Graficas nuevas de Fútbol para Todos - Torneo Evita Capitana - TDA HD
+4
humbertito
Eddie
Matías
GonTor
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gustan estas nuevas gráficas?
Graficas nuevas de Fútbol para Todos - Torneo Evita Capitana - TDA HD
Los gráficos bastante modernos, aunque podrían haberse esmerado un poco más. PUNTAJE: 7/10 CALIFICACIÓN: Regular
Última edición por GonTor el Vie Ago 17, 2012 8:31 pm, editado 2 veces (Razón : Nadie lo publicó.)
Re: Graficas nuevas de Fútbol para Todos - Torneo Evita Capitana - TDA HD
Lo único que le cambiaría son los triangulos finales, lo pondría al reves asi queda como si es el mapa argentino y las Islas Malvinas. Actualmente eso es lo que quieren reflejar pero no me gusta que este de esa forma.
Invitado- Invitado
A mi, es la 1º grafica de FqPeT que me gusta, al fin un marcador de solo 1 renglon y que no es molesto. Las animaciones tambien me gustaron
Me gustan las graficas. Mucho mejor que las que usaban al principio del FPT (y 100 veces mejor que las de TyC).
Igual seria bueno que saquen el icono ese de FPT-Logo de AFA que esta al lado del marcador. No sirve para nada, y encima no queda bien para los que ven los partidos por las señales internacionales.
Igual seria bueno que saquen el icono ese de FPT-Logo de AFA que esta al lado del marcador. No sirve para nada, y encima no queda bien para los que ven los partidos por las señales internacionales.
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
eddie: es mas o menos lo mismo que hacia futbol de primera con el logo transparente pantalla que usaban (abajo a la izquierda en 2006 y arriba a la izquierda entre 2007 y 2009)
Última edición por humbertito el Sáb Ago 18, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Si pero el logo de Fútbol de Primera no se usaba en los partidos (solamente se usaba cuando ponían repeticiones).humbertito escribió:eddie: es mas o menos lo mismo que hacia futbol de primera con el logo transparente pantalla que usaban entre 2006 y 2009
Eddie- De los mejores
- Cantidad de envíos : 703
Scoring : 24378
eddie: obvio, futbol de primera eran repeticiones, futbol para todos es en vivo
offtopic: ¿esto no tendria que ir en ''programacion en general'' ''canales de aire''?
offtopic: ¿esto no tendria que ir en ''programacion en general'' ''canales de aire''?
Última edición por humbertito el Sáb Ago 18, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
Son fragmentos de la TDAhumbertito escribió:obvio, futbol de primera eran repeticiones, futbol para todos es en vivo
marianoel20- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 218
Scoring : 23747
Lo que me gustó fue la tipografía, alguien sabe como se llama? porque tenía una parecida, pero varias letras eran diferentes.
La tipografía de las gráficas se llama Handel Gothic.BRIAN_varela escribió:Lo que me gustó fue la tipografía, alguien sabe como se llama? porque tenía una parecida, pero varias letras eran diferentes.
elandy2009- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 214
Scoring : 25231
Gracias! igual yo no me refería a esa, la que decía yo es la que dice "Para todos"
NO HUMBERTITO. PORQUE ESTO ES PARA VER LAS GRÁFICAS, NO LA PROGRAMACION. LEA EL TÍTULO POR FAVOR!humbertito escribió:eddie: obvio, futbol de primera eran repeticiones, futbol para todos es en vivo
GonTor escribió:NO HUMBERTITO. PORQUE ESTO ES PARA VER LAS GRÁFICAS, NO LA PROGRAMACION. LEA EL TÍTULO POR FAVOR!humbertito escribió:eddie: obvio, futbol de primera eran repeticiones, futbol para todos es en vivo
No uses Mayusculas, en internet significa gritar
Sigo pensando que las gráfica de FPT no tienen coherencia, son piezas individuales aisladas que lo único que respetan es es color, las formas no se mantienen y eso me parece que queda mal, podría ser algo más compacto y homogéneo como para que queden muy bien.
Insisto en que le siguen sacando efectos a las piezas gráficas, moyermente de entrada y salida, si se fijan por ejemplo para los cambios en la primer fecha se despliega desde el escuda hacia la izquierda y desde los n° a la derecha y las fluchas tienen un efecto de entradas, para la salida de la pieza es lo mismo, ahora a partir de la 2da fecha solamente aparece y desaparece con un difuminado general, y son de peór calidad resolutiva y solo tienen esos efectos de luz en los bordes que van de izq a der. Calculo que esto lo hace por algún déficit en la parte técnica, pero La Corte se la pasa haciendo estas cosas.
Insisto en que le siguen sacando efectos a las piezas gráficas, moyermente de entrada y salida, si se fijan por ejemplo para los cambios en la primer fecha se despliega desde el escuda hacia la izquierda y desde los n° a la derecha y las fluchas tienen un efecto de entradas, para la salida de la pieza es lo mismo, ahora a partir de la 2da fecha solamente aparece y desaparece con un difuminado general, y son de peór calidad resolutiva y solo tienen esos efectos de luz en los bordes que van de izq a der. Calculo que esto lo hace por algún déficit en la parte técnica, pero La Corte se la pasa haciendo estas cosas.
daniel141988- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1381
Scoring : 27412