Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad
4 participantes
Página 1 de 1.
Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad
Bueno, acá les traigo el demo + la cuenta de YouTube del canal Vivra, el nuevo canal de aire digital del Grupo Hadad. Sobre el vídeo, fijense en el segundo 3:05 se afanaron un ID del canal Htv.... A estas alturas ya nada me extraña de los medios de Hadad....
Y si me permiten dar una opinión propia, es una pena que haya canales que pasan siempre la misma música.... Es una pena pues hay gente que esta podrida de escuchar los "hits del momento". Nada diferente, siempre es lo mismo.... No se les cae una idea.
Ojala algún día vuelva M21 o algun canal que se le parezca....
Cuenta de YT de Vivra
Otro videito de Vivra donde aparece la gráfica de Htv
Separador de Vivra
ID "Pop" canal Htv
Me pregunto si la gente de Turner-MuchMusic están enterados de esto....
Re: Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad
Bueno, he aquí el demo editado de Vivra.... Como pudimos ver ayer, 1 o 2 horas despues de que hice este post que los dejaba en evidencia, los chicos de Hadad mandaron a editar el demo y los separadores donde "se tomo prestada" partes y fragmentos de la gráfica del canal de Turner, Htv....
Y vemos que este posteo sirvió al menos para que el demo ahora este bien hecho, si se puede decir así.
Aún así mi opinión sobre los canales de música que ponen siempre lo mismo sigue firme.
laastima que borraron el video anterior, no lo pude ver. si alguien lo tiene, que lo suba
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763
Aqui les dejo el spot largo de 3 Minutos re-hecho y esta vez sin afanarle nada a HTV:
Con respecto a este canal, en mi opinión me parece buena la idea pero como dice Emi ¿Otro canal más de los hits del momento? Aunque espero que con este canal revivan lo que fue hace ya 3 años la Trasnoche Pop de Canal 9
Con respecto a este canal, en mi opinión me parece buena la idea pero como dice Emi ¿Otro canal más de los hits del momento? Aunque espero que con este canal revivan lo que fue hace ya 3 años la Trasnoche Pop de Canal 9
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Esta vez no le robaron a HTV pero la verdad que me recuerda mucho a la publicidad de Telemúsica.
Hago referencia a esa. ¿No les parece similar a Uds también?
Hago referencia a esa. ¿No les parece similar a Uds también?
ale_casla_24- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 64
Scoring : 27925