Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

5 participantes

Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Promosdetv Sáb Mar 12, 2011 12:31 pm

La empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) presentó sus nuevos coches que cubrirán el servicio entre Once y Moreno de la línea Sarmiento, que contarán con dos pisos, permitiendo así transportar un 40% más de pasajeros con mayor confort. Además, los vagones incorporan una moderna tecnología en el control de la marcha, cabinas de conducción con línea aerodinámica, aire acondicionado, carteles indicadores electrónicos y pantallas de LCD con televisión digital terrestre.

El nuevo tren, desarrollado en Argentina por Emprendimientos Ferroviarios (EMFER), fue construido a partir del prototipo actualmente en servicio desde el año 2006, con asistencia del INTI en la certificación de la norma ISO 9000, el diseño y el ensayo de componentes del proceso productivo.

La formación está compuesta por nueve coches, cuatro de ellos de doble piso, que ofrecen una alternativa concreta a la creciente demanda y mejora la integración de los servicios de transporte con el tejido urbano, con beneficios en términos ecológicos y socio-económicos a la ciudad.

En la presentación estuvieron presentes la presidenta, Cristina Fernández, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

En los vagones se incorporó moderna tecnología electrónica en el control de marcha y de tracción, y pantallas táctiles. Además, serán monitoreados de manera satelital, ventanillas antivandálicas y ocho cámaras de seguridad en cada unidad.

Por último, los coches contarán con pantallas de LCD que recibirán la señal satelital de la Televisión Digital Terrestre, lo que ofrece a los pasajeros contar con algún entretenimiento durante el viaje.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=10412

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33615
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Matías Sáb Mar 12, 2011 12:33 pm

mmm, pasaran por el tunel de mi casa, yo vivo a una cuadra y voy a ver si pasan, porque DOBLE PISO??? mmm, que intriga. ya hace mucho que se habla de eso
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30196
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Promosdetv Sáb Mar 12, 2011 2:04 pm

Matías escribió:mmm, pasaran por el tunel de mi casa, yo vivo a una cuadra y voy a ver si pasan, porque DOBLE PISO??? mmm, que intriga. ya hace mucho que se habla de eso

Ya desde el 2006/2007 que TBA tiene un tren doble piso en el Sarmiento. Este viene a ser el Doble Piso 2, que es más moderno. Incluso, a partir de que salio ese doble piso en el 2006/7, comenzaron a hacer los trenes tradicionales con Aire acondicionado, al estilo del Ferrocarril Mitre (Tambien de TBA)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33615
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Eduardo Sáb Mar 12, 2011 2:18 pm

Me pregunto si la gente podrá al menos elegir el canal... Me parece que les va a servir a los del gobierno como medida de adoctrinamiento, al mejor estilo Corea del Norte... Eduardo Peralta
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26282
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por ezeneco Sáb Mar 12, 2011 2:20 pm

Spoiler:
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931374
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Promosdetv Sáb Mar 12, 2011 3:18 pm

Yo pienso que por ahora (Más para quedar bien que otra cosa), van a poner unas semanas TVP HD (Yo lo complementaria con carteles en los vagones diciendo que lo que se esta viendo es TDT), pero despues
-O Ponen un canal de noticias (C5N o CN23), que es poco probable
-O ponen un canal de musica (Preferiria VESVI ya de entrada), que esto ya es bastante probable

Es lo tipico que se suele poner (En muchas estaciones del Sarmiento suelen poner música de fondo para la espera, en general son temas de los 90 y de principios de siglo).
Tomo de ejemplo SubTV, el "canal" que se ve en las estaciones de subte, pasa noticias deportivas (TyC y ESPN); no pasa noticias (Hasta 2008 pasaba los titulos de inicio de Telefe Noticias, con el VIVO tapado); pasa los segmentos "En la mira" de Much (Tambien suele pasar unos parecidos de HTV); y antes pasaban fragmentos de los videoclips del momento (Unos 30 segundos aprox.); el resto, publicidad a granel.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33615
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Kenny Yanguero Dom Mar 13, 2011 9:04 pm

BC89 escribió:Me pregunto si la gente podrá al menos elegir el canal... Me parece que les va a servir a los del gobierno como medida de adoctrinamiento, al mejor estilo Corea del Norte... Eduardo Peralta
Fácil, y ahora le sirvirá a los vendedores de controles remotos universales para venderlos:

Se compran uno y lo configuran (SET+TV+POWER), o se llevan el suyo propio (marcha Phillips), y wuala! Son los mismos botones de cambiar canal que hace más de 20años! Sos groso, sabelo

¿Vieron que fácil es? Jajaja, ni con el modo service pueden desactivar eso!!!!! Malvadito
Kenny Yanguero
Kenny Yanguero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 48
Localización : General Rodríguez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 25891
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Matías Dom Mar 13, 2011 9:59 pm

yo tengo uno de esos, marca philips, me lo compre hace poco, porque se destrozo el original. pero se me desconfigura seguido
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30196
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre Empty Re: Los trenes de la línea Sarmiento contarán con Televisión Digital Terrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.