Grilla de Canales Supercable Puerto La Cruz - Agosto 2012
3 participantes
Logosdecanales.com (Archivo) :: Logos :: Venezuela :: Cable
Página 1 de 1.
Grilla de Canales Supercable Puerto La Cruz - Agosto 2012
Para aclarar, Daniel me dejo publicarla, solo la hago este mes, no es una de mis grillas fijas ya que no hay muchas novedades comunmente, pero esta seria una excepción. Gracias a que me cortaron Inter y con una antena de esas de "bigote", puedo captar parte de los canales que tiene Supercable, gracias a eso, supe de algunas novedades que no tenia idea, o porque en la pagina no salen, o porque en la sucursal del cable no me decian nada... Sin preambulos la grilla en cuestion:
Novedades y Curiosidades respecto a la ultima grilla publicada (Noviembre de 2011)
-15: HBO Oeste paso a ser HBO2
-18: No es Max Oeste, es el feed Mexicano de Cinemax, una especie de señal Oeste (con una hora de retraso respecto a la programacion del feed panregional, pero todo codificado)
-19: Agarran la señal de Sun Channel HD, convertida a SD, y recortada a 4:3
-24: Confirmo que es una especie de "Canal Guia" de Supercable, mostrando la programacion diaria segun su web.
-32: Ingreso Speed, no Fox Sports como pensaba
-33: Nat Geo Wild emite en 4:3 con Letterbox, lease imagen 16:9 pero con barras negras de arriba a abajo
-45: Liv ahora es Investigation Discovery
-70: Pusieron Cinecanal, aunque no lo capto colgado, creo que lo pusieron...
-73: Salio Multimedios TV hace rato, y confirmo que en su lugar esta codificado Moviecity Premieres
-76: DW: En los primeros dias estaba el feed Amerika, ahora es y definitivamente, el Feed Latinoamerica
-81 al 84: Confirmo lo que dice la web y me negaban en la sucursal de SC, si ingresaron los premium codificados de Moviecity.
Como yapa, Anexo varias capturas de como logro yo ver Supercable www.bit.ly/NbYJMH
Nada mas. Saludos a todos desde Venezuela.
Novedades y Curiosidades respecto a la ultima grilla publicada (Noviembre de 2011)
-15: HBO Oeste paso a ser HBO2
-18: No es Max Oeste, es el feed Mexicano de Cinemax, una especie de señal Oeste (con una hora de retraso respecto a la programacion del feed panregional, pero todo codificado)
-19: Agarran la señal de Sun Channel HD, convertida a SD, y recortada a 4:3
-24: Confirmo que es una especie de "Canal Guia" de Supercable, mostrando la programacion diaria segun su web.
-32: Ingreso Speed, no Fox Sports como pensaba
-33: Nat Geo Wild emite en 4:3 con Letterbox, lease imagen 16:9 pero con barras negras de arriba a abajo
-45: Liv ahora es Investigation Discovery
-70: Pusieron Cinecanal, aunque no lo capto colgado, creo que lo pusieron...
-73: Salio Multimedios TV hace rato, y confirmo que en su lugar esta codificado Moviecity Premieres
-76: DW: En los primeros dias estaba el feed Amerika, ahora es y definitivamente, el Feed Latinoamerica
-81 al 84: Confirmo lo que dice la web y me negaban en la sucursal de SC, si ingresaron los premium codificados de Moviecity.
Como yapa, Anexo varias capturas de como logro yo ver Supercable www.bit.ly/NbYJMH
Nada mas. Saludos a todos desde Venezuela.
Última edición por Mundial17ven el Dom Ago 12, 2012 12:00 am, editado 2 veces
Re: Grilla de Canales Supercable Puerto La Cruz - Agosto 2012
Como haces para poner así la marca de agua?
TeleJuanchoHD- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 26057
telejuancho7942 escribió:Como haces para poner así la marca de agua?
Te respondo por MP.
He reeditado la grilla, adoptando el diseño de las demas y ademas pongo unos "zappines" de como capto los canales:
Y tambien un folleto reciente de los canales en general de Supercable:
Saludos desde Venezuela
Y tambien un folleto reciente de los canales en general de Supercable:
- Spoiler:
Saludos desde Venezuela
Yo creo que es apropiado poner el logo de Cinemax sin el "E" y que abajo o en un lado pongas la leyenda de que es el Feed Mexicano (Ejemplo "FEED MÉXICO" )
Tuput escribió:Yo creo que es apropiado poner el logo de Cinemax sin el "E" y que abajo o en un lado pongas la leyenda de que es el Feed Mexicano (Ejemplo "FEED MÉXICO" )
Es lo que hice originalmente (puse "México" en un costado), pero preferí poner un logo asi con la "e"... ya sea que tenga la diferencia insignificante de una hora entre este feed y el panregional ....es una especie de "Feed Oeste"... nadie me quitaria el derecho de poner ese logo para diferenciar
Es que si no te llegaran un tusunami de comentarios diciendo que el Feed Oeste de Cinemax no existe como tal y bla bla bla bla bla...Mundial17ven escribió:Tuput escribió:Yo creo que es apropiado poner el logo de Cinemax sin el "E" y que abajo o en un lado pongas la leyenda de que es el Feed Mexicano (Ejemplo "FEED MÉXICO" )
Es lo que hice originalmente (puse "México" en un costado), pero preferí poner un logo asi con la "e"... ya sea que tenga la diferencia insignificante de una hora entre este feed y el panregional ....es una especie de "Feed Oeste"... nadie me quitaria el derecho de poner ese logo para diferenciar
Ya lo edite, originalmente no queria hacerlo, pero bueno, para "evitar esas confusiones"....