Guía de Canales Antina - Diciembre 2011
+4
DetectiveMonk
ThePro
mrojas6996
em@@09
8 participantes
Página 1 de 1.
Guía de Canales Antina - Diciembre 2011
Un mes sin nada de Novedades...
Zona Sur
Novedades:
-Ninguna.
Zona Norte
Novedades:
-Ninguna.
Como vieron sin nada de novedades. Cualquier duda, consulta, queja o alguna sugerencia hágala sin compromiso. Esperemos poder comenzar un año que sea distinto a este que termina. Saludos y felices fiestas a todos!
Zona Sur
Novedades:
-Ninguna.
Zona Norte
Novedades:
-Ninguna.
Como vieron sin nada de novedades. Cualquier duda, consulta, queja o alguna sugerencia hágala sin compromiso. Esperemos poder comenzar un año que sea distinto a este que termina. Saludos y felices fiestas a todos!
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Re: Guía de Canales Antina - Diciembre 2011
Tengo una pregunta, este servicio es por MMDS???, de esos que se agarraban en los 80-90 con unos decodificadores ZENITH y unas antenas MMDS de UHF??
mrojas6996- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 197
Scoring : 25397
Reitero mi pregunta del mes anterior: ¿que le paso al canal propio de Antina, A1?
Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.
Basicamente dejo de funcionar por el simple hecho de que no era un canal muy poco visto..pasaban todo el día el review de lo que era antina y algunos programas zonales al estilo de los canales zonales de CV por ese motivo cuando se realiza el re ordenamiento en enero de este año en donde entro Cinecanal y Canal Luz lo eliminaron..una por falta de reating y otra que tenían que hacer lugar para el ingreso de dichas señalesDetectiveMonk escribió:Reitero mi pregunta del mes anterior: ¿que le paso al canal propio de Antina, A1?
em@@09- De los mejores
Hola. No sabés cuánto es el precio de este cable y el precio adicional por conectar a otra tv. Gracias
datol- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 1
Scoring : 23601
Que curioso, tienen Cinecanal pero no The Film Zone ni los Moviecity
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26062
Mira el abono básico es de $113 para Zona Sur y con los pack de HBO es creo que $150 y por deco creo que son entre $12 a $16 no tengo idea pero es el el precio por estos ladosdatol escribió:Hola. No sabés cuánto es el precio de este cable y el precio adicional por conectar a otra tv. Gracias
em@@09- De los mejores
¿Como es eso de los canales de audio? ¿Se repiten el 1, 2, 3 y 4?
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24383
No es una aplicación del deco...osea en el menú aparece la opción radio y te lleva a esos canales..pero no remplaza ni repite ningún canal...xEddieCrash escribió:¿Como es eso de los canales de audio? ¿Se repiten el 1, 2, 3 y 4?
em@@09- De los mejores
O también tecla TV/RADIO del control remotoem@@09 escribió:No es una aplicación del deco...osea en el menú aparece la opción radio y te lleva a esos canales..pero no remplaza ni repite ningún canal...xEddieCrash escribió:¿Como es eso de los canales de audio? ¿Se repiten el 1, 2, 3 y 4?
Esas radios o canales de audio, Antina lo transmite como radios y el deco lo toma así. Para verlos -o escucharlos -, basta con presionar la tecla anteriormente dicha.
---
¿No es la que actualmente se conviertió en "01 Canal de información" con las placas estáticas? Aparte, tiene más calidad el canal con las placas estáticas, que el resto de los canales .em@@09 escribió:Basicamente dejo de funcionar por el simple hecho de que no era un canal muy poco visto..pasaban todo el día el review de lo que era antina y algunos programas zonales al estilo de los canales zonales de CV por ese motivo cuando se realiza el re ordenamiento en enero de este año en donde entro Cinecanal y Canal Luz lo eliminaron..una por falta de reating y otra que tenían que hacer lugar para el ingreso de dichas señalesDetectiveMonk escribió:Reitero mi pregunta del mes anterior: ¿que le paso al canal propio de Antina, A1?
Saludos.
Última edición por Kenny el Sáb Dic 24, 2011 5:14 pm, editado 1 vez (Razón : Unión mensajes consecutivos)
Kenny Yanguero- Novato
- Cantidad de envíos : 48
Scoring : 26886