Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012

5 participantes

Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 Empty Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012

Mensaje por Mundial17ven Dom Jul 01, 2012 4:22 pm

Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 Phzb4

Cualquier otra novedad, avisenla, Saludos...
PD: La grilla de Inter Satelital para el foro estara disponible el mes que viene, cuando se empiece a comercializar.

Última edición por Mundial17ven el Miér Jul 18, 2012 5:59 pm, editado 1 vez
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 27387

https://www.youtube.com/user/racstro09

Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012

Mensaje por Mundial17ven Miér Jul 18, 2012 5:48 pm

Cuento Novedad desde la pagina de Inter, tanto en la de canales como en la guia online...
Ingreso ESPN 3 y ESPN 3 HD a la grilla, canales 125 y 193 respectivamente. Ya esta editada la grilla, tarde, pero con estas novedades.
ESPN 3 tambien ingreso en la digital de Barquisimeto, Region Central y Maracaibo, la señal HD por lo que he visto solo esta en Caracas.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 Empty Re: Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Jul 18, 2012 6:12 pm

Mundial17ven escribió:Cuento Novedad desde la pagina de Inter, tanto en la de canales como en la guia online...
Ingreso ESPN 3 y ESPN 3 HD a la grilla, canales 125 y 193 respectivamente. Ya esta editada la grilla, tarde, pero con estas novedades.
ESPN 3 tambien ingreso en la digital de Barquisimeto, Region Central y Maracaibo, la señal HD por lo que he visto solo esta en Caracas.

Definitivamente, solo eso les faltaba para completar la oferta deportiva Very Happy
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057

Mensaje por Mundial17ven Miér Jul 18, 2012 6:21 pm

telejuancho7942 escribió:
Definitivamente, solo eso les faltaba para completar la oferta deportiva Very Happy

Yo no lo diria exactamente, aun falta reponer Speed en las grillas digitales (a pesar de que lo hayan anunciado como canal en la Satelital), minimo deberia reponerse en las zonas o ciudades donde hay mas canales digitales (como en las ciudades donde ingreso ESPN3).
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por grion Miér Jul 18, 2012 9:24 pm

Mundial17ven escribió:

Yo no lo diria exactamente, aun falta reponer Speed en las grillas digitales (a pesar de que lo hayan anunciado como canal en la Satelital), minimo deberia reponerse en las zonas o ciudades donde hay mas canales digitales (como en las ciudades donde ingreso ESPN3).

yo creo que le falta foxsports+ y speed ,que para mi son muy buenos canales , por lo espn3 yo creia que iva a entrara primero en directv, por lo que veo inter se les adelanto aqui en venezuela ,

sobre otro rumor que esta corriendo fuerte por los foros y paginas dedicadas a este tipo de temas , es que espn2 va salir de directv definitivamente (no se si de todas las cableras de venezuela ) segun dicho rumor para darle paso a espn+venezuela , pero que conste ese canal tiene meses y que se lanza y nada de nada haci que yo no me lo creo mucho , que segun es para transmitir los juegos olimpicos ya que espn norte no tiene los drechos de transmicion y espn+venezuela seria el canal que los transmitiria en el territorio nacional , claro que tambien por espnhd se van a poder ver los juegos aqui en venezuela . bueno lo remarco solo es un rumor , uno ya no sabe en quien creer

grion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Scoring : 23260

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Jul 18, 2012 9:40 pm

grion escribió:
Mundial17ven escribió:

yo creo que le falta foxsports+ y speed ,que para mi son muy buenos canales , por lo espn3 yo creia que iva a entrara primero en directv, por lo que veo inter se les adelanto aqui en venezuela ,

sobre otro rumor que esta corriendo fuerte por los foros y paginas dedicadas a este tipo de temas , es que espn2 va salir de directv definitivamente (no se si de todas las cableras de venezuela ) segun dicho rumor para darle paso a espn+venezuela , pero que conste ese canal tiene meses y que se lanza y nada de nada haci que yo no me lo creo mucho , que segun es para transmitir los juegos olimpicos ya que espn norte no tiene los drechos de transmicion y espn+venezuela seria el canal que los transmitiria en el territorio nacional , claro que tambien por espnhd se van a poder ver los juegos aqui en venezuela . bueno lo remarco solo es un rumor , uno ya no sabe en quien creer

Con eso del tema de la disputa por la transmision de los JJ.OO en Venezuela me confundes mariposas panzanas
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Mundial17ven Jue Jul 19, 2012 12:39 am

Pues solo para finiquitar el tema.
1. No inclui entre los canales deportivos a FS+ por que creo que es exclusivo por el momento de DTV, aun me parece medio raro que a estas alturas los de DTV no digan nada sobre ese canal en su pagina web y guia de programacion online.

2. Con respecto a todos los rumores sobre ESPN2, por ahora, nada es oficial, son rumores, ah, y ESPN aca no pasa olimpiadas (las pasan TVes, DTV y tal vez Meridiano), como todos los grandes eventos deportivos (Mundiales, Olimpiadas...), los principales canales especializados por cable (ESPN y Fox Sports), siempre se han limitado a dar programas de analisis y coberturas especiales con enviados sobre esos eventos.. ESPN/ESPN2 en Venezuela dara "Londres al Dia" y "Joserra y Jacobo Presentan..." (con los legendarios periodistas mexicanos). ... Aunque el que si daria parte de los juegos seria "ESPN HD"... todo me lo estoy basando de la guia de programacion de ESPN http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/?country=venezuela (solo cambienle la fecha hacia una posterior al 27 y vean la programacion completa de cada canal en "Horario de Hoy")
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Jul 19, 2012 5:54 pm

Mundial17ven escribió:2. Con respecto a todos los rumores sobre ESPN2, por ahora, nada es oficial, son rumores, ah, y ESPN aca no pasa olimpiadas (las pasan TVes, DTV y tal vez Meridiano), como todos los grandes eventos deportivos (Mundiales, Olimpiadas...), los principales canales especializados por cable (ESPN y Fox Sports), siempre se han limitado a dar programas de analisis y coberturas especiales con enviados sobre esos eventos.. ESPN/ESPN2 en Venezuela dara "Londres al Dia" y "Joserra y Jacobo Presentan..." (con los legendarios periodistas mexicanos). ... Aunque el que si daria parte de los juegos seria "ESPN HD"... todo me lo estoy basando de la guia de programacion de ESPN http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/?country=venezuela (solo cambienle la fecha hacia una posterior al 27 y vean la programacion completa de cada canal en "Horario de Hoy")

Veh, acá los JJ.OO. los dará Caracol y DTV Sports, y no Señal Colombia Razz
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Mundial17ven Vie Jul 20, 2012 1:05 am

Para cerrar con el tema ESPN...

Deportes multiplataforma
Miércoles 18 de Julio de 2012 16:51 Marianny Caguao

Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 Foto%20espn

ESPN e Inter amplían su oferta en Venezuela con ESPN3

El 17 de julio ESPN e Inter lanzaron oficialmente el nuevo canal ESPN3 para Venezuela, con la exclusividad para la empresa de telecomunicaciones en el país, tanto en señal estándar como en HD.

Los usuarios de la operadora de cable tendrán a disposición la innovadora propuesta de ESPN, con un dinámico concepto orientado a los jóvenes y producido íntegramente en alta definición, explicó Eduardo Stigol, presidente de Inter.

ESPN 3 es el último proyecto que impulsan como canal multiplataforma, especial para seguir los deportes desde la televisión y otros dispositivos digitales. Según el directivo, los contenidos estarán divididos en cuatro bloques de programación: ESPN 3.0 (con los Action Sports o deportes extremos), ESPN Compact (highlights de 60 minutos con una selección de los mejores juegos, de lunes a viernes), ESPN Now (transmisiones deportivas en vivo), y ESPN Series (con films y documentales deportivos de colección).

Para Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay la señal de ESPN 3 es a través del canal 125 de Inter, y en HD por el 193 en Caracas.

Opción variopinta
Stigol aprovechó la oportunidad para anunciar el relanzamiento de ESPN Player en más dispositivos de conexión. La plataforma, desarrollada hace tres años, estará disponible para notebooks, smartphones y tablets con eventos en vivo o por VoD (Video on Demand), con múltiples transmisiones simultáneas.

“Este es un producto exclusivo para suscriptores de Inter. Ahora tenemos los derechos de repetición y streaming del 100% de esta programación”, informó Emilio Bovio, director de ventas y afiliados de ESPN. Bovio recordó que ESPN3 podrá ser parte de ESPN Play, al cual se ingresa mediante www.espnplay.com, iniciando la sesión con nombre y cédula del cliente, siempre y cuando posea el paquete con el nuevo canal.

Sin Londres
A escasas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos 2012, Bovio aclaró que el canal deportivo posee los derechos de transmisión en todos los países de Latinoamérica, a excepción de Venezuela, donde la operadora autorizada es Directv.

Fuente: Revista Producto. http://www.producto.com.ve/noticias-lanzamientos/deportes-multiplataforma
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por mrojas6996 Vie Jul 20, 2012 9:42 am

No puedo creer que Intercable tenga en el paquete sorprendas a VH1 Classic, siendo que ese canal es muy dificil de tener, deberia de estar en la guía de satelital por lo menos

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Jul 20, 2012 12:12 pm

mrojas6996 escribió:No puedo creer que Intercable tenga en el paquete sorprendas a VH1 Classic, siendo que ese canal es muy dificil de tener, deberia de estar en la guía de satelital por lo menos

Pues, Claro y UNE en Colombia tambien tienen a ese canal, y tambien Supercanal Argentina.....
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Mundial17ven Vie Jul 27, 2012 8:32 pm

Les anuncio, que gracias a la cobertura de los JJOO, TVes estara teniendo señal HD de prueba, Inter la tiene en el canal 1000 (79.2 para aquellos que tienen TV LCD)
Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 NXsjD
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Mensaje por Tuput Vie Jul 27, 2012 8:33 pm

Lo veo muy lejos poner TVES HD en el canal 1000 y no parejo con los demas HD.
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Scoring : 27215

http://blogradioscl.wordpress.com/

Mensaje por mrojas6996 Vie Jul 27, 2012 8:43 pm

Mundial17ven escribió:Les anuncio, que gracias a la cobertura de los JJOO, TVes estara teniendo señal HD de prueba, Inter la tiene en el canal 1000 (79.2 para aquellos que tienen TV LCD)
Grilla de Canales Inter Caracas Julio 2012 NXsjD

Que pena que los comentaristas de ese canal sean una reverenda bola de ineptos que no saben hacer cobertura de un evento, y que casualidad que el unico canal con señal HD de prueba tenga que ser TVES

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado