Grilla de Canales Cablevideo Digital - Febrero 2011
+2
Matías
DetectiveMonk
6 participantes
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Cablevideo Digital - Febrero 2011
Novedades:
- La única novedad este mes es el decepcionante aumento de la factura. $137 PESOS es lo que a partir de ahora y sin previo aviso cobra Cablevideo por su servicio compartido con la paupérrima banda ancha Bionik.
Última edición por DetectiveMonk el Mar Feb 01, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Re: Grilla de Canales Cablevideo Digital - Febrero 2011
DetectiveMonk escribió:
Novedades:
- La única novedad este mes es el decepcionante aumento de la factura. $137 PESOS es lo que a partir de ahora y sin previo aviso cobra Cablevideo por su servicio compartido con la paupérrima banda ancha Bionik.
Este mes CV salia 147 pesos pero sin Internet
Pero son tan santos que avisaron.
$137 ? guauu igual tiene muchos canales es mas ninguno es compartido con otro (cosa que en telered hay varios)... en los de musica cambiaria al EX solo tango por VH1 y estaria perfecto ojala TeleRed saque la basura de MTV
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
También es uno de los pocos que tiene a Quiero y CM, bien por CablevideoMartin escribió:$137 ? guauu igual tiene muchos canales es mas ninguno es compartido con otro (cosa que en telered hay varios)... en los de musica cambiaria al EX solo tango por VH1 y estaria perfecto ojala TeleRed saque la basura de MTV
Por casualidad en los TV con CATV Argentinisima y Canal Luz estan compartidos? Porque vi que ambos estan en el dial 82
Emiliano- De los mejores
- Cantidad de envíos : 493
Scoring : 26203
Emiliano escribió:Por casualidad en los TV con CATV Argentinisima y Canal Luz estan compartidos? Porque vi que ambos estan en el dial 82
No, no están compartidos. Que yo sepa en CATV no lo estan. O sea en los TV com CATV, Argentinisima se vería en el 82 por lo que Canal Luz no podría verse....
perdon, nosotros tenemos un acuerdo, el logo de Cinecanal no me entraba
Martin escribió:en los de musica cambiaria al EX solo tango por VH1 y estaria perfecto ojala TeleRed saque la basura de MTV
Parecerá mentira pero me encanta TVARG, jejeje. Los canales de turismo siempre me gustaron. A me mi gustaría que, para que pongan VH1 si es necesario, manden a volar canales que no sirven como Gambling, Aljazeera o Cubavisión.... Para que los tienen....
Y para RE-LLE-NAR. Solo para eso....DetectiveMonk escribió:Martin escribió:en los de musica cambiaria al EX solo tango por VH1 y estaria perfecto ojala TeleRed saque la basura de MTV
Parecerá mentira pero me encanta TVARG, jejeje. Los canales de turismo siempre me gustaron. A me mi gustaría que, para que pongan VH1 si es necesario, manden a volar canales que no sirven como Gambling, Aljazeera o Cubavisión.... Para que los tienen....
Emiliano- De los mejores
Emiliano escribió:Y para RE-LLE-NAR. Solo para eso....DetectiveMonk escribió:Martin escribió:en los de musica cambiaria al EX solo tango por VH1 y estaria perfecto ojala TeleRed saque la basura de MTV
Seee es verdad. Los tienen de relleno. Es mas creería que algunos de esos canales como Aljazeera o Cubavisión son FTA, talvez es la razón por la que lo tiene de relleno (o sino ¿porque pagar satelite por canales que no valen la pena?). Alguien podría averiguarme si son FTA dichos canales?? Gracias.
Encima otro canal feo es El Once.... Mi vieja ni bien me dijo que lo vió me dice "es horrible", salvo el noticiero que es conducido por un amigo que conocí en el MSN, lo énico que rescato. Lo demás es feisimo. Ni los fines de semana ponen algo interesante.
Se que Cubavision es FTA. Aljazeera no estoy seguro
Emiliano- De los mejores
Cablevideo es uno de esos cables que agarran cosas libres de los satelites y aprovechan que con un deco Mpeg-2 y Antena Parabolica de 70 Cm. (Aproximadamente) se bajan Cubavision Internacional del Hispasat.
En el caso de Al Jazeera se lo bajan del Intelsat 9, que posee también otros canales comunes en otras empresas de CATV como DW-TV o TV Chile.
Si te fijas algun canal libre en ese site y se lo comunicas a Cablevideo a lo mejor lo incorpore
En el caso de Al Jazeera se lo bajan del Intelsat 9, que posee también otros canales comunes en otras empresas de CATV como DW-TV o TV Chile.
Si te fijas algun canal libre en ese site y se lo comunicas a Cablevideo a lo mejor lo incorpore
ezeneco escribió:Cablevideo es uno de esos cables que agarran cosas libres de los satelites y aprovechan que con un deco Mpeg-2 y Antena Parabolica de 70 Cm. (Aproximadamente) se bajan Cubavision Internacional del Hispasat.
Según vi ahí en esa pagina, menciona Mux Viacom como una de las "señales" que distribuye ese satélite... ¿¿o sea que tranquilamente Cablevideo podría bajarse VH1??... Si lo entendí mal perdón la ignorancia jeje.
DetectiveMonk escribió:ezeneco escribió:Cablevideo es uno de esos cables que agarran cosas libres de los satelites y aprovechan que con un deco Mpeg-2 y Antena Parabolica de 70 Cm. (Aproximadamente) se bajan Cubavision Internacional del Hispasat.
Según vi ahí en esa pagina, menciona Mux Viacom como una de las "señales" que distribuye ese satélite... ¿¿o sea que tranquilamente Cablevideo podría bajarse VH1??... Si lo entendí mal perdón la ignorancia jeje.
No, eso esta codificado y tienen que pagarlo. No creo que CVideo este dispuesto a eso.