Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

+6
DetectiveMonk
Eduardo
ComercialesdeTV
Alakran
Sebas
Matías
10 participantes

Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Sáb Ago 07, 2010 8:22 pm

Querida comunidad, (hablando de comunidad, jeje) les quería comentar, que por el foro o Comunidad Directv andan "robando" grillas mías, también de Mauricio (usuario: mbustamante9974) y también de Manuel (usuario: Promosdetv). Paso a mostrar que lo que digo no es joda, y es algo serio. Por empezar, este tema sale, porque esto esta siendo hablado en el Chat de este foro.

1º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5481-guia-de-canales-cablevision-capital-y-gba/page__view__findpost__p__41237
Primero esta grilla de CV, que edite yo, que había hecho Manuel (pero yo las edito y la subo a mi blog, guarda, Manuel me dio permiso para subir sus grillas). Esta grilla la modifique yo y la subi a mi blog.

2º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5481-guia-de-canales-cablevision-capital-y-gba/page__p__46858&#entry46858
Grilla de CV Digital del mes de Junio 2010. Hecha por Manuel.

3º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5481-guia-de-canales-cablevision-capital-y-gba/page__p__50332&#entry50332
Grilla de CV Digital del mes de Julio 2010. Hecha por Manuel.

4º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5481-guia-de-canales-cablevision-capital-y-gba/page__p__56154&#entry56154
Grilla de CV Digital del mes de Agosto 2010. Hecha por Manuel.

5º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/6462-guia-de-canales-movistar-tv-digital-julio-2010/page__p__52378&#entry52378
Grilla de Movistar TV Digital Julio 2010. Hecha por Mauricio. Este aunque hayan citado la fuente, le robaron todo el comentario.

6º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/6150-grilla-de-canales-movistar-tv-digital-2010/page__p__48539&#entry48539
Grilla de Movistar TV Digital (Junio 2010?). Hecha por Mauricio. Robaron hasta el comentario.

AHORA: MIS CASOS
7º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5979-grilla-de-canales-telecentro-digital/page__p__46855&#entry46855
Grilla de TC Digital Junio 2010. Hecha por mi. También me robaron el comentario (yo no iba a ser la excepción)

8º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5979-grilla-de-canales-telecentro-digital/page__p__50199&#entry50199
Grilla de TC Digital Julio 2010. Hecha por mi. En este me robaron hasta los calzoncillos, no les jodo, esta idéntico al original.

9º: http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/5979-grilla-de-canales-telecentro-digital/page__p__56404&#entry56404
Grilla de TC Digital Agosto 2010. Hecha por mi. Mismo comentario que en el caso 8.

Bueno: HASTA ACA LLEGAMOS. POR FAVOR OPINIONES AL RESPECTO. Disculpen que no ponga fotos, pero no tengo camara.


Última edición por Matías el Jue Sep 02, 2010 11:36 am, editado 4 veces
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Retiro lo dicho,cambio de opinion

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 12:21 am

A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Dom Ago 08, 2010 1:06 am

mbustamante9974 escribió:A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes

te diste vuelta como un panqueque, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad naaaaaaaa, no podes hacer eso, escuchame, trata de tener codigos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Sebas Dom Ago 08, 2010 1:07 am

mbustamante9974 escribió:A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes
Me parece que hay que no entendés, en Internet también hay "códigos". Así como al escribir en MAYÚSCULAS estás dando a entender que estás gritando; "robar" algo escrito o hecho por otra(s) persona(s) sin citar la fuente está mal Mad
En este caso además de "pedir prestada" la grilla, el caradura dice que quien se la prestó fue Cablevision.com.ar y no un tal user fulano de logosdecanales.com, ¿comprendés ahora Mauro?
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28713
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Dom Ago 08, 2010 1:11 am

Sebas escribió:Me parece que hay que no entendés, en Internet también hay "códigos". Así como al escribir en MAYÚSCULAS estás dando a entender que estás gritando; "robar" algo escrito o hecho por otra(s) persona(s) sin citar la fuente está mal Mad
En este caso además de "pedir prestada" la grilla, el caradura dice que quien se la prestó fue Cablevision.com.ar y no un tal user fulano de logosdecanales.com, ¿comprendés ahora Mauro?

Perdona fue patada para los 2, o para el?
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty A ver....

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:13 am

Matías escribió:
mbustamante9974 escribió:A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes

te diste vuelta como un panqueque, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad naaaaaaaa, no podes hacer eso, escuchame, trata de tener codigos
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Parece que esto es una TONTERA
Primero.Cuando creaste este tema,entonces,te apoye,pero me di cuenta lo grabe que hago y retire lo dicho y ahora vienes a decir que no puedo??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ahora,este tema ya es una estupides grande,ya que proibirle alguen postear nuestro material,eso esta mal
ahora,como conclucion,voy a decir que los de comunidad DirecTV,yo quiero que vuelvan a sacar y postear ahi nuestro material y los user de esa comunidad lo comenten (Yo por ej:yo lo hice con mis grillas de MTD,VTR,y ahora con otros)
Ahora,cierren y borren este tema por dios,esto se termina AHORA!!!!!!!!!
Y pueden pedir prestado las grillas pero con nuestras fuentes Wink
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Dom Ago 08, 2010 1:19 am

mbustamante9974 escribió:
Matías escribió:
mbustamante9974 escribió:A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes

te diste vuelta como un panqueque, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad naaaaaaaa, no podes hacer eso, escuchame, trata de tener codigos
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Parece que esto es una TONTERA
Primero.Cuando creaste este tema,entonces,te apoye,pero me di cuenta lo grabe que hago y retire lo dicho y ahora vienes a decir que no puedo??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ahora,este tema ya es una estupides grande,ya que proibirle alguen postear nuestro material,eso esta mal
ahora,como conclucion,voy a decir que los de comunidad DirecTV,yo quiero que vuelvan a sacar y postear ahi nuestro material y los user de esa comunidad lo comenten (Yo por ej:yo lo hice con mis grillas de MTD,VTR,y ahora con otros)
Ahora,cierren y borren este tema por dios,esto se termina AHORA!!!!!!!!!
Saludos

Primero que nada, les pido perdón de antemano a Cris, a Eze, a Pablo, a Joaco, a Manuel por si me como un ban de 5 dias.
A ver, vos sos idiota todo el dia, o paras para dormir? No entendes lo que dice Sebas???? no se puede robar de semejante manera, sin fuente, con los mismo comentarios, con las mismas grillas y mas si vos también estas afectado.
Ahora a mi me queda la sensación de que te gusta que te roben los post, que te lo plagien. Esa es la sensacion que me queda (no se si a mi solamente). Y la verdad que me sorprende (bue...) que seas tan idiota como para NO defender lo tuyo.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Sebas Dom Ago 08, 2010 1:24 am

Matías escribió:
Sebas escribió:Me parece que hay que no entendés, en Internet también hay "códigos". Así como al escribir en MAYÚSCULAS estás dando a entender que estás gritando; "robar" algo escrito o hecho por otra(s) persona(s) sin citar la fuente está mal Mad
En este caso además de "pedir prestada" la grilla, el caradura dice que quien se la prestó fue Cablevision.com.ar y no un tal user fulano de logosdecanales.com, ¿comprendés ahora Mauro?

Perdona fue patada para los 2, o para el?
Lee, quizá no quedó bien explicado lo que quise decir, pero a vos no te nombré Smile

Mauro no te gastés que el tema no se va a cerrar solamente porque a vos se te canta, es una sugerencia Wink
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28713
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Parece que todavia estamos con esta discucion :casocerrado:

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:26 am

Matías escribió:
mbustamante9974 escribió:
Matías escribió:
mbustamante9974 escribió:A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes

te diste vuelta como un panqueque, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad naaaaaaaa, no podes hacer eso, escuchame, trata de tener codigos
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Parece que esto es una TONTERA
Primero.Cuando creaste este tema,entonces,te apoye,pero me di cuenta lo grabe que hago y retire lo dicho y ahora vienes a decir que no puedo??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ahora,este tema ya es una estupides grande,ya que proibirle alguen postear nuestro material,eso esta mal
ahora,como conclucion,voy a decir que los de comunidad DirecTV,yo quiero que vuelvan a sacar y postear ahi nuestro material y los user de esa comunidad lo comenten (Yo por ej:yo lo hice con mis grillas de MTD,VTR,y ahora con otros)
Ahora,cierren y borren este tema por dios,esto se termina AHORA!!!!!!!!!
Saludos

Primero que nada, les pido perdón de antemano a Cris, a Eze, a Pablo, a Joaco, a Manuel por si me como un ban de 5 dias.
A ver, vos sos idiota todo el dia, o paras para dormir? No entendes lo que dice Sebas???? no se puede robar de semejante manera, sin fuente, con los mismo comentarios, con las mismas grillas y mas si vos también estas afectado.
Ahora a mi me queda la sensación de que te gusta que te roben los post, que te lo plagien. Esa es la sensacion que me queda (no se si a mi solamente). Y la verdad que me sorprende (bue...) que seas tan idiota como para NO defender lo tuyo.
Eso de Robar,no me gusta,solo me gusta que publiquen mis grillas en otras partas Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios 161605 asi para que opinen mis grillas,y como son.
Bueno,porfavor,terminemos esto de una vez
Mauro no te gastés que el tema no se va a cerrar solamente porque a vos se te canta, es una sugerencia Wink
Sugerencia:mmm,bueno,seguire tu sugerencia Neutral
SAludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Alakran Dom Ago 08, 2010 2:30 am

Quedate en "Fot-ech" si no te gusta, Mary. Si vos querés laburar para que te saquen el material, y de fuente pongan al buscador Cablevisión, allá vos... (Encima en una comunidad que no se caracteriza por ser buena gente)

Insisto en que le pongas marca de agua, Matias.


Última edición por Criseg el Dom Ago 08, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28236
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por ComercialesdeTV Dom Ago 08, 2010 9:36 am

Bueno, yo no soy de hacer grillas en este foro ni nada. Pero para mi, la solución es QUE TODOS LOS USUARIOS QUE HAGAN GRILLAS pongan marca de agua que diga "logos.forosactivos.net". Lo pueden hacer con un programa llamado PHOTOSCAPE que no pesa nada y es muy facil de usar.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:06 am

Buenos Dias a todos, estoy leyendo con mucha atencion los mensajes y creo que muchos no tiene idea de las consecuencias legales que le puede llegar acarrear las acusaciones que estan haciendo, vamos por partes.
Los que crearon las grillas ¿de donde sacaron los logos? ¿las empresas les pagaron a uds para crear los logos? por que si es asi deben colocar el logo de copyright ya que si estan acusando de plagio tiene que presentar los documentos que uds los crearon esos logos, si no lo hicieron ahi uds estan cometiendo el primer error utilizar material creado por otros sin permiso. Otra cosa una vez que hicieron las grillas ¿por que no aparece tambien el copyright' ya que ud lo crearon? tiene todo el derecho de registralo ante las autoridades correspondientes, ahora si lo escanearon de una revista y despues le hicieron mejoras, creo que uds tambien estan haciendo algo indevido estan utilizando material que esta protegido por los derechos de autor, ahora si la tomaron de una pagina de internet de una empresa de television paga tambien estan violando algunas leyes de propiedad. Yo lo voy a dar un consejo antes de calumniar hay que asesorarse no vaya se que el tiro le salga por la culata y terminen uds perjudicados, lo mejor es hacer lo que dice el amigo "comercialest Tv" colocar una marca de agua.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Eduardo Dom Ago 08, 2010 1:31 pm

Saben que es una estupidez? Ver la palabra "estupides" escrita bien grande? Razz

Por desgracia de esa comunidad de mierda no me extraña nada... Y Sepulturero (uh, qué miedo...), no te molestes en defender la comunidad esa. Lo que decís son puras falacias.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26227
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por DetectiveMonk Dom Ago 08, 2010 2:08 pm

mbustamante9974 escribió:A ver,yo cambio de opinion
1-Quisas es algo para los de la comunidad aporte algo de otros paises
2-Esto no se trata de robos,si no de aporta (lease alternativa 1)
y 3-Esto es injusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si es solo para que los de comunidad DirecTV tengan un poco de post
Bueno,a los user de esa comuniadad,que vea esto,no le hagan caso al creador de este tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no,aporten lo que hay en este foro libremente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Asi que,pido la eliminacion de este tema AHORA (O cuando se pueda)
Saludos! Rolling Eyes Rolling Eyes

PANQUEQUE DE CUARTA
Matute tiene razon, te diste vuelta como una hamburguesa....
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26241
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:21 pm

Realmente es muy triste el bajo nivel de cultura y el alto grado de agresividad e ingnorancia de los adminsitradores de esta no se como llamarlo, pagina? comunidad? blog? o mas bien cloaca de usuarios de internet, la falta de madurez y la violencia de los post, dan lastima.
Buenas tardes a todos, y sigan asi que van muy bien.
PD: mbustamante9974 no deberias parcipar en un foro que los administradores te insultan, yo que tu emigraria a un mejor lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por DetectiveMonk Dom Ago 08, 2010 2:28 pm

Sepulturero escribió:Realmente es muy triste el bajo nivel de cultura y el alto grado de agresividad e ingnorancia de los adminsitradores de esta no se como llamarlo, pagina? comunidad? blog? o mas bien cloaca de usuarios de internet, la falta de madurez y la violencia de los post, dan lastima.
Buenas tardes a todos, y sigan asi que van muy bien.
PD: mbustamante9974 no deberias parcipar en un foro que los administradores te insultan, yo que tu emigraria a un mejor lugar

Y una preguntita chiquitito, ¿vos quien sos para amenazar? Eeeh? Porque si hablamos de "temas legales" la comunidad y el foro de ustedes también esta en el horno por el mismo tema que vos aclaraste mas arriba. Vayamos al tema en el que seguiamos, haganse cargo de que son unos chorros y punto. Esto no pasa ni por un logo ni por otro ni por temas de "copyright", ustedes se afanaron las grillas que aqui se armaron y esta claramente probado en los post de su comunidad.

Violencia? Para nada, mas bien Justicia. Ahora el tema con mbustamante9974..... en el chatbox se puso de nuestro lado y ahora se dio vuelta como las monedas..... Eso explica mi comentario.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 33
Scoring : 26241
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Eduardo Dom Ago 08, 2010 4:49 pm

Por suerte parece que el "sepulturero" no va a volver más.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26227
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Alakran Dom Ago 08, 2010 4:51 pm

BC89 escribió:Por suerte parece que el "sepulturero" no va a volver más.
No sé a vos, pero sospecho que era algún usuario conocido de Comunidad DirecTV...
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28236
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Eduardo Dom Ago 08, 2010 4:53 pm

Criseg escribió:
BC89 escribió:Por suerte parece que el "sepulturero" no va a volver más.
No sé a vos, pero sospecho que era algún usuario conocido de Comunidad DirecTV...

Sí, eso seguro, pero no sé cuál, porque no me ando mucho por esos lares...
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26227
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Coto Dom Ago 08, 2010 7:08 pm

matias hace bien en defiende el esfuerzo que se tomo en hacer las grillas
si alguien copia una grilla,info o de una pagina tiene que poner la fuente de donde lo copio
ya que no eso seria un afano total al esfuerzo y a la gentileza de la persona que se preocupa por hacer o postear algo en el foro para compartir con los demas

por lo menos los de la comunidad directv hubieran puesto sacado de logos.forosactivos.net
Coto
Coto
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Scoring : 26010
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Dom Ago 08, 2010 7:53 pm

Hubo un usuario que puso (no una grilla) sino, cuando ed395, publico que volvió telefuturo al 712 ahi si citaron la fuente, pero es el único caso.

A ver, vamos por partes. Los logos los saco (en su mayoría, diría el 93/94 % de los logos) de Logostv.com.ar, que por cierto, el creador/dueño de esa pagina es usuario de aquí, y el dijo clara y públicamente, que no le molestaba que le sacaran los logos, que la verdad era un aporte que el hacía para contribuir con los demás.

Segundo, este usuario nuevo, que duro menos que el contra carril de Av, Rivadavia para ir a plaza once, acusa sin algún argumento que demuestre que yo o alguno de los muchachos, hayamos robado logos.

Luego, le doy las gracias a Emi y a Coto (Agustin te llamas, no?) por defender algo justo.

Y lo que dice Eduardo, es la pura verdad, me parece una estupidez, ver la palabra ESTUPIDEZ en letra tan grande, ahora no se si vos Mauricio te vas a seguir haciendo el gallito corriendo el riego de morfarse un ban
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Promosdetv Lun Ago 09, 2010 7:08 pm

Mauricio ha subido mi grilla de CV Villa Constitución en Comunidad Directv:
http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/6880-guia-de-canales-cablevision-villa-constitucion-santa-fe-agosto-2010/
Y ni siquiera nombro la fuente ni modifico el texto (Que como lo escribi yo parece que el haya viajado alla)
Maury, la fuente no cuesta nada

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Lun Ago 09, 2010 10:41 pm

Promosdetv escribió:Mauricio ha subido mi grilla de CV Villa Constitución en Comunidad Directv:
http://comunidad.directvla.org/index.php?/topic/6880-guia-de-canales-cablevision-villa-constitucion-santa-fe-agosto-2010/
Y ni siquiera nombro la fuente ni modifico el texto (Que como lo escribi yo parece que el haya viajado alla)
Maury, la fuente no cuesta nada

y ahora que le dieron raje, imaginate que debe estar con bronca y entonces el tambien empieza a robar
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 2:57 pm

Criseg escribió:
BC89 escribió:Por suerte parece que el "sepulturero" no va a volver más.
No sé a vos, pero sospecho que era algún usuario conocido de Comunidad DirecTV...

¿cual podria ser?, DjKazumi2010, Rodrigombia, Diego Guzman, +ORION ::, La perra descarada de Bob, Multicuenta de Maury, hay muchos por ahi de quien sospechar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Alakran Miér Sep 01, 2010 3:31 pm

Matute,
Recibimos una queja por parte de un administrador de Comunidad DirecTV y quiere que edites el mensaje para remover "Calumnias y publicidad reiterada" (es decir, calmar lo que decis sobre "Ladrones")
Yo no soy quien para censurarte el post, así que dejo en vos la decisión.

Lo editas, lo borro, o lo dejamos tal cual?

PD: Cualquier cosa, si te querés comunicar con el administrador para discutir el tema, manda un MP a fullm2006
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28236
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Miér Sep 01, 2010 3:53 pm

Criseg escribió:Matute,
Recibimos una queja por parte de un administrador de Comunidad DirecTV y quiere que edites el mensaje para remover "Calumnias y publicidad reiterada" (es decir, calmar lo que decis sobre "Ladrones")
Yo no soy quien para censurarte el post, así que dejo en vos la decisión.

Lo editas, lo borro, o lo dejamos tal cual?

PD: Cualquier cosa, si te querés comunicar con el administrador para discutir el tema, manda un MP a fullm2006

Ya se que ustedes no son censuradores, porque convengamos que acá siempre hubo y siempre hay libertad de expresión en cualquier tema que uno publica.
Pero como lo dijo ayer Maurojas:
mrojas6996 escribió:ustedes son y seguirán siendo unos DICTADORES, abusadores de poder que malhumorados son capaces de TODO.
Asi que piensen mejor antes de demandarnos.

Yo puedo sacar del post, la palabra ladrones, pero no me cambiaran el pensamiento de ellos, ni a mi, ni a vos, ni a cualquier user de la casa.
Cualquier novedad, me chiflan.

Saludos para toda la gente de la casa
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por fullm2006 Miér Sep 01, 2010 10:48 pm

Jejejeje, me parece interesante su punto de vista don Matias. Como le dije a Criseg en su momento, si hay alguna queja de plagio o algo por el estilo, podemos atenderlo sin mayor problema, es más, siempre hemos estado abiertos a recibir solicitudes de ese tipo.

Si lo desea, mándeme los antecedentes necesarios para ver si el plagio es tal o no (digamos que cita a nuestro foro, pero no nos muestra de dónde se sacó la información, es decir, qué cosa se copió), y tomaremos las medidas pertinentes, pues el plagio es imperdonable donde sea, o por lo menos esa es mi filosofía.

Le sugiero que no se deje influenciar por otras personas, en especial de Mauricio, que aún está enojado por una determinación que se tomó en contra de él, de expulsarlo luego de varias conductas que no vale la pena comentarlas acá por off-topic.

Por último, tenga a bien no tildar a toda la comunidad, la cual represento de "ladrones" siendo que, en el supuesto que lo que diga sea verdad (la inocencia se presume, no lo contrario Razz ) sería un sólo usuario que lo hizo, dentro de más de 9000 cuentas registradas y activas. Hay formas y formas de hacer las cosas, y digamos que ésta no es la "ideal".

Cualquier cosa, estoy atento a cualquier comentario via MP.

Saludos
fullm2006
fullm2006
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 24943
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Miér Sep 01, 2010 11:36 pm

Jejejeje, me parece interesante su punto de vista don Matias. Como le dije a Criseg en su momento, si hay alguna queja de plagio o algo por el estilo, podemos atenderlo sin mayor problema, es más, siempre hemos estado abiertos a recibir solicitudes de ese tipo.

Bueno, lo podemos ver. No tengo ningun drama.

Si lo desea, mándeme los antecedentes necesarios para ver si el plagio es tal o no (digamos que cita a nuestro foro, pero no nos muestra de dónde se sacó la información, es decir, qué cosa se copió), y tomaremos las medidas pertinentes, pues el plagio es imperdonable donde sea, o por lo menos esa es mi filosofía.

Aca vamos a hacer un ALTO. Creo que esta mas que claro, que no hace falta mostrar nada, debido a que los links están ahi. y puede ingresar simplemente clickeando en ellos.

Le sugiero que no se deje influenciar por otras personas, en especial de Mauricio, que aún está enojado por una determinación que se tomó en contra de él, de expulsarlo luego de varias conductas que no vale la pena comentarlas acá por off-topic.

Quedese tranquilo, que yo no me dejo influir por el, ni por nadie, y Mauricio no es bienvenido por estas tierras, y con su pensamiento cambiante que tiene, menos que menos me voy a dejar influir por el. Disculpen la palabra, pero este tipo es un PELOTUDO QUE NO TIENE CARA.

Por último, tenga a bien no tildar a toda la comunidad, la cual represento de "ladrones" siendo que, en el supuesto que lo que diga sea verdad (la inocencia se presume, no lo contrario Razz ) sería un sólo usuario que lo hizo, dentro de más de 9000 cuentas registradas y activas. Hay formas y formas de hacer las cosas, y digamos que ésta no es la "ideal".

Perfecto, pero no fue solamente un usuario, porque son: Sharly y uyapmoc los 2 que "robaron" las grillas. Guarda yo no me doy vuelta como un panqueque, porque soy una persona con Codigos. Sigo creyendo firmemente en que me robaron la grilla y en algunos casos, los comentarios. Y a demas users de aqui tambien.

FULLM2006: no tengo ningún problema de charlar este tema, pero tenga en cuenta, que esto es algo insólito, y yo entiendo que ud. esta defiendiendo su comunidad, como todos los users y yo defendemos la nuestra, pero esta clarito que aca, hubo robo de grillas y plagios de comentarios
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 11:43 pm

Matías escribió:Quedese tranquilo, que yo no me dejo influir por el, ni por nadie, y Mauricio no es bienvenido por estas tierras, y con su pensamiento cambiante que tiene, menos que menos me voy a dejar influir por el. Disculpen la palabra, pero este tipo es un PELOTUDO QUE NO TIENE CARA.

Matias el se esta refiriendo a MI, a mrojas6996 el tipo este de mauriciocity no tuvo nada que ver, yo tambien me llamo mauricio y soy muy diferente al tipo ese de mauriciocity, si vuelven a decir mauricio pues tendria que ser obvio (al menos por ahora) que se estan refiriendo a mi mrojas6996.

Le sugiero que no se deje influenciar por otras personas, en especial de Mauricio, , de expulsarlo luego de varias conductas que no vale la pena comentarlas acá por off-topic.

Uy si, de la formita tan inocente como lo dice, cuando administradores de este foro muy respetados ya conocemos que ud.s son unos DICTADORES abusadores de poder, asi tal cual, dicho sea de paso, me esta yendo muy bien lejos de su comunidad dictadora, asi que hay que excluir la frase "que aún está enojado por una determinación que se tomó en contra de él", porque no tiene cabida en nada, mas bien creo que el que esta enojado eres tu, porque te dije que te lanzes de un barranco a ver si nos hacias un favor en el facebook de Finsfan (?).

y ya sabes matias, el se estaba refiriendo a mi, cuando dijo Mauricio se refirio a mi, porque mauriciocity no es el unico mauricio que hay en la tierra.

saludos


Última edición por mrojas6996 el Miér Sep 01, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Miér Sep 01, 2010 11:47 pm

[quote="mrojas6996"]
Matías escribió:
Quedese tranquilo, que yo no me dejo influir por el, ni por nadie, y Mauricio no es bienvenido por estas tierras, y con su pensamiento cambiante que tiene, menos que menos me voy a dejar influir por el. Disculpen la palabra, pero este tipo es un PELOTUDO QUE NO TIENE CARA.

Matias el se esta refiriendo a MI, a mrojas6996 el tipo este de mauriciocity no tuvo nada que ver, yo tambien me llamo mauricio y soy muy diferente al tipo ese de mauriciocity, si vuelven a decir mauricio pues tendria que ser obvio (al menos por ahora) que se estan refiriendo a mi mrojas6996.

Le sugiero que no se deje influenciar por otras personas, en especial de Mauricio, , de expulsarlo luego de varias conductas que no vale la pena comentarlas acá por off-topic.

Uy si, de la formita tan inocente como lo dice, cuando administradores de este foro muy respetados ya conocemos que ud.s son unos DICTADORES abusadores de poder, asi tal cual, dicho sea de paso, me esta yendo muy bien lejos de su comunidad dictadora, asi que hay que excluir la frase "que aún está enojado por una determinación que se tomó en contra de él", porque no tiene cabida en nada.

y ya sabes matias, el se estaba refiriendo a mi, cuando dijo Mauricio se refirio a mi, porque mauriciocity no es el unico mauricio que hay en la tierra.

saludos

Disculpa, yo creia que te llamabas Mauro, por eso crei que iba para Mauricio (MauricioCity, Maury, mbustamante O COMO MIERDA SE LLAME). Vos quedate tranquilo, que aca nunca te vamos a censurar, ningún MOD/ADMIN/user sin poder (como yo) te va a tratar de la manera que vos estas diciendo. ACA SIEMPRE HUBO, SIEMPRE HAY, Y SIEMPRE VA A HABER LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FORO


Última edición por Matías el Jue Sep 02, 2010 12:20 am, editado 2 veces
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 11:49 pm

Ok matias, gracias por tus sabias palabras y de que esta comunidad nunca jamas sera como la otra comunidad dictadora (sorry por el off-topic, solo digo lo que es cierto)

Volviendo al tema principal...


Última edición por mrojas6996 el Jue Sep 02, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Eduardo Miér Sep 01, 2010 11:49 pm

*Se saca el sombrero ante Matías*

PD:
fullm2006 escribió:...dentro de más de 9000 cuentas registradas y activas...

Fan de DBZ? xDDD
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26227
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Alakran Miér Sep 01, 2010 11:50 pm

[quote="mrojas6996"]
Matías escribió:
mrojas6996 escribió:
Matías escribió:
Quedese tranquilo, que yo no me dejo influir por el, ni por nadie, y Mauricio no es bienvenido por estas tierras, y con su pensamiento cambiante que tiene, menos que menos me voy a dejar influir por el. Disculpen la palabra, pero este tipo es un PELOTUDO QUE NO TIENE CARA.

Matias el se esta refiriendo a MI, a mrojas6996 el tipo este de mauriciocity no tuvo nada que ver, yo tambien me llamo mauricio y soy muy diferente al tipo ese de mauriciocity, si vuelven a decir mauricio pues tendria que ser obvio (al menos por ahora) que se estan refiriendo a mi mrojas6996.

Le sugiero que no se deje influenciar por otras personas, en especial de Mauricio, , de expulsarlo luego de varias conductas que no vale la pena comentarlas acá por off-topic.

Uy si, de la formita tan inocente como lo dice, cuando administradores de este foro muy respetados ya conocemos que ud.s son unos DICTADORES abusadores de poder, asi tal cual, dicho sea de paso, me esta yendo muy bien lejos de su comunidad dictadora, asi que hay que excluir la frase "que aún está enojado por una determinación que se tomó en contra de él", porque no tiene cabida en nada.

Disculpa, yo creia que te llamabas Mauro, por eso crei que iba para Mauricio (MauricioCity, Maury, mbustamante O COMO MIERDA SE LLAME)

y ya sabes matias, el se estaba refiriendo a mi, cuando dijo Mauricio se refirio a mi, porque mauriciocity no es el unico mauricio que hay en la tierra.

saludos

Perdon matias pero no se que respuesta diste, disculpame mariposas panzanas
El dijo:
Disculpa, yo creia que te llamabas Mauro, por eso crei que iba para Mauricio (MauricioCity, Maury, mbustamante O COMO MIERDA SE LLAME)
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28236
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 11:52 pm

Criseg escribió:
El dijo:
Disculpa, yo creia que te llamabas Mauro, por eso crei que iba para Mauricio (MauricioCity, Maury, mbustamante O COMO MIERDA SE LLAME)

Muchas gracias criseg, disculpa aceptada matias, pasa que los muchachos me dicen Mauro de cariño, pero en realidad si, me llamo Mauricio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por fullm2006 Miér Sep 01, 2010 11:56 pm

Claro, claro. Sé que usted está defendiendo lo suyo, y de hecho revisé completamente los links que presentó, pero lo que le estoy pidiendo es que me muestre la fuente originales donde están las grillas. Para que haya un plagio deben existir dos cosas: la fuente original y la copia, y usted sólo nos muestra la copia.

Si me remitiera la fuente original se puede hacer la comparación y tomar las medidas porque, no es que esté dudando de lo que diga, pero las imágenes no tienen sello de agua, nombre, nick, correo, nada que haga indicar que es de su autoría, o de algún usuario del foro. Sin saber de dónde salió no podemos sancionar por sancionar.

Por último, le pido que si sabe perfectamente quiénes lo plagiaron, como usted acaba de mencionarlo, indíquelo en el post que creó al comienzo y no simplemente decir: "el foro X me robó mis grillas" en vez de "juanito y pedrito me plagiaron mis grillas en X foro".

Por último, un alcance legal: "robo" es el apropiarse de algo ajeno de forma física o material, con ánimo de lucro, usando violencia para ello, y quien practica el robo es un ladrón. Por eso le he dicho tanto a usted, como a Criseg que esto es un plagio, muy distinto a un robo. Hablar de un robo es calumniar (imputar un delito sin existir como tal) y eso es penado en cualquier parte. Por eso le pido que modere sus comentarios. Sé que es molesto más si uno se siente agraviado pero como dice un viejo refrán "que el odio y la rabia no vengan a cambiar los métodos útiles por métodos inútiles"

Saludos
__________________
EDIT: No voy a tratar temas distintos a éste en el hilo para no caer en el off-topic, y por ello no voy a responder a lo que dijo mrojas6996, justamente para no desviar el tema.
fullm2006
fullm2006
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 24943
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Matías Jue Sep 02, 2010 12:05 am

fullm2006 escribió:Claro, claro. Sé que usted está defendiendo lo suyo, y de hecho revisé completamente los links que presentó, pero lo que le estoy pidiendo es que me muestre la fuente originales donde están las grillas. Para que haya un plagio deben existir dos cosas: la fuente original y la copia, y usted sólo nos muestra la copia.

Si me remitiera la fuente original se puede hacer la comparación y tomar las medidas porque, no es que esté dudando de lo que diga, pero las imágenes no tienen sello de agua, nombre, nick, correo, nada que haga indicar que es de su autoría, o de algún usuario del foro. Sin saber de dónde salió no podemos sancionar por sancionar.

Por último, le pido que si sabe perfectamente quiénes lo plagiaron, como usted acaba de mencionarlo, indíquelo en el post que creó al comienzo y no simplemente decir: "el foro X me robó mis grillas" en vez de "juanito y pedrito me plagiaron mis grillas en X foro".

Por último, un alcance legal: "robo" es el apropiarse de algo ajeno de forma física o material, con ánimo de lucro, usando violencia para ello, y quien practica el robo es un ladrón. Por eso le he dicho tanto a usted, como a Criseg que esto es un plagio, muy distinto a un robo. Hablar de un robo es calumniar (imputar un delito sin existir como tal) y eso es penado en cualquier parte. Por eso le pido que modere sus comentarios. Sé que es molesto más si uno se siente agraviado pero como dice un viejo refrán "que el odio y la rabia no vengan a cambiar los métodos útiles por métodos inútiles"

Saludos
__________________
EDIT: No voy a tratar temas distintos a éste en el hilo para no caer en el off-topic, y por ello no voy a responder a lo que dijo mrojas6996, justamente para no desviar el tema.

Queres los links originales: LO PEDIS LOS TENES.

Guía de Canales TeleCentro Abril 2010
Guía de Canales TeleCentro Junio 2010 En este, no se "plagia" todo el comentario, sino parte del mismo.
Guía de Canales TeleCentro Julio 2010 El mismo caso que el de Junio
Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Otros casos:

Guía de Canales Cablevisión Junio 2010
Guía de Canales Cablevision Julio 2010
Guía de Canales Cablevisión Agosto 2010

PD: Mauricio, no te puedo mandar MP, desactiva esa opción que despues hablamos por MP
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30141
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por fullm2006 Jue Sep 02, 2010 12:27 am

Ok, estuve revisando los antecedentes presentados por su parte, y veo que el problema es sólo un usuario, el que no ha citado fuente alguna y, por lo tanto, da a entender que lo publicado le pertenence.

En el caso de Sharly sólo publicó una grilla, la de TC de Agosto del 2010, la que aunque a mi jucio se hizo de forma deficiente, sí citó la fuente de dónde la sacó, no arrogándose en caso alguno la autoría de lo que hizo (puede ver lo que digo acá), por lo que no podemos tomar en caso alguno una sanción en contra de él, pues está haciendo uso del Fair Use, es decir, usar un contenido sin carácter comercial e indicando la fuente original, que en el fondo es lo mismo que hace usted y todos los usuarios de este foro que crean grillas: usar las imágenes corporativas de canales, pero sín ánimo de lucro y, por lo tanto, no se puede acusar de plagio o violación de propiedad intelectual.

Con respecto a uyapmoc, abriré un sumario interno para determinar responsabilidades y posibles sanciones en contra de él por plagio reiterado al contenido creado por ustedes.

Finalmente, le indico que en caso de que ocurra un hecho similar nos lo comunique por los canales y medios apropiados, puesto que, como lo he dicho en varias ocaciones ya, el método que utilizó no es el más apropiado y entiendo su molestia, pero así como lo hizo no se hace. Hay cánones en Internet y uno de ellos es hablar con la Administración de un sitio si hay alguna queja o molestia en contra de ella. Es de mi parte que, en lo que respecta a la acusación, la daré por terminada en cuanto a lo que ha expresado, y procederé con el procedimiento fijado al efecto.

Cualquier duda, la atenderé via MP.

Saludos
fullm2006
fullm2006
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 24943
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por pgsubuntu Dom Jul 24, 2011 1:49 am

No voy a emitir opinión sobre cierta comunidad de directv, de la cual muchos sabemos que se caracteriza en censurar a los usuarios que están disconformes con el servicio o critican a dicha empresa.

pgsubuntu
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 8
Scoring : 23313
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios Empty Re: Atención con algunos usuarios de Comunidad.directvla.org: Plagian grillas y comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.