Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Garage TV llega a España

Ir abajo

El Garage TV llega a España Empty El Garage TV llega a España

Mensaje por Tuput Vie Dic 30, 2011 5:07 pm

Si 2011 se ha despedido como un año de cambios y de cierres de cadenas, termina con una sorpresa, el nacimiento en España de El Garage TV, canal que empezó en Argentina en 2005 y que está disponible en 14 millones de hogares de toda Latinoamérica y Estados Unidos con corresponsalías en una decena de países, con Inglaterra, Francia, China y Japón entre ellos.

Ahora el canal llega en pruebas el día 4 de enero a Canal+ para comenzar sus emisiones durante la primera quincena del mes. La señal estará, por el momento, exclusivamente en el dial 88 de la plataforma de PRISA TV, pero la compañía ya trabaja para hacer extensible la señal al resto de operadoras de pago del país.

Según ha podido saber en primicia Frecuencia Digital, el canal tendrá una señal diferenciada para España, con todo el contenido que emiten en las diferentes señales internacionales, traducido al 100% y con una cifra superior al 70% de doblajes en español de España. Algunos de estos contenidos internacionales, ya se producen en España actualmente.

Es más, según han confirmado fuentes de la cadena, el objetivo es a muy corto plazo, empezar a lanzar programas de producción propia para España, como un informativo del motor, para dar aun más personalidad propia al canal. Estos informativos, como el resto del canal, tendrán información sobre vehículos de consumo y competiciones de motor, no dando preferencia sólo a las grandes competiciones.

El canal buscará un hueco entre los consumidores de motor. Los programas tendrán curiosidades del motor, entrevistas y reportajes, especialistas en motor e incluso coleccionistas que darán su particular visión. Todo ello, con un amplio esquema local, sin olvidar los programas de éxito que ya se emiten en Sudamérica.

Fuente
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.