas de 4 horas:

Jaime escribió:Es muy raro. Además hablas por chat o messenger con cierta gente, todo bien, pero cuando tiene que comentar un post, te dice que hiciste esto o aquello mal, que bien te lo podría decir por privado.
Aca se mordió la cola: ¿Como es la cosa? ¿Haces escándalos en publico, y después queres que te responda por privado? Me hubieses mandado un MP en vez de haberlo puesto aca. ¿No te parece?

Jaime escribió:Se que medio foro estará en desacuerdo, pero, creo que el foro necesita mas moderadores urgentemente.
Lo hable con varios, e incluso Eduardo Peralta tenia confianza como para poner el cargo a este usuario. So, denle la bienvenida a daniel141988 al grupo de moderadores.

Última edición por Criseg el Vie Mayo 04, 2012 11:24 pm, editado 4 veces
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Scoring : 29281

http://www.canalhex.com.ar

Mensaje por Matías Jue Mayo 03, 2012 1:29 pm

Criseg escribió:
Antes que nada, estás utilizando el tiempo del foro por algo que tranquilamente podrías haber hecho por MP; aunque con lo que pusiste en Facebook era suficiente. Ademas, este post sigue estando fuera de lugar en Presentaciones (¿quien te dijo que iba aca?).

Segundo, si bien es cierto que el grupo de moderadores no alcanza a cubrir 24 horas un foro, estás siendo totalmente injusto con ellos:

Martin escribió:Porque me parece que cada uno tiene su vida propia, y no están al p*do como para estar pendientes del foro a cada rato..
Hablo por todo el grupo cuando digo que se hace todo lo posible para que las cosas salgan bien; aunque, lamentablemente, los estudios, trabajos y demás obligaciones hacen que no podamos estar vigilando la mayor parte del tiempo. Tal como dice Martin en su comentario.

Igual, si aun queres culpar a alguien, que sea directamente a mi persona. Asumo toda la responsabilidad sobre los problemas del foro.

Jaime escribió:Se que medio foro estará en desacuerdo, pero, creo que el foro necesita mas moderadores urgentemente.
Lo hable con varios, e incluso Eduardo Peralta tenia confianza como para poner el cargo a este usuario. So, denle la bienvenida a daniel141988 al grupo de moderadores.

No solo eso, sino, que tambien yo estoy de acuerdo y lo dije varias veces, que Daniel tiene que ser moderador.
No asumas todas las responsabilidades che, cada uno tiene lo suyo, yo de 16.30 a 23 (colegio + morfi) no estoy y de 2:15 a 13 (duermo + morfi) tampoco estoy, entonces uno no puede estar "en la misa, en la procesión y tocando la campana". Afloja un poco Jaime, te lo digo de onda, pero no podemos laburar todo el tiempo
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Mayo 30, 2012 9:45 pm

Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. Sad Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.
Saludos, y lamento los inconvenientes.

Última edición por tvuserjt7942 el Miér Mayo 30, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057

Mensaje por Tuput Miér Mayo 30, 2012 9:47 pm

tvuserjt7942 escribió:Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Febrero del 2012 a los 9 anios de edad. Sad Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.
Juan, no es por criticar, pero este "servicio de utilidad pública", podrias haberlo dicho perfectamente por el Chatbox en un momento que este Hot (O sea lleno) o por envió masivo de MP (Que no es tan recomendable eso sí Presentaciones - Página 4 116324 )
Ademas, Febrero?, no seria Mayo? Suspect
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Scoring : 27215

http://blogradioscl.wordpress.com/

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Mayo 30, 2012 9:55 pm

Tuput escribió:
tvuserjt7942 escribió:Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Febrero del 2012 a los 9 anios de edad. Sad Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.
Juan, no es por criticar, pero este "servicio de utilidad pública", podrias haberlo dicho perfectamente por el Chatbox en un momento que este Hot (O sea lleno) o por envió masivo de MP (Que no es tan recomendable eso sí Presentaciones - Página 4 116324 )

Pero es que el chat no funciona con esta tablet, reconozco que no a todos les tiene que interesar, ademas senti que tenia que informarlo cuanto antes...
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Alakran Miér Mayo 30, 2012 10:12 pm

tvuserjt7942 escribió:Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. Sad Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.
Que lástima, tvuser. No
Despreocupate por lo del topic; pues imagino lo dificil que debe ser perder a un hermano, asi que te mandamos nuestras mas sinceras condolencias. Fuerza che.

Última edición por Criseg el Miér Mayo 30, 2012 10:33 pm, editado 4 veces
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Scoring : 29281

http://www.canalhex.com.ar

Mensaje por Tuput Miér Mayo 30, 2012 10:13 pm

tvuserjt7942 escribió:
Tuput escribió:

Pero es que el chat no funciona con esta tablet, reconozco que no a todos les tiene que interesar, ademas senti que tenia que informarlo cuanto antes...
Esta bien.
Ahora, me pareces que tu y tu familia tan pasando por un momento dificil, no es facil perder a un hermano/a Presentaciones - Página 4 960633
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por MasterHand Miér Mayo 30, 2012 10:25 pm

tvuserjt7942 escribió:Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. Sad Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos.
Una lástima Juancho Neutral , la verdad es difícil superar la pérdida de un ser querido. Mi más sentido pésame y ojalá que tú y tu familia puedan seguir adelante.

Saludos.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495

Mensaje por Mr. X Miér Mayo 30, 2012 10:29 pm

Lo lamento un montón por vos y tu familia y les deseo muchísimas fuerzas en este momento Sad
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Miér Mayo 30, 2012 10:30 pm

Por ahi hemos peleado, pero en momento como este debemos estar todos unidos
Mi mas sentido pesame para vos y tu familia por esta perdida
Suerte en la vida y a seguir adelante
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Promosdetv Miér Mayo 30, 2012 10:34 pm

Mi más sentido pésame y la mayor de las fuerzas para afrontar este momento...

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605

Mensaje por Mundial17ven Miér Mayo 30, 2012 10:34 pm

Bueno, me uno a los demas, mi mas sincero pesame virtual a Juan por esta irreparable perdida de su hermanita, mucho animo para ti y toda tu familia para que sigan "pa´lante", Crying or Very sad Wink
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27387

https://www.youtube.com/user/racstro09

Mensaje por mgl Miér Mayo 30, 2012 10:47 pm

Igual a las personas que escribieron me uno a este pesar. mi mas sentido pesame a Juan por su perdida de su hermanita. un abrazo fraternal y muchas fuerzas para ti y tu familia. y a seguir adelante.
mgl
mgl
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821

Mensaje por Martin Miér Mayo 30, 2012 11:09 pm

Igual que lo demás, un abrazo bien grande para vos y tu familia, y está buenisimo que hayas compartido esta triste noticia para todos los del foro asi te podemos enviar (de manera virtual) nuestras fuerzas desde cualquier punto del pais.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484

Mensaje por Matías Jue Mayo 31, 2012 12:22 am

Ni drama te hagas por los errores ortograficos, cuando "el horno no esta para bollos", no te vas a andar fijando en esos detalles.
Abrazo a la distancia che y bueno, durisimo el golpe, pero hay que seguir peleando, porque "la vida busca instruirte".
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Mayo 31, 2012 12:58 am

Muchas gracias a todos, en serio, a mi también me dolió esa noticia, es que... ella y yo hemos estado juntos, en todo momento, y no queria que se fuera tan pronto...... Ah, muchas gracias.

Saludos.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por fm.franco Jue Mayo 31, 2012 1:22 pm

Juan, Mi más sentido pésame para toda tu familia, y Fuerza, ya que es algo que se precisa en estos momentos

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Scoring : 23778

http://fm-franco.tk3.net

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Mayo 31, 2012 1:47 pm

fm.franco escribió:Juan, Mi más sentido pésame para toda tu familia, y Fuerza, ya que es algo que se precisa en estos momentos

Muchas gracias....
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por El Doctor Cable Jue Mayo 31, 2012 11:22 pm

tvuserjt7942 escribió:
fm.franco escribió:Juan, Mi más sentido pésame para toda tu familia, y Fuerza, ya que es algo que se precisa en estos momentos

Muchas gracias....

Pues en la mañana de hoy me entere, y la verdad que esta es una situación dificil. Pero sigue adelante, Juan. Saludos y sobre todo mucho ánimo. Un poco tarde...pero me solidarizo contigo y con tu familia.
El Doctor Cable
El Doctor Cable
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 297
Scoring : 25548

Mensaje por Thii Jue Mayo 31, 2012 11:34 pm

Fuerza tvuserjt , Un abrazo fuerte. Wink
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Jun 01, 2012 6:42 pm

A ustedes dos muchas gracias tambien...
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Javi Vie Jun 01, 2012 9:56 pm

Juan, te envio mi pésame, mucha fuerza a ti y a tu familia que sigan adelante cueste lo que cueste.
Javi
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28715

Mensaje por BRIAN_varela Dom Jun 03, 2012 7:43 pm

Que feo momento debes estar viviendo... un abrazo enorme y mi mas sentido pésame
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Scoring : 26884

http://www.myspace.com/542907443

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Jun 03, 2012 11:27 pm

Muchas gracias a todos. Gracias por entenderme y apoyarme.... De verdad, muchisimas gracias!!!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Jun 09, 2012 1:03 am

Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MIERDA y que es HIJA DE PUTA.
Ya pedi que me baneen para siempre o Delete a mi cuenta
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por em@@09 Sáb Jun 09, 2012 1:06 am

--------- escribió:Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MIERDA y que es HIJA DE PUTA.
Cualquiera la verdad cualquiera!!!! encima que vos insultas por el chat seguis haciendo estos papelones..la verdad me caias bien pero me di cuenta, que como dicen en el chat, sos un verdadero El trece y lo PEOR QUE VAS A VOLVER SIN QUE NADIE TE LLAME mariposas panzanas

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938

Mensaje por Tuput Sáb Jun 09, 2012 1:08 am

--------- escribió:Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MIERDA y que es HIJA DE PUTA.
Dices eso, y a los días, semanas, meses, años, milenios, etc... regresas sin que un pajarito te diga algo que vuelvas.
EDIT: Veo que te arrepentiste y volviste, sabia que iba a pasar algo así - Es típico que cuando te vas, vuelves casi al instante
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Jun 09, 2012 3:32 pm

Jaime Lopez 1822 escribió:Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MERDA y que es HIJO DE CUCA.

¿Otra vez tuvo conflictos? Y esta vez, ¿porqué?
Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Tuput Sáb Jun 09, 2012 3:47 pm

telejuancho7942 escribió:
Jaime Lopez 1822 escribió:Me voy de este foro, que tiene cierta gente a la que llamara MERDA y que es HIJO DE CUCA.

¿Otra vez tuvo conflictos? Y esta vez, ¿porqué?
Spoiler:
Sobre el conflicto, fue el tema del Canal 15 14+1 , yo creo que mejor alguien te explique mejor sobre lo que paso con Jaime . Y sobre el Spoil:
Spoiler:
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por DamianAlbano2012 Lun Jul 16, 2012 4:19 pm

Hola soy Damian De Canelones,Uruguay.
Espero disfrutar de este foro y traer novedades de la tv abierta de Uruguay
DamianAlbano2012
DamianAlbano2012
Muy Novato
Muy Novato

Scoring : 22564

Mensaje por TecnópolisHD Miér Jul 25, 2012 1:11 pm

Hola soy TecnópolisHD, sucesor de elgeniodelaTDAargentina12. Very Happy

Espero poder participar d este foro.
TecnópolisHD
TecnópolisHD
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 5
Scoring : 22540

Mensaje por homelydistrict Dom Jul 29, 2012 3:09 pm

Hola, soy nuevo. Vine aquí para intentar contribuir en un tema que me gusta, espero que sea del agrado de otros Wink
homelydistrict
homelydistrict
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 14
Scoring : 22531

http://www.homelydistrict.com

Mensaje por soparedes94 Lun Ago 13, 2012 10:55 pm

Hola soy Sofía, y bueno soy recien llegadita al foro, me interesa mucho los temas que tratan... Very Happy Very Happy
Les dejo un saludo.

soparedes94
Muy Novato
Muy Novato

Scoring : 22419

Mensaje por Cachy Lun Ago 13, 2012 11:07 pm

Hola soy Cachy, es un gusto formar parte de este foro.

Cachy
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 7
Scoring : 22432

Mensaje por rorocaamano Lun Sep 03, 2012 10:29 am

Hola amigos, me llamo Roberto Caamaño, soy de Concepción, Chile, tengo un blog donde hablo de TV, medios y música.

Me habia registrado hace años pero no posteaba con mucha estabilidad, asi que estaré por acá más seguido.

Espero llevarnos bien Smile
rorocaamano
rorocaamano
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 25187

http://www.lateleseguncaamano.com

Mensaje por Chi2012 Jue Sep 13, 2012 3:23 pm

rorocaamano escribió:Hola amigos, me llamo Roberto Caamaño, soy de Concepción, Chile, tengo un blog donde hablo de TV, medios y música.

Me habia registrado hace años pero no posteaba con mucha estabilidad, asi que estaré por acá más seguido.

Espero llevarnos bien Smile
Roberto que alegria verlo por aca. (Soy elonce en el chat de El Ocho)
Chi2012
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 223
Scoring : 26628

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4