Guía de canales TeleCentro Agosto 2011
+12
unotuning
leo tv 2012
telemaniatico
Promosdetv
ariel 1986
Emiliano
Mr. X
Tuput
MasterHand
TeleJuanchoHD
BRIAN_varela
Matías
16 participantes
Página 1 de 1.
Guía de canales TeleCentro Agosto 2011
A pesar de cambiar el cable, me llego por error (o por costumbre que tienen los de telecentro) la revista del cable con la factura, (esto fue ayer a la tarde), ya mi abuela tenia solicitada la baja, devolvio ambas cosas, pero le dijeron que se quede con la revista (WTF?) por ende, aca van las grillas que dan lastima.
Analógico:
Novedades:
*Sale de la grilla Europa Europa
*Sale de la grilla Biography Channel
*A&E pasa del 56 al 53
*Queda vacía la señal 56
*Sony Spin pasa del 61 al 68
*Vuelve a quedar vacía la señal 61
2 señales menos... menos mal que me fui.
Digital:
Novedades:
*Biography Channel ahora es un canal digital
*Europa Europa ahora es un canal digital
Un saludo para todos los foristas,
Matias
Analógico:
Novedades:
*A&E pasa del 56 al 53
*Queda vacía la señal 56
*Vuelve a quedar vacía la señal 61
2 señales menos... menos mal que me fui.
Digital:
Novedades:
*Biography Channel ahora es un canal digital
*Europa Europa ahora es un canal digital
Un saludo para todos los foristas,
Matias
Última edición por Matías el Miér Jul 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Re: Guía de canales TeleCentro Agosto 2011
No será la señal 61??Matías escribió:
*A&E pasa del 56 al 53
*Queda vacía la señal 56
*Vuelve a quedar vacía la señal 68
A este paso Telecentro Básico quedará sin señales de Pramer (y quizas sin internacionales como le sucedió al básico de Telmex TV Colombia)
Es más, supongo que digitalizan Glitz, Disney XD, CÑÑ, FX, Fox Life, MGM, Sony Spin otra vez, ese cableoperador es lo que en mi país una PERUBÓLICA!
Sorry por las mayusculas. Hiciste bien Matias en pasarte a Cablevision
Es más, supongo que digitalizan Glitz, Disney XD, CÑÑ, FX, Fox Life, MGM, Sony Spin otra vez, ese cableoperador es lo que en mi país una PERUBÓLICA!
Sorry por las mayusculas. Hiciste bien Matias en pasarte a Cablevision
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Excelente Grilla, hiciste muy bien en pasarte a Cablevisión en lugar de que pierdas más señales. A este paso quitarán más señales hasta que el analógico quede sin nada...
Saludos!!!
Saludos!!!
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
Ahora falta que el analógico solo se queden canales de TV AireMasterHand escribió:Excelente Grilla, hiciste muy bien en pasarte a Cablevisión en lugar de que pierdas más señales. A este paso quitarán más señales hasta que el analógico quede sin nada...
Saludos!!!
Naaaaaaaaaaa dejame de joder, dos señales menos? LPM, es deplorable el servicio, no veo la hora de cambiarme a Cablevisión.
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Arreglado lo del 61
Edito: Yo no tengo HD, pero estoy chocho con Cablevision Digital (y mis amigos que vinieron hoy a casa, tambien)
Edito: Yo no tengo HD, pero estoy chocho con Cablevision Digital (y mis amigos que vinieron hoy a casa, tambien)
En los cableoperadores del grupo Equital (en Uruguay) cada vez quedan menos canales en analogico, quedan como 30 y algo y todos una mier**MasterHand escribió:Excelente Grilla, hiciste muy bien en pasarte a Cablevisión en lugar de que pierdas más señales. A este paso quitarán más señales hasta que el analógico quede sin nada...
Saludos!!!
Bien por pasarte a Cablevisión Mati!!
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Vieron que bien que hice en pasarme!!! y gracias a Master por lo que dijo sobre mis grillas, aparte, ahora hay 2 compañeros que tienen telecentro y quieren venir a casa para ver basquet (liga nacional y la regular season de la NBA), o sea me salio bien
Ayer telecentro volvio a incorporar en el canal 69 a Conexion Educativa, que hacia un largo rato habia desapareciodo del peor cable de Argentina, pero los que no tenemos otra opcion, la seguimos teniendo aentro como dijo el Diego.. Abrazo
ariel 1986- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 16
Scoring : 24958
Segun un usuario de Forodvdmania, habria entrado, por lo menos al Digital, Construir TV, aca el post donde se habla de esto:
http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=47513&start=435#p731169
http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=47513&start=435#p731169
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
para mi tambien entro al basico, es mas, me la juego a que entro en el canal 61
Fui al 61 y aparece la placa "En instantes continuaremos con la transmisión" asi que talvez entra
No estaràn esperando a TecnopolisTV , que lanzarìan en septiembre , segùn las versiones . Me juego màs por esta opciòn , o tambien a Generacion 360 TV , que vi el trailer de presentaciòn , pero creo que el canal no empezò todavìa
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
En el foro TDT-LA, ya confirmaron que Construir TV está en el canal 520 Digital
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605
A falta de canales...
Edito: en estos dias, parece que estan tocando algo en la web de telecentro, porque la grilla de canales llegaba solamente hasta el 518.
Edito de nuevo, la web la actualizaron, pero no aparece Construir TV, pero si Conexion educativa en el 519
Edito: en estos dias, parece que estan tocando algo en la web de telecentro, porque la grilla de canales llegaba solamente hasta el 518.
Edito de nuevo, la web la actualizaron, pero no aparece Construir TV, pero si Conexion educativa en el 519
Por favor, algun usuario de telecentro, que me diga si Conexión Educativa esta en el 69 del basico, si o no, porque en la web figura como canal digital (hoy volvieron a actualizar y figura que agregaron conexion educativa como digital, construir tv como digital y hay un canal nuevo de musica, si no me equivoco, es el que habia entrado a supercanal, http://www.fmbrava.net.ar/ )
Lo tengo en el básico a Conexion Educativa, en el 61 sigue la placa.
Necesito si me dan el logo de tve para luego enviarles la grilla zarate campana agosto 2011 en un tamaño mas grande
leo tv 2012- Novato
- Cantidad de envíos : 49
Scoring : 24336
es barato a lo q se paga x aca
unotuning- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 125
Scoring : 25364
leo tv 2012 escribió:Necesito si me dan el logo de tve para luego enviarles la grilla zarate campana agosto 2011 en un tamaño mas grande
Aqui esta: (lo pongo tambien para que perdure, ya que el original se borro de la pagina de RTVE y por ende del bloqueado post de logos recomendados )
Volviendo al tema del post, me alegra que TC agregue señales al menos en el digital (Conex. Educ. y Construir) , pero tambien me pone algo que hayan salido previamente Europa Europa y Bio de la guia analoga
El canal musical Brava TV esta en el canal 610 segun la pag de Telecentro (me alegra que lo incorporen)
Saludos.
Hace dias que Fox Life está en el canal 61, y la señal 55 está vacía . y Discovery Home & Health está en el canal 74 , y la señal 73 tiene una placa de " En instantes continuaremos ..." .
leo tv 2012- Novato
- Cantidad de envíos : 49
Scoring : 24336
Vaya, ahora tambien intentan digitalizar Sun Channel...
Telecentro da vergüenza!
Telecentro da vergüenza!
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen en Telecentro para el proximo mes:
ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74
DIGITAL: Sun Channel pasara a ser exclusivamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV exclusivamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610
ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74
DIGITAL: Sun Channel pasara a ser exclusivamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV exclusivamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610
Última edición por humbertito el Jue Ago 25, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.humbertito escribió:aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610
Ahora tendrían que poner los canales musicales despues del 70 , porque sino estaría la grilla muy desarmada , un canal femenino, Discovery H&H entre los de música . re mal
Te quieren ver enojado los de Telecentro xDMr. X escribió:Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.humbertito escribió:aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610
Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital..
En fin, Telecentro, más berreta que nunca
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Esa es la idea de ellos me parece, verme enojado Pero ya sacan canales que cualquier cable tiene para poner uno de sus canales K o lo sacan directamente porque se les canta [Ej: CM, Cosmopolitan (no lo miro jeje), El Garage, Travel & Living, etcétera.)], este mes sacaron Sun Channel que pocos cables lo tienen para poner Conexión Educativa, que es un canal FTA, igual tiene buena programación, pero el punto es que en vez de mejorar el servicio lo hacen más pedorro.Emiliano escribió:Te quieren ver enojado los de Telecentro xDMr. X escribió:Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.humbertito escribió:aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital..
No se si lo hace mejor o peor, pero si llenan de FTA, deberian de bajar mucho el precio del abono.Mr. X escribió:Esa es la idea de ellos me parece, verme enojado Pero ya sacan canales que cualquier cable tiene para poner uno de sus canales K o lo sacan directamente porque se les canta [Ej: CM, Cosmopolitan (no lo miro jeje), El Garage, Travel & Living, etcétera.)], este mes sacaron Sun Channel que pocos cables lo tienen para poner Conexión Educativa, que es un canal FTA, igual tiene buena programación, pero el punto es que en vez de mejorar el servicio lo hacen más pedorro.Emiliano escribió:Te quieren ver enojado los de Telecentro xDMr. X escribió:Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.humbertito escribió:aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
HUMOR:
El futuro de Telecentro, hecho por TVUSERJT
El futuro de Telecentro, hecho por TVUSERJT
- Spoiler:
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Canal 26 tendría un rating de puta madreJaime Lopez escribió:HUMOR:
- Spoiler:
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412
HUMOR Parte 2:
Futuro de Telecentro Digital, por TVUSEJT:
Futuro de Telecentro Digital, por TVUSEJT:
- Spoiler:
Última edición por Jaime Lopez el Jue Ago 25, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
Jaime Lopez 1822- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 29914
Muchachos, gracias por la info, la estoy plasmando en mi grilla
por nada matias, la revista me llego hoy porque desde hace 2 dias en todo el edificio (en el que yo vivo) se veian con interferencia los canales bajos y hoy que nos arreglaron el problema, nos entregaron las revistas de telecentro a una semana antes de que finalice este mes
humbertito escribió:por nada matias, la revista me llego hoy porque desde hace 2 dias en todo el edificio en el que yo vivo se veian con interferencia los canales bajos y hoy que arreglaron el problema que era del edificio nos entregaron las revistas una semana antes de que finalice este mes
En mi casa no había problema con los canales bajos, los de cine se veian medio feos, canal 13 se veia con esos fantasmas horribles, etc
en mi casa los canales bajos los veo bien, donde tengo problema es en los canales altos, los de cine los veo bien, el trece lo veo bien, lastima que se vea un poco oscuro, no tanto como cronica tv
en un principio tenia pensado ponerlo como post nuevo y aparte, pero para no tener problemas con vos o con alguien de la pagina preferi ponerlo aca
en un principio tenia pensado ponerlo como post nuevo y aparte, pero para no tener problemas con vos o con alguien de la pagina preferi ponerlo aca
Ya hace tiempo que en los canales bajos , en especial America 24 (canal 4), la imagen se ve con muchas rayas , ahi està el canal 4 de San justo que lo debe interferir y Cronica tv (canal 7) , se ve muy oscuro . Esto empezò desde que que hicieron los cambios por la ley de Medios .
Yo tengo problemas con Telemax aunque ni lo veo, igual supongo que debe ser la conexión porque en el comedor se ve bien, después Conexion Educativa también se ve mal, después los demás se ven bien