CANTV TV Satelital, ya salio a la venta!!
4 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
CANTV TV Satelital, ya salio a la venta!!
El servicio salio a la venta el 29 de noviembre de 2011, genero mucha demanda, puede adquirirse llamando al 0800-226-8888 , posee 42 canales, los cuales se le sumaran 6 para llegar a 48, y despues quiza a 60, contiene canales nacionales, internacionales, radio y música.
Adjunto foto del folleto que entregan con el kit:
Proximamente: Grilla de canales con diales, y más capturas del decodificador, por lo pronto, disfruten de estas que tome yo mismo en el trabajo de mi mama:
Un saludito!
Adjunto foto del folleto que entregan con el kit:
Proximamente: Grilla de canales con diales, y más capturas del decodificador, por lo pronto, disfruten de estas que tome yo mismo en el trabajo de mi mama:
Un saludito!
Última edición por mrojas6996 el Sáb Dic 10, 2011 2:33 am, editado 1 vez
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25392
Re: CANTV TV Satelital, ya salio a la venta!!
- Spoiler:
- Si eres celoso con tus grillas, vale... (tanto las de Omnivision-Cablevision y ahora estas)
Él que tenia el post con los canales de CANTV solo ha dado la info solo texto (buena info para el que no sabe que ya se lanzo la CANTV DTH y su correspondiente oferta) , nadie la ha hecho con logos, y se supone que la harías tu, pero estas esperando info completa (lease canales 100, 200...)
Asi que dejemos este post para que se sepa la info, y cuando este lista la grilla con logos que se publique aca o en un post aparte
Saludos.
EDIT: Se elimino el post de la info y movieron este comentario al post de mrojas de CANTV DTH o TV Satelital.
Última edición por mundial14ven el Sáb Dic 10, 2011 3:04 am, editado 1 vez
mundial14ven escribió:
Si eres celoso con tus grillas, vale... (tanto las de Omnivision-Cablevision y ahora estas)
Vamos mundial, tu te acuerdas de quien llego ancioso a decir, "Hola! quien hara las guias de CANTV TV sere yo" y tu estuvistes de acuerdo, y que soy celoso, pues si, pero te agradeceria por favor que quitaras esa cita mia por favor, ya no hay que confundir a mas nadie, ahora el post es nuevo, y estoy esperando hacer la otra grilla que sin duda tendra todo, diales, logos, y etc, habia publicado la informacion de cantv en otros foros, y esperaba ponerlo en este, pero si no sabias esta ultima semana han habido pruebas de lapso de las cuales solo presente 2 y los otros dias por problemas con lluvias casi no me conecte al foro, asi que igual justifico lo que digo.
Última edición por mrojas6996 el Sáb Dic 10, 2011 3:13 am, editado 1 vez
mrojas6996- Muy Experto
mrojas6996 escribió:
Vamos mundial, tu te acuerdas de quien llego ancioso a decir, "Hola! quien hara las guias de CANTV TV sere yo" y tu estuvistes de acuerdo, y que soy celoso, pues si, pero te agradeceria por favor que quitaras esa cita mia por favor, ya no hay que confundir a mas nadie, ahora el post es nuevo, y estoy esperando hacer la otra grilla que sin duda tendra todo, diales, logos, y etc, habia publicado la informacion de cantv en otros foros, y esperaba ponerlo en este, pero si no sabias esta ultima semana han habido pruebas de lapso de las cuales solo presente 2 y los otros dias por problemas con lluvias casi no me conecte al foro, asi que igual justifico lo que digo
Esta justificada toda su ausencia por la situacion de lluvias de padece el pais y por sus estudios, pero no me desviare el tema...
Sip me acuerdo, pero una cosa es anunciar en el chat (esta bien todo), pero otra es en el foro (sabiendo que no todo el foro -incluyendo el autor de post borrado- no se conecta al chat), y mas si hay un post donde puedes decir oficialmente que tu haras las grillas de CANTV (seguramente de mes a mes) que es el post de Permisos de Grillas Internacionales y ahi te anotan y tal.
Ademas yo hubiese dejado la informacion anterior, para que la gente sepa como sera o es la grilla de CANTV, asi solo texto y asi se vaya conociendo la oferta, y despues cuando tengas lista la grilla, la gente se guiara mas graficamente y mucho mejor de la oferta.
Igual dejo la oferta de lanzamiento de CANTV DTH (solo texto) -la dejo en spoiler sin problema, ya que es SOLO TEXTO, y no tiene logos, para que luego no te quejes ni pidas que borren el post, porque la información la dio otro que no sea tu-
- Spoiler:
En "- -", futuros canales.
1 Canal V01 Barras -Canal de Informacion CANTV-
2 TVES
3 VTV
4 Telesur
5 Venevision
6 Colombeia
7 Canal V07 -AvIla TV-
8 Vive TV
9 Canal V09 -Vale TV-
10 ANTV
11 Televen
12 Meridiano TV
13 TVR
14 Cubavision
15 TV Brasil
16 TV Chile
17 Antena 3
18 Concert Channel
19 BBC World News
20 Russia Today
21 123TV
22 Discovery Kids
23 Disney Channel
24 Cartoon Network
25 Tooncast
26 Animal Planet
27 Discovery
28 Nat Geo
29 TLC
30 Sun Channel
31 Canal V306 -El Gourmet.com-
32 Utilisima
33 Discovery Home&Health
34 HTV
35 Much Music
36 TNT
37 Cinecanal
38 TCM
39 Canal V404 -Europa Europa-
40 Cine Latino
41 Canal V406 -Film & Arts-
42 Eurochannel
43 Universal
44 Film Zone
45 Studio Universal
46 Canal Plus
47 ESPN
48 ESPN 2
RADIOS
1. RNV Informativo
2. RNV Clasico
3. RNV Musical
4. RNV Activa
5. La Radio del Sur
6. Tiuna FM
7. YVKE Mundial
El folleto ya esta indicado arriba.
Eso es todo, esperamos tu grilla, no es mi intencion crear una controversia por aca. Saludos.
mundial14ven escribió:mrojas6996 escribió:
Vamos mundial, tu te acuerdas de quien llego ancioso a decir, "Hola! quien hara las guias de CANTV TV sere yo" y tu estuvistes de acuerdo, y que soy celoso, pues si, pero te agradeceria por favor que quitaras esa cita mia por favor, ya no hay que confundir a mas nadie, ahora el post es nuevo, y estoy esperando hacer la otra grilla que sin duda tendra todo, diales, logos, y etc, habia publicado la informacion de cantv en otros foros, y esperaba ponerlo en este, pero si no sabias esta ultima semana han habido pruebas de lapso de las cuales solo presente 2 y los otros dias por problemas con lluvias casi no me conecte al foro, asi que igual justifico lo que digo
Esta justificada toda su ausencia por la situacion de lluvias de padece el pais y por sus estudios, pero no me desviare el tema...
Sip me acuerdo, pero una cosa es anunciar en el chat (esta bien todo), pero otra es en el foro (sabiendo que no todo el foro -incluyendo el autor de post borrado- no se conecta al chat), y mas si hay un post donde puedes decir oficialmente que tu haras las grillas de CANTV (seguramente de mes a mes) que es el post de Permisos de Grillas Internacionales y ahi te anotan y tal.
Ademas yo hubiese dejado la informacion anterior, para que la gente sepa como sera o es la grilla de CANTV, asi solo texto y asi se vaya conociendo la oferta, y despues cuando tengas lista la grilla, la gente se guiara mas graficamente y mucho mejor de la oferta.
Igual dejo la oferta de lanzamiento de CANTV DTH (solo texto) -la dejo en spoiler sin problema, ya que es SOLO TEXTO, y no tiene logos, para que luego no te quejes ni pidas que borren el post, porque la información la dio otro que no sea tu-
- Spoiler:
En "- -", futuros canales.
1 Canal V01 Barras -Canal de Informacion CANTV-
2 TVES
3 VTV
4 Telesur
5 Venevision
6 Colombeia
7 Canal V07 -AvIla TV-
8 Vive TV
9 Canal V09 -Vale TV-
10 ANTV
11 Televen
12 Meridiano TV
13 TVR
14 Cubavision
15 TV Brasil
16 TV Chile
17 Antena 3
18 Concert Channel
19 BBC World News
20 Russia Today
21 123TV
22 Discovery Kids
23 Disney Channel
24 Cartoon Network
25 Tooncast
26 Animal Planet
27 Discovery
28 Nat Geo
29 TLC
30 Sun Channel
31 Canal V306 -El Gourmet.com-
32 Utilisima
33 Discovery Home&Health
34 HTV
35 Much Music
36 TNT
37 Cinecanal
38 TCM
39 Canal V404 -Europa Europa-
40 Cine Latino
41 Canal V406 -Film & Arts-
42 Eurochannel
43 Universal
44 Film Zone
45 Studio Universal
46 Canal Plus
47 ESPN
48 ESPN 2
RADIOS
1. RNV Informativo
2. RNV Clasico
3. RNV Musical
4. RNV Activa
5. La Radio del Sur
6. Tiuna FM
7. YVKE Mundial
El folleto ya esta indicado arriba.
Eso es todo, esperamos tu grilla, no es mi intencion crear una controversia por aca. Saludos.
Gracias por entenderme mundial!!
mrojas6996- Muy Experto
Es posible captar canales de otros satelites que no sean el Simon Bolivar con el decodificador de CanTV?
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Emiliano escribió:Es posible captar canales de otros satelites que no sean el Simon Bolivar con el decodificador de CanTV?
No, no se puede, estan programados solo para el TP del satelite simon bolivar
mrojas6996- Muy Experto
Solo les falta Nickelodeon
Última edición por TVUserjt 2012 el Jue Dic 15, 2011 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminando quote no deseado)
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057