Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DreamWorks busca lanzar su propio canal de TV

Ir abajo

DreamWorks busca lanzar su propio canal de TV Empty DreamWorks busca lanzar su propio canal de TV

Mensaje por Tuput Vie Ago 03, 2012 3:20 pm

DreamWorks, el estudio detrás de franquicias como Shrek y Madagascar, se encuentra actualmente en tratativas con distribuidores para la creación de su propio canal de TV, reconoció su CEO, Jeffrey Katzenberg.

El anuncio llega días después de la compra por 155 millones de dólares de Classic Media, que le dará a la compañía los derechos de reconocidos productos como Casper, Rocky and Bullwinkle, Lassie, Richie Rich y The Lone Ranger, entre más de 450 títulos y 6.500 episodios de animación y live action, distribuidos en más de 170 territorios.

“Creemos que Classic Media le aportará una gran estabilidad a nuestro modelo de negocios. El acuerdo incluye películas, televisión y productos de consumos que servirán para impulsar la creación de un canal de televisión para DreamWorks tanto a nivel nacional como internacional”, señaló Katzenberg, que adelantó que la idea es lanzar un canal “familiar”.


“La marca es cada vez más reconocida y creemos que tiene un verdadero valor. Es única y diferente y eso nos da la oportunidad de crear un canal familiar”, agregó.

De todos modos, y pese a señalar que el estudio está “explorando agresivamente” la idea, el ejecutivo avisó que aún es demasiado temprano como para adelantar si será un canal de cable o digital y donde se estrenará primero. “Estamos analizando varias oportunidades”, explicó.

La creación de un canal puede formar parte del nuevo acuerdo que busca concretar DreamWorks para la distribución de sus películas para reemplazar el que está a punto de expirar con Paramount Pictures.


Fuente
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.