Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Canales Antina-Octubre 2011

+9
Joako
MasterHand
ThePro
Lucho_DTV
Eduardo
Matías
Jaime Lopez 1822
humbertito
em@@09
13 participantes

Guía de Canales Antina-Octubre 2011 Empty Guía de Canales Antina-Octubre 2011

Mensaje por em@@09 Sáb Oct 01, 2011 11:56 pm

Sin nada de novedades..pero ahora realize las dos guias gracias a HUMBERTITO que me suministro los diales de la zona norte..asique aqui van:

Antina Zona Sur
  Guía de Canales Antina-Octubre 2011 IMwjZfj09XaIT

Antina Zona Norte
  Guía de Canales Antina-Octubre 2011 IbgF6dvACuPfiT
NOVEDADES:
*Ninguna.

Saludos! Wink

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25943

Guía de Canales Antina-Octubre 2011 Empty Re: Guía de Canales Antina-Octubre 2011

Mensaje por humbertito Dom Oct 02, 2011 12:28 am

muchas gracias por la mencion y ya que estoy me olvide de decirte antes que a partir de octubre el abono mensual tendra un aumento ''entre el 6% y el 9%'' segun el plan activo
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741

Guía de Canales Antina-Octubre 2011 Empty Re: Guía de Canales Antina-Octubre 2011

Mensaje por em@@09 Dom Oct 02, 2011 12:55 am

humbertito escribió:muchas gracias por la mencion y ya que estoy me olvide de decirte antes que a partir de octubre el abono mensual tendra un aumento ''entre el 6% y el 9%'' segun el plan activo
Lo se Mad pero no lo mencione porque esas noticias no me gustan Razz jeje gracias por la mencion igual Wink

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Oct 02, 2011 1:28 am

Excelentisima Grilla! Very Happy
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919

Mensaje por Matías Dom Oct 02, 2011 11:02 am

Y dale, todavia clarin no les quiere dar ni TN??? Media pila, mucho aumento, pero 0 canales de clarin
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Eduardo Dom Oct 02, 2011 12:18 pm

Juas, de todas las radios que hay tuvieron que poner las más aburridas y las que no escucha nadie. (En serio, de todas las radios que hay pusieron Cadena Eco? XD)
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27277

Mensaje por Lucho_DTV Dom Oct 02, 2011 12:18 pm

Muy linda la grilla ema   Guía de Canales Antina-Octubre 2011 Biggrin
Lucho_DTV
Lucho_DTV
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Scoring : 24964

Mensaje por em@@09 Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Gracias a todos!!! Very Happy
Matías escribió:Y dale, todavia clarin no les quiere dar ni TN??? Media pila, mucho aumento, pero 0 canales de clarin
Así es el precio de mi abono (zona sur) sera de el basico $113.00 y con los pack de HBO $150.00(creo)..ademas al paso que vamos creo que no ingresara ningún canal de Clarin a exención de TN ya que me confirmaron de fuentes oficiales que entre octubre y noviembre realizaran una reorganizacion de los canales (NUEVAMENTE Mad ) para poder incorporar 5 nuevos canales y que la guía quede tal cual lo asigna la ley de medios audiovisuales...ademas de actualizar los decos para el próximo servicio en HD (el dato que me pasaron es que si ingresara Paka Paka e INCAA TV.Y en mi rato libre me puse a pensar que para completar los 5 ingresaría Telesur y TN,....pero me falta uno y no se me ocurre Razz )

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por ThePro Lun Oct 03, 2011 3:22 pm

em@@09 escribió:Gracias a todos!!! Very Happy
Matías escribió:Y dale, todavia clarin no les quiere dar ni TN??? Media pila, mucho aumento, pero 0 canales de clarin
Así es el precio de mi abono (zona sur) sera de el basico $113.00 y con los pack de HBO $150.00(creo)..ademas al paso que vamos creo que no ingresara ningún canal de Clarin a exención de TN ya que me confirmaron de fuentes oficiales que entre octubre y noviembre realizaran una reorganizacion de los canales (NUEVAMENTE Mad ) para poder incorporar 5 nuevos canales y que la guía quede tal cual lo asigna la ley de medios audiovisuales...ademas de actualizar los decos para el próximo servicio en HD (el dato que me pasaron es que si ingresara Paka Paka e INCAA TV.Y en mi rato libre me puse a pensar que para completar los 5 ingresaría Telesur y TN,....pero me falta uno y no se me ocurre Razz )

Para, actualizar los decos? Ya vienen con HDMI o que?
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Scoring : 24916

http://www.theproweb.net

Mensaje por em@@09 Lun Oct 03, 2011 3:52 pm

ThePro escribió:Para, actualizar los decos? Ya vienen con HDMI o que?
No realizaran cambios de decodificadores dirigiéndose a los hogares y los cambiara Wink

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por em@@09 Mar Oct 18, 2011 1:11 pm

Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro Mad ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente Mad Mad Mad Mad realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso Wink y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino Mad ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...

PD: Decidi dar la cara por errores ajenos ocasionados con mi nombre porque estoy arto de que siempre me hagan lo mismo Mad Mad Mad Pido millones de disculpas y espero que sean aceptadas..desde ya muchas gracias por su atencion

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Eduardo Mar Oct 18, 2011 1:19 pm

Por supuesto, disculpas aceptadas.
Seguramente habrá sido una vergüenza tremenda Neutral
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por em@@09 Mar Oct 18, 2011 1:38 pm

Eduardo escribió:Por supuesto, disculpas aceptadas.
Eso te lo aseguro!!! Mad yo no me conformo con poco y menos en estos casos extremos!!ya que me hacen quedar para el culo con todos ustedes..no te preocupes la venganza ya esta en marcha Twisted Evil

PD:de tan caliente que estaba me olvide de publicar esto...miren anoche capture esto..
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Matías Mar Oct 18, 2011 1:50 pm

em@@09 escribió:
Eso te lo aseguro!!! Mad yo no me conformo con poco y menos en estos casos extremos!!ya que me hacen quedar para el culo con todos ustedes..no te preocupes la venganza ya esta en marcha Twisted Evil

PD:de tan caliente que estaba me olvide de publicar esto...miren anoche capture esto..
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

Los de las fotos, ya parece ser normal, a cada rato aparece el logo de Fox Sports + en la señal comun de Fox Sports
Y respecto a lo otro, hace una cosa, UN BUEN BOLEO EN EL QUETEJEDI Y A OTRA COSA
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 31191

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por em@@09 Mar Oct 18, 2011 1:54 pm

Matías escribió:Los de las fotos, ya parece ser normal, a cada rato aparece el logo de Fox Sports + en la señal comun de Fox Sports
Y respecto a lo otro, hace una cosa, UN BUEN BOLEO EN EL QUETEJEDI Y A OTRA COSA
Grcias por el consejo Wink lo tendré en cuenta y vuelvo a pedir disculpas...en cuanto a lo de las fotos las decidí sacarlas, porque no sabi de lo de Fox Sport y antes de hacer un post sobre eso decidi postearlas aqui y no realizar ningun comentario al respecto Neutral

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por MasterHand Mar Oct 18, 2011 1:56 pm

Y pensar que todo esto se dió porque alguien se hizo pasar por vos, fue toda una confusión tremenda. Y no te preocupes, las disculpas son aceptadas. Wink

Saludos.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28500

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Mar Oct 18, 2011 3:23 pm

Pues, lamento mucho lo que te han hecho, es feo que te hagan cosas así y la verdad molesta al que se lo hacen. Bien por aclarar toda la situación. Espero todo se haya solucionado. Disculpas aceptadas y pido perdón por si he dicho algo.
Saludos.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29919

Mensaje por Joako Mar Oct 18, 2011 5:12 pm

Disculpa aceptada Very Happy no pasa nada.
Joako
Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 241
Scoring : 24401

http://www.logostvz.blogspot.com

Mensaje por leor91 Mar Oct 18, 2011 5:44 pm

todo bien loco... che tu deco tiene problemas y agarra solo 4 canales?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 28091

Mensaje por Eduardo Mar Oct 18, 2011 5:56 pm

No, seguramente esa imagen lo que está haciendo es mostrar los canales disponibles en ese mutiplexor, que son solamente 4.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Alakran Miér Oct 19, 2011 1:31 am

em@@09 escribió:Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro Mad ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente Mad Mad Mad Mad realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso Wink y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino Mad ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...

PD: Decidi dar la cara por errores ajenos ocasionados con mi nombre porque estoy arto de que siempre me hagan lo mismo Mad Mad Mad Pido millones de disculpas y espero que sean aceptadas..desde ya muchas gracias por su atencion
Haz clic aquí para la paz mundial.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Scoring : 29286

http://www.canalhex.com.ar

Mensaje por Emiliano Miér Oct 19, 2011 12:08 pm

em@@09 escribió:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Ése es un software muy parecido al que tienen los decos digitales de Cable Plus (el de Uruguay Razz)
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26208

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 12:28 pm

Emiliano escribió:
em@@09 escribió:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Ése es un software muy parecido al que tienen los decos digitales de Cable Plus (el de Uruguay Razz)

Tenes razon.
Hay 2 decodificadores en CablePlus
1) Es el que tiene en esas fotos
2) El que en aparece en pantalla es el color azul
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 12:35 pm

Criseg escribió:
em@@09 escribió:Realizare una declaración, disculpa y aclaración..hoy me desayuno con todo lo acontecido no solo en este foro sino también en otros, en mis cuentas sociales personales, Facebook, Twiteer y MSN y me he dado cuenta de todas las publicaciones "FALSAS" realizadas con mi nombre de usuario...Aclarare que yo me ausente aproximadamente 1 mes por razones del estudio y razones personales...al ausentarme de mi PC personal deje absolutamente todo abierto (cosa que me di cuenta que fue un erro Mad ) y uno de mis primos que lo odio absolutamente Mad Mad Mad Mad realizo estas ediciones de vídeos inexistentes y se produjo todo este tema de los vídeos de Locomotion,Jetix y Magic ademas del logo de canal 9 HD y el comentario de que DTV eliminaba MGTV que nunca paso Wink y la creacion de la cuenta en Youtube(que no era mía por eso la elimino Mad ) ...cosa que yo no publique, aunque así aparezca con mi nombre, Desde ya pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad y queda en ustedes el creerme a mi ya que no quiero quedar como el pendejo de las publicaciones falsas..los problemas ya han sido arreglados cara a cara con el que realizo esto...

Haz clic aquí para la paz mundial.

Estas perdonado, amigo
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5307657
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mgl Jue Oct 20, 2011 11:21 am

Tranquilo.... estas disculpado. ademas ni sabiamos que hay un tipo que te suplantaba pero bueno... cosas que pasan por un descuido Neutral pero de mi parte estas disculpado...te esperaremos con los brazos abiertos. Ah y muy buena la grilla de Antina. Saludos! Very Happy
mgl
mgl
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24826

Mensaje por em@@09 Jue Oct 20, 2011 1:05 pm

gracias a todos!! y la verdad si estuve con mal animo últimamente por este tema..pero bhuueee!!! Smile y en cuanto a lo de los canales realize una búsqueda de frecuencia (frecuencia numero 40 o 42 no me acuerdo) y esa es la frecuencia en donde se encuentran los canales deportivos Very Happy

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por humbertito Dom Oct 30, 2011 2:38 pm

antes de que hagas la grilla de noviembre, tengo que avisarte de que cometi un error al pasarte los canales de zona norte, al parecer el amigo al que yo fui hace un par de semanas, me llamo diciendo que tenia mal ordenado los canales y de ahi fue que me los paso de nuevo, de hecho para estar seguro estuve revisando en esta pagina todas las grillas anteriores de antina zona norte para ver que esten correctas las ubicaciones que me paso, bueno aca te paso las verdaderas ubicaciones:
los canales del 1 al 52 no sufren alteracion alguna
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
los canales del 59 al 73 se atrasan ordenadamente
saludos y perdon por no haber revisado los canales primero
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29741

Mensaje por em@@09 Mar Nov 01, 2011 1:03 pm

humbertito escribió:antes de que hagas la grilla de noviembre, tengo que avisarte de que cometi un error al pasarte los canales de zona norte, al parecer el amigo al que yo fui hace un par de semanas, me llamo diciendo que tenia mal ordenado los canales y de ahi fue que me los paso de nuevo, de hecho para estar seguro estuve revisando en esta pagina todas las grillas anteriores de antina zona norte para ver que esten correctas las ubicaciones que me paso, bueno aca te paso las verdaderas ubicaciones:
los canales del 1 al 52 no sufren alteracion alguna
53 america sports
54 elgourmet.com
55 rural
56 cosmopolitan tv
57 europa europa
58 film & arts
los canales del 59 al 73 se atrasan ordenadamente
saludos y perdon por no haber revisado los canales primero
Entendido..arreglado para la guia que noviembre que la publicare aprox el viernes...por causas personales! Gracias Wink

em@@09
De los mejores
De los mejores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado