Guía de canales TeleRed Agosto 2012
+4
Matías
Tuput
TeleJuanchoHD
Martin
8 participantes
Página 1 de 1.
Guía de canales TeleRed Agosto 2012
Debido a las reglas de tamaño a la hora de publicar la grilla y el poco tiempo que tengo últimamente tuve que volver a utilizar el modelo anterior que es mas chico al ultimo que utilizaba..
Novedades del analógico:
-Ninguna.
Novedades del Digital:
-Ninguna. (Aunque por unos días se pudo ver de manera de "Prueba" a "Sun Channel HD" por el canal de eventos (CH 139), actualmente en esa señal esta "TyC Sports HD" por los JJ.OO).
Como siempre 1: cualquier novedad serán dadas a conocer..
Como siempre 2: Gracias a Darío por la información brindada para la grilla digital..
OffTopic: No se si ya lo dije antes pero como se nota que TeleRed baja de CV a "Canal (Á)" .En varias tandas se puede ver como Cv corta la emisión para pasar publicidad propia (Ya sea de promos de ellos, o Fibertel). Tendrían que avivarse los de TR (por mas que tenga cierto porcentaje vinculado a CV) y pasar ellos su propia publicidad mientras CV pasa las de ellos....
Novedades del analógico:
-Ninguna.
Novedades del Digital:
-Ninguna. (Aunque por unos días se pudo ver de manera de "Prueba" a "Sun Channel HD" por el canal de eventos (CH 139), actualmente en esa señal esta "TyC Sports HD" por los JJ.OO).
Como siempre 1: cualquier novedad serán dadas a conocer..
Como siempre 2: Gracias a Darío por la información brindada para la grilla digital..
OffTopic: No se si ya lo dije antes pero como se nota que TeleRed baja de CV a "Canal (Á)" .En varias tandas se puede ver como Cv corta la emisión para pasar publicidad propia (Ya sea de promos de ellos, o Fibertel). Tendrían que avivarse los de TR (por mas que tenga cierto porcentaje vinculado a CV) y pasar ellos su propia publicidad mientras CV pasa las de ellos....
Última edición por Martin el Lun Ago 06, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 30484
Re: Guía de canales TeleRed Agosto 2012
Y la guía analógica?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
Fijate que en la misma guía esta, aunque debio hacerla en un listado.telejuancho7942 escribió: Y la guía analógica?
A eso me refiero!Tuput escribió:Fijate que en la misma guía esta, aunque debio hacerla en un listado.telejuancho7942 escribió: Y la guía analógica?
Tengo 2 modelos de la Analógica una con logos y la otra sin logos que es la que subi. La que tenia los logos la use para el Ultimo modelo que habia hecho y deje de usar este mes, diganme si le gusta esta alternativa de la Analogica con texto o con los logos que lo pueden ver para los que no lo vieron Aquí...
Martin escribió:Tengo 2 modelos de la Analógica una con logos y la otra sin logos que es la que subi. La que tenia los logos la use para el Ultimo modelo que habia hecho y deje de usar este mes, diganme si le gusta esta alternativa de la Analogica con texto o con los logos que lo pueden ver para los que no lo vieron Aquí...
Analogica aparte, mezclarla asi con la digital no dio buenos resultados (se lo criticamos a jaime, me acuerdo)
Algo raro, es que los canales de musica sigan siendo de DMX y no de cien radios (ya que agarran todo de cablevision...)
Hay alguna captura por parte de algún usuario para ver Sun Channel HD?
em@@09- De los mejores
- Cantidad de envíos : 656
Scoring : 25938
Igual Mati hace como 1 año que subo ambas guías en una sola y jamas me habían dicho nada, es mas siempre ponía la analógica como texto para aquellos que les gusta saber que canales hay en el básico de un cableoperador (me incluyo, porque soy uno de esos) esta vez me habia olvidado de subir la analogica...
Yo ponia las guias Digital + Analógico, con una lista aparte para que entiendan mejor, pero tuve que abandonar ese estilo a raiz del lanzamiento de mi nuevo diseño.....
La ley de medios permite hacer lo que tiene Telered? Me refiero a que tiene a Canal Provincial y a los canales locales, y si no me equivoco la ley solo permite una señal
Invitado- Invitado
Pasa que esas señales se habilitan según la zona, la ley de medios permite solo una y según la zona en que se encuentre el servicio se habilita solo una señal local (Cambia según zona). Osea esta bien lo que hacen!
em@@09- De los mejores
lo unico desordenado de la grilla es que pusieron primero los canales de cine y series y despues los canales infantiles, cuando en realidad tendria que ir primero los canales infantiles y despues los canales de cine y series
humbertito- De los mejores
- Cantidad de envíos : 689
Scoring : 29736
ezeneco escribió:Que hace Sony Spin con los infantiles?
Quedo de la epoca de Animax
Los canales locales en el servicio digital se habilitan todos en cualquier lugar o cada canal en la zona correspondiente?
Invitado- Invitado
En el digital podes ver todos los locales por eso cada uno tiene un canal distinto y en el Clásico al ver solo el de la zona que se encuentra tienen una única frecuencia que es el CH 2 (como lo ordena la ley)..
Lo de Sony Spin es como dice Mati, despues que desapareció Animax jamás lo movieron y si lo hicieron cuando se fue Solo Tango por TVA (por mas que ahora Solo tango volvio)..
Lo de Sony Spin es como dice Mati, despues que desapareció Animax jamás lo movieron y si lo hicieron cuando se fue Solo Tango por TVA (por mas que ahora Solo tango volvio)..
Me parece raro que todos los canales locales se habiliten en el digital, lo digo porque Cablevision no habilita todos si no que los habilita por zona.
em@@09- De los mejores
A mira que raro, en el Flex (Digital básicamente) solo los habilita según la zona, por eso lo decía...
em@@09- De los mejores
ThePro escribió:Aca cablevisión habilita todos en el digital.
Eso te paso a vos, yo soy de capital y solo tengo el 701 (Ciudad Abierta)