Fox Sports Latinoamerica se renueva
+28
vision+plus
yunior24
Thii
Tuput
Gonza Adrián
mgl
humbertito
xavier
Martin
marianoel20
LucasLazy14
em@@09
Cristhop3r
POCHI22
Sebas
Mundial17ven
Matías
ThePro
fm.franco
leor91
Eddie
Pablo I.
Jaime Lopez 1822
Promosdetv
ariel 1986
alejo_argen
daniel141988
elwillysj19
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fox Sports Latinoamerica se renueva
Última edición por humbertito el Mar Feb 21, 2012 12:27 am, editado 4 veces
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Esos numeritos que le ponen en las placas (arriba a la derecha)! no los entiendo porque los ponen! lo mismo que TN en sus placas...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
En la Feed Sur todavia no vi ningun LEP blanco ni en Fox Sports ni en Fox Sports +
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
Otra cosa, o mejor dicho "curiosidad" el "VIVO" que Usan las V son iguales a la de Telefe (cuadraditas abajo) si la O fuera mas tirando a cuadrado sería idéntico!..
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Martin escribió:Esos numeritos que le ponen en las placas (arriba a la derecha)! no los entiendo porque los ponen! lo mismo que TN en sus placas...
Decorativo nomas
Eddie escribió:Hablando de Sportia, creo que cuando debute el HD va a necesitar graficas nuevas y un estudio nuevo. Desde 2007 (que reemplazo a Tyc Sports Noticias) que tiene las mismas cortinas y apenas actualizaron el estudio (que es una version en miniatura del de TN) y las graficas.
PD: Por cierto, el logo de Central Fox es demasiado Fox. Parece la "O" del final de las promos de Fox.
El estudio de Sportia es tan grande como el de TN y Noticiero 13
Fin Off Topic
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
el nuevo logo en pantalla de fox sports ya no muestra la pagina ''foxsportsla.com'' como lo hacia el logo anterior y tampoco muestran el logo en las tandas publicitarias pero hay veces que aparece como por ejemplo en las tandas de la ultima palabra y en una repeticion de expedicion futbol
ya que estoy les paso las novedades de marzo:
ya que estoy les paso las novedades de marzo:
Alguien suba las capturas del feed sur de fox sports+
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Central FOX es un asco. Parece CQC, y encima lo promocionan como el Show de la noticia. NOOOOOO
Señores, el noticiero es serio, asi sea deportivo, FS Noticias tenia un noticiero muy bueno y un estudio barbaro. Ahora no me gusta nada. Lo unico bueno: el logo ocupa poco espacio
Señores, el noticiero es serio, asi sea deportivo, FS Noticias tenia un noticiero muy bueno y un estudio barbaro. Ahora no me gusta nada. Lo unico bueno: el logo ocupa poco espacio
xavier escribió:aquí unas capturas del logo en pantalla de Fox Sports+
- Spoiler:
LEP a color:
LEP blanco:
LEP a color (estreno):
LEP blanco (estreno):
perdonen la calidad fueron captadas con un celular
Por que en la señal de mexico lo tienen con el logo 3D y la version en blanco.... Aca el en feed sur solamente tiene el logo 3D estatico nada mas..
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821
mgl22 escribió:
Por que en la señal de mexico lo tienen con el logo 3D y la version en blanco.... Aca el en feed sur solamente tiene el logo 3D estatico nada mas..
Al parecer en el feed Norte (Mexico-Caribe-Venezuela), quieren seguir haciendo, lo que hacian con el logo viejo, pero ahora diferente, es decir, el logo blanco, luego el 3D y a veces sale debajo la pagina "Foxsportsla.com", y cuando es en vivo o un estreno, sale un recuadro rojo debajo del 3D con las letras abajo, y luego se vuelve a blanco y el recuadro desaparece.
Luego paso capturas de la señal Norte de Fox Sports.
Saludos.
osea que la de FS+ feed sur es como FS pero con el "+" al lado del logo? Te juro que me gustan mas el logo de mexico ahora, el viejo no me gustaba xq tenia muy estirado el logo y muy grande..
leor91- De los mejores
De Acuerdo. Además agrandaron los gráficos (con respecto a FSN) y los noticieros uruguayos ya no los pueden tapaaaaaaaaar.Matías escribió:Central FOX es un asco. Parece CQC, y encima lo promocionan como el Show de la noticia. NOOOOOO
Los conductores de Central Fox están re perdidos con las nuevas tomas de los camarógrafos!
Gonza Adrián- De los mejores
- Cantidad de envíos : 334
Scoring : 24205
Si no es mucha molestia, en respuesta a Xavier, acá el LEP de Fox Sports + (Feed Sur):
- Spoiler:
la verdad que fox sports se esta cayendo
Central fox es una verguenza hablan mas de su vida que de deportes
Central fox es una verguenza hablan mas de su vida que de deportes
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
Tuput escribió:Si no es mucha molestia, en respuesta a Xavier, acá el LEP de Fox Sports + (Feed Sur):
- Spoiler:
Gracias querido queria sacarme la duda. Es igual al canal matriz. Y lo de fox central parece una radio am. hacen debates los conductores
leor91- De los mejores
Logo en pantalla de Fox Sports HD Cono Sur
http://i.minus.com/ibc7SsR8G7nRf7.JPG
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
daniel141988 escribió:Logo en pantalla de Fox Sports HD Cono Sur
Realmente se ve que la calidad de imagen es Impresionante, Tambien Cablevision tiene buena calidad HD lo he visto en la casa de un amigo de mi viejo y realmente quede impactado!
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
El logo de fox sports ahora no es transparente
leor91- De los mejores
leor91 escribió:El logo de fox sports ahora no es transparente
Mejor, antes quedaba medio feito a la vista.
Thii- De los mejores
- Cantidad de envíos : 277
Scoring : 24290
Desde hoy estan en color pleno, a mi gusto quedan mejor, pero se me ocurren varias cosas para mejorar ese LEP.
daniel141988 escribió:Logo en pantalla de Fox Sports HD Cono Sur
Como salio velez?? A nadie le importa, pero ya que estamos......
El logo queda mucho mejor asi, aunque no me desagradaba el anterior
Va ganando 3 a 0 a 10' del final
Matías escribió:Alejo escribió:¿Qué es LEP?
Logo en Pantalla
tambien se le puede llamar Mosca
yunior24- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 5
Scoring : 23439
Me gusta el logo en pantalla aunque me gustaria que el graph de el rusultado de los partidos fueran fondo blanco y letras azulules y mas chicas Ej: VLZ 3 GDJ0daniel141988 escribió:Logo en pantalla de Fox Sports HD Cono Sur
vision+plus- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 104
Scoring : 24534
Me gusta el logo en pantalla aunque me gustaria que el graph de el rusultado de los partidos fueran fondo blanco y letras azulules y mas chicas Ej: VLZ 3 GDJ0[/quote]
tienes razon porque los graps son muy largos y me tapan mucgo el tele
tienes razon porque los graps son muy largos y me tapan mucgo el tele
POCHI22- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 102
Scoring : 23624
Una buena nueva, desde hoy Central Fox esta siendo emitido en todad sus emisiones por Fox Sports HD, es algo que le veniamos reclamando desde la renovación, por lo visto estan llenando la grilla de alta definición con programación en vivo.
En ese aspecto, quedó muyyyyyy atrasado ESPN HD. Bien por Fox Sportsdaniel141988 escribió:Una buena nueva, desde hoy Central Fox esta siendo emitido en todad sus emisiones por Fox Sports HD, es algo que le veniamos reclamando desde la renovación, por lo visto estan llenando la grilla de alta definición con programación en vivo.
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24907
leorokeador.94 escribió:En ese aspecto, quedó muyyyyyy atrasado ESPN HD. Bien por Fox Sportsdaniel141988 escribió:Una buena nueva, desde hoy Central Fox esta siendo emitido en todad sus emisiones por Fox Sports HD, es algo que le veniamos reclamando desde la renovación, por lo visto estan llenando la grilla de alta definición con programación en vivo.
Lo mismo paso con Futbol para Todos. Todavia falta 90 Minutos de Futbol y los programas nocturnos (Ultima Vuelta, La Ultima palabra, etc..)
Por otro lado, por alguna extraña razon, la edicion de la mañana de Central Fox no esta en HD.
ESPN HD esta muy atrasado. Hay que considerar que excepto Pura Quimica, lo unico HD son los eventos en vivo/grabados. Y la mayoria de esos eventos no son transmitidos por ESPN sino que por los canales locales (por ejemplo, el futbol de España o Italia), con lo cual la invesion de ESPN en HD es casi minima.
Eddie- De los mejores
La última palabra si va en HD (creo que desde hoy tambien) y que 90 min y los demás programas del canal no salgan en HD es unicamente un capricho, la escenografia y las camaras son las mismas.Eddie escribió:
Lo mismo paso con Futbol para Todos. Todavia falta 90 Minutos de Futbol y los programas nocturnos (Ultima Vuelta, La Ultima palabra, etc..)
Por otro lado, por alguna extraña razon, la edicion de la mañana de Central Fox no esta en HD.
Actualmente PQ no sale más en HD, pero tanto este programa como todos los demás de ESPN+ son generados en HD.Eddie escribió:ESPN HD esta muy atrasado. Hay que considerar que excepto Pura Quimica, lo unico HD son los eventos en vivo/grabados. Y la mayoria de esos eventos no son transmitidos por ESPN sino que por los canales locales (por ejemplo, el futbol de España o Italia), con lo cual la invesion de ESPN en HD es casi minima.
daniel141988 escribió:La última palabra si va en HD (creo que desde hoy tambien) y que 90 min y los demás programas del canal no salgan en HD es unicamente un capricho, la escenografia y las camaras son las mismas.Eddie escribió:
Por otro lado, por alguna extraña razon, la edicion de la mañana de Central Fox no esta en HD.Actualmente PQ no sale más en HD, pero tanto este programa como todos los demás de ESPN+ son generados en HD.Eddie escribió:ESPN HD esta muy atrasado. Hay que considerar que excepto Pura Quimica, lo unico HD son los eventos en vivo/grabados. Y la mayoria de esos eventos no son transmitidos por ESPN sino que por los canales locales (por ejemplo, el futbol de España o Italia), con lo cual la invesion de ESPN en HD es casi minima.
La razon por la que PQ no sale mas en HD debe ser porque prioritizan a los eventos antes que los programas. Hasta que salga ESPN + HD no creo que cambie.
Eddie- De los mejores
Eddie escribió:daniel141988 escribió:La última palabra si va en HD (creo que desde hoy tambien) y que 90 min y los demás programas del canal no salgan en HD es unicamente un capricho, la escenografia y las camaras son las mismas.Eddie escribió:
Por otro lado, por alguna extraña razon, la edicion de la mañana de Central Fox no esta en HD.Actualmente PQ no sale más en HD, pero tanto este programa como todos los demás de ESPN+ son generados en HD.Eddie escribió:ESPN HD esta muy atrasado. Hay que considerar que excepto Pura Quimica, lo unico HD son los eventos en vivo/grabados. Y la mayoria de esos eventos no son transmitidos por ESPN sino que por los canales locales (por ejemplo, el futbol de España o Italia), con lo cual la invesion de ESPN en HD es casi minima.
La razon por la que PQ no sale mas en HD debe ser porque prioritizan a los eventos antes que los programas. Hasta que salga ESPN + HD no creo que cambie.
Si, pero la mayoria de los programas son repeticiones de eventos (partidos, tenis, boxeo, etc). En esa extensa franja, (que a mi entender) recubre no menos del 50% de la programación del día en ESPN HD, podrían poner las emisiones de SportsCenter (el argentino, pero el que hace énfasis en eventos latinoamericanos)y las de "hablemos de fútbol internacional".
leorokeador.94- Experto
- Cantidad de envíos : 161
Scoring : 24907
leorokeador.94 escribió:Eddie escribió:daniel141988 escribió:La última palabra si va en HD (creo que desde hoy tambien) y que 90 min y los demás programas del canal no salgan en HD es unicamente un capricho, la escenografia y las camaras son las mismas.Eddie escribió:
Si, pero la mayoria de los programas son repeticiones de eventos (partidos, tenis, boxeo, etc). En esa extensa franja, (que a mi entender) recubre no menos del 50% de la programación del día en ESPN HD, podrían poner las emisiones de SportsCenter (el argentino, pero el que hace énfasis en eventos latinoamericanos)y las de "hablemos de fútbol internacional".
A lo mejor el problema es que ESPN HD no es multifeed como ESPN, y por esa razon se tratan de evitar de transmitir programas que no sean eventos. Igual es probable que me equivoque y ESPN HD tiene mas de una feed ya que no creo que se transmitio antes PQ a toda latinoamerica.
Eddie- De los mejores
ESPN HD es mono-feed por el momento...
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Jaime escribió:ESPN HD es mono-feed por el momento...
Entonces esa debe ser la razon de la falta de SportsCenter y de Hablemos de Futbol. Sportcenter tiene dos versiones y Hablemos de Futbol tiene otro nombre en la feed norte (creo que es "Fuera de Juego") y por eso no los emiten.
Eddie- De los mejores
No, porque tranquilamente podrian pasar SportCenter LA y Hablemos de fútbol Internacional. Por lo visto no les interesa pasar programación en vivo en estos momentos.Eddie escribió:Jaime escribió:ESPN HD es mono-feed por el momento...
Entonces esa debe ser la razon de la falta de SportsCenter y de Hablemos de Futbol. Sportcenter tiene dos versiones y Hablemos de Futbol tiene otro nombre en la feed norte (creo que es "Fuera de Juego") y por eso no los emiten.
tras un tiempo de espera, fox sports se digna en cumplir con la ley de medios poniendo los espacios publicitarios correspondientes en las tandas:
domingo 6 de mayo de 2012 22:55
domingo 6 de mayo de 2012 22:58
domingo 6 de mayo de 2012 22:55
domingo 6 de mayo de 2012 22:58
ESPN + tambien incorporó los EP y FEP, para mi les dieron algún tipo de ultimatum a ambos.
daniel141988 escribió:ESPN + tambien incorporó los EP y FEP, para mi les dieron algún tipo de ultimatum a ambos.
El viernes vi que los dos tenian, no vi en espn pero supongo que si, falta fox sports +
leor91- De los mejores
daniel141988: lo habia visto la semana pasada, todavia no lo pude capturar
Espn ahora si tiene Espacio Publicitario lo vi no es lo mismo que el de Espn +, no pude capturarlo creo que solo fata Fox Sports +
JonyTV- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 75
Scoring : 23321
Por otro lado, la edicion de la mañana de Central Fox ahora esta en HD. Todavia faltan unos cuantos programas (90 minutos de futbol, Ultima vuelta, etc) pero la señal HD se esta convirtiendo de a poco en un espejo de la SD.
Eddie- De los mejores
¿para cuando van a cambiarle el titulo? fox sports ya se renovo
Desde hoy los feeds Cono Sur de las 3 versiones (Fox Sports, Fox Sports + y Fox Sports HD) adoptaron la animación en los logos en pantalla parecida a la usada por Cono Norte, es decir intercambia el logo relleno por el logo delineado y volvió a aparecer la animación con la página web del canal.
daniel141988 escribió:Desde hoy los feeds Cono Sur de las 3 versiones (Fox Sports, Fox Sports + y Fox Sports HD) adoptaron la animación en los logos en pantalla parecida a la usada por Cono Norte, es decir intercambia el logo relleno por el logo delineado y volvió a aparecer la animación con la página web del canal.
Si, ya lo acabo de notar, tengo las variantes colombianas de las señales cono sur de ambos canales (excepto FS HD), aporto capturas:
Fox Sports:
Fox Sports+:
Saludos a todos!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
horribles.. quedo mal en fs+, no se vé el "+", me gustaba el estatico que tenia ambos, no me gusta la onda tipo cono norte..
leor91- De los mejores
Para mi quedan bien pero igual creo que en las transmisiones en vivo queda mejor el logo en color.
Eddie- De los mejores
Página 2 de 3. • 1, 2, 3