Sun channel llega a dtv
4 participantes
Página 1 de 1.
Sun channel llega a dtv
A partir de abril los suscriptores de DirecTV podrán disfrutar de Sun Channel
Tourism Television, el primer canal dedicado 100% al turismo de América
Latina.
El canal cuenta con más de tres años al
aire y está dirigido a un público que busca conocer el gran
potencial turístico de las bellezas que la región contempla.
La programación se destaca por presentar contenidos de producción
original en idioma español, que guían, entretienen e invitan al televidente a emprender un viaje
por todo el continente, con el fin de conocer diversos estilos de vida,
destinos memorables, aventuras extremas, gastronomía típica y gourmet,
entre otros.
Tourism Television, el primer canal dedicado 100% al turismo de América
Latina.
El canal cuenta con más de tres años al
aire y está dirigido a un público que busca conocer el gran
potencial turístico de las bellezas que la región contempla.
La programación se destaca por presentar contenidos de producción
original en idioma español, que guían, entretienen e invitan al televidente a emprender un viaje
por todo el continente, con el fin de conocer diversos estilos de vida,
destinos memorables, aventuras extremas, gastronomía típica y gourmet,
entre otros.
Gonza- Experto
- Cantidad de envíos : 147
Scoring : 28476
Re: Sun channel llega a dtv
Pero sacaron algun canal?? o en el 741 no habia nada? antes creo que estaba encuentro en ese canal
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Claro..., a Encuentro lo mandaron con los nacionales, arriba de Canal Rural.Martin escribió:Pero sacaron algun canal?? o en el 741 no habia nada? antes creo que estaba encuentro en ese canal
Invitado- Invitado
Bueno para la proxima entro a la web de DTV asi no molesto con mi pregunta.Matías escribió:Criseg escribió:Claro..., a Encuentro lo mandaron con los nacionales, arriba de Canal Rural.Martin escribió:Pero sacaron algun canal?? o en el 741 no habia nada? antes creo que estaba encuentro en ese canal
hace rato que en la web de DTV Argentina, Encuentro esta publicado con los nacionales en el canal 126. o no, cris?
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30489
Perdon Por Revivir Este Tema,Pero,Los que Tienen SUN Channal ¿Como Es?
Esa Es Mi Duda,COMO Es El Canal,Malo,Mas O Menos,HiperMalo,Bueno o Extremamente Bueno
Esa Es Mi Duda,COMO Es El Canal,Malo,Mas O Menos,HiperMalo,Bueno o Extremamente Bueno
Invitado- Invitado
[quote="StudioCats500"]Perdon Por Revivir Este Tema,Pero,Los que Tienen SUN Channal ¿Como Es?
Esa Es Mi Duda,COMO Es El Canal,Malo,Mas O Menos,HiperMalo,Bueno o Extremamente Bueno [/quote
esta muy bueno!!! a mi que me gusta viajar me gusta ver su contenido y "viajo" con mi imaginacion, esperando concretar algunos destino!! un par ya los hice...
son todos destinos latinos, toda america latina....
Esa Es Mi Duda,COMO Es El Canal,Malo,Mas O Menos,HiperMalo,Bueno o Extremamente Bueno [/quote
esta muy bueno!!! a mi que me gusta viajar me gusta ver su contenido y "viajo" con mi imaginacion, esperando concretar algunos destino!! un par ya los hice...
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26839
Perdon Por Revivir Este Tema,Pero,Los que Tienen SUN Channal ¿Como Es?
Ya Me Imagino,En VTR Chile no lo tiene,Me Gustaria tener DirecTV y no VTResta muy bueno!!! a mi que me gusta viajar me gusta ver su contenido y "viajo" con mi imaginacion, esperando concretar algunos destino!! un par ya los hice...
saludos y disfruta de Sun Channel
Invitado- Invitado
StudioCats500 escribió: son todos destinos latinos, toda america latina.... Ya Me Imagino,En VTR Chile no lo tiene,Me Gustaria tener DirecTV y no VTR saludos y disfruta de Sun Channel
Te digo que aca en la Capital Federal (y me animaría a decir en Argentina) el 1º cable que lo trajo fue TeleCentro, en junio de 2008 que fue una epoca de transición porque fue la epoca del boom y donde se empezaba a los cambios de canales.
Ademas hace 2 semanas se esta viendo como el TOOR porque tiene lluvia a lo loco, amaga en irse la señal, pero es un desastre