Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

4 participantes

Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

Mensaje por DetectiveMonk Lun Oct 25, 2010 6:09 pm



Bueno, acá les traigo el demo + la cuenta de YouTube del canal Vivra, el nuevo canal de aire digital del Grupo Hadad. Sobre el vídeo, fijense en el segundo 3:05 se afanaron un ID del canal Htv.... A estas alturas ya nada me extraña de los medios de Hadad....

Y si me permiten dar una opinión propia, es una pena que haya canales que pasan siempre la misma música.... Es una pena pues hay gente que esta podrida de escuchar los "hits del momento". Nada diferente, siempre es lo mismo.... No se les cae una idea.

Ojala algún día vuelva M21 o algun canal que se le parezca....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cuenta de YT de Vivra
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26266
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Otro videito de Vivra donde aparece la gráfica de Htv

Mensaje por DetectiveMonk Lun Oct 25, 2010 6:21 pm


Separador de Vivra


ID "Pop" canal Htv

Me pregunto si la gente de Turner-MuchMusic están enterados de esto....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26266
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Re: Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

Mensaje por DetectiveMonk Mar Oct 26, 2010 11:58 pm



Bueno, he aquí el demo editado de Vivra.... Como pudimos ver ayer, 1 o 2 horas despues de que hice este post que los dejaba en evidencia, los chicos de Hadad mandaron a editar el demo y los separadores donde "se tomo prestada" partes y fragmentos de la gráfica del canal de Turner, Htv....

Y vemos que este posteo sirvió al menos para que el demo ahora este bien hecho, si se puede decir así.

Aún así mi opinión sobre los canales de música que ponen siempre lo mismo sigue firme. Suspect Suspect Suspect
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26266
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Re: Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

Mensaje por Sebas Miér Oct 27, 2010 1:27 pm

laastima que borraron el video anterior, no lo pude ver. si alguien lo tiene, que lo suba Smile
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28738
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Re: Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

Mensaje por Promosdetv Jue Oct 28, 2010 3:47 pm

Aqui les dejo el spot largo de 3 Minutos re-hecho y esta vez sin afanarle nada a HTV:


Con respecto a este canal, en mi opinión me parece buena la idea pero como dice Emi ¿Otro canal más de los hits del momento? Aunque espero que con este canal revivan lo que fue hace ya 3 años la Trasnoche Pop de Canal 9

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33585
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Re: Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

Mensaje por ale_casla_24 Vie Oct 29, 2010 2:14 am

Esta vez no le robaron a HTV pero la verdad que me recuerda mucho a la publicidad de Telemúsica.



Hago referencia a esa. ¿No les parece similar a Uds también?

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 26900
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad Empty Re: Vivra, el nuevo canal digital de música del Grupo Hadad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.