Guía de Canales Antina-Octubre 2011
+9
Joako
MasterHand
ThePro
Lucho_DTV
Eduardo
Matías
Jaime Lopez 1822
humbertito
em@@09
13 participantes
Página 1 de 1.
Guía de Canales Antina-Octubre 2011
Sin nada de novedades..pero ahora realize las dos guias gracias a HUMBERTITO que me suministro los diales de la zona norte..asique aqui van:
Antina Zona Sur
Antina Zona Norte
NOVEDADES:
*Ninguna.
Saludos!
Antina Zona Sur
Antina Zona Norte
NOVEDADES:
*Ninguna.
Saludos!
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943
Re: Guía de Canales Antina-Octubre 2011
muchas gracias por la mencion y ya que estoy me olvide de decirte antes que a partir de octubre el abono mensual tendra un aumento ''entre el 6% y el 9%'' segun el plan activo
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
Lo se pero no lo mencione porque esas noticias no me gustan jeje gracias por la mencion igualhumbertito escribió:muchas gracias por la mencion y ya que estoy me olvide de decirte antes que a partir de octubre el abono mensual tendra un aumento ''entre el 6% y el 9%'' segun el plan activo
em@@09- De los mejores
Excelentisima Grilla!
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
Y dale, todavia clarin no les quiere dar ni TN??? Media pila, mucho aumento, pero 0 canales de clarin
Juas, de todas las radios que hay tuvieron que poner las más aburridas y las que no escucha nadie. (En serio, de todas las radios que hay pusieron Cadena Eco? XD)
Eduardo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277
Muy linda la grilla ema
Lucho_DTV- Novato
- Cantidad de envíos : 26
Scoring : 24964
Gracias a todos!!!
Así es el precio de mi abono (zona sur) sera de el basico $113.00 y con los pack de HBO $150.00(creo)..ademas al paso que vamos creo que no ingresara ningún canal de Clarin a exención de TN ya que me confirmaron de fuentes oficiales que entre octubre y noviembre realizaran una reorganizacion de los canales (NUEVAMENTE ) para poder incorporar 5 nuevos canales y que la guía quede tal cual lo asigna la ley de medios audiovisuales...ademas de actualizar los decos para el próximo servicio en HD (el dato que me pasaron es que si ingresara Paka Paka e INCAA TV.Y en mi rato libre me puse a pensar que para completar los 5 ingresaría Telesur y TN,....pero me falta uno y no se me ocurre )Matías escribió:Y dale, todavia clarin no les quiere dar ni TN??? Media pila, mucho aumento, pero 0 canales de clarin
em@@09- De los mejores
em@@09 escribió:Gracias a todos!!!Así es el precio de mi abono (zona sur) sera de el basico $113.00 y con los pack de HBO $150.00(creo)..ademas al paso que vamos creo que no ingresara ningún canal de Clarin a exención de TN ya que me confirmaron de fuentes oficiales que entre octubre y noviembre realizaran una reorganizacion de los canales (NUEVAMENTE ) para poder incorporar 5 nuevos canales y que la guía quede tal cual lo asigna la ley de medios audiovisuales...ademas de actualizar los decos para el próximo servicio en HD (el dato que me pasaron es que si ingresara Paka Paka e INCAA TV.Y en mi rato libre me puse a pensar que para completar los 5 ingresaría Telesur y TN,....pero me falta uno y no se me ocurre )Matías escribió:Y dale, todavia clarin no les quiere dar ni TN??? Media pila, mucho aumento, pero 0 canales de clarin
Para, actualizar los decos? Ya vienen con HDMI o que?
No realizaran cambios de decodificadores dirigiéndose a los hogares y los cambiaraThePro escribió:Para, actualizar los decos? Ya vienen con HDMI o que?
em@@09- De los mejores
Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...
PD: Decidi dar la cara por errores ajenos ocasionados con mi nombre porque estoy arto de que siempre me hagan lo mismo Pido millones de disculpas y espero que sean aceptadas..desde ya muchas gracias por su atencion
PD: Decidi dar la cara por errores ajenos ocasionados con mi nombre porque estoy arto de que siempre me hagan lo mismo Pido millones de disculpas y espero que sean aceptadas..desde ya muchas gracias por su atencion
em@@09- De los mejores
Por supuesto, disculpas aceptadas.
Seguramente habrá sido una vergüenza tremenda
Eduardo- De los mejores
Eso te lo aseguro!!! yo no me conformo con poco y menos en estos casos extremos!!ya que me hacen quedar para el culo con todos ustedes..no te preocupes la venganza ya esta en marchaEduardo escribió:Por supuesto, disculpas aceptadas.
PD:de tan caliente que estaba me olvide de publicar esto...miren anoche capture esto..
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
em@@09- De los mejores
em@@09 escribió:Eso te lo aseguro!!! yo no me conformo con poco y menos en estos casos extremos!!ya que me hacen quedar para el culo con todos ustedes..no te preocupes la venganza ya esta en marchaEduardo escribió:Por supuesto, disculpas aceptadas.
PD:de tan caliente que estaba me olvide de publicar esto...miren anoche capture esto..
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Los de las fotos, ya parece ser normal, a cada rato aparece el logo de Fox Sports + en la señal comun de Fox Sports
Y respecto a lo otro, hace una cosa, UN BUEN BOLEO EN EL QUETEJEDI Y A OTRA COSA
Grcias por el consejo lo tendré en cuenta y vuelvo a pedir disculpas...en cuanto a lo de las fotos las decidí sacarlas, porque no sabi de lo de Fox Sport y antes de hacer un post sobre eso decidi postearlas aqui y no realizar ningun comentario al respectoMatías escribió:Los de las fotos, ya parece ser normal, a cada rato aparece el logo de Fox Sports + en la señal comun de Fox Sports
Y respecto a lo otro, hace una cosa, UN BUEN BOLEO EN EL QUETEJEDI Y A OTRA COSA
em@@09- De los mejores
Y pensar que todo esto se dió porque alguien se hizo pasar por vos, fue toda una confusión tremenda. Y no te preocupes, las disculpas son aceptadas.
Saludos.
Saludos.
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500
Pues, lamento mucho lo que te han hecho, es feo que te hagan cosas así y la verdad molesta al que se lo hacen. Bien por aclarar toda la situación. Espero todo se haya solucionado. Disculpas aceptadas y pido perdón por si he dicho algo.
Saludos.
Saludos.
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919
todo bien loco... che tu deco tiene problemas y agarra solo 4 canales?
leor91- De los mejores
- Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091
No, seguramente esa imagen lo que está haciendo es mostrar los canales disponibles en ese mutiplexor, que son solamente 4.
Eduardo- De los mejores
Haz clic aquí para la paz mundial.em@@09 escribió:Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...
Ése es un software muy parecido al que tienen los decos digitales de Cable Plus (el de Uruguay )em@@09 escribió:Eso te lo aseguro!!! yo no me conformo con poco y menos en estos casos extremos!!ya que me hacen quedar para el culo con todos ustedes..no te preocupes la venganza ya esta en marchaEduardo escribió:Por supuesto, disculpas aceptadas.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208
Emiliano escribió:Ése es un software muy parecido al que tienen los decos digitales de Cable Plus (el de Uruguay )em@@09 escribió:Eso te lo aseguro!!! yo no me conformo con poco y menos en estos casos extremos!!ya que me hacen quedar para el culo con todos ustedes..no te preocupes la venganza ya esta en marchaEduardo escribió:Por supuesto, disculpas aceptadas.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Tenes razon.
Hay 2 decodificadores en CablePlus
1) Es el que tiene en esas fotos
2) El que en aparece en pantalla es el color azul
Invitado- Invitado
Criseg escribió:Haz clic aquí para la paz mundial.em@@09 escribió:Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...
Estas perdonado, amigo
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5307657
Invitado- Invitado
em@@09 escribió:Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...
Tranquilo.... estas disculpado. ademas ni sabiamos que hay un tipo que te suplantaba pero bueno... cosas que pasan por un descuido pero de mi parte estas disculpado...te esperaremos con los brazos abiertos. Ah y muy buena la grilla de Antina. Saludos!
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24826
gracias a todos!! y la verdad si estuve con mal animo últimamente por este tema..pero bhuueee!!! y en cuanto a lo de los canales realize una búsqueda de frecuencia (frecuencia numero 40 o 42 no me acuerdo) y esa es la frecuencia en donde se encuentran los canales deportivos
em@@09- De los mejores
antes de que hagas la grilla de noviembre, tengo que avisarte de que cometi un error al pasarte los canales de zona norte, al parecer el amigo al que yo fui hace un par de semanas, me llamo diciendo que tenia mal ordenado los canales y de ahi fue que me los paso de nuevo, de hecho para estar seguro estuve revisando en esta pagina todas las grillas anteriores de antina zona norte para ver que esten correctas las ubicaciones que me paso, bueno aca te paso las verdaderas ubicaciones:
los canales del 1 al 52 no sufren alteracion alguna
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
los canales del 59 al 73 se atrasan ordenadamente
saludos y perdon por no haber revisado los canales primero
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741
Entendido..arreglado para la guia que noviembre que la publicare aprox el viernes...por causas personales! Graciashumbertito escribió:antes de que hagas la grilla de noviembre, tengo que avisarte de que cometi un error al pasarte los canales de zona norte, al parecer el amigo al que yo fui hace un par de semanas, me llamo diciendo que tenia mal ordenado los canales y de ahi fue que me los paso de nuevo, de hecho para estar seguro estuve revisando en esta pagina todas las grillas anteriores de antina zona norte para ver que esten correctas las ubicaciones que me paso, bueno aca te paso las verdaderas ubicaciones:
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
em@@09- De los mejores