Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL final del canal retro

+2
Pablo
ezeneco
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL final del canal retro Empty EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 2:32 pm

ULTIMO MOMENTO PRIMICIA DE SUPERCOTOBROS

RETRO EN DICIEMBRE FINALIZA

Fue anunciado oficialmente este lunes 11 de agosto del 2008, durante una feria de TV por Cable en São Paulo, el lanzamiento de Tooncast, el nuevo canal de dibujos del grupo Turner, que también es propietario del Cartoon Network, Boomerang, TCM, TNT, entre otros. El Tooncast se intitula como "el canal perfecto para los apasionados por animación" y va a exhibir 24 horas de dibujos animados a partir de 1º de diciembre del 2008. La señal será generada para toda América Latina y todos los dibujos serán exhibidos con doblajes en portugués, español e inglés. "Colorido, lleno de energía e imprevisible, el Tooncast traerá una programación 24 horas de animación, sin tandas comerciales", informó la asesoría de Turner. La parilla de programación todavía está siendo elaborada, pero la propuesta es mezclar dibujos clásicos con algunos un tanto más actuales, producidos por varios estudios. Entre algunos de los títulos de cada estudio se encuentran; de Hanna-Barbera llegan Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don Gato y su Pandilla, Hong-Kong Phooey, Huckleberry Hound, El oso Yogi y el resto de la pandilla H-B , Pier-Nodoyuna y Patán, además de Scooby-Doo. De Warner Bros. entran El Show de Bugs Bunny y el Pato Lucas, Los Misterios de Silvestre y Piolín y Taz-Manía. Del acervo de la MGM, los fans podrán volver a ver a Droopy y El Show de Tex Avery . De los estudios Filmation, llegan Archies, He-Man y los Amos del Universo y She-Ra, la Princesa del Poder. Finalmente, los dibujos originales del Cartoon Network también tendrán su espacio en el Tooncast: El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde y Samurai Jack. Se dice que Retro podría ser reemplazado por Tooncast, y la actual programación de Retro se podría trasladar al canal TCM

Y NO SE OLVIDE ESTO FUE PRIMICIA DE SUPERCOTOBROS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Lo bueno y lo malo

Mensaje por ezeneco Jue Oct 23, 2008 2:41 pm

Crying or Very sad Lo malo de esto que yo miraba mucho retro y aunque muden su programaciòn a TCM no todos los cables lo tienen.
Very Happy Lo bueno es que voy a ver todos esos dibujito que tanto extraño y tengo que esperar a las 4 am para volver a ver esas series.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty En su memoria...

Mensaje por ezeneco Jue Oct 23, 2008 2:45 pm

EL final del canal retro Landin11
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 2:47 pm

si cuanto paso esa señal Universo Series tuvo tamto nombres

Universo Series ----- uniseries ----- retro

y ahora finaliza la trasmicion se va a extrañar a retro

pero buen esperemos que este bueno el nuevo canal y que cartoon network
no cambie ya que sus series se mudan a este canal y cartoon netwrok cambia su programacion

no se olviden fue primicia de supercotobros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Noticia del sitio Brasileño RetroTV

Mensaje por ezeneco Jue Oct 23, 2008 2:48 pm

Televisión
Conoce la programación de estreno de la Tooncast
Los Picapiedras, Los Supersónicos y La Familia Addams nombres que son el canal más clásico para mostrar partir del 1 de diciembre

22/10/08

Por Mauricio Viel

La agonía es más para los amantes de los clásicos de animación más ansioso. Acaba de ser liberado de la red de Tooncast debut, canal que llega a Brasil para atender a los fans de la vieja canal Boomerang, mostrando clásico-TV, 24 horas al día, Parody en portugués.

"El canal perfecto para los amantes de la animación", como si la libre derecho, la Tooncast se ha añadido a los otros canales de Turner Broadcasting System, entre ellos, Cartoon Network, Boomerang, TNT y TCM Classic Hollywood.

A continuación, puede consultar todos los horarios de programación, que estará disponible a partir del 1ro de diciembre en algunos operadores de televisión por cable en el país, incluida la NossaTV (operador de satélite digital) GTV (Caboolture / PR) y RCA (ES y RJ). Poco a poco, el canal también se encuentra disponible en otros soportes, como el interés en cada uno. Por lo tanto, si usted no tiene Tooncast, hacer una solicitud a su operador de televisión por cable.

Pronto tendremos una lista de los operadores que distribuyen el Tooncast de diciembre. Mantenga un ojo en RetrôTV.

Colorido, lleno de energía e impredecible, el Tooncast ofrecerá la programación a 24 horas de entretenimiento, sin pausas comerciales. En su colección, los dibujos que los niños y adultos para disfrutar de muchas generaciones, como los originales de la Cartoon Network - El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde y Samurai Jack.

De Hanna-Barbera, Los Picapiedras llegan, Los Supersónicos, Jonny Quest, Manda-Rain, JS, Bibo Bobi Padre y del Hijo, Dick trucos y Mutley, de El Show Huckleberry Hound y Scooby-Doo, entre otros. Bugs y Lucas, Los Misterios de Frajola y Piu Piu y Taz-Mania son las principales atracciones de los estudios Warner Bros. Aunque MGM ofrece DROOPY y nombres como Tex Avery Show. Para completar, cuatro grandes producciones de Filmation: He-Man and the Masters of the Universe, She-Ra, la Princesa de Potencia y Popeye y los Archies.

"Estamos muy orgullosos de anunciar al público y también para nuestros socios y clientes para poner en marcha este nuevo canal. Tooncast es óptimo para la animación de los expertos en entre 5 y 95 años de edad", dice Anthony Doyle, Vice President de la regional Turner International en Brasil.

"El público pide. Y volvió"

Entre febrero y marzo de este año, los sitios RetrôTV y TV Plus promovido una campaña para pedir el regreso de los clásicos diseños de la Boomerang, el canal Turner también diseñada para mostrar sólo los dibujos y modelos tradicionales y muestra la programación que hoy en día "adolescente". La empresa se ha comprometido a estudiar la parte de atrás y existe el Tooncast. Felicitaciones a todos los que participaron en la campaña.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 2:50 pm

tambiem eso de no emitir tandas puede ser que afecte el canal ya que no tendra auspiciantes el nuevo canal y que los horarios se descontrolen ya que las tandas ayudan a la programacion

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ezeneco Jue Oct 23, 2008 2:55 pm

supercotobros escribió:tambiem eso de no emitir tandas puede ser que afecte el canal ya que no tendra auspiciantes el nuevo canal

saludos c b

Si pero acordate que a finales de los 80s el cable decia que no iva a tener publicidad y despues la tuvo. Acordate que parte de los ingresos economicos del canal vienen de que el cableoperador le paga alrededor de 30 centavos dolar por abonado.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ezeneco Jue Oct 23, 2008 2:56 pm

Admin escribió:Crying or Very sad Lo malo de esto que yo miraba mucho retro y aunque muden su programaciòn a TCM no todos los cables lo tienen.
Very Happy Lo bueno es que voy a ver todos esos dibujito que tanto extraño y tengo que esperar a las 4 am para volver a ver esas series.
espero que vuelva Mega XR
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 2:57 pm

aaa gracias por la informacion

ahora lo unico que se puede hacer es mirar mucho retro

pero tambiem los programas de esas series duran 25 o 24 minutos como rellanda ese espacio el nuevo canal
seguro al menos de tandas pondran cortos de 5 minutos

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty POR FIN!! Voy a poder volver a ver mis dibujos favoritos

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 5:42 pm

Obviamente, también me da mucha lastima la perdida de Retro, ya que es un canal con series que ya no pasan por los canales de cine y series. Sad

Very Happy Pero tambien estoy muy alegre por esto, ya que en TOONCAST podre ver mis dibujos favoritos y que tanto extraño despues del cambio de cuajo de Boomerang Evil or Very Mad

Very Happy Se viene TOONCAST!!! Tragense esa, malditos de Cablevideo Santa Fe. No mas JETIX, no mas Disney Channel. Twisted Evil Bienvenido TOONCAST Cool

PD: perdon por la expresion, es que, ya que los b*****s de Cablevideo Santa Fe NO quieren poner Cartoon Network, que se la banquen ahora, jajaja Twisted Evil .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Turner y la reputi$ma madre que te pariO!!!!

Mensaje por Pablo Jue Oct 23, 2008 6:17 pm

Primero me codifican CNN que era mi forma de mantenerme al día con el idioma inglés, después a Boomerang en cual podía recordar los dibujitos de mi infancia me lo transforman en la bosta que es ahora, y ahora Retro!!!! affraid
Turner y c*ncha de tu madre. En su momento cuando Uniseries se transformó en Retro me jodió ese castellano neutro pedorro que le ponen cuando un canal se hace panregional (como si el castellano argentino no se entendiera) y ahora lo van a hacer una señal de dibujitos? Dios!!!
Es cierto que se van a ver clásicos como los Looney Toons (que a pesar de mis veinti tantos años, los puedo seguir viendo y no me canso) pero me juego que se va a hacer con un doblaje nuevo zarpado de mexicano donde vamos a escuchar a Bugs Bunny diciendo "chamaco" "cuate" etc, etc (otra que Canal 9)

Me c@go en Turner y en los forros de Claxson que lo vendieron en primer lugar Mad

Maldito Turner, Maldito Tooncast... acuerdense de lo que digo cuando luego de un par de meses en el aire pongan Casi angeles y Patito Feo.

Me despido, la verdad que esta noticia me cayó para el traste, voy a prenderle una vela a Retro.

En su homenaje, super post de IDs de Retro/Uniseries (Próximamente en BumpersTV y "logos")

Turner hijo de "·$%&//&)(=*@#€ (puteenlo, no soluciona nada pero es relajante)
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29842
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 6:27 pm

Y bueno, voy a tener un video listo para cuando no exista mas, en diciembre, lo voy a vigilar bastante.
Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty No concuerdo mucho

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 6:36 pm

TELEDOS escribió:Primero me codifican CNN que era mi forma de mantenerme al día con el idioma inglés, después a Boomerang en cual podía recordar los dibujitos de mi infancia me lo transforman en la bosta que es ahora, y ahora Retro!!!! affraid
Turner y c*ncha de tu madre. En su momento cuando Uniseries se transformó en Retro me jodió ese castellano neutro pedorro que le ponen cuando un canal se hace panregional (como si el castellano argentino no se entendiera) y ahora lo van a hacer una señal de dibujitos? Dios!!!
Es cierto que se van a ver clásicos como los Looney Toons (que a pesar de mis veinti tantos años, los puedo seguir viendo y no me canso) pero me juego que se va a hacer con un doblaje nuevo zarpado de mexicano donde vamos a escuchar a Bugs Bunny diciendo "chamaco" "cuate" etc, etc (otra que Canal 9)

Me c@go en Turner y en los forros de Claxson que lo vendieron en primer lugar Mad

Maldito Turner, Maldito Tooncast... acuerdense de lo que digo cuando luego de un par de meses en el aire pongan Casi angeles y Patito Feo.

Me despido, la verdad que esta noticia me cayó para el traste, voy a prenderle una vela a Retro.

En su homenaje, super post de IDs de Retro/Uniseries (Próximamente en BumpersTV y "logos")

Turner hijo de "·$%&//&)(=*@#€ (puteenlo, no soluciona nada pero es relajante)

Pablo, no quiero ser malo, pero no concuerdo mucho con vos Wink . Yo no creo que pongan Patito Feo o Casi Angeles en ese canal, fijate que eso lo dan en Jetix y Disney Evil or Very Mad . Y ademas, si a los de Turner se les da por poner eso, facilmente lo ponen en Boomerang Twisted Evil .

Twisted Evil Obviamente, es eso que decis de Boomerang concuerdo 100%, se volvio una porqueria igual a Nickelodeon. Evil or Very Mad No

Very Happy Yo habia dicho "Bienvenido Tooncast" porque A NADIE LE INTERESA RETRO No . O sea, no es muy visto, es mas, a algunos los aburre Sleep (a mi, con solo verlo, me da sueño Sleep ). Y aparte, fijate que Cartoon Network quiere volverse igual a Disney o algo asi Evil or Very Mad (pusieron una version pendeja de Sccoby Doo Evil or Very Mad ).

Aparte, dicen que todo lo que daba Retro lo ponen en TCM Smile , aunque claro, es una lastima que no lo tengan todos los cables No .

En fin, solo queria decirte mi opinión acerca de esto Wink . Yo veia Cartoon Network en los 90s y es muy lindo poder volver a ver y recordar estos dibujos Smile . Claro, es una lastima que Retro lo saquen, pero que se le va a hacer Sad .

Cool Bienvenido Tooncast Cool

Saludos Wink .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 6:54 pm

Primero que esto no es primicia ni a palos. Ya estaba en internet hace rato.

Y segundo que desde que el canal Retro se convirtió en esa bosta a causa de la venta a Turner (que nos arruinó canales que hasta ahora era bien argentinos y no vómito mexicano), la verdad que a mi no me gusta. Todo lo bueno está en TCM, que además pasa comedias (mientras que en Retro levantaron todas en favor de cosas como "Robotech" que nunca me gustaron). Así que estoy alegre de que nasca Tooncast, para recordar los tiempo en que Boomeran no pasaba cosas para nenas taradas que se mueren por lo mexicanos de RBD (que encima es una invención nuestra creada por Cris 'Tarada' Morena)

Uuffff, perdonen si me excedí, pero ¡me tenía que descargar!

Un cariño a todos. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Pablo Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

[/quote]Pablo, no quiero ser malo, pero no concuerdo mucho con vos Wink . Yo no creo que pongan Patito Feo o Casi Angeles en ese canal, fijate que eso lo dan en Jetix y Disney Evil or Very Mad . Y ademas, si a los de Turner se les da por poner eso, facilmente lo ponen en Boomerang Twisted Evil .

Twisted Evil Obviamente, es eso que decis de Boomerang concuerdo 100%, se volvio una porqueria igual a Nickelodeon. Evil or Very Mad No

Very Happy Yo habia dicho "Bienvenido Tooncast" porque A NADIE LE INTERESA RETRO No . O sea, no es muy visto, es mas, a algunos los aburre Sleep (a mi, con solo verlo, me da sueño Sleep ). Y aparte, fijate que Cartoon Network quiere volverse igual a Disney o algo asi Evil or Very Mad (pusieron una version pendeja de Sccoby Doo Evil or Very Mad ).

Aparte, dicen que todo lo que daba Retro lo ponen en TCM Smile , aunque claro, es una lastima que no lo tengan todos los cables No .

En fin, solo queria decirte mi opinión acerca de esto Wink . Yo veia Cartoon Network en los 90s y es muy lindo poder volver a ver y recordar estos dibujos Smile . Claro, es una lastima que Retro lo saquen, pero que se le va a hacer Sad .

Cool Bienvenido Tooncast Cool

Saludos Wink .[/quote]

Es un punto de vista, igualmente, para serte sincero no veo Retro hace mucho, de hecho veo poca tele, solamente programas determinados. Lo que realmente me jode es que compren canales para hacerlos pelota. Hacé memoria y fijate lo que pasó con todos los canales argentinos que se hicieron panregionales... ¿te acordas de Magic? No está más. Space...en castellano neutro...I-SAT... era bien argento...ahora te habla de tu....Cuanto va a pasar para que engrosen la lista de canales desaparecidos? Y con respecto a que no lo veía nadie, con esa pretexto, el cable debería tener 20 canales como mucho... hay tanta basura que realmente no ve nadie....
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29842
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:07 pm

es verdad todos los canales argentinos los matan

locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony
para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho

magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal

bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma

todos los canales ya se estan volviendo m****

seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia

y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos

animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene

peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo

en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***

a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula

muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible
nickelodeon ya no emite las series que emitia antes
jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido

boomerang es una pe****

el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo

agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 11:26 pm

supercotobros escribió:es verdad todos los canales argentinos los matan

locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony
para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho

magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal

bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma

todos los canales ya se estan volviendo m****

seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia

y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos

animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene

peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo

en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***

a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula

muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible
nickelodeon ya no emite las series que emitia antes
jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido

boomerang es una pe****

el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo

agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info

saludos c b
En mi opinion, Cartoon Network no es lo de antes, hoy en dia es muy bizzarro aún para un publico infantíl. Ahora sacaron Adult Swim por exceso de criticas y creo que ahora esta en I-Sat. hay series ahora en CN que son peores que en Jetix, y en Disney peores que en Cartoon Network. Todos estos se vienen abajo con el tiempo, Zaz no lo veo tan mal. Raro que no hayas hablado de "The Big Channel", y en algo tenes razon, se extraña Magic Sad .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 12:26 am

si cartoon netwrok no es lo de antes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

con esas cosas de lazlo mi compañero de clase es un mono y chowder y otras m*** mas

y cuando inicie este canal las series viejas que emitia la saca

the big channel ya no existe mas se extraña tambiem al igual que locomotion para bolt esto es primicia para el foro por que si no lo subia la gente no se enteraba de esto
y cuando llegaba el momento la gente iba a decir uuhhh que lastima no vi retro cuando estaba con vida

por eso ya paso con muchos canales

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Concuerdo en todo, pero no creo que Tooncast sea feo, me agrado la idea

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 2:27 pm

supercotobros escribió:es verdad todos los canales argentinos los matan

locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony
para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho

magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal

bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma

todos los canales ya se estan volviendo m****

seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia

y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos

animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene

peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo

en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***

a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula

muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible
nickelodeon ya no emite las series que emitia antes
jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido

boomerang es una pe****

el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo

agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info

saludos c b

Concuerdo 100% con vos, Agustin. A todos los canales los terminaron matando. Primero a Locomotion lo convirtieron en esa v**ga de Animax. Boomerang se volvio una porqueria al igual que Nick, BitBox fue sacado para poner un canal latino-reggaetton, y Cartoon Network se esta volviendo cada dia mas pendejo y cada vez mas igual a Disney o Jetix (estos dos ultimos, mie**as tambien). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No

Ahora, apoyo la idea de que saquen Retro. Sin ofender, pero ese canal aburria, NADIE LO VEIA, daba sueño Sleep . Aparte, no creo que Tooncast sea feo, volveremos a ver las series que veiamos antes, y series que yo veia en Cartoon Network cuando no era una pendejada como es hoy. Yo se que Retro es un canal antiguo, historico y todo eso, pero no vendria mal este cambio. Ya que todos los canales infantiles estan "apendejados" por decirlo asi. No

En fin, solo eso queria decir. Concuerdo mucho con vos, pero no creo que el nuevo Tooncast sea feo. Cool

Saludos., Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 7:35 pm

Concuerdo 100% con vos, Agustin. A todos los canales los terminaron matando. Primero a Locomotion lo convirtieron en esa v**ga de Animax. Boomerang se volvio una porqueria al igual que Nick, BitBox fue sacado para poner un canal latino-reggaetton, y Cartoon Network se esta volviendo cada dia mas pendejo y cada vez mas igual a Disney o Jetix (estos dos ultimos, mie**as tambien). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No

Ahora, apoyo la idea de que saquen Retro. Sin ofender, pero ese canal aburria, NADIE LO VEIA, daba sueño Sleep . Aparte, no creo que Tooncast sea feo, volveremos a ver las series que veiamos antes, y series que yo veia en Cartoon Network cuando no era una pendejada como es hoy. Yo se que Retro es un canal antiguo, historico y todo eso, pero no vendria mal este cambio. Ya que todos los canales infantiles estan "apendejados" por decirlo asi. No

En fin, solo eso queria decir. Concuerdo mucho con vos, pero no creo que el nuevo Tooncast sea feo. Cool

Saludos., Wink

Y yo concuerdo cien por ciento con vos Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 9:54 pm

EmilianoSF escribió:
supercotobros escribió:es verdad todos los canales argentinos los matan

locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony
para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho

magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal

bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma

todos los canales ya se estan volviendo m****

seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia

y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos

animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene

peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo

en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***

a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula

muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible
nickelodeon ya no emite las series que emitia antes
jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido

boomerang es una pe****

el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo

agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info

saludos c b

Concuerdo 100% con vos, Agustin. A todos los canales los terminaron matando. Primero a Locomotion lo convirtieron en esa v**ga de Animax. Boomerang se volvio una porqueria al igual que Nick, BitBox fue sacado para poner un canal latino-reggaetton, y Cartoon Network se esta volviendo cada dia mas pendejo y cada vez mas igual a Disney o Jetix (estos dos ultimos, mie**as tambien). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No

Ahora, apoyo la idea de que saquen Retro. Sin ofender, pero ese canal aburria, NADIE LO VEIA, daba sueño Sleep . Aparte, no creo que Tooncast sea feo, volveremos a ver las series que veiamos antes, y series que yo veia en Cartoon Network cuando no era una pendejada como es hoy. Yo se que Retro es un canal antiguo, historico y todo eso, pero no vendria mal este cambio. Ya que todos los canales infantiles estan "apendejados" por decirlo asi. No

En fin, solo eso queria decir. Concuerdo mucho con vos, pero no creo que el nuevo Tooncast sea feo. Cool

Saludos., Wink
Hey!, Algunos abuelos ven Retro Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 2:01 pm

Como estamos a 29 de noviembre de 2008 recorde esta noticia que por cierto es muy lamentable. mañana es el ultimo dia de Retro y el lunes seguro empieza Tooncast. Hice esta foto (y no es por que no me guste el canal, al contrario, lo veo alguna que otra vez que pasan series como Columbo, Bonanza, entre otras) hice esta imagen porque me parecio exacta para la ocasion.

EL final del canal retro Finrptvbitboxfj3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 5:49 pm

Braian393 escribió:Como estamos a 29 de noviembre de 2008 recorde esta noticia que por cierto es muy lamentable. mañana es el ultimo dia de Retro y el lunes seguro empieza Tooncast. Hice esta foto (y no es por que no me guste el canal, al contrario, lo veo alguna que otra vez que pasan series como Columbo, Bonanza, entre otras) hice esta imagen porque me parecio exacta para la ocasion.

EL final del canal retro Finrptvbitboxfj3

Sabés, Brian, ahora que me acuerdo, creo que Retro continúa hasta fin de año. Te lo digo por dos razones: porque Diegoguzte (un rata que tiene monopolizado el foro de DirecTV en Laneros... jajaja, re disimulado lo mío) me lo dijo hace un tiempo y porque ne la grilla de DirecTV aparece la programación del canal para el 1/1, y allí la programación de Retro está intacta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Todas la novedades y grillas del nuevo canal

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:22 pm

En esta pàgina de Turner se pueden ver muchos archivos de Tooncast (Y ahì dice que si se va a lanzar el 1/12):
http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/left.asp
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Promosdetv Dom Nov 30, 2008 1:23 pm

Chicos, hoy me llego la revista de Cablevision. De tooncast no hay nada, y Retro sigue apareciendo.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:23 pm

[quote="Admin"]En esta pàgina de Turner se pueden ver muchos archivos de Tooncast (Y ahì dice que si se va a lanzar el 1/12):
http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/left.asp[/quote]

Efectivamente, se lanza mañana, aunque es probable que Retro continúe paralelamente al menos un mes más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:24 pm

[quote="Bolt"]
Admin escribió:En esta pàgina de Turner se pueden ver muchos archivos de Tooncast (Y ahì dice que si se va a lanzar el 1/12):
http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/left.asp[/quote]

Efectivamente, se lanza mañana, aunque es probable que Retro continúe paralelamente al menos un mes más.

Lo que pasa es que deben poner toda esa programaciòn de Retro para que haya màs suspenso.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:26 pm

muy bueno lastima que hoy es el ultimo dia de retro pero tooncast va a emitir programas buenos

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Programaciòn dicembre entera

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:28 pm

http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/files%5C2008-12%5Chighlights%5CTOONCASTLAspn_DEC_GRID.pdf
Lean con atenciòn que ahì dice Twisted Evil ¡A PARTIR DEL DE DICIEMBRE! Twisted Evil
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:31 pm

alas 6 de la mañana empieza ojalan puedan grabar el inicio

muchas gracias por la info

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:32 pm

Por si las dudas, tengan listas sus videocasseteras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Yo la tendre lista

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:34 pm

Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche. Por las dudas. Cool Cool Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. Twisted Evil Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:36 pm

EmilianoSF escribió:Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche. Por las dudas. Cool Cool Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. Twisted Evil Twisted Evil

Empieza a las 6 AM. Yo me voy a despertar a las 5.30 AM para ser el primero en toda latinoamerica en ver Cool Tooncast Cool .
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:40 pm

Aún no sé en qué canal estará en DirecTV... si es que está. Posiblemente los ladris de DirecTV nos van a hacer esperar para tenerlo y me voy aperder el comienzo Sad

Espero estar equivocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:42 pm

Bolt escribió:Aún no sé en qué canal estará en DirecTV... si es que está. Posiblemente los ladris de DirecTV nos van a hacer esperar para tenerlo y me voy aperder el comienzo Sad

Espero estar equivocado.

Seguro que DirecTV lo tendra porque va a reemplazar a Retro.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty See, yo tambien

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:44 pm

Admin escribió:
EmilianoSF escribió:Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche. Por las dudas. Cool Cool Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. Twisted Evil Twisted Evil

Empieza a las 6 AM. Yo me voy a despertar a las 5.30 AM para ser el primero en toda latinoamerica en ver Cool Tooncast Cool .

Uuuuuhh!!! Que lastima, es a las 6 de la mañana!!! No podre grabarlo, ya que yo en eso de levantarme temprano soy lerdo, y aparte mañana a las 8:00 hs de la mañana se inician las transmisiones de una nueva radio periodistica de Santa Fe y voy a grabarlo. Bueno, esperemos que alguien pueda grabarlo y subirlo a YT, y sino, tendremos quejarle el trabajin a Pablo (BumpersTV), jajajajajaja. Very Happy Cool Es joda! esperemos que alguien pueda grabarlo. Smile Smile Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Promosdetv Dom Nov 30, 2008 1:46 pm

Igual la revista de CV todavia anuncia programacion para Retro hasta fin de mes

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:48 pm

rtomip escribió:Igual la revista de CV todavia anuncia programacion para Retro hasta fin de mes

Si pero es la misma planilla que la de Octubre que figura en la pagina de Retro.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ComercialesdeTV Dom Nov 30, 2008 2:33 pm

yo todavia no creo mucho en que esté el nuevo canal tooncast. esta noticia solo la dicen los blogs. todavia no hay ningun anuncio en ninguna web importante y hay muy poca informacion del canal como para que se estrene mañana.....
no se. ademas en la revista de MULTICANAL y CABLEVISION todavia aparece en La grilla el canal RETRO.
saludos!
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Promosdetv Dom Nov 30, 2008 2:36 pm

El buscador Cablevision tiene la programacion de Retro hasta el 31/12.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ComercialesdeTV Dom Nov 30, 2008 2:41 pm

rtomip escribió:El buscador Cablevision tiene la programacion de Retro hasta el 31/12.

y por eso no creo que esté tooncast..... en la grilla no aparece ni el logo de este canal ni el anuncio.. me parece muy raro.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 3:04 pm

joaco1995 escribió:
rtomip escribió:El buscador Cablevision tiene la programacion de Retro hasta el 31/12.

y por eso no creo que esté tooncast..... en la grilla no aparece ni el logo de este canal ni el anuncio.. me parece muy raro.

lo estan dieiciendo en todas partes

http://news.google.com.ar/news?hl=es&tab=wn&ned=es_ar&q=tooncast&btnG=Buscar+en+Noticias

alli te pase lo de google noticias

http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=toon11268.htm

y alli una nota en un diario de no se que pais

va a salir al aire este canal es verdad puede ser que inicie mañana o en enero del 2009
ya que los estrenos de los canales son distintos en cada pais

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por ComercialesdeTV Dom Nov 30, 2008 3:27 pm

supercotobros escribió:
joaco1995 escribió:
rtomip escribió:El buscador Cablevision tiene la programacion de Retro hasta el 31/12.

y por eso no creo que esté tooncast..... en la grilla no aparece ni el logo de este canal ni el anuncio.. me parece muy raro.

lo estan dieiciendo en todas partes

http://news.google.com.ar/news?hl=es&tab=wn&ned=es_ar&q=tooncast&btnG=Buscar+en+Noticias

alli te pase lo de google noticias

http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=toon11268.htm

y alli una nota en un diario de no se que pais

va a salir al aire este canal es verdad puede ser que inicie mañana o en enero del 2009
ya que los estrenos de los canales son distintos en cada pais

saludos c b

Mañana no creo que se estrene tooncast. pero igual voy a ver si RETRO se va.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 3:49 pm

A ver si nos entendemos:

1) Mañana, 1º de diciembre, empieza Tooncast. Punto y aparte.

2) El canal Retro sigue emitiendo hasta fin de año.

3) Tooncast no está en Multicanal o Cablevisión justaente porque no va a ocupar el lugar de Retro. Tal vez lo pongan en enero. Es posible (no estoy seguro) que en DirecTV aparezca desde mañana.

El lanzamiento de Tooncast es oficial, no es ningún invento, jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 7:12 pm

rtomip escribió:Igual la revista de CV todavia anuncia programacion para Retro hasta fin de mes

Si, pero fijate que en casi todas las revistas, en las paginas finales de la guia de programacion de los canales, debe decir esta leyenda: "toda la informacion que contiene la revista, esta sujeta a cambios de ultimo momento, que pueden realizar, sin previo aviso, las señales." (al menos eso dice siempre la revista de telered en las guias de cine).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 8:37 pm

Bolt escribió:A ver si nos entendemos:

1) Mañana, 1º de diciembre, empieza Tooncast. Punto y aparte.

2) El canal Retro sigue emitiendo hasta fin de año.

3) Tooncast no está en Multicanal o Cablevisión justaente porque no va a ocupar el lugar de Retro. Tal vez lo pongan en enero. Es posible (no estoy seguro) que en DirecTV aparezca desde mañana.

El lanzamiento de Tooncast es oficial, no es ningún invento, jeje.

no te ovlides que cuando murio rock & pop tv cablevision no anuncio que naceria bitbox tv
es mas recien en el ultimo mes de bitbox tv lo puso en su grilla

asi que pude ser que tooncast nace mañana o fin de año

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Sitio web

Mensaje por ezeneco Lun Dic 01, 2008 9:56 am

Estuve viendo retro desde las 5 AM y sigue, no aparecio el nuevo canal.
Aca esta su sitio web: http://www.tooncast.tv/spanish/index.html
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 9:59 am

Aquí en DirecTV no apareció en ninguno de los canales del 300 para arriba. El canal Retro sigue normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 12:44 pm

Bolt escribió:Aquí en DirecTV no apareció en ninguno de los canales del 300 para arriba. El canal Retro sigue normal.

Quiza tengas Razon Bolt, talvez Retro siga hasta fin de año
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 12:47 pm

Braian393 escribió:
Bolt escribió:Aquí en DirecTV no apareció en ninguno de los canales del 300 para arriba. El canal Retro sigue normal.

Quiza tengas Razon Bolt, talvez Retro siga hasta fin de año

Pero, Brian, eso es lo que vengo diciendo desde ayer, jaja. Ahora voy a tener que esperar un mes para ver si aparece... nunca una alegría en mi vida -_-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL final del canal retro Empty Re: EL final del canal retro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.