Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

+9
alejo_argen
BRIAN_varela
Gusara
Sebas
Thii
ezeneco
Eddie
em@@09
DetectiveMonk
13 participantes

Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por DetectiveMonk Dom Ene 08, 2012 12:57 pm

Les presento el nuevo logo y la nueva gráfica on-air de Vivra, canal 24.02 de la TDT... Copiada alevosamente de MuchMusic, el canal Vivra paso de ser un canal de hits a ser un canal netamente de rock. No me parece mala idea (pues me gusta el rock), aunque hubiese sido mejor que usen otra textura para el videograph, es igual al de Much!

Fuente original de las fotos:
tdt-latinoamerica.tv

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra JbleVdJYC15HX1
Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Vlcsnap2012010517h12m22
Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Vlcsnap2012010615h38m11
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26341
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por em@@09 Dom Ene 08, 2012 2:48 pm

A mi en particular me gusta mucho las nuevas gráficas de VIVRA! Smile

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24993
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Eddie Dom Ene 08, 2012 3:13 pm

¿Alguien sabe porque en las primeras dos fotos la hora aparece en el graph y en la tercera aparece en el costado derecho?

Estan buenas las graficas pero en la segunda foto se ve que no la saben ajustar al texto Razz

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 23433
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por ezeneco Dom Ene 08, 2012 3:23 pm

Estarán aprovechando que MuchMusic esta abandonando grillas de cables?
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931419
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Thii Dom Ene 08, 2012 4:06 pm

Ojala los cableoperadores que "Desterraron" Much music , Agreguen Vivra , para reemplazarlo de alguna manera!.
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23345
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Sebas Dom Ene 08, 2012 4:15 pm

thii escribió:Ojala los cableoperadores que "Desterraron" Much music , Agreguen Vivra , para reemplazarlo de alguna manera!.
Naaa, Vivra jamás "reemplazaría" a Much Crying or Very sad El archivo de Much es impresionante en cuanto a videoclips, lástima que no lo saben usar. Y Vivra, no se pero debe tener muchísimos menos videoclips...

A mí en particular, y basándome en lo que veo en las imágenes adjuntas, NO me gusta ni el nuevo logo, ni las gráficas.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28813
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por DetectiveMonk Dom Ene 08, 2012 5:04 pm

Les dejo algo mas, disculpas las molestias! Wink

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra 376090_231360723601182_229319223805332_552105_1431107449_n
Fuente: Facebook del canal
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26341
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por DetectiveMonk Dom Ene 08, 2012 5:19 pm

Acá les dejo otra perla mas que me encontré:

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Captura_de_pantalla_2011-12-18_a_la_s__9.01.55_PM
Logo alterno de Vivra encontrado en su cuenta de Twitter
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26341
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Gusara Dom Ene 08, 2012 9:07 pm

thii escribió:Ojala los cableoperadores que "Desterraron" Much music , Agreguen Vivra , para reemplazarlo de alguna manera!.


Naaaa... Vivra te deja a pata cuando menos lo esperás... más de una vez he sintonziado el canal 24.02 de la TDT y te encontrás con sonido totalmente desfazado (hasta un minuto atrazado con respecto a la imagen), Imagen colgada totalmente y sin sonido. O directamente unas hermosas barras de colores.

y lo más loco que le sucede ultimamente...



A pesar de sus problemas técnicos, igual los banco porque pasan buena música dentro de todo... Si me tuviese que conformar con VX (Videoexitos) que vive pasando Luis Miguel o Vesvi que solo pasa electro pachanguero todo el día sería re triste.
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 34
Scoring : 26427
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Thii Dom Ene 08, 2012 10:01 pm

Gusara escribió:
thii escribió:Ojala los cableoperadores que "Desterraron" Much music , Agreguen Vivra , para reemplazarlo de alguna manera!.


Naaaa... Vivra te deja a pata cuando menos lo esperás... más de una vez he sintonziado el canal 24.02 de la TDT y te encontrás con sonido totalmente desfazado (hasta un minuto atrazado con respecto a la imagen), Imagen colgada totalmente y sin sonido. O directamente unas hermosas barras de colores.

y lo más loco que le sucede ultimamente...



A pesar de sus problemas técnicos, igual los banco porque pasan buena música dentro de todo... Si me tuviese que conformar con VX (Videoexitos) que vive pasando Luis Miguel o Vesvi que solo pasa electro pachanguero todo el día sería re triste.


Sisi eso es una Obiedad, Yo me referia en cuanto a la musica o ritmo musical que es el rock, porque otro canal que pase rock es medio dificil. Saludos Wink
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23345
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por BRIAN_varela Lun Ene 09, 2012 1:27 am

Gusara escribió:Vesvi que solo pasa electro pachanguero todo el día sería re triste.
Electro pachanguero jaja muy bueno Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra 8191
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25939
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por alejo_argen Lun Ene 09, 2012 2:55 am

No queda tan lindo que anden estirando la imagen donde ponen la info del video, como se ve en la tercer foto.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25139
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por mrojas6996 Lun Ene 09, 2012 8:29 pm

Como siempre he dicho, este canal es y seguirá siendo un BODRIO. Igual que el Vesvi HD, nunca nadie puede manejar los canales bien sin estarse copiando todo el tiempo

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24447
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por victorh166 Mar Ene 10, 2012 2:41 am

mrojas6996 escribió:Como siempre he dicho, este canal es y seguirá siendo un BODRIO. Igual que el Vesvi HD, nunca nadie puede manejar los canales bien sin estarse copiando todo el tiempo

Prefiero tener un canal hay medio mal hecho en TDT a no tener nada como sucede aca en venezuela Razz.

de que se parece misteriosamente demasiado a much es cierto Razz

victorh166
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Scoring : 22750
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por humbertito Mar Ene 10, 2012 3:00 am

en graficas se parece mucho a las actuales de muchmusic, y en video clips se parece mas a cm por sus videos de rock nacional


Última edición por humbertito el Miér Ene 11, 2012 2:21 am, editado 1 vez
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28791
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Mr. X Mar Ene 10, 2012 10:50 am

La verdad no me gustó para nada, me parece una copia trucha de Muchmusic, y eso de poner el reloj en el graph queda como el culo (no sé si es pifie), y en la tercera imagen vi que usaron otra tipografía y estiraron la imagen del texto. Quiero ver que tal son los bumpers.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25829
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Gusara Vie Ene 13, 2012 11:58 am

Pero la gráfica anterior era medio maraca!! lol!
Gusara
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 34
Scoring : 26427
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra Empty Re: Nuevo logotipo y gráfica on-air de Vivra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.