ENCUESTA: Los canales de aire que vean mas
+2
ezeneco
Promosdetv
6 participantes
Página 1 de 1.
ENCUESTA: Los canales de aire que vean mas
Hagan un top 5 comenzando con el canal de aire que mas ven y terminando con el que menos ven:
1 - Telefe
2 - Canal 13
3 - America
4 - Canal 7
5 - Canal 9 (Solo veo a veces Bendita TV)
1 - Telefe
2 - Canal 13
3 - America
4 - Canal 7
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 31540
Re: ENCUESTA: Los canales de aire que vean mas
Buena idea.
1- Telefe
2- América
3- Canal 9
4- Canal 13
5- Canal 7
1- Telefe
2- América
3- Canal 9
4- Canal 13
5- Canal 7
Invitado- Invitado
Los que yo veo
1.- Telefe [Miro mas de 5 horas de Los simpsons los fines de semana y CQC]
2.- Artear (A travez de canal 10 MdP) [TVR y Duro de Domar]
3.- Canal 7 [Peter Capusoto]
4.- Canal 8 MdP [Teleocho Informa]
5.- America [Ran15]
Canal 9 ya no lo veo, antes miraba ahi el show creativo y lo sacaron
5.- America [Ran15]
Estos son los canales que yo miro, jejeje
Bueno, aqui hago mi TOP 5 de los canales que yo miro:
1. Canal 13 Santa Fe (lo miro bastante, sobretodo cuando estan Los Simpsons. Lo miro mucho los fines de semana. También, lo miro por las mañanas y por las noches
. A la tarde no lo miro porque no me aguanto a los pendejos de Casi Angeles, me dan rabia de solo verlos
)
2. América (este tambien lo miro bastante, sobretodo cuando esta Intrusos. Lo miro casi todo el dia, mañana, tarde y noche. Los fines de semana suelo verlo a la tarde
)
3. Canal 9 Litoral (lo miro mas o menos. Lo unico que miro de Canal 9 Litoral es Mañanas Informales, Duro de Domar y Este es el Show. Despues, ya no lo miro porque me aburren varios de los programas locales
)
4. Canal 7 Argentina (lo miro cuando esta Mañana Vemos y Peter Capussotto y Sus Videos. Despues, me aburre ver el canal, jaja
)
5. Magazine (bueno, como no tengo VH1 en Cablevideo Santa Fe y como ya no miro Canal 9, miro Magazine la mayoria de las veces y en los Fines de Semana
)
Esto es basicamente lo que yo miro en la tele.
1. Canal 13 Santa Fe (lo miro bastante, sobretodo cuando estan Los Simpsons. Lo miro mucho los fines de semana. También, lo miro por las mañanas y por las noches

2. América (este tambien lo miro bastante, sobretodo cuando esta Intrusos. Lo miro casi todo el dia, mañana, tarde y noche. Los fines de semana suelo verlo a la tarde

3. Canal 9 Litoral (lo miro mas o menos. Lo unico que miro de Canal 9 Litoral es Mañanas Informales, Duro de Domar y Este es el Show. Despues, ya no lo miro porque me aburren varios de los programas locales

4. Canal 7 Argentina (lo miro cuando esta Mañana Vemos y Peter Capussotto y Sus Videos. Despues, me aburre ver el canal, jaja

5. Magazine (bueno, como no tengo VH1 en Cablevideo Santa Fe y como ya no miro Canal 9, miro Magazine la mayoria de las veces y en los Fines de Semana

Invitado- Invitado
EmilianoSF escribió:Bueno, aqui hago mi TOP 5 de los canales que yo miro:
1. Canal 13 Santa Fe (lo miro bastante, sobretodo cuando estan Los Simpsons. Lo miro mucho los fines de semana. También, lo miro por las mañanas y por las noches. A la tarde no lo miro porque no me aguanto a los pendejos de Casi Angeles, me dan rabia de solo verlos
)
2. América (este tambien lo miro bastante, sobretodo cuando esta Intrusos. Lo miro casi todo el dia, mañana, tarde y noche. Los fines de semana suelo verlo a la tarde)
3. Canal 9 Litoral (lo miro mas o menos. Lo unico que miro de Canal 9 Litoral es Mañanas Informales, Duro de Domar y Este es el Show. Despues, ya no lo miro porque me aburren varios de los programas locales)
4. Canal 7 Argentina (lo miro cuando esta Mañana Vemos y Peter Capussotto y Sus Videos. Despues, me aburre ver el canal, jaja)
5. Magazine (bueno, como no tengo VH1 en Cablevideo Santa Fe y como ya no miro Canal 9, miro Magazine la mayoria de las veces y en los Fines de Semana)
Pero yo digo que canales de aire miran, no de aire y cable.
Admin escribió:1.- Telefe [Miro mas de 5 horas de Los simpsons los fines de semana y CQC]
5.- America [Ran15]
¿Vos tambien mirabas El show creativo? Ahora esta en Magazine los jueves a las 0 y los sabados a las
3:30 (Hoy por el cambio de hora lo dan a las 4:30) pero dura media hora y ya perdio la escencia que tenia cuando salia los sabados a la noche.
Y a mi que me importa
rtomip escribió:EmilianoSF escribió:Bueno, aqui hago mi TOP 5 de los canales que yo miro:
1. Canal 13 Santa Fe (lo miro bastante, sobretodo cuando estan Los Simpsons. Lo miro mucho los fines de semana. También, lo miro por las mañanas y por las noches. A la tarde no lo miro porque no me aguanto a los pendejos de Casi Angeles, me dan rabia de solo verlos
)
2. América (este tambien lo miro bastante, sobretodo cuando esta Intrusos. Lo miro casi todo el dia, mañana, tarde y noche. Los fines de semana suelo verlo a la tarde)
3. Canal 9 Litoral (lo miro mas o menos. Lo unico que miro de Canal 9 Litoral es Mañanas Informales, Duro de Domar y Este es el Show. Despues, ya no lo miro porque me aburren varios de los programas locales)
4. Canal 7 Argentina (lo miro cuando esta Mañana Vemos y Peter Capussotto y Sus Videos. Despues, me aburre ver el canal, jaja)
5. Magazine (bueno, como no tengo VH1 en Cablevideo Santa Fe y como ya no miro Canal 9, miro Magazine la mayoria de las veces y en los Fines de Semana)
La verdad que me cansaste, todo lo vivis cuestionando: Aqui solo tenemos 5 canales de Aire. El 13, el 9 Litoral, el 9 Bs.As, Canal 7 y América (estos 3 ultimos se ven en el cable). Yo no veo mas a Canal 9 ¿¿que queres?? ¿¿que tiene de malo poner un canal de cable?? Aca en Santa Fe no se ven el 3 y el 5 de Rosario, no tengo una antena para ver los canales rosarinos y comprar una me cuesta un huevo.
Para vos, siempre todo esta mal. No tenemos todos los canales en el aire ¿¿que queres?? Y no pienso editar la respuesta porque en Santa Fe no tenemos 5 canales de aire como en Bs.As.
Invitado- Invitado
EmilianoSF escribió:rtomip escribió:EmilianoSF escribió:Bueno, aqui hago mi TOP 5 de los canales que yo miro:
)
La verdad que me cansaste, todo lo vivis cuestionando: Aqui solo tenemos 5 canales de Aire. El 13, el 9 Litoral, el 9 Bs.As, Canal 7 y América (estos 3 ultimos se ven en el cable). Yo no veo mas a Canal 9 ¿¿que queres?? ¿¿que tiene de malo poner un canal de cable?? Aca en Santa Fe no se ven el 3 y el 5 de Rosario, no tengo una antena para ver los canales rosarinos y comprar una me cuesta un huevo.
Para vos, siempre todo esta mal. No tenemos todos los canales en el aire ¿¿que queres?? Y no pienso editar la respuesta porque en Santa Fe no tenemos 5 canales de aire como en Bs.As.
Ah, bueno, perdon
rtomip escribió:Hagan un top 5 comenzando con el canal de aire que mas ven y terminando con el que menos ven:
1 - Telefe
2 - Canal 13
3 - America
4 - Canal 7
Me falto aclarar los programas que veo de cada canal:
1 - Telefe (Los simpsons, Casados con hijos, Talento Argentino, Zapping, Vidas robadas)
2 - Canal 13 (TVR, Duro de domar)
3 - America (Fuera de foco, RSM, Todos contra Juan)
4 - Canal 7 (Peter Capusotto)
5 - Canal 9 (Bendita TV a veces)
1 - Telefe
2 - El 13
3 - Canal 7
4 - America
5 - Canal 9
2 - El 13
3 - Canal 7
4 - America
5 - Canal 9
Última edición por joseluissoria el Dom Oct 11, 2009 12:28 am, editado 3 veces
Ya lo se y estoy de acuerdo contigortomip escribió:Admin escribió:1.- Telefe [Miro mas de 5 horas de Los simpsons los fines de semana y CQC]
5.- America [Ran15]
¿Vos tambien mirabas El show creativo? Ahora esta en Magazine los jueves a las 0 y los sabados a las
3:30 (Hoy por el cambio de hora lo dan a las 4:30) pero dura media hora y ya perdio la escencia que tenia cuando salia los sabados a la noche.
Yo veo en ese orden
1) Canal 13
2)Telefe
3)America
4)canal 7
5)Canal 9
1) Canal 13
2)Telefe
3)America
4)canal 7
5)Canal 9
telemaniatico- De los mejores
- Cantidad de envíos : 549
Scoring : 26918
ya que se volvió a abrir el tema voy con los míos.
Telefe (en la franja que va de 12 a 15)
El Trece (sobre todo los domingos que miro fútbol de primera y carburando)
Canal 7 (ahora que dan fútbol, y también miro a capusotto los lunes)
Canal 26 (si es de aire, ayer lo probé en la casa de una amiga mía)
América (muy poquito)
Canal 9 (solo cuando esta el chavo)
Telefe (en la franja que va de 12 a 15)
El Trece (sobre todo los domingos que miro fútbol de primera y carburando)
Canal 7 (ahora que dan fútbol, y también miro a capusotto los lunes)
Canal 26 (si es de aire, ayer lo probé en la casa de una amiga mía)
América (muy poquito)
Canal 9 (solo cuando esta el chavo)
1 - El Trece
2 - América
3 - Tv Pública
4 - Telefé
5 - Canal 9 (¿Que hay para ver?)
6 - Canal 3 La pampa (Había que agregarlo)
Saludos desde La pampa
2 - América
3 - Tv Pública
4 - Telefé
5 - Canal 9 (¿Que hay para ver?)
6 - Canal 3 La pampa (Había que agregarlo)

Saludos desde La pampa
Pampatagonico- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 229
Scoring : 25857

» Grilla de Canales Multicanal (1994)
» Errores de canales de aire
» Novedad en el aire
» ¿C5N un canal de Aire?
» Canales de Aire en San Luis
» Errores de canales de aire
» Novedad en el aire
» ¿C5N un canal de Aire?