¿nuevo logo de TN?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿nuevo logo de TN?
Apareció hace un rato...
es igual al otro, pero los rectangulos son mas pequeños. comparen
Re: ¿nuevo logo de TN?
Para mi es un error de TN porque antes se quedo sin el reloj y la temperatura en pantalla. Y si no es un error y es un nuevo logo es horriblecomercialesdeTV escribió:Apareció hace un rato...
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Yo Lo Estoy Viendo en Estos Momentos. Y Si. TN Estreno Logo Nuevo y En Unas Horas. Estrenaran Nuevas Graficas
Invitado- Invitado
GRPB escribió:Yo Lo Estoy Viendo en Estos Momentos. Y Si. TN Estreno Logo Nuevo y En Unas Horas. Estrenaran Nuevas Graficas
hace unos minutos volvieron al logo y graficas anteriores. crees que estrenen ese logo y graficas??
debe ser algún error, al mediodía,con ese logo, estaba en un recuadro negro
Última edición por vivatodo el Jue Jul 02, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ya volvio a la normalidad
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
hoy al desde las 12:26 que se fueron a la pausa para hacer tiempo antes de que vengan los titulos hasta las 13:45 estuvo sin la hora y la temperatura debe haber eroores de tn como siempre. porque es el canal que mas se equivoca y generalmente en los titulos. pero igual sigue siendo el mejor canal de noticias del pais
Respondiendo
comercialesdeTV escribió:hace unos minutos volvieron al logo y graficas anteriores. crees que estrenen ese logo y graficas??
Perdon, Simplemente Estuve Viendo Un Ratito TN. Pero Me Equivoque
Invitado- Invitado
sos de MÉXICO???. mira vos lo que hace el mundo de la internet. ALLA TAMBIEN se ve TN??? que loco lo tuyo. solo pregunto no te discrimino poruqe seas mexicano nada mas me sorprendo de que entre tantos argentinos haya un mexicano mira vos, che
aca justin.tv es terrible para ver los partidos codificados (cosa que ustedes lo ven gratis por fox sports) porque los domingos y sobre todo este que termina el campeonato se ve terrible. por eso a veces eligo ustream que generalmente se ve bien. naciste en mexico??? o naciste aca y de chiquito te fuiste afuera???