Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable

2 participantes

Ir abajo

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable Empty DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable

Mensaje por DetectiveMonk Lun Mayo 30, 2011 4:07 pm

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable Dbm

DBM Decibeles de la Música es el nuevo canal de música que Cablevideo Digital agregará este mes a su grilla. Sin embargo me llamo mucho la atención este canal ya que nunca antes escuche hablar del mismo. Tendiendo esto en cuenta, me dispuse a buscar en Google alguna información de la señal pero no encontré absolutamente nada.

Dentro de la CableGuia (revista), la descripción que figura sobre el canal dice: "Decibeles de la música, es una nueva señal que fue creada para difundir a todo el planeta el gran talento que Santa Fe tiene en la música. Muy pronto te vamos a llenar la pantalla de sonidos..." Según lo leído, al principio supuse que se trataba de un nuevo canal propio de Cablevideo...

Pero para sacarme esa duda, decidí llamar a Cablevideo y lo que me dijo la telefonista me dejo pensando: "no señor, esa señal no es una señal local como el VEO, es una señal que se origina desde Buenos Aires. Sobre la música que pone no sabría informarle muy bien."

Les dejo aquí el logo del canal y supongo que habrá que investigar un poco mas sobre este misterioso canal.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable Empty Re: DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable

Mensaje por DetectiveMonk Vie Jun 03, 2011 12:20 am



Y este videito es la prueba clara de que los telefonistas de Cablevideo Digital no saben un pepino de los canales que se agregan a la grilla o directamente mienten para "no arruinar la fiestita sorpresa"... Señal de Buenos Aires, si como no...

Esto es lo que puede verse en el canal 77 de Cablevideo Digital... DBM Decibeles de la Música, el nuevo canal santafesino de música en señal de pruebas. Ahora solo resta ver cuando empieza su programación.

Dicho sea de paso, a los chicos de Cablevideo les aviso: deberían fijarse bien quien carajo es el que edita la grilla de canales en la revista, porque todos los cambios que hicieron nada que ver con lo que figura en la CableGuia...
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable Empty Re: DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable

Mensaje por Emiliano Vie Jun 03, 2011 5:05 am

2 preguntitas Emi:
1. Cual era la cancion que estaban pasando en el video?
2. Porque no te sacas Cablepedorro de una buena vez??
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable Empty Re: DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable

Mensaje por DetectiveMonk Vie Jun 03, 2011 2:39 pm

Emiliano escribió:2 preguntitas Emi:
1. Cual era la cancion que estaban pasando en el video?
2. Porque no te sacas Cablepedorro de una buena vez??

1. La Mancha de Rolando - "Buscar"
2. A ver, solo me enoje porque me mintieron cuando les pregunte de que trataba este canal, o en todo caso quienes atienden no saben absolutamente un pomo de las señales que van a agregar... No por eso me voy a dar de baja, no voy a llegar a ese extremo por algo mínimo. Si me di de baja de Bionik hace unas semanas, por lo que el cable ahora me cuesta solo $90 pesos.

A Cablevideo, a pesar de todo, debo reconocerle que como cableoperador ha mejorado considerablemente. Agregó canales nuevos y mejoró calidad de imagen en estos últimos meses. Aún le falta mejorar un cachito mas, considero que señales como Aljazeera, Cubavisión y Gambling TV son inservibles dentro de la grilla, salvo esos 3 canales han levantado vuelo en este ultimo transcurso.

Todavía me queda la duda sobre Tooncast... Esta buenísima la señal, pero una señal tan exclusiva como esa debió haberles costado mucha guita, sobre todo porque muy pocos cables en el interior lo tienen, Cablevisión la tiene pero en su pack Digital, no en el básico...

En un ratito voy a actualizar la grilla pues el canal que sacaron fue Disney XD, no Gambling...
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26091
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable Empty Re: DBM Decibeles de la Música. Nuevo canal de cable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.