Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

3 participantes

Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por ezeneco Jue Ago 16, 2012 4:16 pm


ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931279
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Re: Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por em@@09 Jue Ago 16, 2012 10:34 pm

A mi me gusta la temática del canal! Es buena y diferente a los canales de ahora... Lastima que las tandas son muy simples y los cortos que pasan son muy PakaPaka.. Tendrían que trabajar mucho mas ahí ya que la programación la renuevan mes a mes poniendo nuevas series... Reitero me gusta mucho el canal pero tendrían que trabajar mas en eso...

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24853
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Re: Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 4:35 pm

em@@09 escribió:A mi me gusta la temática del canal! Es buena y diferente a los canales de ahora... Lastima que las tandas son muy simples y los cortos que pasan son muy PakaPaka.. Tendrían que trabajar mucho mas ahí ya que la programación la renuevan mes a mes poniendo nuevas series... Reitero me gusta mucho el canal pero tendrían que trabajar mas en eso...

Nunca he podido ver el canal pero tengo entendido que es como un Paka Paka 2, vos decis que es diferente.
Diferente en que? Que diferencia tiene con Paka Paka y con los otros canales infantiles?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Re: Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por em@@09 Vie Ago 17, 2012 4:40 pm

Cuando digo diferente es que retoma series antiguas... Los demás canales infantiles solo traen nuevas producciones y son muy raras, la diferencia que tiene con PakaPaka es que todas las series de Tateti tienen su doblado original, PKPK pone series que aveces tienen el doblaje Argentino y como que queda algo feo... Pero como dije Tateti tiene la misma dinámica que PKPK, cortos del el Ministerio de Educación (En lo personal no me gusta nada Razz )

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24853
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Re: Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 10:52 pm

Recien puedo ver los videos y es como que es un retro infantil jajaja. Parecen viejos los dibujos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Re: Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por caronte Miér Ago 22, 2012 11:15 am

Ta Te Ti, no tiene mucho que ver con Paka Paka. Este se dedica más a la emisión de dibujos animados, la mayoría viejos pero clásicos, Como el gato Heathcliff, Sonic, La Pequeña Lulu, Action Man, Caliu y de ese estilo. Paka Paka intenta mas contenidos educativos y culturales. Como carece de publicidad, ya que es de la plataforma estatal, mete micro programas entre episodios.
No es un mal canal y es una alternativa de tv abierta para los chicos que quieren ver dibujitos. Si sería bueno que vayan colocando series más modernas.

caronte
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 1
Scoring : 21291
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tandas Tateti - Canal 2203 TDA Empty Re: Tandas Tateti - Canal 2203 TDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.