Grilla de Canales Claro TV Satelital Chile / Noviembre 2011
+3
El Doctor Cable
ThePro
mgl
7 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Chile :: Cable
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Claro TV Satelital Chile / Noviembre 2011
Esta es la grilla de Claro TV en Satelital para Chile. y con novedades.
INGRESAN:
Canal 75: TV Centro de Colombia
Canal 536: Warner HD
ACLARACIÓN: Tuput_DX me autorizó subir esta grilla. asi que el agradecimiento es para este usuario
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821
Re: Grilla de Canales Claro TV Satelital Chile / Noviembre 2011
mgl, podrias sacarle unas fotos al diseño de menus y guia del deco porfavor?
ThePro escribió:mgl, podrias sacarle unas fotos al diseño de menus y guia del deco porfavor?
Este es un review de los canales de Claro TV en plataforma satelital (desactualizado)
Este es el decodificador que se usa actualmente en el servicio satelital.
Ojalá te sirva, Saludos!
mgl- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 206
Scoring : 24821
Pero preciso, tuvieron que agregar a Claro Chile un canal que no tiene tanta programación original que digamos. Me refiero a TVCentro -75- que tiene muy pocas horas de entretenimiento realizado en Colombia, y el resto del horario se rellena con videos musicales con baladas de los años 60, 70 y 80´s. En mi opinión no le veo mucha expectativa a ese canal, ahora que se está internacionalizando y más con una versión HD. Imaginate a un video de Camilo Sesto o Nino Bravo en HD. Más originalidad le veo al canal Versus que es tambíen exclusivo de Telmex, dedicado al deporte 24 horas.
El Doctor Cable- De los mejores
- Cantidad de envíos : 297
Scoring : 25548
Completamente relleno el canal TV Centro, puro desperdicio de espacio en el satélite, al igual que claro tv. Habiendo canales mas mejores y colocan estos.
Sobre el servicio HD satelital, bastante bueno hasta el momento, por una promoción lo contratamos.
Saludos.
Sobre el servicio HD satelital, bastante bueno hasta el momento, por una promoción lo contratamos.
Saludos.
oscarix87- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Scoring : 23792
the cable guy escribió:Pero preciso, tuvieron que agregar a Claro Chile un canal que no tiene tanta programación original que digamos. Me refiero a TVCentro -75- que tiene muy pocas horas de entretenimiento realizado en Colombia, y el resto del horario se rellena con videos musicales con baladas de los años 60, 70 y 80´s. En mi opinión no le veo mucha expectativa a ese canal, ahora que se está internacionalizando y más con una versión HD. Imaginate a un video de Camilo Sesto o Nino Bravo en HD. Más originalidad le veo al canal Versus que es tambíen exclusivo de Telmex, dedicado al deporte 24 horas.
Mas bien, la mitad de TVCentro son videos musicales de aquellos lejanos tiempos, y la otra mitad si es producto colombiano, el hecho yo creo que la programación de TVCentro se constituye en 2 mitades. Y no creo que haya musica para planchar en la version HD.
Por otro lado: Versus internacionalizandose? Eso seria bueno
oscarix87 escribió:Completamente relleno el canal TV Centro, puro desperdicio de espacio en el satélite, al igual que claro tv. Habiendo canales mas mejores y colocan estos.
Saludos.
Esa es TU opinion, no me quejo, igual no todos ven manualidades o musica pa' planchar, pero si quieren internacionalizar ese canal, que lo hagan, estoy de acuerdo, quizá a alguien le interese el canal... XD
Pero el Canal Claro no es relleno, en realidad pasa avances de programación, pero si sientes que no necesitas el canal, tambien es tu opinion (en mi opinion Canal Claro debio quedar como basico en mi pais )
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Harás la grilla mes a mes así te anoto??
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Que pobre la grilla de canales, y aun no pasan los canales que ya ingresaron hace mas de un año al servicio de cable.
_SeWa_- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 211
Scoring : 25860