MTV Network se renueva
+2
elandy2009
Tuput
6 participantes
Página 1 de 1.
MTV Network se renueva
Cambios en los canales de MTV Networks desde 01 de julio
MTV Networks en 01 de julio 2011 introdujo varios cambios en su oferta de canales de la marca MTV en el Reino Unido.
El primer cambio se refiere al logotipo de la marca MTV que se refrescara y armonizados con los de la fuerza durante mucho tiempo en la versión americana de esta estación.Por lo tanto, los canales MTV, MTV Hits, MTV Base, MTV Dance, MTV MTV Music Rocks recibirá nuevas versiones de sus logotipos.
El segundo cambio es para cambiar el formato de la edición de imágenes.De 01 de julio 2011 MTV canales de las redes será transmitido en la relación de aspecto de pantalla panorámica de las proporciones 16 / 9
La tercera novedad es el cambio de marca, la comunidad internacional MTVN HD del canal.La estación cambió su nombre a MTV Live HD.
Fuente: http://www.itizaps.net/news.php
PD: Durante la Madrugada MTV realizo pruebas del nuevo logo que se usara. Ademas que este cambio afectara a Latinoamerica (MTV,MTV Hits,MTV Jams,y MTV HD muere para ser remplazado por MTV Live HD)
Una Prueba
https://www.youtube.com/watch?v=JGE1CTG9iN0&feature=youtu.be
MTV Networks en 01 de julio 2011 introdujo varios cambios en su oferta de canales de la marca MTV en el Reino Unido.
El primer cambio se refiere al logotipo de la marca MTV que se refrescara y armonizados con los de la fuerza durante mucho tiempo en la versión americana de esta estación.Por lo tanto, los canales MTV, MTV Hits, MTV Base, MTV Dance, MTV MTV Music Rocks recibirá nuevas versiones de sus logotipos.
El segundo cambio es para cambiar el formato de la edición de imágenes.De 01 de julio 2011 MTV canales de las redes será transmitido en la relación de aspecto de pantalla panorámica de las proporciones 16 / 9
La tercera novedad es el cambio de marca, la comunidad internacional MTVN HD del canal.La estación cambió su nombre a MTV Live HD.
Fuente: http://www.itizaps.net/news.php
PD: Durante la Madrugada MTV realizo pruebas del nuevo logo que se usara. Ademas que este cambio afectara a Latinoamerica (MTV,MTV Hits,MTV Jams,y MTV HD muere para ser remplazado por MTV Live HD)
Una Prueba
https://www.youtube.com/watch?v=JGE1CTG9iN0&feature=youtu.be
Re: MTV Network se renueva
Recordemos que ese logotipo recortado de MTV se usa en Estados Unidos desde el 2010. Siempre estuve muy de acuerdo con borrar el "Music Television", porque hay bastantes realities y cada vez menos música.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231
Siempre pensé que un día comenzaran a utilizar el logotipo recortado, ya que como dices, dejó de ser un canal de música a pasar a emitir puro reality shows.elandy2009 escribió:Recordemos que ese logotipo recortado de MTV se usa en Estados Unidos desde el 2010. Siempre estuve muy de acuerdo con borrar el "Music Television", porque hay bastantes realities y cada vez menos música.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
a que hora fue eso?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
estaba segurisimo de que mtv iba hacer cambios de imagen para julio, ya que vienen haciendo eso desde sus ultimas 2 graficas (julio 2008-2009, julio 2009-2011) que por cierto la nueva grafica me recuerda mucho a las 2 ultimas graficas ya mencionadas
por lo menos el logo de mtv va seguir estando arriba a la izquierda y no arriba a la derecha, porque casi siempre lo ponen en el mismo lugar, nada mas es para variar un poco
un detalle importante es que van a volver a poner en pantalla la pagina ''mtvla.com'' acompañando al logo de mtv desde 2001 (excepto septiembre 2007-2008, julio 2009-2011)
tambien esta bueno que sigan usando la barra de duracion para los programas y video clips y de que avisen el programa que esta viendo y los 2 que le siguen como la grafica de ahora
y tampoco hay que olvidar que para agosto, mtv va cumplir 30 años de su señal origen en eeuu, mas vale que le dediquen algo
por lo menos el logo de mtv va seguir estando arriba a la izquierda y no arriba a la derecha, porque casi siempre lo ponen en el mismo lugar, nada mas es para variar un poco
un detalle importante es que van a volver a poner en pantalla la pagina ''mtvla.com'' acompañando al logo de mtv desde 2001 (excepto septiembre 2007-2008, julio 2009-2011)
tambien esta bueno que sigan usando la barra de duracion para los programas y video clips y de que avisen el programa que esta viendo y los 2 que le siguen como la grafica de ahora
y tampoco hay que olvidar que para agosto, mtv va cumplir 30 años de su señal origen en eeuu, mas vale que le dediquen algo
Última edición por humbertito el Jue Jun 30, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
aca les dejo una captura del miercoles pasado
cuando estaba empezando playlist: britney spears a las 2 de la tarde
estaban pasando el video ''toxic'' y aparecieron los nuevos creditos
fui por la camara y capture la imagen cuando estaba terminando el video
y se ven mis brazos aputando la camara a la tele XD
cuando estaba empezando playlist: britney spears a las 2 de la tarde
estaban pasando el video ''toxic'' y aparecieron los nuevos creditos
fui por la camara y capture la imagen cuando estaba terminando el video
y se ven mis brazos aputando la camara a la tele XD
me parece que asi van a ser las nuevas graficas en las promos
https://www.youtube.com/watch?v=JYu6bR1hTAg
https://www.youtube.com/watch?v=JYu6bR1hTAg
Parece que fue a las 4.50 a 5.00 de la mañana xq en el video se ve que cortan playlist y aranca real life y despues sigue playlist...y era seguro que en julio empezan las nuevas graficas..alguien sabe cuando o a que hora hacen el cambio? quiero verlo por primera vez un cambio de graficas..
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28086
Hay que hacer vigilia el 30 de Junio jejejejeleor91 escribió:Parece que fue a las 4.50 a 5.00 de la mañana xq en el video se ve que cortan playlist y aranca real life y despues sigue playlist...y era seguro que en julio empezan las nuevas graficas..alguien sabe cuando o a que hora hacen el cambio? quiero verlo por primera vez un cambio de graficas..
el miercoles 22 a las 2 de la tarde cuando empezaba playlist para bailar aparecieron las nuevas graficas en la primera tanda de 2 videos
y tambien les aviso que seguramente mañana mtv estrenara sus nuevas graficas
me gustaria saber si alguien puede grabar o capturar los primeros minutos de las nuevas graficas por la madrugada o por la mañana
y tambien les aviso que seguramente mañana mtv estrenara sus nuevas graficas
me gustaria saber si alguien puede grabar o capturar los primeros minutos de las nuevas graficas por la madrugada o por la mañana
MTV ya tiene las nuevas graficas.
Conseguire una foto lo mas pronto posible.
Conseguire una foto lo mas pronto posible.
Cristhop3r- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 66
Scoring : 27206