Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012

2 participantes

Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012 Empty Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012

Mensaje por Mundial17ven Miér Dic 28, 2011 11:24 pm

Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012 IvvX7tEKtFSqL

Novedades:
Sale de la grilla VH1 Soul (108)
Ingresa VH1 Classic (108)
Reingresa a la grilla Space HD (182)
Sale de la grilla HBO HD (182)

Bueno, este mes en las grillas de Inter van a ser "tematicas" referidas a los canales de TV, en esta grilla de la capital Caracas esta alusiva al canal I-Sat, ojala disfruten el diseño, me base de la pagina web del canal, incluso hay varias imagenes del diseño del mismo, la tipografia usada es la "Politica", fuente del canal, Link para descargar la fuente

Bueno ese es el aporte, Saludos a todos desde Venezuela y Feliz Año 2012 por adelantado Smile
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27387

https://www.youtube.com/user/racstro09

Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 11:17 am

Jajaja bueno copia la tuya, ojala que no copies a los alusivos de otros canales Razz
En si esta bien hecha la grilla, por que citymundo no aparece en la grilla de Enero???
Espero mi respuesta, saludos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Caracas Enero 2012

Mensaje por Matías Jue Dic 29, 2011 12:06 pm

Ya me parecía que era temática y era de I.Sat, realmente queda muy bien.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31186

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Mundial17ven Jue Dic 29, 2011 10:16 pm

matheus_45 escribió:Jajaja bueno copia la tuya, ojala que no copies a los alusivos de otros canales Razz
En si esta bien hecha la grilla, por que citymundo no aparece en la grilla de Enero???
Espero mi respuesta, saludos Wink

Sobre lo que esta en negrita, mis mas sinceros Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz de mi parte, quizas haga de otros canales en otras grillas para un futuro

Sobre lo de City Mundo, desde que nacio el canal, nunca ha ingresado a la grilla de Inter, y se ha mantenido el feed Oeste de City Vibe.

Ah y Gracias a todos los que opinaron sobre la grilla Smile
Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27387

https://www.youtube.com/user/racstro09

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado