Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España: Los canales piratas inundan la TDT

Ir abajo

España: Los canales piratas inundan la TDT Empty España: Los canales piratas inundan la TDT

Mensaje por Promosdetv Miér Sep 08, 2010 3:00 pm

Poco han tardado en aparecer a lo largode la geografía española emisiones de televisión ilegales en la TDT. Cadenas piratas que emiten sin licencia contenidos también ilegales, que no emiten con los parámetros establecidos y que en algunas zonas, provocan interferencias o problemas a las emisiones que si cuentan con la correspondiente licencia. Sin embargo, la administración no hace nada.

El "mux" pirata más extendido y que ya ha aprecido en casi toda España es el que lleva los canales "Cubo TV", "Astrocanal", "Elette" (un canal de videncia 24 horas) y "Teletrebol", otro canal con videncia y call tv las 24 horas. Además de estos canales, en cada ciudad están apareciendo otros canales distintos, también piratas.

Todos ellos, usan las frecuencias que dejaron libres los canales generalistas analógicos, de forma que así se pueden garantizar estar antenizados y llegar al mayor número posible de hogares, para difundir sus emisiones en las que promover sus numeros 803, 806 y 905.

Los responsables de estas emisiones se exponen a ser multados con cantidades entre los 500.000 y un millón de euros, ya que incurren en varios delitos: emitir sin licencia, emisión sin los parámetros técnicos aprobados, utilización de frecuencias no asignadas, no usar los indicativos de edad obligatorios correspondientes, emisión de contenidos sin respetar la LGA como videncia (que sólo puede ser emitida a partir de las 22h.) o call tv (que sólo puede ser emitido de 01h a 05h. de la madrugada), etc.

Sin embargo, dichas emisiones permanecen en el aire sin que en la mayoria de los casos actúen los órganos competentes.

Fuente: http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?p=1193973&sid=02f79176289289035173ce5a18dc16a4

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.