Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

+7
Mundial17ven
TeleJuanchoHD
fm.franco
Tuput
em@@09
alejo_argen
chorritovega
11 participantes

Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por chorritovega Jue Ago 16, 2012 12:25 pm

El dia de ayer 16 de Agosto de 2012, ya terminado el noticiero central de Caracol Television; el canal colombiano estreno su nueva imagen y graficos que acompañara a los colombianos de ahora en adelante.

El nuevo concepto grafico del canal, consta de imagenes circulares en constante movimiento, que incluyen imagenes de cada programa cada vez que se hace el corte a comerciales, ademas el logo abandono su tradicional azul y naranja, quedando totalmente en blanco, que es el que se ve en la mosca de continuidad tanto en la señal SD como en la HD.

Los motivos por los que se genero el cambio de la imagen del canal son principalmente el hecho de ser el canal de television abierta mas sintonizado en toda Colombia, sumado a la celebracio de los 14 años al aire de la cadena y el cambio de administracion que se ha hecho mas fuerte actualmente, lo que se evidencia en la calidad de la programacion del canal.

Aqui adjunto imagenes de la mosca y los graficos:
-Espacio de comerciales con la nueva mosca
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Ctv1


-Fragmento de "Dia a Dia" con el nuevo logo
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Ctv2


Y les encimo los logos de Caracol en SD y HD (recreacion basada en el comercial de lanzamiento editado en Paint, pueden usarlo en la grilla y sirve para la Señal Internacional y el Canal de Novelas)
Spoiler:
[img]Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Caracoltv

[/img]
Los que me puedan colaborar con mas imagenes para este post, les quedo infinitamente agradecido.
Spoiler:
Imagenes usadas sin fines lucrativos ®2012 Caracol Television S.A.


chorritovega
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 24
Scoring : 22671
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por chorritovega Jue Ago 16, 2012 12:30 pm

ahhhh tu pinche madre!!!!!!! no me quedaron las imagenes....

chorritovega
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 24
Scoring : 22671
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por alejo_argen Jue Ago 16, 2012 2:14 pm

Justo ayer sintonicé el canal, y me llamó la atención las gráficas, porque no eran las de antes.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25094
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por em@@09 Jue Ago 16, 2012 3:05 pm

Se ve algo raro el LEP en color blanco mariposas panzanas

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24948
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Tuput Jue Ago 16, 2012 3:20 pm

Soy yo o los colores del logo de Caracol se me hace un parecido a la paleta de colores del logo de Endemol.
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26225
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por fm.franco Jue Ago 16, 2012 3:47 pm

Me gustó, pero era mejor la gráfica anterior

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Localización : Tala, Canelones
Edad : 24
Scoring : 22788
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://fm-franco.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Ago 16, 2012 6:13 pm

Con decirles, que a mi si me gustó la gráfica..... Lo que si me parece "WTF?" es el logo en pantalla, todo blanco y carece de circulo azul como pa'que cuadre..... Neutral Que peye, sinceramente esa mosca solo lo queda al noticiero dejame de joder, man

Ahora les muestro unas fotos que le tome a mi TV Samsung con el nuevo logo:

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia J3QCEYzpK6pRK
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia JWCq4TU0FWVlf
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Jy54ibZZQyBsC
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia JXd7vhapxsoy2

Y otra mas reciente, desde el sintonizador:

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Jbda0TSZXPjCOr

Bue.... solo con decirles que tengan un buen dia Very Happy Saludos!

Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25067
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Mundial17ven Jue Ago 16, 2012 6:27 pm

Aca un gran resumen de todo lo que he capturado, la primera vez que vi el logo asi como "vectorizado" fue esta mañana durante el noticiero de la mañana... hasta que supe mas tarde la razon por aca... Lo que sigue es del Canal Internacional.
Algunas capturas...
Spoiler:
Y tambien videos...


En este ultimo se coló una pauta de Inter Razz

Algunos logos mejorando a los que aporto chorritovega:
Spoiler:


Última edición por Mundial17ven el Mar Ago 21, 2012 4:54 pm, editado 2 veces
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26397
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Tuput Jue Ago 16, 2012 6:28 pm

Yo a mi opinión me quedo con la gráfica anterior, esta no me gusta mucho que digamos.
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26225
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Ago 16, 2012 6:31 pm

Mundial17ven escribió:Algunos logos mejorando a los que aporto chorritovega:
Spoiler:

No es por nada, pero pudiste tambien haber recreado el circulito con el "HD" Razz


Última edición por telejuancho7942 el Dom Ago 19, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25067
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Mundial17ven Jue Ago 16, 2012 6:35 pm

telejuancho7942 escribió:
No es por nada, per pudiste tambien haber recreado el circulito con el "HD" Razz

Pues si, pero para no alterar mucho, ademas cuando recreaba (porque si lo recree pero no lo publico aca)... Ademas, ese "HD" lo saque de aca:
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia M8yM9
Sacado de La TV Guia.com http://latvguia.com/2012/08/16/noticias-caracol-lanza-su-nueva-imagen/

Y aca, sacado de la pagina de Caracol, el video promocional del cambio de imagen:
http://www.caracoltv.com/programas/exclusivo-web/clic-caracol/video-262983-muchas-gracias-somos-su-canal?pid=0
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26397
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por El Doctor Cable Vie Ago 17, 2012 12:15 am

Pues desde siempre están a la vanguardia, renovando constantemente...(no como su competencia directa que me cae más mal, y mucho más por ese ego que tiene ya que participa en el 50% de una nueva cadena hispana Razz , y con eso ya se creen los mejores de Colombia, pues ni siquiera renuevan ni los id´s musicales), La imagen, aunque tiene un airecito del graph actual de Fox, en la parte de las fotos de los programas puedo decir que llegó a las pantallas de los colombianos y de los latinos en Iberoamérica, algo diferente a la anterior imagen de 2008 - si no estoy mal -
Claro está que se conserva el ojo colombiano (nada que envidiarle al eye design de CBS) pero concuerdo en algo con los amigos del foro y es que se perdieron los colores - naranja, amarillo, azul y rojo - Una curiosidad, cuando Caracol (ahora se dice simplemente así y punto..) estrenó en 2008 (me corrigen si me equivoco en el año) la penúltima gráfica, en la señal nacional, y por un día, salía lo que sería un prospecto del logo actual en pantalla, pero más suave durante los comerciales, (por ej, lo que hace Fox o Turner y sus señales que dejan el LEP durante comerciales) pero al parecer lo quitaron por que a los clientes no les gustó. Suposición mía porque no apareció mas, sino el logo en colores durante los programas.
El Doctor Cable
El Doctor Cable
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 297
Localización : Bogotá D.C.
Edad : 36
Scoring : 24558
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty La Evolución de Caracol TV

Mensaje por TVPUMBA Vie Ago 17, 2012 6:32 am

Me gustó que Caracol TV, adopte un Logotipo y un LEP totalmente blancos.
Es el 3er. salto a la modernidad que tiene el canal del Grupo Empresarial Invernac (Valórem) , desde que el mismo se transformara en canal privado el 10/07/1998.
Esta es la Evolución de Caracol TV desde 1998 hasta ahora:

  • 1998 a 2000: En un recuadro azul hay una bola verde con unos cuernos alrededor. Debajo la palabra CARACOL subrayada en una línea azul.


  • 2000 a 2003: El mismo logo de 1998, sólo que se en el recuadro azul al lado derecho se le pone la leyenda de TV.


  • 2003 a 2012: Se retoca el logo. Los cuernos se enderezan. La bola del centro pasa a ser azul. Se elimina el recuadro, y debajo de la palabra CARACOL, van unas líneas rojas que encierran la palabra TELEVISIÓN. Nota: Desde 2007 hasta mediados de 2011 se le quitó la leyenda de Televisión, sin embargo fue de nuevo agregada con el fin de evitar confusiones con la cadena radial.


  • 2012 el logo se vuelve minimalista, igual a la silueta anterior solo que ahora es de color blanco y abajo CARACOL. Tal cual se mencionó en el primer post.
Las cosas que critico:
1 - Es que los gráficos de entrada y salida a comerciales además de las promos y las advertencias, parecen sacados de algunos gráficos de HBO Plus.
2 - Faltó Aplausos al 100% en la parte Final de la Canción que dio inicio a la nueva Era de Caracol TV.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Caracol_Televisión


Última edición por TVPUMBA el Mar Ago 21, 2012 4:59 pm, editado 2 veces (Razón : Caracol TV)
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 34
Scoring : 27442
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Ago 17, 2012 7:56 am

El Doctor Cable escribió:Pues desde siempre están a la vanguardia, renovando constantemente...(no como su competencia directa que me cae más mal, y mucho más por ese ego que tiene ya que participa en el 50% de una nueva cadena hispana Razz , y con eso ya se creen los mejores de Colombia, pues ni siquiera renuevan ni los id´s musicales), La imagen, aunque tiene un airecito del graph actual de Fox, en la parte de las fotos de los programas puedo decir que llegó a las pantallas de los colombianos y de los latinos en Iberoamérica, algo diferente a la anterior imagen de 2008 - si no estoy mal -
Claro está que se conserva el ojo colombiano (nada que envidiarle al eye design de CBS) pero concuerdo en algo con los amigos del foro y es que se perdieron los colores - naranja, amarillo, azul y rojo - Una curiosidad, cuando Caracol (ahora se dice simplemente así y punto..) estrenó en 2008 (me corrigen si me equivoco en el año) la penúltima gráfica, en la señal nacional, y por un día, salía lo que sería un prospecto del logo actual en pantalla, pero más suave durante los comerciales, (por ej, lo que hace Fox o Turner y sus señales que dejan el LEP durante comerciales) pero al parecer lo quitaron por que a los clientes no les gustó. Suposición mía porque no apareció mas, sino el logo en colores durante los programas.

Con decirte primero, que el otro canal no me parece tan inutil que digamos, solamente no logra superar a Caracol.... Pero bueno, que le voy a hacer, todo canal tiene su estilo y todos nosotros tenemos nuestro punto de vista Very Happy
En cuanto al logo del que me hablas, jamas lo habia visto.... Neutral
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25067
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por unotuning Vie Ago 17, 2012 8:06 pm

en particular m gustaba mas el d antes con color
unotuning
unotuning
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Scoring : 24374
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Mundial17ven Vie Ago 17, 2012 9:50 pm

Esto es mas o menos lo que explicaban arriba sobre el historial...
Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Awf2q

Bueno, solo decir, que por lo visto la gráfica varia en muchos colores (dependiendo el programa), aca en la señal Internacional, por lo menos he observado que la advertencia de contenidos al menos de las que he visto, son en azul, y hasta sale una Familiar (cosa que a mi me parece rara en Caracol Int. ya que siempre "por error" como en el 90% de los programas salen como "programas Adultos")...
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26397
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Tuput Vie Ago 17, 2012 10:11 pm

Una cosa, para que en la cabecera le pusiste un título en ingles? (No esta nada mal eso sí)
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26225
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Mundial17ven Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Tuput escribió:Una cosa, para que en la cabecera le pusiste un título en ingles? (No esta nada mal eso sí)

Queria algo formal no se... por eso puse el titulo "en ingles"...
Para los curiosos, la tipografia esa de la cabecera es la Newhouse DT Super Condensed, la "font" de las letras "Caracol" del logo, es de uso comercial y tuve que sacar eso como esta de MyFonts...
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26397
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por fm.franco Sáb Ago 18, 2012 7:47 am

Yo, que tengo las 2 señales de caracol (Dic. de la nacional y la internacional) sólo la vi en naranja la adventencia de contenidos

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Localización : Tala, Canelones
Edad : 24
Scoring : 22788
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://fm-franco.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Publicidad Caracol TV con el nuevo logo

Mensaje por TeleJuanchoHD Mar Ago 21, 2012 10:01 pm

Se la tomé a un periódico local de la ciudad.....

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia 4CIXh

Espero que sirva de algo en este post. Saludos Very Happy

Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25067
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por oscarix87 Miér Ago 22, 2012 8:25 pm

Se ve raro el logo todo blanco.
oscarix87
oscarix87
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Scoring : 22802
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia Empty Re: Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.