Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso a la comunidad

Aviso a la comunidad Empty Aviso a la comunidad

Mensaje por Eduardo Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

Llamó mi atención esta mañana el hecho de que recibí un extraño correo electrónico de Foroactivo que hablaba sobre un supuesto litigio que tiene nuestro foro. Pues bien, resultó ser que los administradores de Comunidad DirecTV abandonaron un rato sus charlas habituales sin sentido para componer esta hermosa carta ofendidos por el post abierto del usuario Matías:

https://logos.forosactivos.net/cableoperadores-f14/atencion-con-comunidaddirectvlaorg-ladrones-sueltos-t4444.htm

en el que se dejaba en evidencia la utilización sin permiso del material de nuestro foro por parte de Comunidad DirecTV.

08 Ago 2010
Calumnia con publicidad, reiterada

Buenas tardes. Mi nombre es Carlos Astudillo, y soy uno de los Administradores de http://comunidad.directvla.org. Mi queja va dirigida en contra de un tema creado en ese foro, en donde un usuario en particular tilda a la Comunidad que represento y a sus integrantes, de ladrones. Esto es por un supuesto plagio realizado por un usuario registrado en nuestra base de datos de unas grillas de canales que, según sostienen, son de su autoría. No vengo en discutir acerca de la pertinencia o no de su denuncia. Lo que vengo a reclamar es que el accionar del usuario en cuestión viene en atribuir la comisión de un delito a un grupo de personas, lo que en Chile responde a la figura penal de calumnia, con la agravante de publicidad, por utilizarse un espacio público, y reiterada, pues no solamente ese usuario nos tilda de ladrones, sino que otros usuarios, punto al que me referiré posteriormente.

Cumplo con informar que el día de ayer vine en utilizar la figura de la Denuncia en contra de ese tema a la Administración de ese foro, indicandoles en palabras similares a éstas, que sea cierto o falso el caso de plagio, el permitir este tipo de hilos es un delito perseguido civil y penalmente en cualquier parte. No simplemente desoyeron mi solicitud, sino que varios administradores de ese mismo foro vienen a apoyar lo dicho, y denostarnos en duros términos. Cabe señalar que esos mensajes fueron publicados con posterioridad a la denuncia, por lo que claramente tenían conocimiento acerca de lo sucedido, y a pesar de ello, actuaron ilegalmente. Es a este punto al que hice referencia anteriormente, al hablar de "otros usuarios nos tildan de ladrones".

Esto configura un accionar institucionalizado y organizado, en el que el delito que menciono no simplemente lo ha hecho el usuario creador del tema. El que Administradores incurran en lo mismo viene en confirmar que el foro entero está cometiendo el ilícito que menciono, por lo que en caso de no haber soluciones apropiadas, simplemente no nos queda otra que recurrir a los tribunales de justicia de mi país, para requerir las sanciones estipuladas claramente en el Código Penal en el caso de la calumnia, y en el Código Civil en el caso de la indemnización de perjuicios por responsabilidad extracontractual.

Finalmente, es del caso hacer notar que a acuerdo a las políticas de Condiciones Generales del organismo que reperesenta, en el apartado de Contenido Ilícito se menciona lo siguiente: "Los foros que acogen o favorecen [...] toda otra actividad que viola las leyes en vigencia no son permitidos. Se suprimirá sin preaviso todo foro que contenga textos, [...] y cualquier otro contenido dado por ilegal."

Desde ya atento a sus comentarios, me despido.

Enviado por Astudillo Carlos (Comunidad DirecTV)

-------------------

Como nuestra comunidad es de libre expresión y no intervenimos en las opiniones de nuestros usuarios, aquí ponemos a disposición de los mismos este mensaje. Te invitamos a opinar con total libertad sobre el tema. ¿Cómo te cae esta medida tomada por Comunidad DirecTV? ¿qué opinas al respecto?
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272

Aviso a la comunidad Empty Re: Aviso a la comunidad

Mensaje por Eduardo Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Te estamos viendo... No, no se lo digo a ningún usuario de nuestra comunidad, sino a VOS. Sabés muy bien que me refiero a vos y solamente a vos.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Scoring : 27272

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 8:28 pm

Ese mensaje lo escribio el usuario Fullm2006 (Carlos Astudillo), y al parecer fue la perrita que llego a tratarme como mujer en el chatbox, y a joderme en el facebook.

Pues si bien he visto, esa comunidad pagan por mantenerse, pero aun asi, pienso que ellos mismos se autonombraron cuando el fullm2006 empezo a decir que los admins desprecian a los usuarios y toman medidas de agresividad, pues carlitos fullm2006 dejame decirte que tu comunidad tambien lo hace, mas cuando estan de mal humor, que les conviene irse a dormir, incurro con moderadores de tu forito, como joyo22 y otros mas que pense que eran mis amigos, que confiaban en mi y demas cosas, gracias a dios en verdad habían 2 amigos muy buenos y bastante agradables que si merecen nuestro respeto, esos son hernan y martín.

Por otra parte carlitos fullm, tu mismo condenaste a tu comunidad al decir que los admins de este foro toman "agresividad" con sus usuarios, y si bien, tenemos todo el derecho de reclamar nuestro derecho, asi como ud.s copian de ANMTV que tambien los mantiene, y citan su fuente y todo lo demas, debieron hacerlo con nosotros, pero no lo hicieron, así que Trágate tus palabras Carlitos, porque nosotros tenemos testigos a varios ya, y también tenemos gente que saben que sus moderadores y demás son idénticos a todo lo que dijiste, al decir todas las sandeces ("esta página, mm no se como llamarle pagina? comunidad? foro?..."), acabas de citar a tu comunidad, ustedes son y seguirán siendo unos DICTADORES, abusadores de poder que malhumorados son capaces de TODO.

Asi que piensen mejor antes de demandarnos.

Cito el mensaje que dijo Don carlitos Fullm2006, donde justamente el hacia referencia a pobretona comunidad DIRECTV, mas bien la ignorancia esta en los mods de su comunidad carlitos, todas las dictaduras que hacen y que ademas no sepan aceptar la verdad cuando se las dicen, ustedes siempre seran unos DICTADORES, y mas bien gracias por citar como es tu comunidad, asi tenemos una prueba para andar un paso adelante, a continuacion, tu comentario referente a tu comunidad carlitos, disfrutalo:

Realmente es muy triste el bajo nivel de cultura y el alto grado de agresividad e ingnorancia de los adminsitradores de esta no se como llamarlo, pagina? comunidad? blog? o mas bien cloaca de usuarios de internet, la falta de madurez y la violencia de los post, dan lastima.
Buenas tardes a todos, y sigan asi que van muy bien.
PD: mbustamante9974 no deberias parcipar en un foro que los administradores te insultan, yo que tu emigraria a un mejor lugar

Dudo que tu comunidad sea un lugar mejor carlitos fullm2006.

Última edición por mrojas6996 el Mar Ago 31, 2010 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : Colocando informacion importante :D)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado