Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

5 participantes

Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por joseluissoria Jue Ago 02, 2012 11:56 pm

Después de una banda sin publicar esta grilla, hoy vuelvo a publicarla con un nuevo diseño. Con la única novedad de la suspencion temporal de las nuevas licencias de la TDA.
Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Guatdaamba0812
Novedades:
No hay novedades

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29735
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Promosdetv Vie Ago 03, 2012 12:07 am

Un par de detalles:
-El mux del 13 no contiene la señal HD, se compone de El trece SD 16:9, SD 4:3 y One seg
-El mux de America ya no incluye la señal SD
-El canal 56 de La Plata (TV Universidad) ya está transmitiendo con una señal HD en pruebas.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Driver 1 Vie Ago 03, 2012 12:35 am

El "logo" de Stars, sacado de la página de la TDA, para la próxima Wink
Aunque le falta el auricular al HD. Razz
Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 JucD5WzUW1eD6

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21740
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:16 pm

Alguien tendrá una grilla del interior?
Tengo un par de preguntas sobre la TDA
1- En el interior, tendría que tener los mismos canales que Cap Fed mas los provinciales?
2- Telefe, Canal 9, América se van a ver solo en Cap Fed y GBA?
3- Y la última, si yo en San Juan quiero poner un canal en el lugar 35 se puede o tengo q cambiar la frecuencia porq actualmente en Cap Fed la ocupa Canal 9?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Driver 1 Lun Ago 06, 2012 1:25 pm

Está la de Daniel141988 https://logos.forosactivos.net/t8258-tdt-tda-rosario-abril-2012
1_ No, solo los qué estuvieron históricamente en tú zona y con el tiempo sé pasarán a digital y con un poco más de tiempo, por qué no, alguna licencia nueva.
2_ La contesta la primera respuesta, pero va igual, los canales de CABA y AMBA, solo tienen licencia para operar ahí y alguna afiliada podrá repetir parte de su programación cuando mucho.
3_ Se pueden usar las mismas frecuencias, ya que operan en lugares geográficos diferentes. Es más, ya sé da esto de frecuencias iguales en provincias distintas.

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21740
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Sebas Lun Ago 06, 2012 1:28 pm

Martín Fernández escribió:Alguien tendrá una grilla del interior?
Tengo un par de preguntas sobre la TDA
1- En el interior, tendría que tener los mismos canales que Cap Fed mas los provinciales?
2- Telefe, Canal 9, América se van a ver solo en Cap Fed y GBA?
3- Y la última, si yo en San Juan quiero poner un canal en el lugar 35 se puede o tengo q cambiar la frecuencia porq actualmente en Cap Fed la ocupa Canal 9?

1- Efectivamente, en el interior los mux 22, 23, 24 y 25 son los mismos + los canales locales estatales o privados en pruebas o no + universitarios.
2- SÍ, los 4 canales de aire de BsAs restantes solamente en el área para el que tengan licencia en GBA. En el interior solo si tienen afiliadas o repetidoras (oficiales o no) pero tendrán que tener su porcentaje de prog. local.
3- Podés, fijate que en esta grilla en el canal 31 hay un canal (TV Clip) que no tiene licencia. Si en San Juan el 35 está libre o no está asignado a ningún medio, lo podrías ocupar, no tiene nada que ver si está ocupado en la Capital Federal. Incluso acá en Posadas el 35 digital lo está ocupando un canal "ilegal", lo cual es algo "provechoso" porque, a pesar de que actualmente están temporalmente suspendidas la asignaciones de licencias de TV digitales, tal vez en el futuro le den una licencia fácil, en ese mux o en otro, ya que sacarla del aire sería visto como censura si es un canal comunitario.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28673
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 3:59 pm

Muchas gracias a ambos por responder. Pero ahora me han surgido dos preguntas mas jaja.
1- Siguiendo con el ejemplo, si en el 35 pongo un canal nuevo digital (como sería 360 Tv) osea que no tiene antecedentes analógicos, que no ha estado presentes antes en la televisión por aire común podría considerarselo igual a que uno de tv por aire que se digitalizo. Lo que quiero decir es que si igual puedo ocupar ese lugar sin que antes haya tenido una ubicación analógica
2- Cuantos canales entran en un mux? Suponiendo que yo tengo un mux, en una determinada zona, que está ocupado totalmente ¿Todos pueden ser del mismo dueño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Driver 1 Lun Ago 06, 2012 5:25 pm

1_ Sí tenes una licencia está especificado cual es la frecuencia de operación y parámetros, al ser una licencia nueva concursa por un espacio en algún mux qué se designe (A cargo de ARSAT).
2_ Se están usando 5 servicios SD por mux , creo hasta 6 se probó con buen funcionamiento.
2b_ En el caso de licencias nuevas van a ser de diferentes dueños conformando el mux (vaya a saber cuándo igualmente). Y en el caso de los canales analógicos qué sé pasaron a digital están usando los 6 Mhz, pero no está muy claro en qué sé puede usar.
Creo ya desvirtuamos bastante la guía, mi sugerencia en caso de haber más preguntas sería llevarlo aquí. https://logos.forosactivos.net/t8928-consultas-generales

Driver 1
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 124
Localización : Avellaneda Bs As.
Scoring : 21740
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 9:22 pm

Gracias de vuelta. Una pregunta q tiene q ver con la grilla, Edificio Alas, Torre Espacial son los lugares donde están instaladas las antenas de los canales?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Matías Lun Ago 06, 2012 9:24 pm

Martín Fernández escribió:Gracias de vuelta. Una pregunta q tiene q ver con la grilla, Edificio Alas, Torre Espacial son los lugares donde están instaladas las antenas de los canales?

Exactamente, y se llaman paneles las antenas
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012 Empty Re: Guía de canales TV Digital Abierta (TDA) Capital y GBA - Agosto 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.