Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corpico cooperativa argentina lanzará servicios de televisión por cable

Ir abajo

Corpico cooperativa argentina lanzará servicios de televisión por cable Empty Corpico cooperativa argentina lanzará servicios de televisión por cable

Mensaje por Tuput Vie Sep 02, 2011 3:50 pm

Cooperativa Eléctrica de General Pico (Corpico) confirmó su intención de prestar servicios de televisión por cable en dicha ciudad, y se convierta en una nueva alternativa en la zona. La entidad director, Miguel Lange señaló que la idea es ofrecer el servicio a la mitad del valor que actualmente se pagan al operador solamente.

Corpico ya ha adquirido pliegos de la licitación en la Comunicación Audiovisual Federal Autoridad de Servicios y está trabajando con el fin de satisfacer todas las necesidades. En el transcurso de una conferencia de prensa, Lange destacó la importancia de contar con un servicio de cable y un canal local con contenidos locales a pesar de todas las deficiencias "que sufren por la Ley de Medios y la presión planteada por grandes grupos de medios de comunicación y las empresas con el fin de evitar la Tv democratización en el país ".

El director mencionó la reciente medida cautelar ordenada por un juez federal, que prohíbe las cooperativas de participar en el negocio de televisión de pago con la suspensión del artículo 30 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En la actualidad, el único operador en la zona es el operador Cablevisión, Argentina principal y es propiedad de Grupo Clarín. En La Pampa, la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos (CPE) de Santa Rosa está planeando dar un paso en el mercado, a la que termina es la espera de su licencia.

Fuente: NexTV Latam
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26020
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.