Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

+8
Eduardo
telemaniatico
MasterHand
Emiliano
daniel141988
diego_lafe
DetectiveMonk
Matías
12 participantes

Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Mar Ene 25, 2011 4:13 pm

Telecentro no aumenta en Febrero, parece un titulo repetido , lo se, pero como decían que Cablevision aumentaba por "Costos generalizados" uno creía que era un aumento del cable en general. Igual que el año pasado a esta altura.

Febrero siempre es un mes con pocas novedades, y es asi, que no hay ninguna salvo, los cambios que dijimos los primeros dias de enero (HTV, travel & Living). En realidad, la revista me llegó el 22 (siempre temprano) pero estaba esperando a ver si arreglaban mi compu

Se que estaba desaparecido del Foro (estaba, pero no escribía) lo que pasaba era que tenia que llegar al post 1000 (este es el 1000) y tenia que ser la grilla. Las grillas no las pude editar bien, porque estoy desde la notebook y tengo que llevar a arreglar la compu mayor.

Analógico:
Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 IbyG8Buhf8W2pT

Novedades:
*Sale de la grilla Travel & Living
*Ingresa HTV en el 78

Digital:
Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 I9vBEiZJhCO2I

Novedades:
*HTV ahora es un canal básico
*Travel & Living ahora es un canal del pack digital

El Pack digital tiene 24 señales, pero faltan varias.
Pongan CM y Quiero!!!! no HTV, estoy podrido de HTV

PD:Y ya que estoy quería difundir mi grupo de Facebook que esta en mi firma, para el que se quiera unir: https://www.facebook.com/pages/Para-que-Quiero-y-CM-esten-en-TeleCentro/103088916433808

Saludos para todos, Matías


Última edición por Matías el Mar Jul 31, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por DetectiveMonk Mar Ene 25, 2011 6:32 pm

Te digo algo Matute, a estas alturas te conviene pedirles solamente CM.... Quiero es una porquería mas allá de pertenecer a Clarín.... Mucho reggaetton, muchos hits juveniles, mucho ranking, es una cagada Quiero.. CM es mas decente.

Por suerte acá en Cablevideo tengo todavía a CM y a MuchMusic, pero por desgracia también están los imbancables Quiero y Htv en la grilla.... En Telecentro tenes al menos la suerte de tener a MuchMusic, no?? Wink Wink Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26291
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por diego_lafe Mar Ene 25, 2011 6:43 pm

DetectiveMonk escribió:Te digo algo Matute, a estas alturas te conviene pedirles solamente CM.... Quiero es una porquería mas allá de pertenecer a Clarín.... Mucho reggaetton, muchos hits juveniles, mucho ranking, es una cagada Quiero.. CM es mas decente.

Por suerte acá en Cablevideo tengo todavía a CM y a MuchMusic, pero por desgracia también están los imbancables Quiero y Htv en la grilla.... En Telecentro tenes al menos la suerte de tener a MuchMusic, no?? Wink Wink Wink
salvo el programa Q clasicos que esta bueno Wink
diego_lafe
diego_lafe
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 99
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por DetectiveMonk Mar Ene 25, 2011 7:20 pm

diego_lafe escribió:salvo el programa Q clasicos que esta bueno Wink

Si, es lo único. A pesar de ese detalle, el canal no es pasable ni a palos....
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26291
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por daniel141988 Mar Ene 25, 2011 7:20 pm

creo q a esta altura no hay un canal de musica decente
MTV: creo q le deberian cambiar el nombre, ya q no pasa musica nunca... son todas series y realities de morondanga... a veces lo veo muy similar a boomerang, jeje
Q: coincido con lo q han dicho anteriormente, es insoportable
HTV: vale la pena seguir escribiendo para decir algo de ese canal?
Los rescatables
VH1: todavia tiene reminisencias al viejo MTV, aunque en cualquier momento termina como el actual
MUCH: es demasiado comercial... si dios existe, deberia hacer justicia divina y q el canal vuelva a la epoca de los 90 y principios de 2000, cuando tenia conductores y programas re freaks, quien no estraña el Mundial de videos?
CM: es el unico q mantiene espacios para el under y distintos generos de musica, pero el 80% de la prog es un plomo y no sale de lo mismo q Q x ejemplo, todo prefabricado y masivo
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26417
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por DetectiveMonk Mar Ene 25, 2011 8:46 pm

daniel_141988 escribió:creo q a esta altura no hay un canal de musica decente
MTV: creo q le deberian cambiar el nombre, ya q no pasa musica nunca... son todas series y realities de morondanga... a veces lo veo muy similar a boomerang, jeje
Q: coincido con lo q han dicho anteriormente, es insoportable
HTV: vale la pena seguir escribiendo para decir algo de ese canal?
Los rescatables
VH1: todavia tiene reminisencias al viejo MTV, aunque en cualquier momento termina como el actual
MUCH: es demasiado comercial... si dios existe, deberia hacer justicia divina y q el canal vuelva a la epoca de los 90 y principios de 2000, cuando tenia conductores y programas re freaks, quien no estraña el Mundial de videos?
CM: es el unico q mantiene espacios para el under y distintos generos de musica, pero el 80% de la prog es un plomo y no sale de lo mismo q Q x ejemplo, todo prefabricado y masivo

Concuerdo al 100% con vos....
Ahora, una pregunta a los dueños de los canales: ¿¿para cuando un canal igual a M21??
Loco!!! Basta de hits prefabricados, por favor!!! la gente ya esta podrida en serio de tantas canciones berretas....
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26291
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por daniel141988 Mar Ene 25, 2011 11:51 pm

Matías escribió:
Se que estaba desaparecido del Foro (estaba, pero no escribía) lo que pasaba era que tenia que llegar al post 1000 (este es el 1000) y tenia que ser la grilla.

Se me pasó... Felicitaciones para Matias y sus 1000 post... toda una leyenda del foro este muchaho. abrazo
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26417
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Emiliano Miér Ene 26, 2011 1:51 am

daniel_141988 escribió:
Matías escribió:
Se que estaba desaparecido del Foro (estaba, pero no escribía) lo que pasaba era que tenia que llegar al post 1000 (este es el 1000) y tenia que ser la grilla.

Se me pasó... Felicitaciones para Matias y sus 1000 post... toda una leyenda del foro este muchaho. abrazo
Che Mati muchisimas felicidades por tus 1000 posts!!! La verdad que sos un capo con los aportes que haces a todos los mienbros del foro, la verdad te merecés ser Admin o algo parecido
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25208
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por MasterHand Miér Ene 26, 2011 2:00 am

¡¡Felicidades a Matías por sus 1000 posts!!. Un gran saludo. Bieeeen!!!
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27500
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Miér Ene 26, 2011 1:08 pm

Pedi una vez para ser Admin, pero me da lo mismo si soy o no soy. Si me quieren hacer Admin, bueno, bienvenido, pero no me calienta. Igual creo que ya no se permiten mas

Emi, para mi Quiero, esta bueno, lo miro por internet, y por lo menos se digna a pasar musica.

Con respecto a tu pregunta, SI, tengo MUCH Music y es mi unica salvación (lo unico que miro de MTV, es el top 10 a las 2 de la tarde) MUCH, esta puesto todo el dia en mi pieza (aunque, no vivo en una capsula, y miro los noticieros)

Gracias a todos por los saludos, por llegar a los 1000 Post!!!
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por MasterHand Miér Ene 26, 2011 2:48 pm

Pregunta, ¿Por qué Biography Channel está a la par de los musicales?... Question
HTV lo dejan a la par de los religiosos... Shocked
¿Siempre me he preguntado; Porqué la cámara de seguridad, es servicio adicional?... Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 141940
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27500
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Miér Ene 26, 2011 3:00 pm

Que se yo, les quedo mal el fondo, siempre fue un problema el fondo de TC, o sea podría ser así (no me digan que desvirtuo, estoy contestando a lo que pregunta nuestro compañero forista)

72 - E! (Telecentro, entende que no es de música porque pasa un clip cada 1 hora)
73 - Bio
74 - Latina (Este tampoco es de música, es una radio que pasa noticias, no un canal de musica)
75 - MTV
76 - Much
77 - VH1
78 - HTV (y espero que algun dia CM o quiero)

Y los religiosos estan de relleno ahi, estan bien
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por diego_lafe Miér Ene 26, 2011 3:06 pm

Matías escribió:Que se yo, les quedo mal el fondo, siempre fue un problema el fondo de TC, o sea podría ser así (no me digan que desvirtuo, estoy contestando a lo que pregunta nuestro compañero forista)

72 - E! (Telecentro, entende que no es de música porque pasa un clip cada 1 hora)
73 - Bio
74 - Latina (Este tampoco es de música, es una radio que pasa noticias, no un canal de musica)
75 - MTV
76 - Much
77 - VH1
78 - HTV (y espero que algun dia CM o quiero)

Y los religiosos estan de relleno ahi, estan bien
Che felicitaciones por los 1000 posts!, y si esta muy bueno quiero yo lo veo todos los dias antes el que veia Mucho era Ritmo son Latino pero Directv lo saco. Crying or Very sad
diego_lafe
diego_lafe
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 99
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por telemaniatico Miér Ene 26, 2011 4:51 pm

Te felicito Matias por los 1000 post , y estoy de acuerdo con vos espero que tengan los canales los del grupo Clarin pronto . O por lo menos CM
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28988
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Eduardo Miér Ene 26, 2011 5:20 pm

Che, no sabía que este era el post donde hablábamos de canales de música... Eduardo Peralta Soda Helada
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26277
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por DetectiveMonk Miér Ene 26, 2011 6:07 pm

Matías escribió:Pedi una vez para ser Admin, pero me da lo mismo si soy o no soy. Si me quieren hacer Admin, bueno, bienvenido, pero no me calienta. Igual creo que ya no se permiten mas

Emi, para mi Quiero, esta bueno, lo miro por internet, y por lo menos se digna a pasar musica.

Con respecto a tu pregunta, SI, tengo MUCH Music y es mi unica salvación (lo unico que miro de MTV, es el top 10 a las 2 de la tarde) MUCH, esta puesto todo el dia en mi pieza (aunque, no vivo en una capsula, y miro los noticieros)

Gracias a todos por los saludos, por llegar a los 1000 Post!!!

Admin.... No se si puede haber uno mas, preguntale a Eze, a ver que te dice, jeje.

Con respecto a lo de Quiero, que se digne a pasar música no significa que no sea malo. Pienso que al menos tener suerte de tener a Much en Telecentro. Sacar HTV y en su lugar poner a Quiero básicamente es como sacar lo que estaba y volverlo a poner, no habría un cambio porque es lo mismo....

Es como dije antes, la gente ya esta cansada de la misma música de siempre. Igual ande a saber cual es el problema que tiene el cable K Telecentro que por razones inexplicables saco CM.

Saludos y felicitaciones por los 1000 posteos. Wink Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26291
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Emiliano Miér Ene 26, 2011 6:12 pm

Matías escribió:Que se yo, les quedo mal el fondo, siempre fue un problema el fondo de TC, o sea podría ser así (no me digan que desvirtuo, estoy contestando a lo que pregunta nuestro compañero forista)

72 - E! (Telecentro, entende que no es de música porque pasa un clip cada 1 hora)
73 - Bio
74 - Latina (Este tampoco es de música, es una radio que pasa noticias, no un canal de musica)
75 - MTV
76 - Much
77 - VH1
78 - HTV (y espero que algun dia CM o quiero)

Y los religiosos estan de relleno ahi, estan bien

Mas bien cada un siglo, yo nunca vi que pasaran musica en E!, la verdad es un Magazine norteamericano
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25208
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por diego_lafe Miér Ene 26, 2011 6:19 pm

Emiliano escribió:
Matías escribió:Que se yo, les quedo mal el fondo, siempre fue un problema el fondo de TC, o sea podría ser así (no me digan que desvirtuo, estoy contestando a lo que pregunta nuestro compañero forista)

72 - E! (Telecentro, entende que no es de música porque pasa un clip cada 1 hora)
73 - Bio
74 - Latina (Este tampoco es de música, es una radio que pasa noticias, no un canal de musica)
75 - MTV
76 - Much
77 - VH1
78 - HTV (y espero que algun dia CM o quiero)

Y los religiosos estan de relleno ahi, estan bien

Mas bien cada un siglo, yo nunca vi que pasaran musica en E!, la verdad es un Magazine norteamericano
Si, yo veo E! y pasan 1 clip. pero siempre pasan el mismo video: Danza kaduro de Don Omar (de reggaeton) Pero por mas de que pasen un clip solo eso no significa que sea un canal de musica es por que telecentro se esta quedando sin canales de musica y por eso dice que E! y latina son canales de musica cuando ya sabemos que no lo son.
diego_lafe
diego_lafe
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 99
Scoring : 24655
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Eduardo Miér Ene 26, 2011 7:10 pm

DetectiveMonk escribió:No se si puede haber uno mas,preguntale a Eze, a ver que te dice, jeje.
Las solicitudes para ser admins/mods en el foro fueron cerradas por mí, ya que era una característica que estaba siendo abusada (hhabía gente sin posts que querían ser mods! Hmm?? ) . Ahora los admins y los mods solamente pueden ser nombrados a dedo.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26277
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por DetectiveMonk Miér Ene 26, 2011 7:44 pm

BC89 escribió:
DetectiveMonk escribió:No se si puede haber uno mas,preguntale a Eze, a ver que te dice, jeje.
Las solicitudes para ser admins/mods en el foro fueron cerradas por mí, ya que era una característica que estaba siendo abusada (hhabía gente sin posts que querían ser mods! Hmm?? ) . Ahora los admins y los mods solamente pueden ser nombrados a dedo.

Aaaa perfecto Edu. Smile Smile Smile
Pasa que no sabía, por eso tire esa respuesta jaja. Wink Wink
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26291
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Miér Ene 26, 2011 10:07 pm

Bueno Edu, pero era bastante diverso el tema, aparte telecentro tiene 2 canales 1/4 De musica: Much, VH1 y MTV seria ese un cuarto
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Mi opinión

Mensaje por BRIAN_varela Jue Ene 27, 2011 2:40 am

Quiero informarles que a todo el mundo no le gusta la misma música, por ejemplo a mi no me gusta lo mismo que a casi todos los que comentaron, a mi me gusta mucho mas el reggaeton que el rock.

Much casi no pasa reggaeton (las pocas veces que pasan es lo mismo es lo mismo de siempre, por ej.: Danza Kuduro), VH1 obvio que nunca, MTV ya no es canal de música y CM y Quiero son los únicos que pasan buenos temas, CM tiene un programa especial para ese género y está muy bueno porque pasan un tema del año pasado y después uno de hace 5 años, que ya ni me acordaba que existían.

Conclusión: Cada uno dice su opinión, para mi los únicos canales buenos de música son Quiero y CM.

PD: Creo que todos deberían poner "Mi opinión" como título de respuesta si van a hablar sobre canales de música.
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25889
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Martin Jue Ene 27, 2011 5:16 am

brian2210 escribió:Quiero informarles que a todo el mundo no le gusta la misma música, por ejemplo a mi no me gusta lo mismo que a casi todos los que comentaron, a mi me gusta mucho mas el reggaeton que el rock.

Much casi no pasa reggaeton (las pocas veces que pasan es lo mismo es lo mismo de siempre, por ej.: Danza Kuduro), VH1 obvio que nunca, MTV ya no es canal de música y CM y Quiero son los únicos que pasan buenos temas, CM tiene un programa especial para ese género y está muy bueno porque pasan un tema del año pasado y después uno de hace 5 años, que ya ni me acordaba que existían.

Conclusión: Cada uno dice su opinión, para mi los únicos canales buenos de música son Quiero y CM.

PD: Creo que todos deberían poner "Mi opinión" como título de respuesta si van a hablar sobre canales de música.
Opino igual que vos, a mi me gusta el Reggaeton, (ademas del rock y otros generos) me gusta Quiero y, CM mucho no lo miraba, pero tambien me gusta y ya lo dije millones de veces que quiero que entre a Telered HTV!
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29489
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Eduardo Jue Ene 27, 2011 1:44 pm

Ya es como la tercera o cuarta vez que un topic se desvirtúa para que hablemos de nuestros gustos oficiales.
A ver si aflojamos un poco, que ya sabemos la historia de los "2 canales y medio de música" de memoria Eduardo Peralta
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26277
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Jue Ene 27, 2011 1:48 pm

bue........ ta bien..... para que no j........
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por joseluissoria Jue Feb 03, 2011 3:41 pm

Che, tu grilla salió en 678 (segundo 0:46):

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29825
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Jue Feb 03, 2011 4:11 pm

TENES RAZON!!!! es la grilla que esta en mi blog!!!!
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Sebas Jue Feb 03, 2011 4:33 pm

Y le hacen publicidad a Telecentro también No
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28763
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Jue Feb 03, 2011 4:58 pm

Sebas escribió:Y le hacen publicidad a Telecentro también No

vos porque no viste esto, que ya lo vi hace mucho


y es mas, esta la nota:
http://noterodeapie.blogspot.com/2010/09/para-678-telecentro-es-lo-mas.html
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por DetectiveMonk Jue Feb 03, 2011 8:34 pm

Veo que en 67ROCHO ya no saben a contra quien mas arremeter.... No se puede creer, hasta se la agarra con la CNN Laughing Laughing Laughing Laughing Que patético 67ROCHO.

Te felicito Matute, a pesar de que haya salido en 67ROCHO, tu grilla se pudo ver por la tele jaja.
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26291
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Matías Jue Feb 03, 2011 11:16 pm

DetectiveMonk escribió:Veo que en 67ROCHO ya no saben a contra quien mas arremeter.... No se puede creer, hasta se la agarra con la CNN Laughing Laughing Laughing Laughing Que patético 67ROCHO.

Te felicito Matute, a pesar de que haya salido en 67ROCHO, tu grilla se pudo ver por la tele jaja.

y bueno, yo crei que algun dia mis grillas iban a salir en 6-7-ROCHO porque bueno, le tiran palos a clarin con la grilla, y dije algun dia ven mis grillas, acordate que ahora van a agarrar alguna grilla de cablevision
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011 Empty Re: Guía de canales TeleCentro Febrero 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.