Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta) Empty Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta)

Mensaje por Promosdetv Sáb Jun 26, 2010 1:25 pm

Ver aqui:
http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/107631/television-digital-gratis-para-algunos/

COMENTARIO PERSONAL:
Que contradicción! Un spot estatal con el locutor de las promos del 13

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta) Empty Re: Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta)

Mensaje por Pablo Mar Jun 29, 2010 8:10 pm

Parece que tu anterior post sobre el spot de la TDA te lo borraron junto con mi pregunta, la cual la vuelvo a hacer. Alguien me puede decir que tenía de malo el primer spot que lo borraron las dos veces que lo publicaron en YT? No pude verlo ni en TV ni en la web.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29837
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta) Empty Re: Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta)

Mensaje por Promosdetv Miér Jun 30, 2010 2:24 pm

Primero, lo borre yo porque como borraron el video no habia nada que mostrar, y segundo, la verdad que no se ¿Sera porque aparece un fragmento de El secreto de sus ojos? Tampoco aparecia la propietaria del copyright en el video borrado

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta) Empty Re: Nuevo spot de la TDA (Televisión Digital Abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.