Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placa estatica + Duda

Placa estatica + Duda Empty Placa estatica + Duda

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:05 am

Placa estatica + Duda Snapshot_20081222_065610

LA DUDA
Hoy, antes de la placa mostrada arriba, aparecio otra, que no era el 7 rojo gigante actual ni el azul cuadrado, aparecio esta placa con este tipo de logo centrado en el medio (dejo una "reconstrucción")

Placa estatica + Duda C7a

El color de fondo era azul y amarillo fusionados en una especie de "agua", con el "Ls 82 Tv" Haciendo el mismo efecto, ¿Alguien sabe cual es y de que año?
Lo hubiese grabado, pero cuando estaba a punto de apretar en "Rec" me lo cambiaron a el de arriba del todo confused
Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado

Placa estatica + Duda Empty Re: Placa estatica + Duda

Mensaje por ComercialesdeTV Lun Dic 22, 2008 9:40 am

era un logo que canal 7 tambien utilizaba. en un id tambien estaba y en algunas promos comerciales tambien.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Scoring : 29674

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Placa estatica + Duda Empty No es una novedad, jejeje

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 10:36 am

jeje, mira vos, jaja. Vi que el 7 puso las placas y logos del 2007.

Igualmente no me extraña, Canal 7 siempre fue un canal PRECARIO y de POBRE CALIDAD, y hasta el dia de hoy lo sigue siendo. Cuando ocurren estos desperfectos o cuando no encuentran la placa actual, ponen lo primero que tienen a mano, sea de la artistica de 2007, 2006 o de cualquier año.

Los canales de televisión publica son ABURRIDOS y de precaria calidad. Hay programas que no tienen interes alguno. Y sin ofender, asi es hoy y sigue siendo Canal 7. Salvo Mex Urtizberea, Peter Capussotto y Sus Videos, y Septima Noche, lo demas es cultural, interes general, ENCUENTROS......., y mas ABURRIMIENTO.

Ojo! yo se que varios no van a estar deacuredo con lo que digo. No busco ofender a quienes miran el 7. Solo digo mi opinion personal. El canal Estatal siempre fue POBRE y actualmente lo sigue siendo. Solo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 10:53 am

EmilianoSF escribió:jeje, mira vos, jaja. Vi que el 7 puso las placas y logos del 2007.

Igualmente no me extraña, Canal 7 siempre fue un canal PRECARIO y de POBRE CALIDAD, y hasta el dia de hoy lo sigue siendo. Cuando ocurren estos desperfectos o cuando no encuentran la placa actual, ponen lo primero que tienen a mano, sea de la artistica de 2007, 2006 o de cualquier año.

Los canales de televisión publica son ABURRIDOS y de precaria calidad. Hay programas que no tienen interes alguno. Y sin ofender, asi es hoy y sigue siendo Canal 7. Salvo Mex Urtizberea, Peter Capussotto y Sus Videos, y Septima Noche, lo demas es cultural, interes general, ENCUENTROS......., y mas ABURRIMIENTO.

Ojo! yo se que varios no van a estar deacuredo con lo que digo. No busco ofender a quienes miran el 7. Solo digo mi opinion personal. El canal Estatal siempre fue POBRE y actualmente lo sigue siendo. Solo eso.

Es muy cierto, aunque me parece que la televisión pública boliviana y venezolana es aún peor...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado