TeleCentro no aumenta el cable en febrero
5 participantes
Página 1 de 1.
TeleCentro no aumenta el cable en febrero
Si señor, para dolores de huevos de los usuarios de TeleCentro, acabo de ver una placa de TC en el canal 09 - Telemax que explicaba que el cable iba a aumentar $10 a partir de febrero. Ahora hay que estar atento a las novedades aparte de que ingrese studio universal. VENDRÁ ALGÚN CANAL DE CLARÍN? digo, porque si te avisan de antemano, algo va a pasar tratandose de TeleCentro. Ah, también decía que podía comunicarse con TC por el aumento, mas que comunicarse, le tendría que prender fuego la empresa.
Finalmente no aumenta el precio, por lo que salio en el boletín oficial, que el aumento de cable no se paga
Finalmente no aumenta el precio, por lo que salio en el boletín oficial, que el aumento de cable no se paga
Última edición por Matías el Miér Ene 27, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Re: TeleCentro no aumenta el cable en febrero
Todos los cables aumentan a partir de febrero..!
Saludos
Maxi
Saludos
Maxi
canal5catan- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 63
Scoring : 29453
canal5catan escribió:Todos los cables aumentan a partir de febrero..!
Saludos
Maxi
Acá en Santa Fe, Cablevideo Digital ya se adelanto a los aumentos y de $101 pesos ahora cuesta $110 pesos!!!!..... siendo ambos un Combo tan INÚTIL e INSERVIBLE (Cablevideo + Banda Ancha Bionik), mínimo deberían rebajarlo a $90 pesos. Así que en vez de hacer estos aumentitos absurdos, deberian ponerse las pilas y trabajar, en vez de hacer enojar a mas usuarios.....
Invitado- Invitado
TeleCentro les tendría que aumentar a los del digital, ya que le vienen poniendo canales hace rato, gente como yo que tiene el común, no pusieron ni un canal nuevo, manga de ladrones
Si aparecio una nota en un diario , diciendo que apartir de Febrero todos aumentan , yo lo que espero que sì pongan otro canal porque la grilla sigue siendo la misma hace tiempo
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 29983
Es verdad otra vez aumento! aca TeleRed va a aumentar un 10% y estamos pagando $90.90 que robo $100 por mes! encima te ponen "para seguir brindando un buen servicio" por dios pongan señales buenas.
Y en multicanal salio que aumentaban un 12.5% creo y tambien sale $90.90 o multicanal o telered se equivocaron porque tienen que aumentar lo mismo si el valor debe ser Igual.
Cuando sale el analogico de telecentro? (sin el aumento)
Y en multicanal salio que aumentaban un 12.5% creo y tambien sale $90.90 o multicanal o telered se equivocaron porque tienen que aumentar lo mismo si el valor debe ser Igual.
Cuando sale el analogico de telecentro? (sin el aumento)
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
$77.50 vale hasta con 2 bocas (que es lo que yo tengo) y voy a lo que dice telemaniatico; QUE PONGAN UN CANAL, que vuelva CM, o que pongan FILM & ARTS o VOLVER
Topic típico de Matías: inservible. Que pase el que sigue.
Invitado- Invitado
Tendrìan que poner algunos canales como Magazine o que por lo menos cambien los de mùsica para el medio de la grilla .
Mas que prender fuego la empresa , tendrìan que avisar por la factura anterior mas que por los canales esos que no se quien los ve .
Mas respeto con los abonados que les bancamos la empresa desde hace 16 años
Mas que prender fuego la empresa , tendrìan que avisar por la factura anterior mas que por los canales esos que no se quien los ve .
Mas respeto con los abonados que les bancamos la empresa desde hace 16 años
Eduardo, porque no suba Id's, Bumpers, o que sepa la historia de un canal, y que solo postee en errores de canales de cable, aire y pifies de cable operadores, no significa que sea inútil, es una opinión que veo desde un punto de vista distinto al tuyo, y por cierto yo no veo que estés activo, en los comments, o en los posts, pero no quiero hacer 1 pelea como lo hice con Manuel, y mira, si pongo que tienen que prenderle fuego es lógico que es en sentido figurado, no hay que tomarse todo literal
En cuanto a lo de Telemaniatico, estoy muy de acuerdo, que avisen por medio de la revista o la factura o algún canal visto, y mi familia no les viene pagando hace 16 años, la mía le viene pagando hace 4 años y medio, pero entiendo a lo que vas
también quería decir que no solo en provincia esta el monopolio de TeleCentro, en la capital también, en la zona de Liniers, mataderos y versalles, CV y MC no pasan fácilmente, Multicanal no podía ingresar a Liniers por ejemplo, y también que con esto, parte de mi familia que vive en Liniers, tienen 2 bocas con servicio y pagan $96 o sea, $18.50 de lo que pagamos personas que vivimos, por almagro, caballito, villa crespo, once, flores, floresta, etc.
En cuanto a lo de Telemaniatico, estoy muy de acuerdo, que avisen por medio de la revista o la factura o algún canal visto, y mi familia no les viene pagando hace 16 años, la mía le viene pagando hace 4 años y medio, pero entiendo a lo que vas
también quería decir que no solo en provincia esta el monopolio de TeleCentro, en la capital también, en la zona de Liniers, mataderos y versalles, CV y MC no pasan fácilmente, Multicanal no podía ingresar a Liniers por ejemplo, y también que con esto, parte de mi familia que vive en Liniers, tienen 2 bocas con servicio y pagan $96 o sea, $18.50 de lo que pagamos personas que vivimos, por almagro, caballito, villa crespo, once, flores, floresta, etc.
Aca les paso los precios con aumento de TeleRed (basico) segun su pagina web:
CABLE:
* San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar $99.90
* 3 de Febrero $93
* Suipacha $90.90
(ACA EN LÚJAN HASTA ENERO 2010 COSTABA $90.90)
Estos precios son hasta 2 televisores, Las bocas adicionales costarán $7.10 c/u (Antes: $7)
INTERNET:
Según la web el precio de internet seguirá igual
* 640Kb Clientes CATV $59.90 // No clientes CATV $89.90
* 1 Mega Clientes CATV $79.90 // No clientes CATV $109.90
* 2 Megas Clientes CATV $100 // No clientes CATV $135
CABLE:
* San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar $99.90
* 3 de Febrero $93
* Suipacha $90.90
(ACA EN LÚJAN HASTA ENERO 2010 COSTABA $90.90)
Estos precios son hasta 2 televisores, Las bocas adicionales costarán $7.10 c/u (Antes: $7)
INTERNET:
Según la web el precio de internet seguirá igual
* 640Kb Clientes CATV $59.90 // No clientes CATV $89.90
* 1 Mega Clientes CATV $79.90 // No clientes CATV $109.90
* 2 Megas Clientes CATV $100 // No clientes CATV $135
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Llego la revista hoy a la noche (3º mes al hilo que viene el 23) ahora la subo, y el aumento fue un poco menor al que habia dicho que era $87.50, pero vino $85.90
A mi todavìa no me llegò Matias, pero yo estaba pagando $86,90 (en La Matanza) , asi que no se cuanto va a aumentar pero deberìan dejarlo como estaba antes segùn lo que dijo el Gobierno , porque no estaba autorizado dicho aumento
Por estas mismas razones en mi hogar se decidió darle la baja a Multicanal. Durante un año nos brindaron una promo muy conveniente de $104 el servicio analógico más internet 1 mb. Finalizado el año se iba a $200, la única respuesta que recibimos de la empresa fue $160 por los dos servicios (no sé por cuanto tiempo).
Ante nuestra negativa el último día de Noviembre de 2009 y con la baja ya tramitada nos ofrecieron la bonificación de uno de los dos servicios por 3 meses, a lo cuál ya era tarde debido a que teniamos contratado otro proveedor de internet.
Preguntamos por el cable solo y nos querían cobrar $106.
Llamando a TC me dijeron que el analógico salía $96. Asi que por el momento no tengo cableoperador.
Digamos la verdad la calidad de los cableoperadores no merece que se pague más de $50 o $60.
Que va a ser, habrá que buscar vecinos piolas que quieran compartir cable, o pedir banda ancha de fibertel y sacar el filtro que ponen para no ver la señal de CV. De hecho en una época tenía Flash 3mb y Multicanal a solo $ 45. El técnico muy piola me había conectado a una caja que tenía la tapa rota, asi que no fue muy dificil sacar el filtro. Claro esto ya es ilegal (pero está re bueno ), espero no estar violando las disposiciones del foro con esto.
Ante nuestra negativa el último día de Noviembre de 2009 y con la baja ya tramitada nos ofrecieron la bonificación de uno de los dos servicios por 3 meses, a lo cuál ya era tarde debido a que teniamos contratado otro proveedor de internet.
Preguntamos por el cable solo y nos querían cobrar $106.
Llamando a TC me dijeron que el analógico salía $96. Asi que por el momento no tengo cableoperador.
Digamos la verdad la calidad de los cableoperadores no merece que se pague más de $50 o $60.
Que va a ser, habrá que buscar vecinos piolas que quieran compartir cable, o pedir banda ancha de fibertel y sacar el filtro que ponen para no ver la señal de CV. De hecho en una época tenía Flash 3mb y Multicanal a solo $ 45. El técnico muy piola me había conectado a una caja que tenía la tapa rota, asi que no fue muy dificil sacar el filtro. Claro esto ya es ilegal (pero está re bueno ), espero no estar violando las disposiciones del foro con esto.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Scoring : 27372
Increíble, pero hoy me dijo mi abuela que escucho en la radio que salio en el Boletín Oficial que no hay que pagar el aumento de cable y por lo tanto el cable que se iba de $77.50 a $85.90 AHORA se va de $85.90 a $75.90 o sea bajo $1.60 solamente, pero por fin baja un poco el cable aunque sea $1.60 pero algo es algo
No entiendo por qué cuándo llamé a TC y le pregunté por cable solo me tiraron $95.90, me querían currar o era el precio del digital?
Gusara- Muy Experto
te quisieron currar, o te agregaron el precio de la instalación, mira mi familia cuando se paso a TC, como eran varios los que tenían TC y mi abuela era la portera del ex edificio salio un poco beneficiado con el precio,por ese entonces la instalación era de $30 y el cable valía $40. después se fue a $42 y volvió a aumentar a fines de 2007 antes de que TN apareciera a $49.50 (ya por ese entonces no estábamos en ese edificio y estábamos donde estamos hoy en día en almagro y también vino algo que no quiero contar porque es de la familia),
Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36) se fue a $53.40 (dicho sea de paso el aumento era de $4 a $6 para el cable y de $8 a 10 Internet)
Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41) se fue a $62 (hasta julio de 2008 porque el mes anterior fue cuando se modifico la grilla y quedo bastante clavada como hoy en dia) en Julio de 2008 vino $70, $8 MÁS Y NO HABÍA CAMBIOS Y parecía que se quedaba ahí el precio hasta Marzo de 2009 que se decía que aumentaba el 10,2% (TC aumentó el 10,6%) y venia CM ese mes, no lo pusieron y llame a la empresa y me dijeron que tenia razón que tendría que estar bla bla bla.... y desde ahí no aumento hasta ahora y parece que el aumento no hay que pagarlo y bajo el precio $1.60 (de $77.50 a $75.90)
Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36) se fue a $53.40 (dicho sea de paso el aumento era de $4 a $6 para el cable y de $8 a 10 Internet)
Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41) se fue a $62 (hasta julio de 2008 porque el mes anterior fue cuando se modifico la grilla y quedo bastante clavada como hoy en dia) en Julio de 2008 vino $70, $8 MÁS Y NO HABÍA CAMBIOS Y parecía que se quedaba ahí el precio hasta Marzo de 2009 que se decía que aumentaba el 10,2% (TC aumentó el 10,6%) y venia CM ese mes, no lo pusieron y llame a la empresa y me dijeron que tenia razón que tendría que estar bla bla bla.... y desde ahí no aumento hasta ahora y parece que el aumento no hay que pagarlo y bajo el precio $1.60 (de $77.50 a $75.90)
Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis.
Ahora una cosa que me asombra:
La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos )
Ahora una cosa que me asombra:
Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)
Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)
La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos )
Gusara- Muy Experto
Gusara escribió:Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis.
Ahora una cosa que me asombra:Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)
La de TN me acuerdo porque ese día tocaba My Chemical Romance (odio profundamente a esa banda pero me acuerdo porque a una compañera mía le gustaba) y aparte yo vi cuando lo pusieron, el canal 3 por ese entonces cuando lo estaban poniendo estaba en pantalla negra al igual que la señal 6 (que en ese momento era HTV, que a su vez era el relleno de GH5, porque había terminado en enero de 2007)
En el canal 3 estaba Radio latina, que paso al 6, cuando TN apareció.
y la de TyC Sports también me acuerdo porque me acuerdo que el anterior día (también tiene con algo que ver con la música) venía Belinda (no crean que a mi me gustaba, casi todas mis compañeras les gustaba). Ese mismo día a eso de las 22:35 pasaron uno de los subtitulos que pone TeleCentro. que decía algo así: Ahora la fecha del viernes se completa con TyC Sports. Ese día me puse tan feliz, que le avise a mi vieja. al otro día (20/03/08) a las 17:42 apareció TyC Sports en el canal 25 (que antes era FX) y estaba cortado el canal 36 que era Movie House 1 (Canal PPV de TC ahora esta en el 901 digital) claro que FX iba a parar al 36, y cuando lo pusieron a TyC Sports me acuerdo que lo pusieron en un corte, pero en unos de mi TV no tenia sonido y en el del comedor si, (no digan que lo tenia en MUTE mi otro TV, porque estaba a todo lo que daba) después esa noche lo arreglaron al audio. Cuando volvio del corte estaban dando atletismo, salto con garrocha o una cosa asi y conducía Gonzalo Bonadeo y justo terminaba ese programa (que iba en vivo) y creo que venia Area 18.
No los aburro mas, y listo
PD: NO LO TENGO ANOTADO, ME LO ACUERDO.
Página 1 de 1.