Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010
+3
Javi
Martin
Matías
7 participantes
Página 1 de 1.
Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010
Como siempre, todos los meses, haciendo la grilla de este cable. Paso a contar que se viene para este mes
Analógico: Sin Novedades
Digital:
Novedades Sistema Digital:
*Crónica TV pasó al 1 otra vez (ya se habia dicho en el anterior post)
*Desaparece TyC Max
Precios de los packs digitales: https://2img.net/r/ihimizer/img809/6679/imagen002y.jpg
Ahora, que loco, que aparezcan los canales católicos y Radio Latina como parte del pack digital, estos canales migraran hacia alli? Dios quiera
Analógico: Sin Novedades
Digital:
*Desaparece TyC Max
Precios de los packs digitales: https://2img.net/r/ihimizer/img809/6679/imagen002y.jpg
Ahora, que loco, que aparezcan los canales católicos y Radio Latina como parte del pack digital, estos canales migraran hacia alli? Dios quiera
Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010
Todavia faltan 8 dias para que empiece agosto, no puedo ver las imagenes, me pasa solo a mi?
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Martin escribió:Todavia faltan 8 dias para que empiece agosto, no puedo ver las imagenes, me pasa solo a mi?
En enero, me dijiste lo mismo, asi que puede ser que haya canal nuevo.
Fijate, si estas entrando por Chrome (como yo) puede ser, ahora no veo la del digital, la otra la veo. Proba con Firefox, que generalmente las deja ver.
Edito 21:00 hs
Ahora veo las 2
tambien tengo chrome y aparece lo mismo
Javi- De los mejores
- Cantidad de envíos : 301
Scoring : 28715
Yo tenia Chrome (En mi PC Antiguo) y tambien tenia ese problema (La guia digital se veia incompleta)
Invitado- Invitado
Maury escribió:Yo tenia Chrome (En mi PC Antiguo) y tambien tenia ese problema (La guia digital se veia incompleta)
Yo veo las 2 grillas por Chrome, generalmente es problema d Chrome, porque casi nunca se me caen las imagenes
yo uso el explorer y aun no me deja verlas, cosa que me parece extraño porque pocas veces tube problema para ver imagenes.
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Jajaja, ¿ Sera porque es el canal numero uno de la Argentina?
Agustin- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 201
Scoring : 28222
Les informo, que TLC HD, que segun TeleCentro empezó a andar este mes (julio), arrancara el mes que viene, parece ser, lo habia leido en ComunidadDirectv.la
Vendra tambien TNT HD???
tlc todavia no esta en la grilla...mmm dudo que esta info sea cierto devido a que unos amigos poseen de telecentro hd y nisiquiera en la revista aparece...pude ser que lo esten promocionando para el proximo mes..lo mismo hicieron con cinecanal hd,lo promocionaban que recien salio el mes sigiente....y trutv hd esta disponible desde junio...el servicio de telecentro hd tambien esta promocionando TNT HD a traves dela guia del usuario...ademas incorporaron 5 juegos en HD...cosa que se ve exelente...seguramente el proximo mes lo estaran lanzando a TLC yo ya conosco perfectamente a este servicio prometen y si cumple.
Vendra tambien TNT HD???
En Magazine online de la web de telecentro, en la guía de señales de Agosoto no figura la TV Pública en HD . Yo llamé y me dijeron que si, pero ahora me quede con la duda. Saludos
academico95- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 3
Scoring : 26151
academico95 escribió:En Magazine online de la web de telecentro, en la guía de señales de Agosoto no figura la TV Pública en HD . Yo llamé y me dijeron que si, pero ahora me quede con la duda. Saludos
entraste aqui?: www.telecentro.com.ar/guiadesenales
aparte en Magazine online: www.telecentro.com.ar/revistaonline/revistaonline.html esta la grilla de agosto y en la revista de este mes figura Canal 7 HD
fijate, porque ahí esta como hace mes y medio Canal 7 HD (la gente con que facilidad se acostumbra a decir TV PUBLICA, cuando es una TV DEL GOBIERNO)
Miralo bien, saludos
Volvio Telefuturo a Telecentro Digital en el canal 712 lo vi en casa de mi abuela
ed395- Experto
- Cantidad de envíos : 156
Scoring : 28272
Desde hace 2 sàbados , en TYC SPORTS , solo para Telecentro no se està emitiendo el programa BOXEO DE PRIMERA , sino que ponen una programaciòn alternativa , o sea deportes o programas ya grabados , fijense el logo que figura durante todo el tiempo (pausas incluidas) y sin la hora y la temperatura en pantalla .Todo esto durante la duraciòn del programa y luego vuelve a la programaciòn habitual . Espero que no sea como fue la otra vez que sacaron el canal , que fueron muchos años
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
telemaniatico escribió:Desde hace 2 sàbados , en TYC SPORTS , solo para Telecentro no se està emitiendo el programa BOXEO DE PRIMERA , sino que ponen una programaciòn alternativa , o sea deportes o programas ya grabados , fijense el logo que figura durante todo el tiempo (pausas incluidas) y sin la hora y la temperatura en pantalla .Todo esto durante la duraciòn del programa y luego vuelve a la programaciòn habitual . Espero que no sea como fue la otra vez que sacaron el canal , que fueron muchos años
justo eso venia a escribir, ayer pasaron atletismo y el sabado pasado, pasaron la repetición de EL NACIONAL. El logo es muy chico
si voy a mandar un mail a Telecentro a ver que pasa , por que no pasan màs boxeo , y puede pasar con varios deportes en el futuro . Espero que vuelva pronto el boxeo
telemaniatico escribió:si voy a mandar un mail a Telecentro a ver que pasa , por que no pasan màs boxeo , y puede pasar con varios deportes en el futuro . Espero que vuelva pronto el boxeo
Yo pense en lo mismo, pero escribi en el muro de TyC Sports (facebook) y no me respondieron nada
esta bien me voy a fijar en twitter a ver que pasa