Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010
Bueno, llegaron la factura y la revista de Cablevisión y (cómo ya había anunciado el cable del Grupo Clarìn y un juez de Dolores ratificó con su fallo) no hay ningún cambio: no varía el orden de los canales; ni ingresa CN23, ni Paka Paka, mucho menos Telesur. Lo que por suerte tampoco cambia es el precio: $109.90 el abono básico, el mismo de hace ya varios meses.
Off Topic: los que tenemos Directv como yo estamos en la "dulce espera" de ver qué canales ingresan y cómo, dado que aunque firmó el acuerdo con el Gobierno para realizar el cambio en la grilla el 1 de Octubre, no nos dió ninguna información al respecto -aunque no es la primera vez que lo hace, en realidad siempre sorprende con señales que entran o salen de forma inesperada-.
Ahora los agradecimientos:
Quería agradecer sobre todo a mi abuela, que me dió toda la información que requería, y que es la que le estoy brindando (cómo ya dije en otra oportunidad, no tengo cable tradicional, tengo -por suerte o por desgracia según cómo se lo mire- Directv).
A Matías. Usé los logos recomendados; y además en esta oportunidad tomé "prestado" el logo de FTV de su grilla -si querés, Matías, decime en este topic o por MP donde lo conseguiste-.
El resto de los logos los saqué de logostv.com.ar, salvo el nuevo de Cinecanal-del topic publicado al respecto- y de Canal 3 y Somos La Pampa-de mi propio archivo-.
Y gracias a promos de tv por la inspiración.
Off Topic: los que tenemos Directv como yo estamos en la "dulce espera" de ver qué canales ingresan y cómo, dado que aunque firmó el acuerdo con el Gobierno para realizar el cambio en la grilla el 1 de Octubre, no nos dió ninguna información al respecto -aunque no es la primera vez que lo hace, en realidad siempre sorprende con señales que entran o salen de forma inesperada-.
Ahora los agradecimientos:
Quería agradecer sobre todo a mi abuela, que me dió toda la información que requería, y que es la que le estoy brindando (cómo ya dije en otra oportunidad, no tengo cable tradicional, tengo -por suerte o por desgracia según cómo se lo mire- Directv).
A Matías. Usé los logos recomendados; y además en esta oportunidad tomé "prestado" el logo de FTV de su grilla -si querés, Matías, decime en este topic o por MP donde lo conseguiste-.
El resto de los logos los saqué de logostv.com.ar, salvo el nuevo de Cinecanal-del topic publicado al respecto- y de Canal 3 y Somos La Pampa-de mi propio archivo-.
Y gracias a promos de tv por la inspiración.
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28927
Re: Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010
El logo ese, me lo habia pasado Maury, USUARIO EXPULSADO DEL FORO, el habia recreado ese logo. todos los demas, es logostv.com.ar o la web de directv
la pampa empezó la transición a CV digital, seguro en unos meses cambian de nuevo la grilla como paso en misiones...
sebas82- Experto
- Cantidad de envíos : 150
Scoring : 26839
Ok. Entonces mejor no lo uso más, y vuelvo al anterior. Igual muchas gracias por la respuesta.Matías escribió:El logo ese, me lo habia pasado Maury, USUARIO EXPULSADO DEL FORO, el habia recreado ese logo. todos los demas, es logostv.com.ar o la web de directv
Con respecto al servicio digital, había sido anunciado para el segundo semestre de este año, sin dar mayores precisiones. El día que tenga más novedades las voy a publicar.
Saludos desde La Pampa,
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 28927
El material queda, los usuarios pueden irse o quedarse.
Igual FTV cambio el logo en pantalla, y el logo de tu grilla (en las mías también lo uso) no lo veo mas
Igual FTV cambio el logo en pantalla, y el logo de tu grilla (en las mías también lo uso) no lo veo mas