Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programación de Foro TV al Canal 4, televisión abierta. Con Flor Rubio

Ir abajo

Programación de Foro TV al Canal 4, televisión abierta. Con Flor Rubio Empty Programación de Foro TV al Canal 4, televisión abierta. Con Flor Rubio

Mensaje por ezeneco Vie Jul 02, 2010 1:21 pm

A partir de septiembre la programación de Foro TV migrará a Canal 4, lo que implica cambios en la programación del Canal de la Ciudad, informó Flor Rubio.

En "Fórmula Espectacular", la titular de la emisión detalló que este cambio va a beneficiar a programas como "TV de noche" conducido por Jorge Muñiz, Andrea García y Raquel Bigorra, ya que al dejar Canal 4 -con cobertura en el Valle de México- e irse a Galavisión, Canal 9 tendrá cobertura seminacional.

Otro de los programas que se muda al 9, es el de "A las tres" noticiero de Paola Rojas, el cual, estará antes de "NXclusiva".

Foro TV arrancaría con su programación habitual después de Matutino Express que conduce Esteban Arce, al cual se le podría reducir tiempo de transmisión, ya que termina a las 10:00 horas.

Finalmente, Rubio, detalló que la sorpresa, es "Se Vale", conducido por Raúl Magaña y Tania Riquenes, ya que del 4 se va a Canal 2, el Canal de las Estrellas, sin embargo, aún está en duda cuál será el horario que ocupará.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=118823
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.