Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CableVisión censura publicidades ajenas

+6
telemaniatico
TeleJuanchoHD
Matías
ezeneco
ThePro
manel
10 participantes

Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por manel Mar Sep 20, 2011 9:02 pm

Espero no estar violando ningun termino del foro. Es mi primer post aqui, y veo que es la seccion donde creo que debe ir. Como no encontre informacion al respecto, la posteo yo.

Todas las mañanas me despierto con el Canal 26, desde las 8 AM, y siempre me pregunte, porque cuando arranca la publicidad de TeleCentro todo en uno, queda una placa estatica con el viejo logo de Canal 26. ¿Siempre la misma falla? Raro, ¿verdad?

Hasta que el otro dia, sintonizé Canal 26 por aire en UHF con un celular chino que tengo, al mismo tiempo de la television por cable.. y, ¡sorpresa! en el receptor por aire veia la publicidad de TeleCentro, mientras que en la tele conectada al servicio de CableVision, se veia la placa estatica del canal, hasta que la propaganda de su competidor finalizara.

Otro detalle que descubri, pero no llego a capturarlo en el momento justo, es que agrega propaganda de Fibertel y Cablevision a todos los canales de cable de su grilla, o a la gran mayoria, digamos, se mete en espacios publicitarios ajenos. ¿Es licito esto?


Saludos
manel
manel
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 19
Localización : Capital Federal
Scoring : 23146
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por ThePro Mar Sep 20, 2011 9:25 pm

Eso lo hacen hace años

Me acuerdo que en el 2001 se notaba hasta como un cambio de canal analogico, ya que la imagen saltaba un toque y aparecia una propaganda de ellos

Alguien se acuerda de la propaganda de la mujer en la ducha y la cancion ''IIIII will always love youuuu'' y un grito? Me quede con las ganas de verla alguna vez mas.
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23976
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por ezeneco Mar Sep 20, 2011 9:34 pm

Como sea, ahora en el digital pusieron canales pedidos por AFSCA.
Además Telecentro pone un montón de replicas de su canal de noticias (26).
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931429
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por manel Mar Sep 20, 2011 10:07 pm

Ojo, yo no defiendo a TeleCentro ni a don Pierri, pero por lo menos, yo que lo tuve anteriormente en CATV analogico, al menos, no se meten con pauta publicitaria ajena ni censuran publicidades. Y el 26 esta 2 veces nada mas en Telecentro (en el 08 y 17 creo) por una cuestion de que uno lo utilizan para retransmitir partidos.

Mas bien diria, que Cablevision tiene miedo de que la gente se entere lo que puede ahorrar con Telecentro (sino ni se gastan en tapar la publicidad) ya que para eso lo estan pagando el sueldo todos los dias a un operador tecnico.
manel
manel
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 19
Localización : Capital Federal
Scoring : 23146
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por ThePro Mar Sep 20, 2011 10:08 pm

El analogico de telecentro parece simpatico, pero el HD ni pienso tocarlo.
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23976
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por Matías Mar Sep 20, 2011 10:57 pm

Ahora ni para eso tienen canal 26 dos veces, ya que en vez de pasarlos en el 17, lo pasan en el 2, interrumpiendo la señal de telemax

Aparte ni que telecentro estuviese tan barato, y lo barato sale caro, a Cablevision lo tengo desde julio, y el unico problema que tuve, fue un error de facturacion (por una boca adicional) que lo arreglaron en 2 dias, en telecentro, nos querian cobrar la boca adicional, y estuvimos como 15 dias para decir que la boca era nuestra.
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30251
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Sep 21, 2011 6:01 pm

manel escribió: Otro detalle que descubri, pero no llego a capturarlo en el momento justo, es que agrega propaganda de Fibertel y Cablevision a todos los canales de cable de su grilla, o a la gran mayoria, digamos, se mete en espacios publicitarios ajenos. ¿Es licito esto?

Por supuesto que es licito Razz Si hasta Telmex lo hace. Aparte, CÑÑ cuando pasó lo de los mineros de Chile, puso un mensaje que dice "Los cableoperadores pueden poner sus comerciales en este momento" o algo parecido.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25122
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por telemaniatico Miér Sep 21, 2011 9:02 pm

La verdad que estoy de acuerdo , poruqe la publicidad de Telecentro la repiten hasta en los programas de chimentos , para mi es lícito hacerlo . Yo no me quejaría si Telecentro corta alguna de Cablevisión , son estrategias me parece .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 29048
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por ThePro Jue Sep 22, 2011 1:28 pm

Un ejemplo de cablevision insertando una propaganda en Nick ayer a la noche (lo grabe yo)



En 0:12 se nota un cambio analogico de canal (la imagen salta)
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23976
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por mrojas6996 Jue Sep 22, 2011 7:14 pm

ThePro escribió:Alguien se acuerda de la propaganda de la mujer en la ducha y la cancion ''IIIII will always love youuuu'' y un grito? Me quede con las ganas de verla alguna vez mas.


mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24457
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por ThePro Jue Sep 22, 2011 7:20 pm

Ah, asi que era de TNT en la propaganda? Yo que pensaba que era de CV, jaja

Gracias!
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23976
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por mrojas6996 Jue Sep 22, 2011 7:22 pm

Con respecto a la censura, DIRECTV hace esto desde hace millones de años
pero solo en el espacio que habia entre el fin de un programa, y otro,
que es cuando mandan ID's genericos.

Me acuerdo que el CableVisión de mi país, que es Venezuela, hacia lo
mismo durante 2002-2003 en Boomerang y varios canales, como quisiera que
alguien la hubiera grabado Crying or Very sad , primero iniciaban con un mensaje de
la alianza para una venezuela sin drogas, luego con un genial y precioso
opening lleno de efectos e impresionante, formaba el logo de
Cablevision, y siempre decian "Ahora, en el mundo de cablevisión",
mostraban algo parecido a unos textos, con una musica electronica al
estilo dance.

Aun recuerdo el miedo que me daba, al mismo tiempo, que cada vez que
llovia, y se iba la señal, los canales de television mostraban una placa
del cableoperador, pero eso era que la señal se veia espantosa de
origen, y ellos ponian la placa, con el logo, eso era cuando caia un
señor padre aguacero, tambien la usaban cuando no habia señal, y
reemplazaban canales, la cosa era que ellos si lo hacian disimulado, no como un cambio de aquellos viejos y ordinarios decodificadores Zenith del canal 51 al 52 que sonaba "pzz" con un poquito de estatica.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24457
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por daniel141988 Jue Sep 22, 2011 7:40 pm

Si no me equivoco, los operadores de cable pueden "arreglar" con los canales para pasar tandas encima de la propia de la señal, por eso siempre es en los mismos canales (Fox Sports, Nick, MTV, CÑÑ, etc). Eso de pisar las tandas tiene más años que la injusticia y lo hacen tooodos los cableoperadores y si, por lo general tapoan tandas de "la contra".
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26477
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por Mundial17ven Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

Pues aqui en Inter tambien cortan en algunos canales (CÑÑ, MTV, E!, Nick, Cartoon, Warner, TNT, TFZ, NatGeo, C. de las Estrellas, Caracol, Venevision Plus, por decir algunos) durante los comerciales para poner pautas propias del cable, esto ocurre desde hace años, les muestro algunas de ellas que pasan actualmente en las tandas que estan disponibles en su canal de YT "MundoInter".
Spoiler:

Con respecto a comerciales de otros cables, creo que no ocurre nada, ya que (ejemplo las de DirecTV) no las cortan ya que los canales nacionales (donde pasan estas de DTV y las Inter entre otros cables) no cortan la señal poniendo tandas propias, solo estas (las tandas de Inter) las ponen en varios canales de cable, no cortan en absoluto la señal de los nacionales.

Este es mi comentario, Saludos a todos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26452
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por kakaroto2009 Jue Sep 22, 2011 10:48 pm

mundial14ven escribió:Pues aqui en Inter tambien cortan en algunos canales (CÑÑ, MTV, E!, Nick, Cartoon, Warner, TNT, TFZ, NatGeo, C. de las Estrellas, Caracol, Venevision Plus, por decir algunos) durante los comerciales para poner pautas propias del cable, esto ocurre desde hace años, les muestro algunas de ellas que pasan actualmente en las tandas que estan disponibles en su canal de YT "MundoInter".
Spoiler:

Con respecto a comerciales de otros cables, creo que no ocurre nada, ya que (ejemplo las de DirecTV) no las cortan ya que los canales nacionales (donde pasan estas de DTV y las Inter entre otros cables) no cortan la señal poniendo tandas propias, solo estas (las tandas de Inter) las ponen en varios canales de cable, no cortan en absoluto la señal de los nacionales.

Este es mi comentario, Saludos a todos.

Esto lo han dicho por otro lado, nose si por acá también, pero cuando se sienten los sonidos del marcado telefónico, en ese momento los cableoperadores pueden insertar publicidades en el canal, muchas veces es convenio con ellos, o porque tienen pedido a los cables zonales, por ventas de publicidades locales por parte de esos canales, También puede haber convenios con Canal 26 y sus dueños, para la insersion de este canal en Buenos Aires. por ejemplo: " Ponemos Canal 26 en Cablevisión, pero no estamos obligados a repetir las publicidades de su cable" y si hay una aceptación del mismo hacen lo que hacen, aca en Córdoba se ven las publicidades de Telecentro, pero claro acá no hay Telecentro.
Otra cosa,en Cablevisión Digital si pones el SAP durante la inserción de alguna promo local del Cable, se escucha el audio normal del canal y no el de la publicidad local.
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28562
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por manel Vie Sep 23, 2011 12:08 am

Si alguien puede capturar la placa de cuando CableVision tapa la publi de TeleCentro, con una placa que dice "26", le estare agradecido. Yo la quiero capturar pero nunca llego a tiempo, justo cuando pasa me estoy cepillando los dientes para irme al laburo.
manel
manel
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 19
Localización : Capital Federal
Scoring : 23146
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CableVisión censura publicidades ajenas Empty Re: CableVisión censura publicidades ajenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.