Material de Archivo: Grilla de Canales - Cablevideo Año 1994 (se desconoce mes exacto de la grilla)
+5
alejo_argen
Emiliano
VCC - PARANA
joseluissoria
DetectiveMonk
9 participantes
Página 1 de 1.
Material de Archivo: Grilla de Canales - Cablevideo Año 1994 (se desconoce mes exacto de la grilla)
Seguramente AndyStaFe debe recordar esta grilla... O quizás no, jeje. Bueno, entre 1993 y 1995 Cablevideo como todo cable del interior tenía una grilla compuesta por solamente 41 canales. En esos años con esos 41 canales te conformabas básicamente porque todavía el cine premium no existía (pocos canales eran los codificados), el Futbol persistía a manos de TyC y Mtv seguía siendo de música.
Claro que pasaron unos meses, unos años y la oferta del Cablevideo se fue incrementando llegando a tener 78 canales, a tener mas usuarios y a ser absorbido por Multicanal en el año 1999.
Acá les dejo este material de archivo. Tuve que memorizar bien para dar en el blanco todas las frecuencias ya que no tengo esta grilla en revista o papel... O sea, tuve que explorar entre mis recuerdos para armarla.
Espero les guste. Disfrútenla!
Claro que pasaron unos meses, unos años y la oferta del Cablevideo se fue incrementando llegando a tener 78 canales, a tener mas usuarios y a ser absorbido por Multicanal en el año 1999.
Acá les dejo este material de archivo. Tuve que memorizar bien para dar en el blanco todas las frecuencias ya que no tengo esta grilla en revista o papel... O sea, tuve que explorar entre mis recuerdos para armarla.
Espero les guste. Disfrútenla!
Última edición por DetectiveMonk el Lun Abr 04, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Re: Material de Archivo: Grilla de Canales - Cablevideo Año 1994 (se desconoce mes exacto de la grilla)
2 cositas
1) La grilla es de Septiembre de 1994, ya que Tyc nació el 3 de ese mes y fue antes del ingreso de Telenoticias (después CBS-TN) en Diciembre del 94
2) Vos antes habias subido una grilla similar pero en texto, que tienen ubicaciones distintas a las de aca:
Grilla Cablevideo 1993-1994
1) La grilla es de Septiembre de 1994, ya que Tyc nació el 3 de ese mes y fue antes del ingreso de Telenoticias (después CBS-TN) en Diciembre del 94
2) Vos antes habias subido una grilla similar pero en texto, que tienen ubicaciones distintas a las de aca:
Re: Material de Archivo: Grilla de Canales - Cablevideo Año 1994 (se desconoce mes exacto de la grilla)
joseluissoria escribió:2 cositas
Gracias por haberme averiguado el mes de la grilla... En cuanto a lo otro es verdad, ya había posteado unos años atrás esta grilla, pero tenía ubicaciones erroneas que me generaban dudas. Ahora le pude dar en el blanco y mejor aún, la traje con logos. Ahorita borro la que esta en texto.
POR DIOSSSSSSSSSSSS SI LA ABRE SUFRIDO CARTOON NET CODIFICADO??? DIOSSSSSSSSSS TAMBIEN CINECANAL, PERO SE EXTRAÑAN MUCHO CANALES: CABLINN, BIG!!!!!!!! TV QUALITY
VCC - PARANA- Muy Novato
- Cantidad de envíos : 14
Scoring : 25154
AGUANTE SUPERCINE CARAJO!!!!!!!
VCC - PARANA- Muy Novato
VCC - PARANA escribió:POR DIOSSSSSSSSSSSS SI LA ABRE SUFRIDO CARTOON NET CODIFICADO??? DIOSSSSSSSSSS TAMBIEN CINECANAL, PERO SE EXTRAÑAN MUCHO CANALES: CABLINN, BIG!!!!!!!! TV QUALITY
Jaaaa te acordas?? Mi abuela me decia siempre "acá esta el Cartoon" y estaba recontra codificado.... Don Gato y Su Pandilla era contenido "premium" para la gente de Cablevideo.
Última edición por DetectiveMonk el Lun Abr 04, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Cartoon Network, CNN y Cinecanal codificados? WTF!?
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
No!! cómo van a poner CN codificado, ¡es un crimen!
Con HBO y Cinecanal les creo que son codificados por ser "Premium". Pero Cartoon Network y CNN, WTF!!!
Debiste haber sufrido no poder las caricaturas de CN de aquel entonces, jajaja...
Debiste haber sufrido no poder las caricaturas de CN de aquel entonces, jajaja...
MasterHand- De los mejores
- Cantidad de envíos : 636
Scoring : 28495
En Neuquen hubo un tiempo que el Fox Kids estaba codificado
nico.elojo- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 26416
si la verad se re sufrio!!!! pero bueno ahora nnos quejammos porotras cosas
VCC - PARANA- Muy Novato
Me quedé con una duda.
No era la misma empresa que el Cablevideo de ahora?DetectiveMonk escribió:"Claro que pasaron unos meses, unos años y la oferta del Cablevideo se fue incrementando llegando a tener 78 canales, a tener mas usuarios y a ser absorbido por Multicanal en el año 1999."
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Mr. X escribió:Me quedé con una duda.No era la misma empresa que el Cablevideo de ahora?DetectiveMonk escribió:"Claro que pasaron unos meses, unos años y la oferta del Cablevideo se fue incrementando llegando a tener 78 canales, a tener mas usuarios y a ser absorbido por Multicanal en el año 1999."
Es una historia larga. El Cablevideo original en Santa Fe y Paraná fue absorbido por Multicanal en 1999, al mismo tiempo CableVisión (que todavía no era de Clarín) absorbió a VCC Santa Fe que duro un poco menos de 2 años en la ciudad.
He aquí la otra parte de la historia. A pesar de que Multicanal absorbiera al original, Cablevideo siguió existiendo en Santo Tomé de la mano de algunos socios ex dueños del Cablevideo original. En el año 2005, Cablevideo Santo Tomé firma un acuerdo de sociedad con Gigared, de este modo y gracias a dicha sociedad, Cablevideo Santa Fe "regresa" a la ciudad de Santa Fe...
Mr. X- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 26774
Juas!! Jamas pense que alguien pudiera llegar a tener esto!!
Un Archivazo
Un Archivazo
AndyStaFe- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 198
Scoring : 27508